Ver la versión completa : No estoy...
Porque estoy en Estocolmo hasta el domingo, y luego me piro a Helsinki y a Talinn.
:D
¿Alguna recomendación de visita imprescindible?
¿Recomendacion? Que te vayas a la....Que envidia te tengo.
MaRcMa99 vive en Finlandia, mandale un mensaje que es muy majo y seguro que te asesora muy bien.
MaRcMa99 vive en Finlandia, mandale un mensaje que es muy majo y seguro que te asesora muy bien.
Buen consejo.
Saludos.
akualung
19/08/2010, 23:34
Yo acabo de volver de la Vall D'Aran después de pasar ahí 4 dias. Ha sido un buen cambio, pero lo primero que he notado al volver a la ciudad era que me faltaba el aire xDDD
Porque estoy en Estocolmo hasta el domingo, y luego me piro a Helsinki y a Talinn.
:D
¿Alguna recomendación de visita imprescindible?
Pues así a bote pronto no, pero dicen que las mozas están de muy buen ver por la zona, incluso mejor las de Tallin que las de más al norte...
tanuquillo
20/08/2010, 01:11
te recomiendo que visites rubias
Esto es el colmo!!! (puturum chas!) -léase con voz de Leónidas-
Avisa a MarcMa hombre, y os vais de fiesta a la Spanish a ver si pilláis con alguna rubiaca de las que rondan por ahí, que seguro que se sienten atraídos por los machos ibéricos latin lovers gorditos vírgenes :D
Voy con mi novia famigos xD
chechumaru
20/08/2010, 10:14
Uuuuuuuufffffff...te acompaño en el sentimiento tio. Si es cierto el mito de que estan tremendas las rubias de alli vas a pasarlo muuuuuuuy mal.
Aguanta la tentacion como un champion!!!!! :brindis:
Ir con la novia te impide babear sobre otras chicas?... pues vaya!, a que va a ser ese el motivo por el que me han dejado en el pasado!!! :lol:
La envidia sana me corroe, no por la novia, pero si por el viaje que os estais pegando, pasadlo bien :brindis:
chechumaru
20/08/2010, 10:35
Ir con la novia te impide babear sobre otras chicas?... pues vaya!, a que va a ser ese el motivo por el que me han dejado en el pasado!!! :lol:
Hombre...si eres masoca puedes tirarte todo el viaje mirando fisicos femeninos ajenos y no creo que dures mas de 10 minutos sin la cara cruzada de un guantazo o con una bronca del copon [wei]
Ir de viaje a sitios de tias buenorras con la novia ... es un fail!!
Pero bueno, imagino que luego le das lo que no has podido dar a todas las demás y listo :quepalmo:
wolf_noir
20/08/2010, 20:39
menuda pasada, que disfrutes del viaje, yo también pienso ir, pero quedan muchos meses para la feria del diseño, por cierto podrías poner alguna foto.
saludos