Esradikl
19/08/2010, 15:19
¡Hola chic@s! pues quería preguntar sobre el tema de emulación en este móvil. Veréis, me lo compré hace algún tiempo con la ilusión de que tendría una gran capacidad para emular, en ese sentido el N70 estuvo a muy alto nivel. Pero pronto empezaron los problemas, el Picodrive mostraba los juegos en una pantalla muy pequeña, y si la estiraba perdía frames por todas partes (¡ah! y que no se te ocurra poner el sonido). El emu de la Game Boy Advance rula bastante bien, pero también desactivando el sonido. Luego está el tema de los certificados y demás que hace que no me deje instalar la mitad de ejecutables que me bajo, no se como está aquello de preparar el móvil para que ejecute aplicaciones sin que ello importe, es que no me aclaro :(
Pues eso, si alguien tiene este teléfono o conoce algunos emuladores (y sepa donde encontrarlos) pues podría ponerlo aqui (estuve buscando y no encontré mensajes sobre el n97, espero que no se me pasara). También, si alguien conoce alguna otra versión o algo del Picodrive para que funcione mejor. En fin, lo que es compartir conocimientos ;)
Un saludo y gracias.
Pues eso, si alguien tiene este teléfono o conoce algunos emuladores (y sepa donde encontrarlos) pues podría ponerlo aqui (estuve buscando y no encontré mensajes sobre el n97, espero que no se me pasara). También, si alguien conoce alguna otra versión o algo del Picodrive para que funcione mejor. En fin, lo que es compartir conocimientos ;)
Un saludo y gracias.