PDA

Ver la versión completa : Roms para el Emulador de Wonder Swan Ws4all

kelben
18/08/2010, 16:51
Hola he estado probando el emulador de Wonder Swan Ws4all pero no he conseguido que salgan las roms que meto en la lista para poder ejecutarlas, las roms tienen extension .ws o .wsc , hay que hacer algo o convertirlas de alguna forma para que las lea este emulador?

Gracias de antemano a Puck2099 por tan genial trabajo en este emulador

KeLbeN

Segata Sanshiro
18/08/2010, 16:54
¿Las has metido en la carpeta roms? No sé si será obligatorio que estén en zip, pero si las metes de esa forma (en lugar de .ws o .wsc), te ocuparán menos. Yo las tengo en zip, metidas en la carpeta roms, y me las detecta sin problemas.

kelben
18/08/2010, 16:59
Pues las tengo en la carpeta roms pero descomprimidas, pero no me las detecta, voy a probar a comprimirlas en zip como dices, pero me parece raro que no las detecte poniendolas sin comprimir.

Gracias por la respuesta :-)

chechumaru
18/08/2010, 17:01
Pues las tengo en la carpeta roms pero descomprimidas, pero no me las detecta, voy a probar a comprimirlas en zip como dices, pero me parece raro que no las detecte poniendolas sin comprimir.

Gracias por la respuesta :-)

No tendrian que darte problemas descomprimidas y metidas en la carpeta rom...a lo mejor puede ser que te ocurra eso si tienes el emulador fuera de la carpeta game.

kelben
18/08/2010, 17:08
Pues era eso , hay que meterlas comprimidas en zip para que el emu las detecte, sin descomprimir no las detecta y no salen en la lista...

Gracias por las respuestas :-)

KeLbeN

jscorell
18/08/2010, 17:44
Mira a ver que la extension sea *.wsc o *.ws , yo baje unas roms y estaban en formato bin, renombre y listo.

hellcross
18/08/2010, 17:45
Pues a mi los .wsc y .ws me lo detecta perfectamente...

Puck2099
18/08/2010, 18:17
Algo raro debías tener, pues el emulador detecta las extensiones wsc, ws y zip...

De todos modos la próxima vez prueba desde el emulador a pulsar Select para que haga el reconocimiento de CRCs del directorio, por si estaba guardado de una ocasión anterior.

Drumpi
18/08/2010, 21:10
¿Puede ser cosa de las mayúsculas otra vez?

Puck2099
18/08/2010, 21:32
¿Puede ser cosa de las mayúsculas otra vez?

Pudiera ser...