PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Router Jazztel... imposible abrir puerto 80?

^MiSaTo^
20/08/2010, 12:21
Pues eso, no consigo abrir el puerto 80 en el router que me ha dado jazztel. Es un comtrend HG536+
Se donde está la opción, (en NAT -> virtual servers) pero según abro el puerto 80 para la IP de mi server, me dice que está siendo usado por el router (wtf?) y que no puede abrírmelo.
Y por supuesto mi apache no funciona desde fuera. Me pasa lo mismo con el puerto de FTP, Telnet y SSH :(

Los que teneis Jazztel y ese router... os pasa lo mismo?

Sr.Polilla
20/08/2010, 12:30
¿Tienes el firmware de Jazztel? Yo creo que ellos le asignan un puerto abierto para resolver incidencias, porque la última vez que les llamé me dijeron que no podían conectar a mi router porque lo cambié por un Conceptronic.

Casi te recomendaría cambiar el firmware por el original del aparato (si puede meter dd-wrt o open-wrt muuucho mejor, pero no creo que tu router sea compatible) Lo malo es configurarlo, pero si conservas la carta que te mandan con los parámetros no tendrás más problemas.

^MiSaTo^
20/08/2010, 12:32
¿Tienes el firmware de Jazztel? Yo creo que ellos le asignan un puerto abierto para resolver incidencias, porque la última vez que les llamé me dijeron que no podían conectar a mi router porque lo cambié por un Conceptronic.

Casi te recomendaría cambiar el firmware por el original del aparato (si puede meter dd-wrt o open-wrt muuucho mejor, pero no creo que tu router sea compatible) Lo malo es configurarlo, pero si conservas la carta que te mandan con los parámetros no tendrás más problemas.

Los parámetros los tengo en un papel, los pregunté en el SAT antes de que me llegara este router xDD

No se qué firm tengo... supongo que el de jazztel pone esto:
Software Version: A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h

Si no consigo que rule, pues vuelvo a poner mi SMC y listo xD

phenix
20/08/2010, 12:45
Los parámetros los tengo en un papel, los pregunté en el SAT antes de que me llegara este router xDD

No se qué firm tengo... supongo que el de jazztel pone esto:
Software Version: A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h

Si no consigo que rule, pues vuelvo a poner mi SMC y listo xD

el router de jazztel es de lo peor que he tenido junto al de Ya.com (no se como ponen routers TAN malos, si luego les aporreas con llamadas al Callcenter).

^MiSaTo^
20/08/2010, 12:46
el router de jazztel es de lo peor que he tenido junto al de Ya.com (no se como ponen routers TAN malos, si luego les aporreas con llamadas al Callcenter).

Pues yo tengo aún el de Ya.com total, el SMC WBRA ese o como se llame. Ese que tiene un puerto usb xD
Y chico, de los mejores routers que he tenido eh? De hecho ya te digo, estoy por ponerle en vez de este del jazztel... Y eso que tiene ya casi 4 años xD

Estopero
20/08/2010, 12:49
Es posible que venga capado por el firmware de Jaztell, me suena haberlo leído sí. Probablemente si le cambias el firmware por uno original del fabricante se solucione =))

Creo que yo también tengo ese router pero no he necesitado hacerlo todavía XD

phenix
20/08/2010, 12:50
Pues yo tengo aún el de Ya.com total, el SMC WBRA ese o como se llame. Ese que tiene un puerto usb xD
Y chico, de los mejores routers que he tenido eh? De hecho ya te digo, estoy por ponerle en vez de este del jazztel... Y eso que tiene ya casi 4 años xD

pues yo ese lo puse 1 dia.... y viendo los problemas que me daba con el LIVE... lo mandé al armario ¬¬
Ahora tengo un Belkin y no se me ha colgado ni una sola vez en año y medio (además tiene wifi N)

^MiSaTo^
20/08/2010, 12:52
Es posible que venga capado por el firmware de Jaztell, me suena haberlo leído sí. Probablemente si le cambias el firmware por uno original del fabricante se solucione =))

Creo que yo también tengo ese router pero no he necesitado hacerlo todavía XD

Ya pero esque yo tengo un servidor en mi casa XDD Y necesito abrir los puertos 80, 21, 22 y 23.

< - >

pues yo ese lo puse 1 dia.... y viendo los problemas que me daba con el LIVE... lo mandé al armario ¬¬
Ahora tengo un Belkin y no se me ha colgado ni una sola vez en año y medio (además tiene wifi N)

En 3 años, ni un sólo problema con el live. Últimamente se me desconectaba pero era cosa de telefónica porque conectado el PC por cable, me iba la conexión LENTA o directamente no tenía conexión xD

Ahora desde que tengo jazztel no me ha vuelto a pasar ;)

Había como 3 modelos de ese SMC, quizá tú tuviste uno peor que el que tengo yo o algún rollo así. Ya te digo, llevo casi 4 años usándolo con ya.com, con telefónica y ahora con jazztel (antes de qu eme llegara el suyo) y nunca me ha ido nada mal. :brindis:

De todos modos algo tan simple como abrir el puerto 80 creo que debería poderse hacer sin problemas en CUALQUIER router xD

otto_xd
20/08/2010, 13:32
Puede ser que tengas activado el panel web accesible desde el exterior??

Quitando esa opcion dejara de estar usado el puerto 80.

Nunca lo he visto activado, pero se me ha ocurrido, prueba.

^MiSaTo^
20/08/2010, 13:33
Puede ser que tengas activado el panel web accesible desde el exterior??

Quitando esa opcion dejara de estar usado el puerto 80.

Nunca lo he visto activado, pero se me ha ocurrido, prueba.

y cómo se si lo tengo activado eso? porque desde el area de clientes no me deja configurar nada.
Espera dices en el router? no, no está activado para que se acceda desde el exterior de mi red local.

otto_xd
20/08/2010, 14:16
y cómo se si lo tengo activado eso? porque desde el area de clientes no me deja configurar nada.
Espera dices en el router? no, no está activado para que se acceda desde el exterior de mi red local.

Actualiza el firm xDDD

^MiSaTo^
20/08/2010, 14:18
Actualiza el firm xDDD

creo que tardo menos en enchufar mi smc que en actualizar el firm xDDD
Lo que no entiendo es por qué con este router no lo puedo hacer... están tolis los del jazztel? xD