Ver la versión completa : Halluda!!
Ya van dos veces que me pasa asi que lo voy a poner aqui, a ver si alguno sabe lo que pasa xD.
Se me ha apagado el portatil de repente. Cuando le vuelvo a encender, me sale lo tipico:
-Iniciar windows con reparacion de archivos
-Iniciar windows normalmente
Si le doy a la primera opcion, se vuelve a apagar, pero si le doy a la segunda, aparece una pantalla azul de fatal error, esta unos segundos, y se vuelve a apagar el ordenador.
Asi he estado cinco minutos comiendome la cabeza, hasta que he esperado un poco para volver a encenderlo, y ahi es cuando por fin ha arrancado.
Me ha pasado ya un par de veces y estoy mosqueada. Sabeis qué puede ser?
Gracias de antebraso :brindis:
Te va a tocar pasarle un scandisk (ke dudo mucho que valga para algo) un chdisk desde línea de comandos (no sé si sabes hacerlo) o reinstalar todo <-- lo más "MÁS" pero casi siempre funciona [perderas todo, es un formatear e instalar, nos "encanta" a los informáticos jaja]
Salu2tes :brindis:
tiene pinta de 2 cosas...
una es que te haya petado un modulo de memoria (prueba a quitar uno).
otra es que te haya petado el SO.... te tocaría formatear.
No, si el scandisk es lo que estoy haciendo ahora, y lo de formatear ya lo tenia claro, pero si hay otra solucion....mejor :D
Ademas ya tengo la cosa de saber por qué pasa eso
< - >
tiene pinta de 2 cosas...
una es que te haya petado un modulo de memoria (prueba a quitar uno).
otra es que te haya petado el SO.... te tocaría formatear.
Lo del modulo lo probare en cuanto acabe el scandisk, gracias :brindis:
A ver si va a ser por calentamiento. Si dices que tras esperar un poco se ha encendido bien igual es porque hasta que no ha bajado de temperatura no ha tirado adelante...
Si tienes que esperar, probablemente calor...
Hola.
Y no esta de mas mirar el Visor de Sucesos, que a veces ayuda a diagnosticar.
Saludos.
Lo mismo tienes el disipador lleno de polvo, mira que no estén obstruidas las rejillas de ventilación. Prueba con un LiveCD de Linux como Ubuntu o parecida, si arranca bien es cosa de Windows o la partición.
Pues lo del calor no lo habia pensado, aunque no le he notado muy caliente cuando ha pasado, pero voy a ver si hay mucho polvo en las rejillas, que lo mismo es eso.
Si no esta ahi el problema, me inclino a que sea un problema de windows, aunque hare un chequeo a la memoria, pero no creo.
A mi primo se le petaba el ordena, me lo trajo, lo abri y limpié que tenia mierda por un tubo y como un reloj oye, ni un bloqueo.