PDA

Ver la versión completa : Mantenimiento de una Dingoo.

robotiko
18/08/2010, 19:33
Pues aqui ando con otra duda que tengo, vereis tengo dos Dingoo, una es la que uso y la otra pues no tengo intencion de usarla y no se que tipo de mantenimiento puede tener o si se requiere algo especial para que no se joda.........

¿Consejos para la consola que la tengo aun precintada y no tengo intencion de usarla en mucho tiempo?.........

Un saludo a todos.

Liquer
18/08/2010, 20:43
Pues si la tienes precintada simplemente no agas nada, es mi consejo, o si lo prefieres instalale dingux y vuelvela a guardar, mientras este en su caca, metida en su bolsa de precinto de plastico donde no coge polvo no creo que debas acer nada, yo al menos si tuviera otra aria eso, dejandola en un lugar seguro y bien protegida del polvo y punto, pero bueno, tampoco soy experto, quizas alguien te de un mejor consejo. Salu2!

robotiko
18/08/2010, 21:01
Pues si la tienes precintada simplemente no agas nada, es mi consejo, o si lo prefieres instalale dingux y vuelvela a guardar, mientras este en su caca, metida en su bolsa de precinto de plastico donde no coge polvo no creo que debas acer nada, yo al menos si tuviera otra aria eso, dejandola en un lugar seguro y bien protegida del polvo y punto, pero bueno, tampoco soy experto, quizas alguien te de un mejor consejo. Salu2!

Pues no lo pense, voy a instalar Dingux y la dejo completamente precintada, tampoco creo que necesite mas cuidado, lo unico que me mosquea es la bateria........

Un saludo.

Gocho
20/08/2010, 18:59
La batería morirá cuando le toque. Independientemente de que la uses o no. Aunque el buen uso puede alargarla. Mirate la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_ion_de_litio#Cuidado_de_la_bater.C 3.ADa

robotiko
20/08/2010, 21:22
La batería morirá cuando le toque. Independientemente de que la uses o no. Aunque el buen uso puede alargarla. Mirate la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_ion_de_litio#Cuidado_de_la_bater.C 3.ADa

Muy interesante tio, gracias!.

Liquer
20/08/2010, 22:38
bueno, entocnes creo que asunto aclarado no?...espero que te duren mucho tiempo como a todos nos gustaria ;)

Padilla
11/09/2010, 16:27
Si te interesa venderla, enviame un privado. Estoy pensando en comprarme una.