PDA

Ver la versión completa : Halluda!!

Kaines
20/08/2010, 12:34
Ya van dos veces que me pasa asi que lo voy a poner aqui, a ver si alguno sabe lo que pasa xD.
Se me ha apagado el portatil de repente. Cuando le vuelvo a encender, me sale lo tipico:
-Iniciar windows con reparacion de archivos
-Iniciar windows normalmente

Si le doy a la primera opcion, se vuelve a apagar, pero si le doy a la segunda, aparece una pantalla azul de fatal error, esta unos segundos, y se vuelve a apagar el ordenador.
Asi he estado cinco minutos comiendome la cabeza, hasta que he esperado un poco para volver a encenderlo, y ahi es cuando por fin ha arrancado.

Me ha pasado ya un par de veces y estoy mosqueada. Sabeis qué puede ser?
Gracias de antebraso :brindis:

BeaR
20/08/2010, 12:40
Te va a tocar pasarle un scandisk (ke dudo mucho que valga para algo) un chdisk desde línea de comandos (no sé si sabes hacerlo) o reinstalar todo <-- lo más "MÁS" pero casi siempre funciona [perderas todo, es un formatear e instalar, nos "encanta" a los informáticos jaja]

Salu2tes :brindis:

phenix
20/08/2010, 12:58
tiene pinta de 2 cosas...

una es que te haya petado un modulo de memoria (prueba a quitar uno).
otra es que te haya petado el SO.... te tocaría formatear.

Kaines
20/08/2010, 13:03
No, si el scandisk es lo que estoy haciendo ahora, y lo de formatear ya lo tenia claro, pero si hay otra solucion....mejor :D
Ademas ya tengo la cosa de saber por qué pasa eso

< - >

tiene pinta de 2 cosas...

una es que te haya petado un modulo de memoria (prueba a quitar uno).
otra es que te haya petado el SO.... te tocaría formatear.

Lo del modulo lo probare en cuanto acabe el scandisk, gracias :brindis:

Marcus
20/08/2010, 16:39
A ver si va a ser por calentamiento. Si dices que tras esperar un poco se ha encendido bien igual es porque hasta que no ha bajado de temperatura no ha tirado adelante...

geekko
20/08/2010, 16:42
Si tienes que esperar, probablemente calor...

Isidor
20/08/2010, 16:45
Hola.

Y no esta de mas mirar el Visor de Sucesos, que a veces ayuda a diagnosticar.

Saludos.

hardyx
20/08/2010, 17:27
Lo mismo tienes el disipador lleno de polvo, mira que no estén obstruidas las rejillas de ventilación. Prueba con un LiveCD de Linux como Ubuntu o parecida, si arranca bien es cosa de Windows o la partición.

Kaines
20/08/2010, 18:05
Pues lo del calor no lo habia pensado, aunque no le he notado muy caliente cuando ha pasado, pero voy a ver si hay mucho polvo en las rejillas, que lo mismo es eso.
Si no esta ahi el problema, me inclino a que sea un problema de windows, aunque hare un chequeo a la memoria, pero no creo.

Juk
20/08/2010, 18:22
A mi primo se le petaba el ordena, me lo trajo, lo abri y limpié que tenia mierda por un tubo y como un reloj oye, ni un bloqueo.