PDA

Ver la versión completa : Sony te devuelve 50€ si te compras la PSP go

Locke
19/08/2010, 22:55
La noticia tiene ya unos dias, pero la cosa es que si compras una psp go y envias el numero de serie de la consola y no se que datos mas, te reingresan 50€ en tu cuenta.

No me habia parecido muy interesante, teniendo en cuenta que aun asi se quedaria en 200€ (el pvp recomendado actual son 249), pero he encontrado tiendas online que la venden por unos 150€, y me interesaria mucho saber si son acumulables esos descuentos.

Asi, saldria una PSP go por 100€ y ademas se acumula la oferta de 10 juegos gratis.

Alguno podria decirme a ciencia cierta si el descuento promocional es independiente del precio al que la compres?

ChAzY_ChaZ
19/08/2010, 23:06
creo que solo es si la compras al pvp recomendado de 249€. Supongo que tendras que escanear y enviar el ticket para que lo vean. Pero vamos, un poco de photoshop y edicion de numeros en el precio y ale :D

otto_xd
19/08/2010, 23:10
La noticia tiene ya unos dias, pero la cosa es que si compras una psp go y envias el numero de serie de la consola y no se que datos mas, te reingresan 50€ en tu cuenta.

No me habia parecido muy interesante, teniendo en cuenta que aun asi se quedaria en 200€ (el pvp recomendado actual son 249), pero he encontrado tiendas online que la venden por unos 150€, y me interesaria mucho saber si son acumulables esos descuentos.

Asi, saldria una PSP go por 100€ y ademas se acumula la oferta de 10 juegos gratis.

Alguno podria decirme a ciencia cierta si el descuento promocional es independiente del precio al que la compres?

Me interesa saberlo tb, por ese precio vuelvo a tener una psp ^^

Locke
19/08/2010, 23:13
http://www.promocionpspgo.com/cupones_pdf/promocionpspgo_8WCP2P.pdf

Este es el formulario de devolucion. No pone nada del PVP, pero hace falta el ticket original (y ademas recortar el codigo de barras de la caja, cosa que me jode xD). Si lo compras en una tienda online te valdra el albaran? O pidiendo una factura?

Hay un telefono de dudas sobre la promocion tambien...

tanuquillo
19/08/2010, 23:22
me voy con un cutter al carrefur.......... a pillar codigos de barras. jijiijji
ya se por que las meten en cajas de plastico

soldier
19/08/2010, 23:27
Si que te puede salir rentable, si. De todas maneras, si piden el ticket es mas que nada para ver la fecha de compra y el precio. No creo que vayan regalando 50€ así por las buenas.

De todas formas, con los 10 juegos gratis, ya amortizas, ya que entre todos valen mas de 200€

tanuquillo
19/08/2010, 23:29
la psp go sin pirateo es una castaña
y la pantalla mas chica jua. si ya me parece chila la de la psp fat

soldier
19/08/2010, 23:38
la psp go sin pirateo es una castaña
y la pantalla mas chica jua. si ya me parece chila la de la psp fat

Pequeña ? le puedes poner pegas, pero pantalla pequeña a la PSP :loco:

Dejaría de ser portatil...

otto_xd
19/08/2010, 23:39
Si sirve desde inet avisar, que a mi el concepto de la go me mola, y tengo mono de jugar a ese wipeout de nuevo!!

Locke
19/08/2010, 23:40
Si que te puede salir rentable, si. De todas maneras, si piden el ticket es mas que nada para ver la fecha de compra y el precio. No creo que vayan regalando 50€ así por las buenas.

De todas formas, con los 10 juegos gratis, ya amortizas, ya que entre todos valen mas de 200€

Pero de los 10 juegos gratis, me molan 2 y tampoco demasiado. Yo me la pillaria esperando que tarde o temprano saliera un exploit para poder meter los juegos que me de la gana, porque el dia 10 tengo reservada la edicion especial del kingdom hearts y no la podria jugar porque no entra el disco y porque no lo pondran en la store...

Si en la promocion no dicen nada de que tengas que pagar el PVP recomendado, supongo que seria denunciable si luego no te quieren devolver el dinero, no?

Y si me compro la PSP Go online a 150€ y luego consigo el ticket de alguna tienda? Es mas, si tuviera la PSP desde hace meses y me buscara la vida para conseguir un ticket reciente, se podrian enterar?

soldier
19/08/2010, 23:43
Eso te iba a decir, que si tienes confianza en alguna tienda, que te hagan el ticket como que has pagado 250€

Endor
20/08/2010, 03:03
O teniendo una impresora térmica... TM-T88III o inferior... para hacerte tickets tipo TPV :P

Locke
20/08/2010, 10:32
O teniendo una impresora térmica... TM-T88III o inferior... para hacerte tickets tipo TPV :P

Pero el problema es que no se si los de sony se pondrian en contacto con las tiendas, o vete a saber... Que hay que dar todos los datos personales y bancarios, no me molaria que me pillaran en un chanchullo xD

alberdi
20/08/2010, 11:27
En eol hablan de comprarla al precio de 250...

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-devuelve-50-por-la-compra-de-una-psp-go_17994

Sony España ha lanzado una nueva promoción (http://es.engadget.com/2010/08/16/pspgo-anuncia-un-descuento-en-su-precio-de-50-euros/) para PSPGo que se une a la de los 10 juegos gratuitos (http://www.elotrolado.net/noticia_sony-regala-10-juegos-a-los-compradores-de-psp-go_17655). Aquellos que compren una PSP Go entre ayer 15 de agosto hasta el próximo 30 de septiembre tendrán la posibilidad de que se les devuelvan 50€. Para beneficiarse de esta promoción (que se limita a un reembolso por hogar/persona) se tendrá que adquirir una PSP Go al precio habitual de 249,99 euros y posteriormente enviar un correo con el ticket de compra, el código de barras del producto y un formulario cumplimentado (descargable desde aquí (http://www.promocionpspgo.com/)) que servirán para recibir, mediante transferencia bancaria el reembolso.

IronArthur
20/08/2010, 11:58
Me acaba de entrar la duda porque en la nota de prensa, no ponen nada de especifico:

Mediante un reembolso vía transferencia bancaria, al comprador de un sistema PSP™go se le devolverán 50 € del precio, estimado en 249,99 €.

...

Sin duda este es el momento: conseguir un sistema PSP™go con diez grandes juegos de regalo y ahorrarse 50 € sobre el precio estimado de 249,99 €. Sólo del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2010. Esta doble oferta supone que el precio de PSP™go más diez títulos, salga por un precio estimado de 199,99 €. ¡Una ocasión única!

El detalle es que dicen lo de precio estimado, no que lo tengas que comprar a ese precio. Teniendo en cuenta lo dicho que de la puedes encontrar por 160-170€ no se quedaría a un mal precio. Aunque luego me jodería pagar los hachazos/juegos de psnetwork que yo sepa no se rebajan nunca.

La putada es que no hay un mail para resolver dudas solo hay un 902 (888 129) para llamar de lunes a viernes.

Salu2

kiero
20/08/2010, 12:19
Me acaba de entrar la duda porque en la nota de prensa, no ponen nada de especifico:

El detalle es que dicen lo de precio estimado, no que lo tengas que comprar a ese precio. Teniendo en cuenta lo dicho que de la puedes encontrar por 160-170€ no se quedaría a un mal precio. Aunque luego me jodería pagar los hachazos/juegos de psnetwork que yo sepa no se rebajan nunca.

La putada es que no hay un mail para resolver dudas solo hay un 902 (888 129) para llamar de lunes a viernes.

Salu2
??? los juegos de la psnetwork claro que se rebajan , como todo. De hecho semanalmente siempre encuentras en la store ofertas tanto temporales como permanentes

IronArthur
20/08/2010, 12:29
Pues me acabas de matar, no tenía ni idea de ofertas. Es que claro yo quiero una psp para jugar a 3 juegos( MGS , MH y alguno más), y andaba al loro de una psp aunque fuera fat baratunga al máximo. Y claro ves en uk MGS PW a 19€ y luego 40€(ni idea) para la go y como que se te cae el alma al suelo.

Si la puediera sacar por los 110-120€ con esta oferta con los juegos me lo plantearia muy en serio. A pesar de que vayan a sacar la pspphone esa con android que esa si me daría en la linea de flotación...

Salu2

otto_xd
24/08/2010, 14:46
Alguna novedad??

Con el parasite eve a punto de salir, empiza a volver a interesarme la consolita xD

IronArthur
24/08/2010, 14:51
En principio por elotrositio a + de 1 le han confirmado que devuelven la pasta cueste lo que cueste la consola.

En mi caso, cuando fui al alcampo que la llegue a ver a 157€, la habían subido a 217€. Asi que pasando.

Y sigo diciendo que ver el MGS PW por 40€ cuando está por 17€ en uk me duele demasiado.

Salu2

otto_xd
24/08/2010, 14:56
En principio por elotrositio a + de 1 le han confirmado que devuelven la pasta cueste lo que cueste la consola.

En mi caso, cuando fui al alcampo que la llegue a ver a 157€, la habían subido a 217€. Asi que pasando.

Y sigo diciendo que ver el MGS PW por 40€ cuando está por 17€ en uk me duele demasiado.

Salu2

Pues nada, a darme una vuelta por las tiendas, que si la encuentro por ese precio cae, es tan pequeña y bonita.

Saludos

Locke
24/08/2010, 15:02
Pues nada, a darme una vuelta por las tiendas, que si la encuentro por ese precio cae, es tan pequeña y bonita.

Saludos

Si vale online, en casi todas las tiendas esta a poco mas de 150.

Lo que no se es si en vez de ticket vale con factura...

elbutano13
24/08/2010, 15:34
¿Y eso de que te regalan juegos tambien entra en la oferta?

Vale por lo que he visto es al registrarte en PSNetwork o algo asi y son los siguiente:
- Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
- Grand Theft Auto: Vice City Stories.
- WipEout Pure.
- Assassin’s Creed: Bloodlines.
- Gran Turismo.
- LittleBigPlanet.
- MotorStorm: Artic Edge.
- Pursuit Force: Extreme Justice.
- Need For Speed SHIFT.
- James Cameron’s Avatar: El Videojuego.

aitorpc
24/08/2010, 16:02
A pesar de que vayan a sacar la pspphone esa con android que esa si me daría en la linea de flotación...
Salu2

Si sale eso te lo compraras fijo???? Miedo me da ese posible cacharro...

chipan
24/08/2010, 16:25
¿Y eso de que te regalan juegos tambien entra en la oferta?

Vale por lo que he visto es al registrarte en PSNetwork o algo asi y son los siguiente:
- Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
- Grand Theft Auto: Vice City Stories.
- WipEout Pure.
- Assassin’s Creed: Bloodlines.
- Gran Turismo.
- LittleBigPlanet.
- MotorStorm: Artic Edge.
- Pursuit Force: Extreme Justice.
- Need For Speed SHIFT.
- James Cameron’s Avatar: El Videojuego.
¿De que sirven todos esos juegos si cuando te cansas de ellos no puedes presumir de colección o venderlos para recuperar la pasta? La pspgo está donde se merece, en la sección de saldos que no quiere ni el tato.

Segata Sanshiro
24/08/2010, 16:47
¿De que sirven todos esos juegos si cuando te cansas de ellos no puedes presumir de colección o venderlos para recuperar la pasta? La pspgo está donde se merece, en la sección de saldos que no quiere ni el tato.

Hay gente a la que eso no le importa, de ahí el éxito de Steam. El problema es que la PSPGo no se parece en nada a Steam, solo en lo malo (no tener copia física ni poder revenderlo).

IronArthur
24/08/2010, 17:14
Si sale eso te lo compraras fijo???? Miedo me da ese posible cacharro...

hombre a mi me plantas un telefono similar al galaxy s con pantalla un poco más pequeña con la misma cpu+gpu y le pones unos controles tipo la pspgo y sold!!

Salu2

elbutano13
24/08/2010, 17:15
Yo solo preguntaba como funcionaba lo de los juegos gratis, mas que nada por curiosidad. De todas formas no le veo nada malo a que te regalen 10 juegos, aunque no sean en formato fisico. Ya podian regalar diez juegos al comprar una ps3 o una 360, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria de la gente que se compra una consola y no la piratea, dudo mucho que llegue a comprar mas de diez juegos diferentes.

chipan
24/08/2010, 17:32
Yo solo preguntaba como funcionaba lo de los juegos gratis, mas que nada por curiosidad. De todas formas no le veo nada malo a que te regalen 10 juegos, aunque no sean en formato fisico. Ya podian regalar diez juegos al comprar una ps3 o una 360, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria de la gente que se compra una consola y no la piratea, dudo mucho que llegue a comprar mas de diez juegos diferentes.
Yo solo digo que queda muy guay regalar esos juegos, pero que al ser descargables e intransferibles el valor real de los mismos es 1/8 o 1/9 de lo que valdría su versión física.
Y respecto a lo otro; en mi caso te has colado 2 veces, porque tengo la 360; la tengo flasheada y tengo mas de 60 originales.

otto_xd
24/08/2010, 21:32
Pues no la he visto en ninguna tienda fisica, alcampo no la tienen , carrefour por 250€, sale mejor por inet.

Estoy por llamar y ver si por inet tb vale, porque por 110€ es un caramelo.

Saludos

Locke
24/08/2010, 21:36
Pues no la he visto en ninguna tienda fisica, alcampo no la tienen , carrefour por 250€, sale mejor por inet.

Estoy por llamar y ver si por inet tb vale, porque por 110€ es un caramelo.

Saludos

Pues si vale por internet (si preguntas si vale factura de tienda online española supongo que sera suficiente) yo estoy por pillarme otra. Se que apenas la voy a usar, pero como al final caiga y encuentren alguna forma de poder meterle isos en el HD desde el pc, desde luego seria una gozada, con el disco duro de 16GB incluido... :p

otto_xd
24/08/2010, 22:54
Pues si vale por internet (si preguntas si vale factura de tienda online española supongo que sera suficiente) yo estoy por pillarme otra. Se que apenas la voy a usar, pero como al final caiga y encuentren alguna forma de poder meterle isos en el HD desde el pc, desde luego seria una gozada, con el disco duro de 16GB incluido... :p

A todo esto, la go tiene scene, aunque no sean carga de juegos??Probe un par de cosas en la fat que no estaban nada mal.

De todas formas me mirare los precios de las descargas y de los minis, me gusta el concepto de la consola, pero por 250€ me parece carisima, teneindo en cuenta que tienes que pasar por caja con los juegos si o si

EDITO. Donde puedo mirar los precios de los juegos de descarga??

elbutano13
24/08/2010, 23:07
Yo solo digo que queda muy guay regalar esos juegos, pero que al ser descargables e intransferibles el valor real de los mismos es 1/8 o 1/9 de lo que valdría su versión física.
Y respecto a lo otro; en mi caso te has colado 2 veces, porque tengo la 360; la tengo flasheada y tengo mas de 60 originales.

Perdona, no sabia que te llamabas "la mayoria de la gente", pero bueno si me quieres decir que te has comprado 60 juegos pues bien, yo la tengo y no me he comprado ninguno :D

IronArthur
25/08/2010, 08:54
A todo esto, la go tiene scene, aunque no sean carga de juegos??Probe un par de cosas en la fat que no estaban nada mal.

De todas formas me mirare los precios de las descargas y de los minis, me gusta el concepto de la consola, pero por 250€ me parece carisima, teneindo en cuenta que tienes que pasar por caja con los juegos si o si

EDITO. Donde puedo mirar los precios de los juegos de descarga??

Lo de poder mirar los precio a mi me pareció una mierda de proporciones gigantescas, porque solo lo pude mirar instalandome el mediago de sony en el pc y lanzandolo desde la web de la store europea.

Pq precios se mueve online la go? con GI.

Salu2