Ver la versión completa : ¿Descargar pagina web completa?
Buenas.
Por fin me voy de vacaciones, y en el pueblo resulta que no tengo internet y necesito llevarme una pagina web con todo lo que tiene dentro para mirar unas cosillas.
Hay algún programa que indicándole la dirección de una web te baje todo para verlo tranquilamente en mis vacaciones?
Gracias.
JoJo_ReloadeD
19/08/2010, 15:32
wget -r www.pagina.es
si estas en windows imagino que alguien habra portado wget...
chechumaru
19/08/2010, 15:45
Si lo necesitas todo todo (paginas y contenido) usa httrack website copier
SplinterGU
19/08/2010, 17:46
en windows "offline explorer" o wget, igual que en linux.
pero el wget para windows es mas duro ya que es linea de comandos.
¿Y una pagina de wordpress que ademas para entrar necesita login y pass? Con wget -r solo me baja hasta la pantalla de login :s
SplinterGU
19/08/2010, 21:43
¿Y una pagina de wordpress que ademas para entrar necesita login y pass? Con wget -r solo me baja hasta la pantalla de login :s
offline explorer
Gracias, pero busco algo para linux y a poder ser gratuito.
SplinterGU
19/08/2010, 22:00
a ver... dejame ver, creo que podes scriptear algo...
< - >
podes probar con "offline browser for linux" o como dijeron creo que sirve tambien "httrack website copier" y sino combinacion de netcat, scripts, y wget.
wget de linux tiene hasta para emular cookies y sesiones lo que pasa que es un poco coñazo de configurar.
Aiken