PDA

Ver la versión completa : PSJailbreak chip usb??

Páginas : [1] 2

IronArthur
19/08/2010, 08:44
Hola,

Parece ser que han sacado un chip/pendrive usb que modifica cualquier ps3 del mercado en un dev, con lo que se pueden volcar juegos al hdd y jugarlos desde ahí teniendo cualquier juego metido en el lector.

Alguien sabe algo mas?

http://psjailbreak.com

Creo que todavía no cuenta como tienda, sino lo quito.

Salu2

docc
19/08/2010, 09:22
Primera noticia sobre esto.

Parece que tiene buena pinta, aunque ya hace tiempo que soy de la idea de que la ps3 morira virgen, a ver que sale de esto.

chechumaru
19/08/2010, 09:49
Si es tan fantastico de la muerte como lo pintan puede ser una gran idea.

otto_xd
19/08/2010, 10:08
Si no es un vacile, rompen el mercado xD

phenix
19/08/2010, 10:10
me huele a FAKE de los gordos.... espero equivocarme...

EDITO:
Si es un FAKE se lo han currado bastante
http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A

juanalberto
19/08/2010, 10:25
me huele a FAKE de los gordos.... espero equivocarme...

EDITO:
Si es un FAKE se lo han currado bastante
http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A

digo lo mismo, aunque por otros foros le danmucha credibilidad.

otto_xd
19/08/2010, 10:27
En eol lo dan como cierto, por info sacada de otros foros.

Saludos

docc
19/08/2010, 10:30
Rulando por la web no veo el enlace de compra del pincho.

juanalberto
19/08/2010, 10:33
Rulando por la web no veo el enlace de compra del pincho.

eso¡¡¡¡ si fuera cierto donde se puede comprar??? en la web dice algo que tienes que estar autorizado por no se que.....paridas

IronArthur
19/08/2010, 10:38
Lo que no sé es el precio, porque me ha parecido leer +100€

Salu2

chechumaru
19/08/2010, 10:42
Segun la pagina del video 120 pavos y empiezan a enviarlos el 27.

chipan
19/08/2010, 10:48
No me lo creo.

chechumaru
19/08/2010, 10:49
Pondria el link pero estaria rompiendo normas del foro ^^U

Juk
19/08/2010, 10:54
Basta decir que es la web que aparece en el video que aparece arriba....

PD: Me muestro escéptico, pero si al final es que si, tengo una FAT de 60GB aún con Other OS y PS2 Compatible en casita parada :D

chechumaru
19/08/2010, 10:57
Si al final es que si le rompo el veto que le tenia puesto a la play3 XD

IronArthur
19/08/2010, 10:58
La cuestión es quien lo ha desarrollado? geohot?? sobre todo por lo del jailbreak..

Salu2

PiZZaCaT
19/08/2010, 11:11
Domain psjailbreak.com

Date Registered: 2010-7-22
Date Modified: 2010-7-22
Expiry Date: 2012-7-22

DNS1: ns1.ipnames.net
DNS2: ns2.ipnames.net

Registrant
Private Whois Service
Private Whois Service
*******PLEASE DO NOT SEND LETTERS******
****Contact the owner by email only****
c/o psjailbreak.com
N4892 Nassau
Bahamas

Administrative Contact
Private Whois Service
Private Whois Service
c/o psjailbreak.com
N4892 Nassau
Bahamas
Tel: +852.81720004

Technical Contact
Private Whois Service
Private Whois Service
c/o psjailbreak.com
N4892 Nassau
Bahamas
Tel: +852.81720004

Registrar: Internet.bs Corp.

¿Todavía os queda alguna duda?

Propeller
19/08/2010, 11:23
¿Todavía os queda alguna duda?

Si voy de vacaciones allí, me pasaré a hacerles una visita [propeller]

Propeller

BeatTakeshi
19/08/2010, 11:50
psss, huele un poco a fake..... por no decir bastante xD

IronArthur
19/08/2010, 11:50
¿Alguien cuenta una versión para no usuarios de PS3?

Por lo que me ha parecido entender, creo que el pinchito USB hace que la consola trabaje en modo desarrollador y arranque cualquier juego que copies del lector al disco duro sin necesidad de tener metido ningun disco. ¿es eso?

Concretamente sin tener EL disco de lo que quieras jugar dentro, pero debes necesitar un disco dentro del lector.

Salu2

Propeller
19/08/2010, 11:51
¿Alguien cuenta una versión para no usuarios de PS3?

Hasta ahora nadie ha contado nada especial para usuarios de PS3. Lo que se presenta en la página esa es una cosa parecida a lo que se consiguió en PS2 con el exploit de la memory card. Te llevabas una MC preparada y desbloqueabas varios modos de ejecución, que te permitían cargar de todo.

Propeller

otto_xd
19/08/2010, 11:59
¿Digamos que puedes alquilar y copiar varios juegos y arrancarlos con el pincho y un disco de demos o cualquier otra chorrada original?

Bueno, esto por ahora creo que no abrirá las puertas a homebrew nativo, pero abre las posibilidades de ejecutar "copias piratonas", empezando la casa por el tejado, pero ya se van viendo cositas ^^!

Por lo que he leido, habilita el modo dev, es decir, ejecucion de codigo sin firmar.

Luego los tios ofrecen un hdloader, asi que parece que va a ser scene nativa + loader.

Saludos

IronArthur
19/08/2010, 12:00
En teoría si esto convierte la consola en una dev, por pura definición debería dejar ejecutar ejecutables sin firmar, lo que habilitaría el homebrew.

Salu2

chipan
19/08/2010, 12:11
Y eso permitiría POR FIN mkvs en PS3

otto_xd
19/08/2010, 12:15

Y se podrian currar tanto MS como Sony unos reproductores de verdad para sus consolas, con soportes de subs y esas cosas.

Fuuuuu

IronArthur
19/08/2010, 12:15

Pagarías 120€ por poder?

Salu2

chipan
19/08/2010, 12:19
Pagarías 120€ por poder?

Salu2
Espera que llegue a manos de un chino y esos 120 serán 12

IronArthur
19/08/2010, 12:24
Depende de como esté hecha será todavía más barato, porque valdrá cualquier pendrive, si es que es simplemente un código en el pendrive claro.

Si es algo hardware pues lo que dices.

Salu2

Locke
19/08/2010, 12:31
Luego tendran que inventar una manera de volcar los juegos al hd por lan, porque a nadie le gusta desprecintar sus originales... :rolleyes:

Nathrezim
19/08/2010, 12:35
Luego tendran que inventar una manera de volcar los juegos al hd por lan, porque a nadie le gusta desprecintar sus originales... :rolleyes:

Pone que se puede ejecutar desde un HD USB así que no hace falta, conectas el HD al PC, le cargas tus backups y lo conectas a la PS3 por USB, ¡seguramente hasta valdrían pendrives con la capacidad suficiente!

Pero yo voto por fake.

otto_xd
19/08/2010, 12:35

Funcionando el dev mode, me veo clientes p2p para pasarse los juegos xDDD

eguren
19/08/2010, 13:02
la web que ponéis es la fake buscad un poco que lo encontrareis y de momento el precio es de 169$.....

chechumaru
19/08/2010, 13:06
la web que ponéis es la fake buscad un poco que lo encontrareis y de momento el precio es de 169$.....

Si es la misma que he encontrado son 169$AUD que es una gran diferencia...no es esa...pues habra que buscar mas XD.

juanalberto
19/08/2010, 13:07

he podido leer en otros foros que existen varias webs, todas son un fake menos una , el problema es no se qual.:confused::confused::confused:

eguren
19/08/2010, 13:09
Si es la misma que he encontrado son 169$AUD que es una gran diferencia...no es esa...pues habra que buscar mas XD.

te envié un mp con la web real.

chechumaru
19/08/2010, 13:15
te envié un mp con la web real.

Era de la que estabamos hablando desde que se puso el video. :brindis:

eguren
19/08/2010, 13:21
oki doki

juanalberto
19/08/2010, 13:28
tendré que meditar seriamente la opción de comprarlo

Locke
19/08/2010, 13:33
Yo cuando he leido la noticia me he dicho UAU!, "es el momento de comprar una ps3!!" pero luego me he parado a pensar y de sus exclusividades creo que me interesan 3... xD

Cuando haya mas motivos, me hare con una de segunda mano baratita y le metere la version barata de este trasto, pero de momento... para jugar al uncharted, al god of war y al metal gear... creo que paso de tener otro cacharro en el cuarto.

Dokesman
19/08/2010, 13:35
Yo no pienso piratear la PS3 pero ni de coña vamos, pero es interesante la verdad, tengo un par de conocidos que quizá les ayude a dar el salto xD.

juanalberto
19/08/2010, 13:48
Yo no pienso piratear la PS3 pero ni de coña vamos, pero es interesante la verdad, tengo un par de conocidos que quizá les ayude a dar el salto xD.

yo no estoy a favor de la piratería pero si probar algunos juegos antes de gastarte los 70 eurazos que cuestan para que luego sean unas pífias.

otto_xd
19/08/2010, 13:50
yo no estoy a favor de la piratería pero si probar algunos juegos antes de gastarte los 70 eurazos que cuestan para que luego sean unas pífias.

Hola, vivimos en pleno 2010, y xbox como psx tienen unos bonitos servicios de demos acojonantemente buenos.

Y a mi solo me interesa la consola por los uncharted, vamos, que se la robare a algun colega para pasarmelos y carril

juanalberto
19/08/2010, 14:00
Hola, vivimos en pleno 2010, y xbox como psx tienen unos bonitos servicios de demos acojonantemente buenos.

Y a mi solo me interesa la consola por los uncharted, vamos, que se la robare a algun colega para pasarmelos y carril

no dispongo de adsl al vivir en una casa en el campo, y el internet USB es extremadamente lento, aunque podría llevarme la cosola a casa de algun colega para descargarme demos pero..... me coje muhca perrería. XD

docc
19/08/2010, 14:08
Yo cuando he leido la noticia me he dicho UAU!, "es el momento de comprar una ps3!!" pero luego me he parado a pensar y de sus exclusividades creo que me interesan 3... xD

Cuando haya mas motivos, me hare con una de segunda mano baratita y le metere la version barata de este trasto, pero de momento... para jugar al uncharted, al god of war y al metal gear... creo que paso de tener otro cacharro en el cuarto.

como todo, esto va en gustos,

en mi caso, igual que tu, utilizo la ps3 solo para exclusividades, y hay del orden de 20 bastante interesantes,

a falta de hacerme con un siren blood curse y un white knight chronicles,

estan los god of war 3, valkyria chronicles, eye of judgement (una pena que desconecten el online), warhawk, heavenly sword, yakuza 3, motorstorm 1 y 2, metal gear 4, killzone 2, little big planet, buzz 1, 2 y 3, resistance1 y 2, uncharted 1 y 2, mag, heavy rain, modnation racer, infamous, eye pet, time crisis 4, lair, demons souls, folklore, way of the samurai 3, ratchet and clank 1, 2 y 3, gt5 prologo (aunque sea como una demo), o los singstars.

creo que quien se decide finalmente por hacerse con una ps3, no le defraudan las exclusividades.

al igual que la 360 que tiene juegazos exclusivos, pero hablando unicamente de exclusividades, me parece mejor el catalogo de ps3

perdon por el offtopic/flame.

phenix
19/08/2010, 14:08

pero hay juegos que las demos son basura y luego el juego no es tan malo (la demo del wet me parece lo peor... y el juego es pasable).

Locke
19/08/2010, 14:19
como todo, esto va en gustos,

en mi caso, igual que tu, utilizo la ps3 solo para exclusividades, y hay del orden de 20 bastante interesantes,

a falta de hacerme con un siren blood curse y un white knight chronicles,

estan los god of war 3, valkyria chronicles, eye of judgement (una pena que desconecten el online), warhawk, heavenly sword, yakuza 3, motorstorm 1 y 2, metal gear 4, killzone 2, little big planet, buzz 1, 2 y 3, resistance1 y 2, uncharted 1 y 2, mag, heavy rain, modnation racer, infamous, eye pet, time crisis 4, lair, demons souls, folklore, way of the samurai 3, ratchet and clank 1, 2 y 3, gt5 prologo (aunque sea como una demo), o los singstars.

creo que quien se decide finalmente por hacerse con una ps3, no le defraudan las exclusividades.

al igual que la 360 que tiene juegazos exclusivos, pero hablando unicamente de exclusividades, me parece mejor el catalogo de ps3

perdon por el offtopic/flame.

Ah cierto, me habia olvidado del heavy rain. Eso ya hacen 4 exclusividades que me interesen :p

Y el futuro Final Fantasy Versus XIII, pero no se por que me da que al final no va a ser exclusivo...

Propeller
19/08/2010, 14:28
Yo me la compré por el LBP y los Motorstorm, además de como reproductor de DVD con reescalado, que en esa faceta barre por completo a la 360, que es mi weapon of choice en estos momentos. Y la verdad, es silenciosa de narices y algunas decisiones de diseño me gustan más que en el resto. Son 300€, pero es que un reproductor de Blu-Ray decente ya costaba casi eso.

Yo, como dokesman, tampoco pienso piratearla :)

Propeller

fosfy45
19/08/2010, 15:15
Yo no pienso piratearla y menos por ese precio, los cuatro juegos que me interesan y que no tiene la 360 me los compro originales si o si.

Por cierto, ¿ no os da un poco de rollo gastaros 120€ y que tal vez inutilicen en cacharrito con una actualización de firmware ?

nitroosistem
19/08/2010, 15:25
Lo cierto es que yo nveo caro para nada que cueste 120e. Pero si compras 2 juegos de ps3 y ya te gastas eso! Así que lo amortizarias rápido.

En cuanto a lo que dice fosfy, tiene razon. Seguramente lo parchearán super rápido con alguna actualizacion de firm y andando...esperemos que esto solo sea el principio de algo weno...:D

Por cierto, si vuelcas un Blu-ray de un juego en el hdd...cuanto acupará cada uno?:confused:

enkonsierto
19/08/2010, 15:28
no dispongo de adsl al vivir en una casa en el campo, y el internet USB es extremadamente lento, aunque podría llevarme la cosola a casa de algun colega para descargarme demos pero..... me coje muhca perrería. XD
espero entonces que tengas un colega con muchos juegos o un videoclub con juegos de ps3 cerca...

juanalberto
19/08/2010, 15:37
espero entonces que tengas un colega con muchos juegos o un videoclub con juegos de ps3 cerca...

por suerte dispono de un par de ellos[wei][wei][wei][wei]

de colegas

FlipFlopX
19/08/2010, 15:42
¿Pero de da acceso al homebrew o sólo a la carga de copias?
Porque por mucha potencia que tenga el bicho parece que programar para tanto Cell no debe ser sencillo, 150€ para cargar sólo copias psss, tirando de UK amortizas muy bien esas pelas.

nitroosistem
19/08/2010, 15:48
¿Pero de da acceso al homebrew o sólo a la carga de copias?
Porque por mucha potencia que tenga el bicho parece que programar para tanto Cell no debe ser sencillo, 150€ para cargar sólo copias psss, tirando de UK amortizas muy bien esas pelas.

En principio tmb da acceso a hb. Ya me veo una nueva version del neogamma para PS3!XDDDDDDDDD

enkonsierto
19/08/2010, 15:59
por suerte dispono de un par de ellos[wei][wei][wei][wei]

de colegas
que suerte, yo no tengo colegas.

chipan
19/08/2010, 16:09
que suerte, yo no tengo colegas.
¿Eres pache? ¿pache no tiene famigos?

jmuanjo
19/08/2010, 17:07
Pues aun tardo supuestamente Sony en ayudar a desvirgar el aparatito.

chipan
19/08/2010, 17:16
Algo tan gordo como poner en modo dev un trasto si que puede venir de las manos de sony.

Propeller
19/08/2010, 17:38
Algo tan gordo como poner en modo dev un trasto si que puede venir de las manos de sony.

:lol:

Ese argumento era lógico cuando ganaban pasta con las consolas. A mi incluso costando 600€ el modelo inicial me parecía ajustado el precio. Que esté bien diseñada o no es otra cosa, pero que cuesta una pasta hacerlas, no tengo ningún problema en creérmelo.

Si el primer modelo llevaba lector hasta de Super Audio-CD, una cosa supérflua en una consola, pero caro de narices.

Propeller

nakio
19/08/2010, 17:48
Leído en Dekazeta:

Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

Actualización 2: Si todo va bien, esta noche tendremos una review del PSJailbreak en Dekazeta :)

Saludos, Nakio.

otto_xd
19/08/2010, 17:57
Pues no hay mas que hablar xD

nitroosistem
19/08/2010, 18:05
XDDD

De todas formas yo creo que tpoco lo usaría...al precio que pillo los juegos originales...19, 20, 29e, prefiero no ser baneado del psn:D

nakio
19/08/2010, 18:14
XDDD

De todas formas yo creo que tpoco lo usaría...al precio que pillo los juegos originales...19, 20, 29e, prefiero no ser baneado del psn:D

Yo me plantearía comprar otra PS3, de 2ª mano, para juguetear con esta historia....

Saludos, Nakio.

soldier
19/08/2010, 18:15
XDDD

La cuestión es que no vas a poder ni conectarte, porque en cuanto Sony saque una actualización se acabo el jugar online (ya que te piden el ultimo Fw. para conectarte)

Así que supongo que solo se podrá jugar con los juegos actuales, en cuanto saquen el supuesto Fw. que cortara el tema, adios Chip usb. (salvo que también el team que haya sacado esto, ya tenga ese tema solucionado y se salte la proteccion de pedirte el ultimo fw.)

chipan
19/08/2010, 18:16
Yo lo compraré si o si; estoy autobaneado desde que decidieron quitar el otheros.

otto_xd
19/08/2010, 18:22
El tema esta en que si se consigue modo dev, no tardaran en aparecer CF, como en la psp, supongo.

Y ademas, desde el modo dev supongo que se podran sacar distintas claves si no tenian pensado que esto pasara, etc.

Vamos, que esto puede ser el comienzo, y puede terminar como con la psp (de aqui a 1 mes digo que no hace falta usar el lector para pasar los juegos)

Saludos

soldier
19/08/2010, 18:25
Parece que el tema va en serio, ya esta para reservar en "chip españa" por 100€ y una review en EOL

nitroosistem
19/08/2010, 18:26
El tema esta en que si se consigue modo dev, no tardaran en aparecer CF, como en la psp, supongo.

Y ademas, desde el modo dev supongo que se podran sacar distintas claves si no tenian pensado que esto pasara, etc.

Vamos, que esto puede ser el comienzo, y puede terminar como con la psp (de aqui a 1 mes digo que no hace falta usar el lector para pasar los juegos)

Saludos

Seguro que reaparece el team M33 y DarKAlex encabezandolo!XDDDDDDDD

FlipFlopX
19/08/2010, 18:43
¿Pero esto qué es? Si hay tiendas españolas que ya tienen muestras :confused:

Sólo faltó que se anunciara en el games.com por Sony..

nintiendo1
19/08/2010, 18:51
Ya me veo comprándome una PS3 Slim xD

Saludos.

nakio
19/08/2010, 19:05
Yo estoy actualizando a la 3.41 que es la versión del firm en el que rula el invento xD

Saludos, Nakio.

nitroosistem
19/08/2010, 19:06
Creo que con este anuncio, van a volar las PS3 de las estanterias en las proximas semanas...XDDDD

nakio
19/08/2010, 19:09
Yo la verdad es que no la compraría al menos hasta que se pudiera prescindir de meter los juegos a través del Blu Ray, seguro que metes tres juegos y la lente ya esta para el arrastre...

Saludos, Nakio.

EDIT: Que por cierto, todo esto me esta recordando a lo bestia al Wiinja, al principio 60€ por un cutre pic y una semana más tarde la gente fabricándoselos en casa xD...

Dokesman
19/08/2010, 19:12
Yo la verdad es que no la compraría al menos hasta que se pudiera prescindir de meter los juegos a través del Blu Ray, seguro que metes tres juegos y la lente ya esta para el arrastre...

¿Pero que tontería es esta?

Yo tengo mas de 60 juegos, y como el primer día... no empecemos...

nakio
19/08/2010, 19:14

Yo tengo mas de 60 juegos, y como el primer día... no empecemos...

En la PS2 metías los juegos en el disco duro con el HD Advance a través del lector y en poco tiempo la lente quedaba de pena. A eso me refiero. No es lo mismo jugar, que rasca periodicamente del disco, a copiar los datos de un Blu Ray a un disco duro, leyendo de forma constante.

Saludos, Nakio.

nitroosistem
19/08/2010, 19:32
Como he intentado preguntar antes...cuanto ocupa un backup de un juego en bluray?

eToiAqui
19/08/2010, 20:21
Como he intentado preguntar antes...cuanto ocupa un backup de un juego en bluray?

Pues un bluray tiene una capacidad de 25 GB por capa, y los discos de películas ahora son de 2 capas.

Otra cosa es que en los de juegos haya archivos "dummy" para mejorar los accesos al disco, como pasaba con la dreamcast o la gamecube. Así que échale lo que ocupan en PC, más o menos.

Shinosuke1991
19/08/2010, 20:34
Jorl jorl jorl, me haceis plantearme seriamente comprarme una ps3...

CarmatriX
19/08/2010, 21:17

Saludos, Nakio.

EDIT: Que por cierto, todo esto me esta recordando a lo bestia al Wiinja, al principio 60€ por un cutre pic y una semana más tarde la gente fabricándoselos en casa xD...

60€ no, 50, lo sé porque los pagué como un pardillo :brindis:

PD: Mi ps3 también está autobaneada en la 3.15, así que cae el invento fijo.

Eso sí, DIY

soldier
19/08/2010, 21:27
Empiezan los rumores de que podría ser gratis.
Vamos, que el invento este, parece ser que es un simple Pendrive USB; como sucedió en su día con las baterías pandora en PSP que las vendían en muchas tiendas y se querian aprovechar; y en realidad te podías hacer una propia en tu casa, con un par de archivos.

tanuquillo
19/08/2010, 21:33
yo lo que me alegro es que no haya que grabar bluerays. asi este formato morira de una vez. si se carga todo por usb mejor que mejor.

FFantasy6
19/08/2010, 21:41
Me alegro de haber comprado el disco de 500gb baratico :D y de no haber comprado otra 360 :D

jmuanjo
19/08/2010, 21:47
Hace un par de meses, Sony anunciaba que ya no tiene "perdidas" con cada PS3 vendida y ahora sale esto....xD

tanuquillo
19/08/2010, 21:59
debe molar comprarse ahora una ps3 con el blueray roto por 40 euros

Dokesman
19/08/2010, 22:12

En la PS2 metías los juegos en el disco duro con el HD Advance a través del lector y en poco tiempo la lente quedaba de pena. A eso me refiero. No es lo mismo jugar, que rasca periodicamente del disco, a copiar los datos de un Blu Ray a un disco duro, leyendo de forma constante.

Saludos, Nakio.

En ps3 es frecuente que muchos juegos se instalen parcialmente en el HDD, algunos incluso llegando a las 6Gb así que no creo que le pase nada de nada.

Molar molará un montón, pero sin lector no funciona el invento este...

soldier
19/08/2010, 22:17

Para que funcione, necesitas un BD en el lector, y logicamente, que este funcione.

Locke
19/08/2010, 22:24
60€ no, 50, lo sé porque los pagué como un pardillo :brindis:

PD: Mi ps3 también está autobaneada en la 3.15, así que cae el invento fijo.

Eso sí, DIY

No han dicho que hace falta la 3.41 pa que rule? O lo uno o lo otro.

otto_xd
19/08/2010, 22:26
Me alegro de haber comprado el disco de 500gb baratico :D y de no haber comprado otra 360 :D

Mu ricoooooooo XDDD

chipan
19/08/2010, 22:27
¿3.15 con otheros capao o 3.41 con modo dev para sacar todo el potencial a la play3? la respuesta es obvia, pero yo no actualizaré hasta el momento de instalar el aparatejo.

otto_xd
19/08/2010, 22:27
Para que funcione, necesitas un BD en el lector, y logicamente, que este funcione.

Venden lectores enteros tirados de precio, hoy es el dia de meterse en el segunda mano xD

soldier
19/08/2010, 22:28

Exacto. Han dicho que donde funciona es con el Fw. 3.41, que han probado con otros y no ha funcionado.

Neodreamer
19/08/2010, 22:30
Filtracion de Sony? xq es muy curioso q se haya tardado tanto y q despues de tantas actualizaciones sea ahora cuando se consiga algun fallo, exploit o chip q cargue sin modificar la consola...a mi me deja totalmente flipao a la par q extrañado...

otto_xd
19/08/2010, 22:35
Filtracion de Sony? xq es muy curioso q se haya tardado tanto y q despues de tantas actualizaciones sea ahora cuando se consiga algun fallo, exploit o chip q cargue sin modificar la consola...a mi me deja totalmente flipao a la par q extrañado...

Mas que filtracion de la propia sony, algun listillo del SAT.

Es lo que tienen los contratos temporales :P

tanuquillo
19/08/2010, 22:37
uf me la compro? quieo jugar al final fantasy

FFantasy6
19/08/2010, 22:40
xDDDDDDD ya estamos con las tonterias de filtraciones de Sony, como con la PSX ...

Dokesman
19/08/2010, 22:40
Sinceramente NO creo que sea cosa de SONY ni de coña, es la unica consola que realmete a aguantado el tiron y se han puesto medios para que no pueda ser crackeada, realmente me da pena que no lo consigan...

fosfy45
19/08/2010, 22:41
Es lo que tienen los contratos temporales :P

Ya te digo, yo ahora estoy en un proyecto de 6 meses para una administración pública y fliparias con la información a la que tengo acceso sin más control que haber firmado una clausula de confidencialidad.

Locke
19/08/2010, 22:42
¿3.15 con otheros capao o 3.41 con modo dev para sacar todo el potencial a la play3? la respuesta es obvia, pero yo no actualizaré hasta el momento de instalar el aparatejo.

Y realmente, este chip podria significar la vuelta de linux a la consola, no?

fosfy45
19/08/2010, 22:45
Sinceramente NO creo que sea cosa de SONY ni de coña, es la unica consola que realmete a aguantado el tiron y se han puesto medios para que no pueda ser crackeada, realmente me da pena que no lo consigan...

Pues a mi un poco si que me tocaria los wevos si ahora empiezan a aparecer chetos a mansalva como en el live, con decirte que lo más probable es que después de 3 años no renovaré el live y me quede con la ps3 para jugar en linea..... salvo que se convierta en can picha como el live, claro.

otto_xd
19/08/2010, 22:52
Y realmente, este chip podria significar la vuelta de linux a la consola, no?

Dependiendo del nivel de ejecucion que permita la ps3 en modo dev, incluso un linux de verdad, con el 100% de la consola a su disposicion.

Eso si puede ser gracioso, un pepino de pc por 300€ con BR, y ademas puedes jugar a la PS3!! xD

< - >

Pues a mi un poco si que me tocaria los wevos si ahora empiezan a aparecer chetos a mansalva como en el live, con decirte que lo más probable es que después de 3 años no renovaré el live y me quede con la ps3 para jugar en linea..... salvo que se convierta en can picha como el live, claro.

Yo he visto a gente que usa bugs para hacer pirulas, pero nunca me encontre a chetos, los hay?

Dokesman
19/08/2010, 22:53

Eso digo, que me da pena que la crackeen, por que ahora va a ser un cachondeo, ya verás.

Ahora empezará un tira y afloja entre sony y los crackers, que si yo te saco una actualización, yo actualizo el pendrive... y asi, forever....

nakio
19/08/2010, 22:56
En ps3 es frecuente que muchos juegos se instalen parcialmente en el HDD, algunos incluso llegando a las 6Gb así que no creo que le pase nada de nada.

Una cosa es una instalación esporádica y otra meter varios juegos a lo bruto.

Saludos, Nakio.

CarmatriX
19/08/2010, 22:56

No me has entendido, me refería a que como de todos modos no tenía online por permanecer en la 3.15 (Tema OtherOs) me sale rentable instalarle eso aunque me quede sin juego en ré.

fosfy45
19/08/2010, 23:02
Yo he visto a gente que usa bugs para hacer pirulas, pero nunca me encontre a chetos, los hay?

Creo que no, pero si lo hay desde luego no es tan exagerado como en el live; en el gears y en el cod6 hay veces que tengo que entrar y salir de tres o cuatro partidas para encontrar una normal, hay mucha iso modificada y eso bajo mi punto de vista es el cáncer del juego en linea, cuanto ni más para pagar por ello, estoy harto y hay noches que ya ni juego.

otto_xd
19/08/2010, 23:13
Creo que no, pero si lo hay desde luego no es tan exagerado como en el live; en el gears y en el cod6 hay veces que tengo que entrar y salir de tres o cuatro partidas para encontrar una normal, hay mucha iso modificada y eso bajo mi punto de vista es el cáncer del juego en linea, cuanto ni más para pagar por ello, estoy harto y hay noches que ya ni juego.

Yo pense que eso era ban directo.

Con lo facil que es hacer un hash o algo del contenido del disco, y si no coincide tirar de la partida :S

Ahora si que me dejas pillado.

PD.No se si a alguien mas le ha pasado, no se si es cheto o es cuando te pasas el juego en modo experto, pero en el castle crashers, jugando online, me encontrado gente con niveles tipo 9999, con todo a tope, con los que es imposible hacer nada.

juanalberto
19/08/2010, 23:16
una pregunta, todo esto ha pasado en tan solo unos dias?? derrepente me levanto hoy y la ps3 ya se puede piratear¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es un poco locura no???

otra cosa el pendrive que supuestamente compramos que memoria tiene para cargar backups de ps3??? o es del tipo Nintendo DS donde se le coloca la micro???

saludos¡¡¡

tanuquillo
19/08/2010, 23:16
cuantos juegos tiene la ps3?
si os digo la verdad hasta hoy no me habia interesado en absoluto por la consola esta.
sin pirateo para mi estaba totalmente muerta.
si. uso la palabra pirateo. ni backup ni scene. las cosas claras.
si sacan el trasto este para meter backups bajadas de megaupload a saco.
aunque sinceramente no creo que me pille una.
ya no tengo la misma paciencia para los juegos como antes. me esta costando horrores jugar al gta4 en el pc. una mision de 10 minutos ya me cansa.
hoy es el dia en el que sony empieza a pensar en la play4

fosfy45
19/08/2010, 23:20
Yo pense que eso era ban directo.

Con lo facil que es hacer un hash o algo del contenido del disco, y si no coincide tirar de la partida :S

Ahora si que me dejas pillado.

PD.No se si a alguien mas le ha pasado, no se si es cheto o es cuando te pasas el juego en modo experto, pero en el castle crashers, jugando online, me encontrado gente con niveles tipo 9999, con todo a tope, con los que es imposible hacer nada.

No hacen nada, una o dos veces al año hacen el papelón de las oleadas de baneos y nada más, luego te encuentras tios con un nivel imposible para las horas de juego que llevan, inmortales, invisibles y demás mierdas.

No tienes más que pasarte por los foros habituales para bajar juegos y verás que hay isos modificadas a porrillo y no pasa nada, microsoft cobra el live y mira para otro lado.

juanalberto
19/08/2010, 23:22

por decir algo ummmmm 400????? no lo sé

creo que hoy es el día en que sony va a empezar a ganar dinero

soldier
19/08/2010, 23:22
una pregunta, todo esto ha pasado en tan solo unos dias?? derrepente me levanto hoy y la ps3 ya se puede piratear¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es un poco locura no???

otra cosa el pendrive que supuestamente compramos que memoria tiene para cargar backups de ps3??? o es del tipo Nintendo DS donde se le coloca la micro???

saludos¡¡¡

Aparte del "usb" tu tienes que tener un HDD donde meter los juegos.

si os digo la verdad hasta hoy no me habia interesado en absoluto por la consola esta.
ya no tengo la misma paciencia para los juegos como antes. me esta costando horrores jugar al gta4 en el pc. una mision de 10 minutos ya me cansa.

Vamos, que tu eres de los que ayer decía que la PS3 era una mierda, y hoy dices que es la mejor consola, no ?

Locke
19/08/2010, 23:43

Ese es el que te habias bajado en disquetes? xD

tanuquillo
20/08/2010, 00:43
una consola pirateable siempre es aceptable.
ardo en deceos de probar juegos durante 5 minutos

Shinosuke1991
20/08/2010, 03:43
En una conocida tienda española de chips ya se puede comprar y lo tienen en stock... o eso dicen

sinplomo
20/08/2010, 07:37
Dependiendo del nivel de ejecucion que permita la ps3 en modo dev, incluso un linux de verdad, con el 100% de la consola a su disposicion.

Eso si puede ser gracioso, un pepino de pc por 300€ con BR, y ademas puedes jugar a la PS3!! xD

en una review al cacharro ponía que soportaba hombrew :hype::hype::hype:

firesign
20/08/2010, 09:06
Habra que ver si le sacan el contenido y nos podemos montar uno por nuestra cuenta...

phenix
20/08/2010, 09:28
Habra que ver si le sacan el contenido y nos podemos montar uno por nuestra cuenta...

me parece a mi que no solo es software con lo que funciona... algo más tiene que tener ese pendrive a parte del software.

docc
20/08/2010, 09:32
Alguien se ha atrevido a reservarlo ya?.

Anarchy va a tener de estos en hg?.

Si alguien lo compra solo para usar copias de seguridad es un poco locura, 100€ de pincho mas otros pongamos 120€ de un disco de 2 teras, es mucha pasta y da para muchos juegos.

Si se desarrolla el homebrew en ps3, cosa complicada por lo dificil que es programar para ella, las posibilidades con su potencia son alucinantes.

PD. Si, ayer no le daba ninguna credibilidad a este asunto, pero el movimiento por internet me ha convencido, espero no llevarme un chasco.

Nathrezim
20/08/2010, 09:37
Anarchy va a tener de estos en hg.

¿Lo estas preguntando? porque no creo que traiga, es ilegal ya que estás distribuyendo software sobre el que no tienes derecho (el contenido del Pendrive se ha creado usando el SDK de Sony), se puede llegar a meter en problemas serios.

Y sí, parece que lleva hardware extra a un pendrive normal, lleva un par de luces que indican si se ha arrancado bien la consola con el parche este.

Propeller
20/08/2010, 09:38
Si se desarrolla el homebrew en ps3, cosa complicada por lo dificil que es programar para ella, las posibilidades con su potencia son alucinantes.

¿Difícil? La GP2X tenía dos cores y casi todos apagábamos el segundo. ¿Qué crees que ocurriría con PS3? ¿Es eso más difícil de programar que la GP2X? En esencia no, y acabaríamos teniendo más o menos lo mismo: PSX, SNES, MD, Dreamcast... en definitiva, lo que es la scene de portátiles en este momento.

Propeller

phenix
20/08/2010, 10:16
¿Difícil? La GP2X tenía dos cores y casi todos apagábamos el segundo. ¿Qué crees que ocurriría con PS3? ¿Es eso más difícil de programar que la GP2X? En esencia no, y acabaríamos teniendo más o menos lo mismo: PSX, SNES, MD, Dreamcast... en definitiva, lo que es la scene de portátiles en este momento.

Propeller

estoy contigo, además el numero de desarrolladores para PS3 va a ser infinitamente superior a la de la GP2X.
Dreamcast??? si fuera verdad... molaría tener un HD con todo el catalogo de juegos :babea:

fosfy45
20/08/2010, 10:46
Anarchy va a tener de estos en hg?.

Creo que es más probable que traiga a hg fotos suyas bailando la raspa en bolas xD

EDIT: yo compraría un par por si acaso me hago gay, nunca se sabe, que con el plan en el que están las feminazis emparejarse es un deporte de riesgo.

EDIT 2: Uy!, si no estamos en trolls, que tonto estoy :D

Juk
20/08/2010, 10:50
Su distribución estará prohibida.... tiene código propietario de Sony si no me equivoco, ¿no?

Editado: Wops, Nathrezim lo había comentado ya, sorry.

^MiSaTo^
20/08/2010, 11:19

Propeller

Pues yo no se que decirte Propeller... como el SDK que preparen para el homebrew se parezca al oficial va a ser infernal [Ahhh]

tusksegundo
20/08/2010, 11:22
Si ya sabía yo que cuando saliera el Gt4 la Ps3 sería barata pirateable y asi si me la podría pillar de segunda mano...
pero ***** que askazo de mano.

soldier
20/08/2010, 11:31
Si ya sabía yo que cuando saliera el Gt4 la Ps3 sería barata pirateable y asi si me la podría pillar de segunda mano...
pero ***** que askazo de mano.

Pues el Gt4 lo tienes bien baratito, no te podras quejar :D

tanuquillo
20/08/2010, 11:41
cuanto podria costar un pack chapucero para navidades?
consola usada? con disco duro, con 2 mandos, de la fat.
osea lo mas barato posible para jugar.

jmuanjo
20/08/2010, 11:43
Ahora tengo ganas de ver cuanto van aumentar su numero de consolas vendidas [wei][wei][wei]

kiero
20/08/2010, 12:34
no creo que a sony le interese vender consolas a gente que no va a comprar sus juegos . Más que nada porque no cuentan como usuarios a efectos practicos. Lo malo es que si hay pirateria en un sistema como ps3 jamás podremos reclamar que las novedades en los juegos cuesten menos de 70 euros , cuando antes sí que lo podíamos hacer y sí que sony también podría permitirse esa rebaja -al vender más juegos las third parties estas pagan menos royalties y eso se podria notar en un beneficio al consumidor .

No creo que sea nada positivo que la ps3 se pueda piratear . Por que no nos andemos con tonterías , el 99 por cien de los que está pensando en modificar la consola está pensando en jugar gratis a los juegos de ps3 y no para usos propios de la scene.

firesign
20/08/2010, 12:36
Su distribución estará prohibida.... tiene código propietario de Sony si no me equivoco, ¿no?

Si, pero aun asi anda que las tiendas tambien han tardado mucho en ponerlos a la venta. Esta por todos sitios :D

^MiSaTo^
20/08/2010, 12:38
no creo que a sony le interese vender consolas a gente que no va a comprar sus juegos . Más que nada porque no cuentan como usuarios a efectos practicos. Lo malo es que si hay pirateria en un sistema como ps3 jamás podremos reclamar que las novedades en los juegos cuesten menos de 70 euros , cuando antes sí que lo podíamos hacer y sí que sony también podría permitirse esa rebaja -al vender más juegos las third parties estas pagan menos royalties y eso se podria notar en un beneficio al consumidor .

No creo que sea nada positivo que la ps3 se pueda piratear . Por que no nos andemos con tonterías , el 99 por cien de los que está pensando en modificar la consola está pensando en jugar gratis a los juegos de ps3 y no para usos propios de la scene.
Nooo que vaaaa a sony no le viene bien que de repente haya un boom de ventas de PS3 xDD
Sony por los juegos no se lleva tanto, de donde saca tajada precisamente es de las consolas.

Lo de la rebaja de pagar menos royalties ya te digo yo que no va a pasar.

IronArthur
20/08/2010, 12:42

En serío crees que si sony vende juegos a 70€ iba a serle rentable bajar de precio los juegos de salida?? en serio??

@Misato, me comentaron hace algún tiempo que en royalties se gana bastante más que por consola, no me acuerdo donde pero me enseñaron datos de ventas y por así decirlo ganaba más vendiendo 3 juegos que 1 consola( ahora igual el ratio ha cambiado).

Salu2

^MiSaTo^
20/08/2010, 12:44
En serío crees que si sony vende juegos a 70€ iba a serle rentable bajar de precio los juegos de salida?? en serio??

@Misato, me comentaron hace algún tiempo que en royalties se gana bastante más que por consola, no me acuerdo donde pero me enseñaron datos de ventas y por así decirlo ganaba más vendiendo 3 juegos que 1 consola( ahora igual el ratio ha cambiado).

Salu2

Por supuesto que ganan por los royalties, pero hace poco leí que la PS3 ya si les salía rentable y ya no perdían dinero...
Evidentemente van a ganar dinero con la consola creo yo xD Y a más consolas vendidas, más juegos pueden vender y más dinero hacen.
O al menos eso es lo que me dice mi lógica. De todos modos, te digo de primera mano que de royalties no se lleva tantisimo sony. Se lleva bastante más el publisher del juego xD

juanalberto
20/08/2010, 13:37
NO se si funciona, pero hoy me arrimo a mi hermano con aires de superioridad diciendole, la PS3 ya se puede piratear, a lo que me contesta, ya lo sé un tipo a colgado en su blog el archivo jailbreak para piratearla, me he metido en ese blog y resulta que hay un enlace de megaup.... donde se encuentra el archivo y las instrucciones para usarlo.

NO SE PUEDE COLGAR EL BLOG VERDAD???

saludos

otto_xd
20/08/2010, 13:55
NO se si funciona, pero hoy me arrimo a mi hermano con aires de superioridad diciendole, la PS3 ya se puede piratear, a lo que me contesta, ya lo sé un tipo a colgado en su blog el archivo jailbreak para piratearla, me he metido en ese blog y resulta que hay un enlace de megaup.... donde se encuentra el archivo y las instrucciones para usarlo.

saludos
Osea, que ya lo han sacado del pendrive y fuciona.

Se han quedado sin negocio antes de tenerlo xDDD

^MiSaTo^
20/08/2010, 13:56
Osea, que ya lo han sacado del pendrive y fuciona.

Se han quedado sin negocio antes de tenerlo xDDD

Es un archivo de MU. Voy a bajarlo y ver qué lleva dentro.... No se si funciona o no xD

EDIT: Nada ni os molesteis, es el manager que eso sí está disponible desde la web de los de PS Jailbreak estos. No el contenido del USB ;)

otto_xd
20/08/2010, 13:59
http://www.planetadejuego.com/uploads/media/images/jail3.jpg

Es un pendrive normal, con un dd desde linux se puede clonar casi fijo xD

^MiSaTo^
20/08/2010, 14:00
http://www.planetadejuego.com/uploads/media/images/jail3.jpg

Es un pendrive normal, con un dd desde linux se puede clonar casi fijo xD

Pues tendremos que esperar a los que lo tienen a que clonen xD

otto_xd
20/08/2010, 14:03
Pues tendremos que esperar a los que lo tienen a que clonen xD

La gente en eol diciendo que no es un usb normal.

Yo ahi veo el micro que suelen llevar todos los usb chinos para acceder a la memoria, y teniendo en cuenta que el que hace la review esta accediendo a los datos desde linux, pues sigo diciendo que es un usb normal y corriente xD

phenix
20/08/2010, 14:04

saludos

mandamelo por MP que lo pruebo esta tarde XD

^MiSaTo^
20/08/2010, 14:05
La gente en eol diciendo que no es un usb normal.

Yo ahi veo el micro que suelen llevar todos los usb chinos para acceder a la memoria, y teniendo en cuenta que el que hace la review esta accediendo a los datos desde linux, pues sigo diciendo que es un usb normal y corriente xD

yo si me haceis donaciones compro uno y libero lo que haya dentro así para experimentos xDD
Que no tengo ahora mismo 100€ pa gastar en esto xD

EDIT: incluso no me importa sacrificar mi PS3 xD

Scrembolxp
20/08/2010, 14:07
Venga ahiiiii UUUUUUUUUUU!!! revuelo revuelo!!! que se puede piratear la plein 3 $ONYERS POWAAAAAA!!!! :brindis:

y yo me pregunto... ¿para que quiere la peña piratear una consola en la que te vas a por tabaco y cuando vuelves tienes que poner la tele mientras esperas a que se termine de instalar el juego? y... ¿que cuando se instala tienes que meterte a registrarte a no se que web para ver todo el contenido del mismo? y... bueno para que seguir...

Enhorabuena a los afortunados poseedores de... de... lo que quiera que sea la plein 3 xDDDDD

^MiSaTo^
20/08/2010, 14:09
Venga ahiiiii UUUUUUUUUUU!!! revuelo revuelo!!! que se puede piratear la plein 3 $ONYERS POWAAAAAA!!!! :brindis:

y yo me pregunto... ¿para que quiere la peña piratear una consola en la que te vas a por tabaco y cuando vuelves tienes que poner la tele mientras esperas a que se termine de instalar el juego? y... ¿que cuando se instala tienes que meterte a registrarte a no se que web para ver todo el contenido del mismo? y... bueno para que seguir...

Enhorabuena a los afortunados poseedores de... de... lo que quiera que sea la plein 3 xDDDDD

Hombre pues sinceramente ni me gusta la ps3 ni creo que vaya a piratearla más que por curiosidad.
Pero tampoco hace falta trollear no?

Scrembolxp
20/08/2010, 14:10
Hombre pues sinceramente ni me gusta la ps3 ni creo que vaya a piratearla más que por curiosidad.
Pero tampoco hace falta trollear no?

Lo siento vecina ha sio en sin querer u_u

EDIT: No volvera a repetirse, pero esque esto anima a los $onyers casuals y perjudica al mundo del videojuego en general... $ony mala! caca! no toques!
Ya me porto bein juu u_u

nakio
20/08/2010, 14:33

Gran aporte :brindis:

Saludos, Nakio.

juanin
20/08/2010, 14:56
Hola yo solo tengo la PS3,

Y es verdad que es un poco chafante lo de las instalaciones, ayer me llegó el RE5 de las islas británicas y me puse a saltar de alegría y hala! 180 Mb de descarga... pues a probarlo después de comer.

Yo me uno a la donación para Misato, pongo 10 euros.

otto_xd
20/08/2010, 15:07
En eol hay uno que dice que se libera en un rato... para fiarse, estan saliendo miles de virus con supuestos enlaces al loader, cuidadin

Shinosuke1991
20/08/2010, 15:16
por lo visto esta petando en los foros de todos lados, supuestamente el ubs magico ese es igual que uno de *********** o algo asi.Dicen por ahi que mas de uno ya ha conseguido sacarlo del usb magico ese... hablan de yoshiro, uno de los creadores del GEN para psp

Scrembolxp
20/08/2010, 15:17
Gran aporte :brindis:

Saludos, Nakio.

Gracias, gracias :brindis:

menos mal alguien que me entiende jajajaja

otto_xd
20/08/2010, 15:17
Tal vez estoy metiendo la pata, pero es que tiene toda la pinta de ser un usb normal y corriente, con un sistema de ficheros raro, nada que no se pueda clonar con dd desde linux unix!

Y si, han encontrado el modelo de DX del usb, o eso dicen

xabi
20/08/2010, 15:19
En eol hay uno que dice que se libera en un rato... para fiarse, estan saliendo miles de virus con supuestos enlaces al loader, cuidadin

mola, lo que tienen que hacer es abrirlos desde otherOS, así se evitan los viruses:D

nakio
20/08/2010, 15:21
Joer y me piro de viaje en una hora, seguro que toca finde movidito :S

Saludos, Nakio.

Shinosuke1991
20/08/2010, 15:22
dios, la gente escribe comentarios en EOL mas rapido de lo que los puedo leer XD

eguren
20/08/2010, 15:23
viendo que deja la ps3 en debug mode no se tardara en hacer un doble boot..... Amos creo que la gente que tiene una ps3 y quería hacer uso de la ley de la copia privada ya puede hacer hype si quiere... xDD ains que lastima que no tenga dinero para las consolas next-gen jajajajja

tanuquillo
20/08/2010, 15:26
uf que tentacion!!! pero si no me he comprado la 360 tampoco la play3

Shinosuke1991
20/08/2010, 15:28
uf que tentacion!!! pero si no me he comprado la 360 tampoco la play3

comprate las dos y apañao XDD

^MiSaTo^
20/08/2010, 15:28
Os juro que a mi toda la curiosidad que me da es saber cómo es ese usb xD más que poder piratear la ps3.
Ya tengo comprados los juegos que quería xD

otto_xd
20/08/2010, 15:30
Os juro que a mi toda la curiosidad que me da es saber cómo es ese usb xD más que poder piratear la ps3.
Ya tengo comprados los juegos que quería xD

Yo no tengo la consola y estoy a ver si sale para ver si relesean los archivos o directamente un img xDDD

eguren
20/08/2010, 15:30
como dije en otro post que no se cual era, suena a típico bug de certificación en los usb.... sobre todo cuando dicen ahora por lo menos en los usb test que necesitas la 3.41 o sino no furrula......

^MiSaTo^
20/08/2010, 15:31
Yo no tengo la consola y estoy a ver si sale para ver si relesean los archivos o directamente un img xDDD

yo si la tengo pero todo lo que sea poder cacharrear me pirra xDDD
Es más, estaba mirando si alguna tienda de madrid lo tiene y echando cuentas... xDD
Pero no, no puedo gastarme 100€ en eso por mas que me llame la atención

eguren
20/08/2010, 15:34
misato si kieres puedo hablar con alechip que trabaje para ellos haber si pidieron un usb test y que me lo dejen pero ya te digo que eso es como el anillo único mu chungo lo veo....

^MiSaTo^
20/08/2010, 15:35
misato si kieres puedo hablar con alechip que trabaje para ellos haber si pidieron un usb test y que me lo dejen pero ya te digo que eso es como el anillo único mu chungo lo veo....

Pues si me dejan hacer un clon con dd te invito a cenar ;)

nitroosistem
20/08/2010, 15:35
En todo caso, quizá el usb tenga que estar particionado de alguna manera en especial, como pasaba en el caso de la bateria de pandora con la ms. Pero si que es cierto que en cuestion de dias veremos un CF rulando poray...XDDDDDD

^MiSaTo^
20/08/2010, 15:37
A ver ese de EOL que dice que en unas horas sube los archivos. En cuanto estén subidos si son ciertos me pongo a cacharrear xDD

nitroosistem
20/08/2010, 15:38
Por cierto, sony aun no se ha pronunciado al respecto?:confused::confused::confused:

Shinosuke1991
20/08/2010, 15:39
Por cierto, sony aun no se ha pronunciado al respecto?:confused::confused::confused:

sony esta muy lento, yo creo que esta valorando todo lo que esta pasando y si le viene bien o mal

eguren
20/08/2010, 15:39
buehhh acabo de ver la rewiew de eol, y el jig ese tiene pinta de usar parte de geohot con el tema del amperaje, a saber, aunque no me creo mucho que hallan pillado el sdk y hallan montado un debug service.... sony ya habría matado a los creadores y no habrían llegado ningún copia del usb....

p.d tener cuidado con los archivos andan poniendo viruses por doquier eso dicen el staff

^MiSaTo^
20/08/2010, 15:40

Hombre no creo que sony diga: ay que se nos ha escapado ese usb del sat! xD

De todos modos aún está sólo para reserva y nadie ha visto su funcionamiento real (salvo EOL que ha hecho las reviews y demás)... Cuando todo esto se extienda supongo que algo dirá

otto_xd
20/08/2010, 15:41
Otra gente dice que realmente no es un usb flash, sino otro tipo de dispositivo, pero me pareceria raro :S

http://www.planetadejuego.com/uploads/media/images/jail5r2.jpg

nitroosistem
20/08/2010, 15:41
sony esta muy lento, yo creo que esta valorando todo lo que esta pasando y si le viene bien o mal

Pero lentos de coj0nes! Desde ayer, han tendio tiempo. Igual estan de reuniones de urgencia o algo parecido. O igual es que ha sido cosa suya, y estan esperandose a los resultados de ventas de esta semana que viene...XDDD

Pk como ya comenté en posts anteriores, pas PS3 se van a vendre como churros esta proxima semana...:D

eguren
20/08/2010, 15:43
Otra gente dice que realmente no es un usb flash, sino otro tipo de dispositivo, pero me pareceria raro :S

uff da miedito como esta montado eso.....

nitroosistem
20/08/2010, 15:43

Ahora que lo comentas el tema de las lucecitas a mi me intriga un poco...eso de que pase de naranja a verde...y te diga cuando está el sistema en modo dev...:confused:

otto_xd
20/08/2010, 15:45
Señores, eso es un pendrive normal, al menos yo he tenido alguno asi, pero weno

Shinosuke1991
20/08/2010, 15:46
Pero lentos de coj0nes! Desde ayer, han tendio tiempo. Igual estan de reuniones de urgencia o algo parecido. O igual es que ha sido cosa suya, y estan esperandose a los resultados de ventas de esta semana que viene...XDDD

Pk como ya comenté en posts anteriores, pas PS3 se van a vendre como churros esta proxima semana...:D

tu imaginate que negociazo, funciona solo con ese firmware.Entonces, lo dejan esta semana que se vendan como churros,la semana que viene sacan una actualizacion y a tomar por culo, ellos siguen haciendo como que luchan contra la pirateria

tanuquillo
20/08/2010, 15:47
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
estoy nervioso y eso que ni la tengo ni me la voy a comprar!!!

eguren
20/08/2010, 15:48
Ahora que lo comentas el tema de las lucecitas a mi me intriga un poco...eso de que pase de naranja a verde...y te diga cuando está el sistema en modo dev...:confused:

es lo que estaba diciendo que me parece parte de lo que hacia geohot en el tema de lanzar un amperaje y luego cargar en la ram código podría ser ese el tema de que el usb fuera un launcher para el dev mode y que no puedas quitarlo de la consola ya que se reinicia o se boquea....

^MiSaTo^
20/08/2010, 15:48
tu imaginate que negociazo, funciona solo con ese firmware.Entonces, lo dejan esta semana que se vendan como churros,la semana que viene sacan una actualizacion y a tomar por culo, ellos siguen haciendo como que luchan contra la pirateria

Y en 10min sale otra actualización para el USB ese... como con los CF de PSP xDDDDDDD

Yo lo siento pero no me creo que si eso es real, sony no tenga que ver en la historia.

otto_xd
20/08/2010, 15:52
Y en 10min sale otra actualización para el USB ese... como con los CF de PSP xDDDDDDD

Yo lo siento pero no me creo que si eso es real, sony no tenga que ver en la historia.

Yo creo que sony, al igual que nintendo y microsoft, tienen hw y sw para entrar a las consolas en modo operador y poder arreglarlas.

De nintendo se filtro el gay fish, de microsoft nada de nada, y de sony esto, no creo que tengan que ver con los directivos, sino con trabajadores que se la suda todo.

El tio puede vender eso por un precio cojonudo, piensalo.

nitroosistem
20/08/2010, 15:53

Yo creo que esto va como en el record guiness. Sony, con la ps3 ya hace tiempo que superó a sus rivales en tema de seguridad, y ellos mismos han visto que ya va siendo hora de abrir las puertas para dar mas vidilla a sus sistemas y firms. Además, de las consolas cascadas por algun proceso mal hecho, que no entre en garantia, se van a forrar con las reparaciones...XD

^MiSaTo^
20/08/2010, 15:54
Yo creo que sony, al igual que nintendo y microsoft, tienen hw y sw para entrar a las consolas en modo operador y poder arreglarlas.

De nintendo se filtro el gay fish, de microsoft nada de nada, y de sony esto, no creo que tengan que ver con los directivos, sino con trabajadores que se la suda todo.

hombre claro que se saca una pasta. Pero a sony tampoco le viene mal eh? Que de repente suban las ventas de PS3... mal no les va a venir xDD

Standark
20/08/2010, 16:06
hombre claro que se saca una pasta. Pero a sony tampoco le viene mal eh? Que de repente suban las ventas de PS3... mal no les va a venir xDD

Y tanto que mal no les va a venir.. Mucha casualidad ( supongo que ya lo habreis leido ) que JUSTO AHORA, cuando PS3 deja de tener perdidas y empieza a dar ganancias sale de la nada un USB con el que piratear la consola. Nose.. blanco y en botella, yo lo veo clarisimo.

Respecto a lo de comprar el pincho.. yo sudo, con PSP hicieron MUCHISIMOS chanchullos, que si sticks magicas, que si baterias pandora, que si esto y que si lo otro, y yo lo hice en mi casa tan ricamente sin gastarme un duro, y con el tiempo han salido hasta instaladores que te lo dan todo hecho.. asique lo dicho, no me gasto 100 pavos (mas aun sin saber todavia si esto no sera algo temporal, sin saber si sony sacara algo pronto con lo que follarse el pincho este y que nadie pueda hacer nada para evitarlo).

Asique, en resumen.. yo voy a esperar.

nitroosistem
20/08/2010, 16:09
Y tanto que no les va a venir.. Mucha casualidad ( supongo que ya lo habreis leido ) que JUSTO AHORA, cuando PS3 deja de tener perdidas y empieza a dar ganancias sale de la nada un USB con el que piratear la consola. Nose.. blanco y en botella, yo lo veo clarisimo.
...
Asique, en resumen.. yo voy a esperar.

No solo eso, sino que además estan recien anunciadas dos modelos mas de PS3 con mucha mayor capacidad de HDD! Blanco y en botella como dices? Pues si...yo creo que si^^

^MiSaTo^
20/08/2010, 16:10
No solo eso, sino que además estan recien anunciadas dos modelos mas de PS3 con mucha mayor capacidad de HDD! Blanco y en botella como dices? Pues si...yo creo que si^^

A mi esque tb me parece blanco y en botella xDD
Y seguro que en cuanto se filtre el usb este se puede hacer de manera casera ;)

Juk
20/08/2010, 16:13
Me encanta ver como se sacan los ojos unos a otros en elotrositio. Es super bizarro xDDD

Eskema
20/08/2010, 16:15
Mira que sois malpensados todos eh?, resulta que unos piratones depravados y malignos han descubierto una forma de piratronchear la consola y ahora la pobre sony va a tener muchas perdidas y sus directivos tendran que salir a la calle a limpiar parabrisas en los semaforos para poder comer. Con lo bien que les iba hasta ahora con su consola impoluta y libre de gente de mal vivir

[mode sarcasmo OFF]

nitroosistem
Me encanta ver como se sacan los ojos unos a otros en elotrositio. Es super bizarro xDDD

XDDDDDDDDDDDD

Yo hace un rato que lo estoy haciendo y me mondo. Van por la pagina 112 o 113?XDDDDDDDDDDD

Locke

Creo que de microsoft se filtro una memory card para poner la consola en modo debug, pero era necesario conectarse al server de microsoft mediante una conexion segura...

nitroosistem
20/08/2010, 16:17
Mira que sois malpensados todos eh?, resulta que unos piratones depravados y malignos han descubierto una forma de piratronchear la consola y ahora la pobre sony va a tener muchas perdidas y sus directivos tendran que salir a la calle a limpiar parabrisas en los semaforos para poder comer. Con lo bien que les iba hasta ahora con su consola impoluta y libre de gente de mal vivir

[mode sarcasmo OFF]

Noooooooooooooo. Si no la queremos pa eso! que lo que queremos es poder jugar a los emus de snes, nes N64, psx, ps2 y su put@ madre en la ps3!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

otto_xd
20/08/2010, 16:19
Creo que de microsoft se filtro una memory card para poner la consola en modo debug, pero era necesario conectarse al server de microsoft mediante una conexion segura...

Entonces hicieron bien los deberes, es una buena forma de que no se salten la seguridad con un elemento externo xD

hopez
20/08/2010, 16:31

¡Ya se de donde sale la gente que comenta los videos de youtube!

El hoyganismo es el nuevo amanecer

FFantasy6
20/08/2010, 20:33
Curioso que cuando se piratean las demás consolas nunca es culpa de la compañia, y con Sony si :loco:

La actualización con la que funciona es la ultima si se actualiza hoy la consola ?

nitroosistem
20/08/2010, 20:37
Curioso que cuando se piratean las demás consolas nunca es culpa de la compañia, y con Sony si :loco:

La actualización con la que funciona es la ultima si se actualiza hoy la consola ?

No, yo tengo la ultima version y es la 3.61^^

La version con la que teoricamente furrula el invento es la 3.41

FFantasy6
20/08/2010, 20:51

Gracias, ya miraré cual tengo.

^MiSaTo^
20/08/2010, 20:51

Perdon? si hacen un custom firm para el lector no es culpa de sony... si se filtra un usb que pone la consola en modo debug desde el sat, dime tú de quién es la culpa...
Si encima no se pronuncian... pos eso.

FFantasy6
20/08/2010, 20:52
si se filtra un usb que pone la consola en modo debug desde el sat, dime tú de quién es la culpa...

De tío que se lo llevó, o en vez de darle el finiquito le dieron el USB ?

^MiSaTo^
20/08/2010, 20:53
De tío que se lo llevó, o en vez de darle el finiquito le dieron el USB ?

A mi me parece un poco sospechoso todo el asunto... sinceramente.
Pero vamos que me la pela, si me interesa cacharrear con la ps3, nada más ;)

docc
20/08/2010, 21:16

yo la tengo en 3.41 y se me conecta a psnetwork, por lo que entiendo que es la ultima,

salvo que hoy mismo los de sony hubieran actualizado el firmware, aun no la he encendido hoy.

Shinosuke1991
20/08/2010, 21:28

No j000das a ver si me voi a comprar una y va a traer un firmware mas actualizado XD

qazzaq
20/08/2010, 21:56
la ultima es la 3.41

nitroosistem
20/08/2010, 22:12
la ultima es la 3.41

Cierto. Perdonadme, la ultima version es la 3.41, lo acabo de comprobar ahora mismo.

Ha sido un lapsus que he tenido.:lamer:

FFantasy6
21/08/2010, 00:42
la ultima es la 3.41

Entonces gracias a ti :P :brindis:

zhorro
21/08/2010, 02:58
Depende de como esté hecha será todavía más barato, porque valdrá cualquier pendrive, si es que es simplemente un código en el pendrive claro.

Si es algo hardware pues lo que dices.

Salu2

Comentaban que no es un Pendrive y que lleva hardware, tambien habia fotos de una web en español donde desmontaban uno para ver que llevaba dentro, pero las habían borrado las identificaciones de los chips con un soldador. Imagino para que no se lo fusilen nada mas salir.

FlipFlopX
21/08/2010, 04:50
Comentaban que no es un Pendrive y que lleva hardware, tambien habia fotos de una web en español donde desmontaban uno para ver que llevaba dentro, pero las habían borrado las identificaciones de los chips con un soldador. Imagino para que no se lo fusilen nada mas salir.

Dicen que monta un Actel según el pinout, algunos tienen rayos X en la vista xD

A mi me hace gracia lo de borrar el fabricante, le da un aire al asunto de made in garaje, como las antiguas tarjetas que se revendían para el pichital+

zhorro
21/08/2010, 07:13
Me imagino que esta gente tiene un margen de tiempo de ventas mínimo, ahora mismo ya debe haber 600 empresas chinas pasando hasta por TAC el pendrive y en cuanto la primera logre duplicarlo se les ha acabado el negocio por que van a empezar a sacar clónicos hasta en la sopa, como con el R4 de la DS y a precios tirados. Por eso creo que limpian cualquier pista de la electrónica que lleva dentro.

FFantasy6
01/09/2010, 08:05
La gente es un ansia xD

Update, Tuesday, Aug 31, 5:41 PM: We have received a higher than usual volume of orders for this item, and we're working to ship orders as quickly as possible. Current wait time is approximately 2 days. As of Tuesday 5:41PM these boards ARE IN STOCK. We have enough inventory to fill all pending orders! If we do run out due to high demand, we expect to have more available in approximately 2 weeks, and we will fill any backorders in the order they were received. If you want one of these boards, your best bet is to place an order now. Please understand PJRC is a small company and we are currently running about 2 days to fill orders, though we're hoping to fully catch up soon!

http://www.pjrc.com/store/tpp_main.jpg

soldier
01/09/2010, 13:35
Habéis leído lo del PSGroove ? han liberado el PSJB !!

Y se comenta que se podrá hacer desde una PSP !! Sony debe estar tirándose de los pelos

^MiSaTo^
01/09/2010, 14:02
Lo mejor es que s epuede cargar en una placa Tensy de esas, que valen 18$!!!!!

FFantasy6
01/09/2010, 14:11
Lo mejor es que s epuede cargar en una placa Tensy de esas, que valen 18$!!!!!
Lo mejor seria que lo pudieran modificar para un PIC que vale menos de 1€

Rivroner
01/09/2010, 14:11
Sí, lo he leído en EOL, por 15 euros ya puedes tener el Jail break éste.

Pero lo han liberado con la parte para juegos capada, o sea es sólo para hombrew de verdad, pero supongo que no será muy difícil modificarlo para que los piratones de pro jueguen a 100 juegos 20 minutos gratis. :D

http://www.elotrolado.net/noticia_liberado-el-codigo-de-ps-jailbreak_18077

docc
01/09/2010, 14:16
Sí, lo he leído en EOL, por 15 euros ya puedes tener el Jail break éste.

Pero lo han liberado con la parte para juegos capada, o sea es sólo para hombrew de verdad, pero supongo que no será muy difícil modificarlo para que los piratones de pro jueguen a 100 juegos 20 minutos gratis. :D

http://www.elotrolado.net/noticia_liberado-el-codigo-de-ps-jailbreak_18077

por desgracia ya han liberado otra version con la carga de backups activada.

Shinosuke1991
01/09/2010, 14:33

donde? :D Por cierto, cargar backups no es malo, lo malo es ser piraton.

hopez
01/09/2010, 14:41
http://kakaroto.homelinux.net/2010/08/psjailbreak-usb-gadget-kernel-driver/

Hasta hay gente investigando para hacer lo mismo con un usbgadget XD
Si se consigue se podría usar una gp2x o una wiz para hacer lo mismo :P

FFantasy6
01/09/2010, 14:56
Que desgracia más grande xD

Anarchy
01/09/2010, 17:26
Según esa información, se podrán fabricar unidades de forma sencilla por unos 15€ máximo.
A los que hayan comprado las unidades a 100€, esto les tiene que estar sentando fetén de la muerte...

qazzaq
01/09/2010, 18:56
si se llega a poder usar desde la gp2x la mia volvera a tener uso xdxd

^MiSaTo^
01/09/2010, 18:56
Según esa información, se podrán fabricar unidades de forma sencilla por unos 15€ máximo.
A los que hayan comprado las unidades a 100€, esto les tiene que estar sentando fetén de la muerte...

Eso ha sido porque les ha podido el ansia xDD
Se veía venir que algo "casero" saldría ;)

otto_xd
01/09/2010, 19:11
Tengo algunos chips de wii sin usar, hay esquemas ya??lo digo por reflashear y regalarlos xD

^MiSaTo^
01/09/2010, 19:14
Tengo algunos chips de wii sin usar, hay esquemas ya??lo digo por reflashear y regalarlos xD

No, de hecho de momento se está usando la placa esta Teensy o el AT90USBKEY

eToiAqui
01/09/2010, 19:27
No, de hecho de momento se está usando la placa esta Teensy o el AT90USBKEY

Que de digikey están, literalmente, volando de los suministros disponibles xDD.

FlipFlopX
01/09/2010, 19:28
Pero supongo que los chips deberán tener un bootloader determinado, no valdrá a primeras cualquier cacharro con usb ¿?

kiero
01/09/2010, 20:53

para eso ya están las demos jugables algunas tan largas que aún echando 2 horas aún no te las has pasado , y otras que son infinitas como pueden ser las de los juegos de deportes ...

Locke
01/09/2010, 20:55
Y otras que duran 5 minutos y solo te dejan ver uno de los aspectos del juego, como la del Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Rivroner
01/09/2010, 22:24
para eso ya están las demos jugables algunas tan largas que aún echando 2 horas aún no te las has pasado , y otras que son infinitas como pueden ser las de los juegos de deportes ...

Si ya lo sé famigo, lo decía cin "ritintín" , que hay muchos con chip que luego graban 100 juegos y juegan a 2 como mucho y al resto 10 minutos.

Luego hay excepciones que usan el chip para no comprar juegos que no les gusten, pero son 4 gatos los que teniendo chip prueban un juego, les encanta y luego se lo compran original.

Y además si quieres jugar online con este método te pasará como en 360 que tarde o temprano te banean.

FlipFlopX
01/09/2010, 22:39
Bueno, pues al final parece que será hasta sencillo xDD

En http://www.ps3hax.net/2010/08/psgroove-open-source-psjailbreak-code-released/ dicen que hasta con una calculadora TI-84 ,que frikez xDDD

docc
01/09/2010, 23:23
nuevas caracteristicas del psjb;

en desarrollo:

a traves del Backup Manager 1.1

Soporte NFTS
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

¡¡¡¡¡¡yujuuuuu!!!!!.

Respecto al tema de los clones, soy de la siguiente opinion;

Salen muchos, como de los chips de wii o flashcard de ds, pero enseguida se abandona el soporte y te quedas en bragas.

Precio comprar el "original", aun a riesgo de quedarme con cara de tonto si luego estos clones funcionan, pero parece que te dan mas seguridad respecto a futuro soporte.

Es una pu ada que los creadores prefieran ganar dinero antes que liberarlo, pero en fin, su trabajo les habra costado, y entiendo que quieran sacar beneficio (aunque me parezca exagerado), pero bueno, dandoles beneficios te aseguras que mantengan el interes en el proyecto.

PD. no estoy autoconvenciendome, he reservado el psjb por 100€, por ansioso, jejeje.

nintiendo1
01/09/2010, 23:25

en desarrollo:

Soporte NFTS

¡¡¡¡¡¡yujuuuuu!!!!!.

Salen muchos, como de los chips de wii o flashcard de ds, pero enseguida se abandona el soporte y te quedas en bragas.

Precio comprar el "original", aun a riesgo de quedarme con cara de tonto si luego estos clones funcionan, pero parece que te dan mas seguridad respecto a futuro soporte.

Es una pu ada que los creadores prefieran ganar dinero antes que liberarlo, pero en fin, su trabajo les habra costado, y entiendo que quieran sacar beneficio (aunque me parezca exagerado), pero bueno, dandoles beneficios te aseguras que mantengan el interes en el proyecto.

PD. no estoy autoconvenciendome, he reservado el psjb por 100€, por ansioso, jejeje.

El problema es que todo lo que salga para el oficial,podrá meterse en uno casero.

Saludos.

Locke
01/09/2010, 23:34

en desarrollo:

Soporte NFTS

¡¡¡¡¡¡yujuuuuu!!!!!.

No se cuanto de eso sera verdad y cuanto sera un intento por no perder el mercado antes de haberlo tenido...

FFantasy6
03/09/2010, 08:38
Uno de los primeros DIY, o el primero, ni idea.

http://www.n3tkat.com/PS3/psgroove_casero.jpg

chipan
03/09/2010, 08:44
He leído que los psj de prueba que se enviaron a las tiendas, eran una version preliminar no actualizable. Que la versión definitiva si que es actualizable.

doble-h
03/09/2010, 08:49

en desarrollo:

Soporte NFTS

¡¡¡¡¡¡yujuuuuu!!!!!.

que ganas de que salga ya xDDD

uan pregunta se sabe si se podra poner un HD externo, y pasar las ISOS desde el PC?

IronArthur
03/09/2010, 08:55
Uno de los primeros DIY, o el primero, ni idea.

http://www.n3tkat.com/PS3/psgroove_casero.jpg

Si no hubiera la escasez de chips de atmel que hay en el mercado... sería factible hacerselos pero vamos como que no.

Slau2

nakio
03/09/2010, 09:01
Si no hubiera la escasez de chips de atmel que hay en el mercado... sería factible hacerselos pero vamos como que no.

Slau2

Están portando el código a varias arquitecturas, en breve podremos programar nuestros pics xD

Saludos, Nakio.

FFantasy6
03/09/2010, 09:08

Slau2
Eso parece, he buscado en las dos tiendas de BCN y nada :(
A esperar a los pic's

IronArthur
03/09/2010, 11:19
Eso parece, he buscado en las dos tiendas de BCN y nada :(
A esperar a los pic's

Las chapillas estas con atmel y por usb( 17-30€), ANTES de que saliera esto andaban con stock previsto para octubre, imaginaros después.

El problema de los pics, es que no todo el mundo tiene un programador y los conocimientos para hacerlo.

Aunque tengo que reconocer que es uno de los "chips" más elegantes de instalar y de usar que he visto, sino el que más.

De todos modos hay proyectos para portar el código a otros dispositivos sino recuerdo mal. La verdad es que si lo portaran a pc, no estaría mal para probar( para usarlo de continuo no mola nada tener que encender el pc/portatil para usar la ps3 en modo debug).

Lo que me choca es la gente que está toda emocionada vendiendo la x360 para comprarse la ps3 y piratearla, si ya hacen lo mismo con la x360!! no lo entiendo. Y el coñazo de bajarse un juego de ps3 tiene que ser monumental.

Salu2

Reycat
03/09/2010, 11:29
Uno de los jailbreakers del iPhone, marcan42 (http://twitter.com/marcan42), ya lo tiene funcionando en el OMAP3. Palm Pre, Pandora, N900...

FFantasy6
03/09/2010, 11:33
Las chapillas estas con atmel y por usb( 17-30€), ANTES de que saliera esto andaban con stock previsto para octubre, imaginaros después.

Yo buscaba el chip suelto, no la placa.

Por cierto, ahora comprendo las críticas a EOL, vaya comentarios de la gente, si la mitad nisiquiera saben por que parte tienen que cojer el soldador (es por la que no quema) y quieren fabricarse un bicho de estos ...
Es que no salía de clásicas :D

BeatTakeshi
03/09/2010, 12:13
si la mitad nisiquiera saben por que parte tienen que cojer el soldador (es por la que no

Me estan mirando mal en el trabajo, por que me estoy partiendo de risa y no es coña, volviendo al tema, me recuerda mucho el momento vivido con wii y el pic famoso.... en fin, creo que la mia seguirá virgen por ahora y quizás por siempre, jejeje

Segata Sanshiro
03/09/2010, 12:24

No sé a qué te referirás pero el modelo concreto de la plaquita esa lo venden a menos de 3€ en cualquier tienda online de electrónica que lo tenga. Si está disponible el programa, debería ser pan comido hacerse uno en casa.

EDIT: me callo, tienen fecha de llegada en algunas tiendas, en otras está en stock.

IronArthur
03/09/2010, 12:42
No sé a qué te referirás pero el modelo concreto de la plaquita esa lo venden a menos de 3€ en cualquier tienda online de electrónica que lo tenga. Si está disponible el programa, debería ser pan comido hacerse uno en casa.

EDIT: me callo, tienen fecha de llegada en algunas tiendas, en otras está en stock.

Y por lo que he oido no te fies de las que pone que tienen stock.

Hay un montonazo de productos electronicos en los que hay rotura de stock debido a determinados componentes porque en china no están fabricando ni leches con lo de la crisis. Y si fabrican al 2x precio que hace 1 año( menos competencia).

Salu2

docc
03/09/2010, 12:57
que ganas de que salga ya xDDD

uan pregunta se sabe si se podra poner un HD externo, y pasar las ISOS desde el PC?

Lo de los hdd externos, desde el principio se comentaba que funcionaban.

Espero que no se ralentice por aquello de ir por usb.

Y lo de pasar las isos tambien se puede, ya rulan por ahi tutoriales y backups.

Anarchy
03/09/2010, 13:41
Uno de los jailbreakers del iPhone, marcan42 (http://twitter.com/marcan42), ya lo tiene funcionando en el OMAP3. Palm Pre, Pandora, N900...
O sea, que a muchos les va a salir gratis.
¿Cómo se ha llegado a vender a 100€ un producto que se puede "clonar" simplemente usando un móvil? :lol:

Yota_
03/09/2010, 13:55
El de Android por lo que está diciendo saldrá la beta la semana que viene. Y bueno, es que estos móviles de hoy en día hacen maravillas, sobretodo con el tema del USB jajaja

hopez
04/09/2010, 04:58
Mañana cuando me levante (toy en el curro y no tengo los fuentes del kernel) voy a intentar portarlo a WiZ...

No me he mirado el código aún pero lo que cuenta es que es una modificación del usb-gadget osea que es perfectamente factible tener el clon de WiZ:

http://kakaroto.homelinux.net/2010/09/psfreedom-source-code-released/

Ya os contaré.

chipan
04/09/2010, 09:01
si sale para nexus one ya tengo psjb...

otto_xd
04/09/2010, 09:10
si sale para nexus one ya tengo psjb...

No se si saldra para android, porque por lo que he leido es driver de linux, asi que deberia de estar compilado para cada dev, no?

chipan
04/09/2010, 09:45
me refiero que como el nexus one es la "plataforma standarizada" de google, es mas probable que salga para ese modelo que para otros.

jawii
04/09/2010, 17:46
Mañana cuando me levante (toy en el curro y no tengo los fuentes del kernel) voy a intentar portarlo a WiZ...

No me he mirado el código aún pero lo que cuenta es que es una modificación del usb-gadget osea que es perfectamente factible tener el clon de WiZ:

http://kakaroto.homelinux.net/2010/09/psfreedom-source-code-released/

Ya os contaré.

Animo Hopez!! Y yo buscando si lo sacaban para iphone como un loco! No se me habia ocurrido que la wiz podia servir, de que no es capaz nuestra negrita!

Anarchy
04/09/2010, 17:50
Ya funciona en el N900. Para los que tengan el móvil, es totalmente gratis. :lol:
Sin animo de ofender a nadie, a los que han pagado 100€ les diría que cancelen cuanto antes la reserva, porque en unos días podrán hacerlo casi con cualquier móvil con Android, iOS, Maemo... sin pagar ni un duro por ello.

Y si hopez lo saca para Wiz, ya va a ser la repanocha. :lol:

dj syto
04/09/2010, 17:57
jajajajajaj, no solo moviles, tambien desde consolas, pero mejor me callo de momento, xdddddddddddddddd

eske si no lo digo reviento por mis hadenetros!

The_Punisher
04/09/2010, 18:03
A este paso lo portan hasta para...

http://www.youtube.com/watch?v=n1Rzu6QfoDQ

nintiendo1
04/09/2010, 18:39
jajajajajaj, no solo moviles, tambien desde consolas, pero mejor me callo de momento, xdddddddddddddddd

eske si no lo digo reviento por mis hadenetros!
¿Que sabes que no sepamos nosotros?

Saludos.

dj syto
04/09/2010, 19:56
¿Que sabes que no sepamos nosotros?

Saludos.

todo y nada.