Ver la versión completa : Archivo jailbreak para USB¡¡¡
juanalberto
20/08/2010, 13:46
mi hermano ha encontrado en un blog el archivo necesario para hacer el jailbreak de PS3, el chico dice que no lo ha provado por que no dispone de una ps3, en su blog vienen instrucciones y un enlace para descargarlo
será verdad????
si quereis os paso el link del blog por privado
saludos
^MiSaTo^
20/08/2010, 13:50
Que rule a ver ...
El archivo ya rulaba ayer, pero eso solo no hace nada. Solo lleva el "Backup Manager".
Todavía falta por saber que lleva el jailbreak, y si es tambien algo de hardware lo que lleva ese usb y no solo software.
jajajaj sera cuestion de tiempo ke salga la solucion casera. XDD
juanalberto
20/08/2010, 13:59
El archivo ya rulaba ayer, pero eso solo no hace nada. Solo lleva el "Backup Manager".
Todavía falta por saber que lleva el jailbreak, y si es tambien algo de hardware lo que lleva ese usb y no solo software.
Entonces habrá que esperar, pero visto lo visto, dentro de unos dias nos ahorramos los 100 euros.
^MiSaTo^
20/08/2010, 13:59
Efectivamente, lo he puesto en el otro hilo. Es el manager na mas, que eso se peude bajar de la web de ps jailbreak sin problemas ;)
No creo que tarde mucho en verse una solucion "gratuita" xD
Propeller
20/08/2010, 14:00
Yo dudo que sea algo hardware. Algo leerá la PS3 de los USB que le han metido zurralla y la hacen petar para entrar en modo DEV.
O eso, o es que entra en modo DEV con alguna llave criptográfica.
Propeller
yo creo que no va a ser tan facil... estoy casi seguro de que lleva algo de hardware específico (solo hay que ver como cambia el color de los leds dependiendo de se acepta o no el juego).
aunque, como digo... es solo mi impresión.
^MiSaTo^
20/08/2010, 14:17
yo creo que no va a ser tan facil... estoy casi seguro de que lleva algo de hardware específico (solo hay que ver como cambia el color de los leds dependiendo de se acepta o no el juego).
aunque, como digo... es solo mi impresión.
Yo pa mi que eso de los leds es una chorrada, no creo que sea nada de hard ;)
Yo tb estoy convencida que son unos archivos y un pen normal y corriente con 2 leds xD
Luego para que se ilumine uno uotro fijo que tieen algo del tipo:
if (loadOK) on_LED(VERDE); else on_LED(ROJO);
xD
Yo pa mi que eso de los leds es una chorrada, no creo que sea nada de hard ;)
Yo tb estoy convencida que son unos archivos y un pen normal y corriente con 2 leds xD
Luego para que se ilumine uno uotro fijo que tieen algo del tipo:
if (loadOK) on_LED(VERDE); else on_LED(ROJO);
xD
pues se hal columpiado que te cagas poniendolo a 100 euracos!!!! xD
Veo dentro de poco... NUEVA PS3!!!! AHORA SIN USB!!!!
^MiSaTo^
20/08/2010, 14:20
pues se hal columpiado que te cagas poniendolo a 100 euracos!!!! xD
Ya pero ten en cuenta que esos archivos nadie sabe qué son ni nadie más los tiene... ley de la oferta y la demanda ;)
En cuanto eso empiece a comprárselo la gente, ya veremos si hay hard extra o no ;) y en todo caso se filtrará.
Es como lo que comentaban del wiikey, que lo vendían a 60€ y tú te lo podías hacer por 1€ xD
selecter25
20/08/2010, 14:55
Se barajan ideas como que incluya un microcontrolador o que sean simples particiones ocultas las que impidan que funcione en un pendrive normal.
En ambos casos se acabará clonando (sea clonado por chinos a un menor coste o con un buen dumpeo en un pendrive normal) y en varios días/semanas tendremos una solución al respecto. También estoy ansioso por ver la respuesta de Sony (si es que realmente anda detrás de esto).
Anda que no hay pendrives con 2 colores que tienen uno u otro dependiendo de lo que hagan.
O con 1 led, pero dependiendo de si esta en reposo, el lectura o escritura, usan un patron u otro de lectura.
Puede que me equivoque, pero si esta filtrado de un sat, sera un archivo en un sistema de ficheros especifico y ya esta.
Saludos
EDITO. Y no he leido de nadie que saque un img con DD, que podria meterse en otro usb para ver si funciona, aunque si son listos, puede que el archivo este ligado al modelo del dev o nombre de particion.
Yo dudo que sea algo hardware. Algo leerá la PS3 de los USB que le han metido zurralla y la hacen petar para entrar en modo DEV.
O eso, o es que entra en modo DEV con alguna llave criptográfica.
Propeller
opto por un bug de certificación en los usb.......
En EOL un tal yosihiro (o algo asi) dice que en media hora estará todo cristo con su tinglado xD
Saludos, Nakio.
tanuquillo
20/08/2010, 15:55
yo lo tengo ya.. 30 euros por pay pal..............
anda que no van a haber timos con esto. y ps3 brikeadas XD
los timadores acechan!!!
^MiSaTo^
20/08/2010, 15:55
yo lo tengo ya.. 30 euros por pay pal..............
anda que no van a haber timos con esto. y ps3 brikeadas XD
los timadores acechan!!!
que tienes ya el usb? pues nada, haznos un clon con dd please ;)
Esto va a ser como en su dia la Memor32 de PS2, muy cara, no compatible del todo, saldrá después algo casero, y dejara de funcionar en posteriores revisiones de la consola o firmware. (y en PS3 no es como PS2, aqui tarde o temprano hay que actualizar el firmware)
La cara que se les va a quedar a aquellos que paguen 120€ y les deje de funcionar despues de un tiempo va a ser notable.
nitroosistem
20/08/2010, 15:59
Esto va a ser como en su dia la Memor32 de PS2, muy cara, no compatible del todo, saldrá después algo casero, y dejara de funcionar en posteriores revisiones de la consola.
La cara que se les va a quedar a aquellos que paguen 120€ y les deje de funcionar despues de un tiempo va a ser notable.
Lo importante es que esto es solo el principio...a partir de esto...quien sabe lo que va a ir saliendo...:D
Los desarrolladores deben estar frotandose las manicas...:D
Por cierto...me da a mi que DarkAlex puede estar detras de la historia...:d
^MiSaTo^
20/08/2010, 16:02
Lo importante es que esto es solo el principio...a partir de esto...quien sabe lo que va a ir saliendo...:D
Los desarrolladores deben estar frotandose las manicas...:D
Por cierto...me da a mi que DarkAlex puede estar detras de la historia...:d
Los desarrolladores no se, pero yo si me las estoy frotando ^^
tanuquillo
20/08/2010, 16:03
http://www.youtube.com/watch?v=KjBVyxc1EHU
aqui lo teneis. pobre sony...