PDA

Ver la versión completa : Chassis fan 0 rpm

Endher
20/08/2010, 18:08
Buenas a todos.

Hoy me ha dado por poner el Asus Probe para ver que temperatura tenía mi sobremesa en verano, y me ha empezado a sonar una alarma, en la que pone que el chassis fan va a 0 rpm. Googleando he visto que eso se refiere a que los ventiladores de la caja no van, pero me he asomado y si que giran. La bios y el Everest no detectan esos ventiladores, cuando hace un mes o así no daba ningún problema. He abierto el PC y he limpiado los ventiladores (falta les hacía) y he revisado las conexiones, y creo que están todas bien, así que... a alguno se le ocurre cual puede ser el problema?

Muchas gracias :brindis:

efegea
20/08/2010, 18:12
¿Seguro que el Asus Probe no te ha pitado con anterioridad? Normalmente los ventiladores del chasis no suelen indicar las revoluciones, que yo sepa. También dependerá de donde estén conectados, si a la placa o a un conector de la fuente de alimentación.

Endher
20/08/2010, 18:34
Segurísimo, porque tuve una serie de problemas con la placa base y las memorias y estuve pasando el Prime95 para comprobar que todo andaba en orden, y durante ese tiempo tuve el Asus Probe II puesto para controlar las temperaturas y no pitó, aunque no estoy seguro de una cosa, por lo que acabo de recordar... puse el Asus Probe, y pinche sin querer en la cruz de uno de los monitores de temperatura, así que entré en las opciones y lo puse en modo predeterminado, que fue cuando empezó a pitar, y desde entonces... ¿es posible que antes no me saliera la ventana del chasis y por eso no pitaba?