Ver la versión completa : ¿Comision pago PayPal?
Buenas muchachada
Vereis, le quiero hacer a un colega un pago de 3 euros y medio. Una de las posibilidades es hacerselo por paypal pero me preguntaba que comision le cobrarian por el pago porque si le ingreso 3 euros y medio y le cobran 2, pues casi que mejor le pago por otro lado.
¿Sabeis como va el tema de las comisiones en PayPal?
Rivroner
18/08/2010, 17:33
Creo que si pones que es una donación o reglao o algo así no cobran nada.
SplinterGU
18/08/2010, 17:39
donacion o regalo cobran igual, no es un importa fijo, es un importe %, lo que no se es si tiene un minimo.
creo que no tiene un minimo, creo que es un 3.5% del importe.
Aiken
FFantasy6
19/08/2010, 19:05
Mandalo como "Gift" y no cobran nada.
Pues asi lo intente ayer y me cobraban 47 centimos de comision por 3 euros y medio que queria mandar.
Gracias famigos
< - >
Vale, me cobran comision porque no tengo fondos y los tengo que añadir desde la tarjeta de credito. Sin embargo, si añado dinero a mi cuenta PayPal desde el banco seria gratis pero me dice que tardaria de 14 a 16 dias. ¿De verdad tarda eso?
FlipFlopX
19/08/2010, 20:54
Vale, me cobran comision porque no tengo fondos y los tengo que añadir desde la tarjeta de credito. Sin embargo, si añado dinero a mi cuenta PayPal desde el banco seria gratis pero me dice que tardaria de 14 a 16 dias. ¿De verdad tarda eso?
Sí, a mi el último ingreso me tardó 18 días.