PDA

Ver la versión completa : Invitación para forocoches

fosfy45
20/08/2010, 22:50
Hola chavales, tengo curiosidad por conocer forocoches pero se necesita invitación y no conozco a nadie registrado, si alguien me envía una por privado le estaría muy agradecido.

Un saludo!

hellcross
20/08/2010, 22:52
Yo tambien estaria interesao :D

chemaris
20/08/2010, 22:56
las invitaciones se pagan caras, estan muy valoradas, yo tengo cuenta desde el 2007 o asi, pero no posteo por lo que no tengo invitaciones, forocoches esta lleno de trolls y hay mucha basura, pero hay algunos hilos que son oro puro, menudas historietas se montan

Multi
21/08/2010, 00:23
Forotroll? no gracias... Te banean por ser troll cuando los mayores trolls son ellos, no quieren competencia xD

juanin
21/08/2010, 00:25
Desde cuando pusieron el tema de las invitaciones?

Yo llevo registrado desde 2005, pero apenas posteo.

Sabéis por que llegaron a esta situación?

Asly
21/08/2010, 01:18
Pero para lurkear no hace falta registrarse no? A mi a veces me dan las tantas leyendo tontunas con las que no puedo parar de reír xD

chipan
21/08/2010, 01:32
Si sabeis ingles entrad en /b/ de 4chan, es lo mismo solo que sin coches.

Multi
21/08/2010, 11:30
Pero para lurkear no hace falta registrarse no? A mi a veces me dan las tantas leyendo tontunas con las que no puedo parar de reír xD

Hay foros que no puedes leer si no te registras... Yo tengo una cuenta semi-baneada, solo puedo leer xDD

wOw!
21/08/2010, 13:45
www.youtube.com/watch?v=-TwPonKd9lk#t=3m32s

xabi
21/08/2010, 14:07
Tengo cuenta desde 2008, creo que nunca la he usado. Ahora miro si tengo invitaciones :D

< - >
Formo parte de un club privado de canis, no tengo invitaciones :D

cheszan
21/08/2010, 14:30
Yo no tengo invitaciones. Te vendo mi cuenta por 20€ http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif

Hace poco han abierto un hilo preguntando si hay que limpiarse el culo con papel al cagar si después te vas a duchar. Evidentemente las respuestas son henormes.

Granda
21/08/2010, 14:43
Yo no tengo invitaciones. Te vendo mi cuenta por 20€ http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif

Hace poco han abierto un hilo preguntando si hay que limpiarse el culo con papel al cagar si después te vas a duchar. Evidentemente las respuestas son henormes.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

ChAzY_ChaZ
21/08/2010, 14:57
ostia yo kiero otra! ke kiero conocer a chimo soni vaio! y al otro capullo rapao que no recuerdo ni su nombre xD

cHukAs
21/08/2010, 16:23
Juas, estoy registrado, a saber desde cuando, ahora miro si tengo invitaciones y sus las mando. Enviadme vuestro email por mp.

< - >
Nada, no me envieis nada que no tengo invitaciones.

tanuquillo
21/08/2010, 16:52
hacendado me hayo.
yo se como conseguir invitaciones....
1º-google. buscar forocoches "@hotmail."
2º-buscar el email de algun incauto que haya posteado su email en algun post.
3º-acto seguido agregar 10 o 20 cuentas.
4º-esperar que se conecten.
5º-ponerse email de tia y fotos de rubia tonta.
6º-hablar un rato y comentar cualquier tonteria del foro sin ser muy obvio.

en menos de 1 hora tienes invitacion.
asi llevo unas 6 invitaciones

otro metodo menos efectivo es ir a #forocoches del irc hispano pero alli estan hartos de que les pidan invtaciones y no suelen dar

jduranmaster
21/08/2010, 16:55

vaya pedazo de foro ehhhh. unos temas superinteresantes los que hay en forocoches.

tanuquillo
21/08/2010, 17:09
quiero y no puedo.

Sr.Polilla
21/08/2010, 17:47
Nunca me he metido en forocoches, pero mirando en internet la gente se da de tortas para entrar ¿que tiene ese foro para que la gente quiera entrar? ¿regalan gominolas?

nintiendo1
21/08/2010, 18:24
Pues yo buscando cosas, a veces salen. Tienen buenos tutos e info, aunque también está muy llena de mierda.

Saludos.

fosfy45
21/08/2010, 22:15
Tengo cuenta desde 2008, creo que nunca la he usado. Ahora miro si tengo invitaciones :D

< - >
Formo parte de un club privado de canis, no tengo invitaciones :D

Gracias de todas formas.

< - >

Juas, estoy registrado, a saber desde cuando, ahora miro si tengo invitaciones y sus las mando. Enviadme vuestro email por mp.

< - >
Nada, no me envieis nada que no tengo invitaciones.

Se agradece la intención.

< - >

hacendado me hayo.
yo se como conseguir invitaciones....
1º-google. buscar forocoches "@hotmail."
2º-buscar el email de algun incauto que haya posteado su email en algun post.
3º-acto seguido agregar 10 o 20 cuentas.
4º-esperar que se conecten.
5º-ponerse email de tia y fotos de rubia tonta.
6º-hablar un rato y comentar cualquier tonteria del foro sin ser muy obvio.

en menos de 1 hora tienes invitacion.
asi llevo unas 6 invitaciones

otro metodo menos efectivo es ir a #forocoches del irc hispano pero alli estan hartos de que les pidan invtaciones y no suelen dar

Anda, se bueno y envíame una, que soy tu más ferviente admirador ( esto es un rastrero intento de peloteo y manipulación ) y no tengo talento para hacerme pasar por una rubia tonta.

cheszan
28/12/2010, 08:41
Hoy han repartido invitaciones para forocoches. En caso de no ser una inocentada, ahora os podrán repartir algunas con más facilidad.

fosfy45
28/12/2010, 16:30
Hoy han repartido invitaciones para forocoches. En caso de no ser una inocentada, ahora os podrán repartir algunas con más facilidad.

Gracias por el aviso.