Iniciar sesión

Ver la versión completa : Futuras informaciones

ilarri
15/04/2004, 20:25
Informaros k se acerca la fecha de mi cutre-reportage en una web k recive muchas muchas visitas al dia.
Por ahora no puedo decir mas pk ni yo se concretamente cuando lo subiran.
La otra noticia esk he conseguido ponerme en contacto con el programador del ya famoso "juego 3d de carreras" para gp32 y k tienen exa una demo de 1 clon muy llamativo de resident evil.
QBIX es la pekeña compañia (ya sabeis, el "tema" de estos ultimos dias).
Voy a intentar exar algo mas de luz al respecto,contare lo k pueda contar, callare algunas cosas, e insinuare otras (me da igual k lo leais ;PPPP).
Ademas, me apetece desarrollar mi vena periodistica.
Pronto mas noticias al respecto.

Shaorankun
15/04/2004, 21:20
ilarri detective privado publico digital, con licencia para desprestigiar (a virgin xD)

Nacho
15/04/2004, 21:22
ilarri, eres la leche!!!. espero que te quedes por aki, y no te fichen los de "corasoooon corasooon" XDDD

(_=*ZaXeR*=_)
15/04/2004, 21:31
Toma ya xan_vision ha oido mis peticiones de una demo del resident evil que tenian hecho para ver que tal funciona el engine que tienen, asi se hace, asi es como se convence a la gente, ole xan_vision, menos mal que por lo menos el me ha leido, porque nadie en todo el foro aprobo mi propuesta.

dj syto
15/04/2004, 21:32
eso de no decirnos para que pagina es el cutre reportaje ke dice lo hace aposta para rechincharnos xDDD

xenon
15/04/2004, 21:38
Illari, preguntale al programador de QBIX a ver si estuvo en la MADRISX, porque hubo un tio que no voy a dar mas detalles que habló conmigo que era programador y que él y otros habian contactado con Virgin y estos le habian propuesto un arcade de coches poligonales. Además, tenia experiencia en GB y GBA.

Un saludo.

Nacho
15/04/2004, 21:42
Illari, preguntale al programador de QBIX a ver si estuvo en la MADRISX, porque hubo un tio que no voy a dar mas detalles que habló conmigo que era programador y que él y otros habian contactado con Virgin y estos le habian propuesto un arcade de coches poligonales. Además, tenia experiencia en GB y GBA.

Pues si que es ese, porque en un post, el tio ese dice que te conocio..

xenon
15/04/2004, 21:46
Hummm!!! ¡No sabia que dijo que me habia conocido! :)

Yo cuando vi la información en GP32X.... cai directamente quienes eran... muy buena gente.

Un saludo :brindis:

ilarri
15/04/2004, 21:55
dj syto,es una web con sus lectores,pero siendo sinceros,escribo dnd me dejan...osea k tampoco espereis un reportage en meristation,sino una aproximacion al mundo d la gp32

y xenon, es el, el problema esk xan efectivamente esta en seipan (taiwan) y tendre k hablar con otro del ekipo, aunk de todas formas intentare hablar con el via messenger o irc,pero informacion, saldra de primera mano.
y no exagereis...solo mando mails y me preocupo por la actuacion de virginplay k NO me gusta nada nada nada

xenon
15/04/2004, 21:57
Por cierto... entonces es Xan Vision... y sus juegos de coches favoritos son.... ROAD & TRACK: THE NEED FOR SPEED y VIRTUA RACING :p

Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
15/04/2004, 22:09
si era xan_vision

rafivp
15/04/2004, 23:27
ilarri ya lo decia yo , si este de la TIA por lo menos... si es que es to un investigador... una makina

xenon
15/04/2004, 23:34
Originalmente anunciado por Nacho
Pues si que es ese, porque en un post, el tio ese dice que te conocio..

¿Donde? :)

Yo pido el apoyo total a QBIX, porque hable tendido con ellos y además, jugando a mi gp32 durante todo el rato vieron de veras que esto era un diamante en bruto. :brindis:

Un saludo.

LTK666
16/04/2004, 01:04
Yo pido el apoyo total a QBIX, porque hable tendido con ellos y además, jugando a mi gp32 durante todo el rato vieron de veras que esto era un diamante en bruto. [/B]

Sus imagenes publicadas tienen uuna pinta impresionante (igual que el Dyhard:D :D :D ) haber si vemos algo pronto :p

mortimor
16/04/2004, 09:03
Eso... y todos nos reuniremos en la RU2 (como suena esto....)

dj syto
16/04/2004, 15:03
SI ES DE LA TIA (TECNICOS DE INVESTIGACION AEROTERRAQUIA) ESQUE REALMENTE ES INVESTIGADOR. Y SI SUS JUEGOS FAVORITOS SON EL NEED FOR SPEED Y EL VIRTUA RACING, ESKE REALMENTE VA A INVESTIGAR COMO HACER UN JUEGO DE COCHES!!!

VIVAAAAAAAAAA!

Segata Sanshiro
16/04/2004, 17:56
Y SI SUS JUEGOS FAVORITOS SON EL NEED FOR SPEED Y EL VIRTUA RACING Este hombre es de los míos xDDDD

Ilarri, ya he leído el privado, me acuerdo de lo del contrato ese de distribuir todo lo que sacaran. Bueno, parece que todo ha avanzado mucho ya.

dj syto
17/04/2004, 10:31
EL VIRTUA RACING ES UNO DE MIS JUEGOS FAVORITOS, SOBRE TODO EL DE MEGADRIVE (ES EL KE TENGO. SOLO PUDE PROBAR EL DE LA RECREATIVA EN CONTADAS OCASIONES)

Segata Sanshiro
17/04/2004, 12:03
El de la 32X era de los pocos que merecían la pena, recuerdo esa sensación de velocidad... que por cierto sólo he vivido a través de Gens, para mí el mejor emulador de SEGA (en cuanto a MD, MegaCD y 32X).

dj syto
17/04/2004, 12:25
COMPARTO TU OPINION SOBRE EL GENS SEGATA, ES EL EMU KE TAMBIEN YO USO PARA MEGADRIVE Y DERIVADAS... AUNQUE SIEMPRE QUEDARA UN LUGAR EN MI MEMORIA PARA EL GENECYST DE MS-DOS. ESO SI KE ERA UN PEAZO EMU!

EL VR DE 32X LO PROBE YA EN EL EMU, NO TUVE OPORTUNIDAD DE JUGARLO EN SU DIA. PERO ME PARECIO BASTANTE PARECIDO AL DE MEGADRIVE (SIENDO ESTO POSITIVO).

ilarri
18/04/2004, 00:03
para saturn salio en version online, esto es, aprovexando el modem se podian hacer partidas multijugador,pero como el modem es pieza de coleccionista, y ni en japon hay cantidades ingentes, no kedan jugadores "online" con saturn,por lo menos hoy, hace un par de años si vi una especie de clan americano.

Mañana seguramente cuelgan mi reportage, xD, pido perdon por adelantado por los errores u omisiones del mismo,pero algo es algo no¿?
NO seais muy malAs conmigo, k soy bueno, solo soy malo con virginplay (¬¬) , Nintendo (¬¬) y Sega (¬¬)

ilarri
18/04/2004, 00:06
http://www.aguiloco.com/GP32/gp32.htm <<<<<aish, su texto es de todas todas mejor k el mio, me siento periodista frustrado, aishhhhhhhhhhhh.
Eso me pasa por faltar a esa clase...pero era un coñazo! (Redaccion Periodistica y Documentacion) (en serio...)

rafivp
18/04/2004, 11:29
yo me acuerdo de todas esas cosas raras que tenian que salir pa la saturn o salieron , como el modem , unidad de disco flexible... un huevo de cosas que ponia en las instrucciones y que al final si salian salian an Japon y muy pocas.

enkonsierto
18/04/2004, 12:20
Del mismo modo los 8 MB de RAM que incluye que son más que suficientes tratándose de una portátil son ampliables, utilizando chips de módulos de memoria de PC especificos, pudiendo tener 32 o 62 MB por ejemplo.

Ampliables???? Ampliar por modding no le llamaría yo ampliable. Además de tener que programar una bios específica.....

enkonsierto
18/04/2004, 12:23
También existe un aparato similar para conectarse a Internet, aunque aun esta en fase de desarrollo y no se vende ni se conoce mucho sobre el funcionamiento, al menos no de momento ni por estas tierras.

Para conectarse a internet con el cable usb basta....
menudas curradas me he echado yo al blodd cross....

Aunque quizás te refieras al gp internet, pero eso fue un prototipo....

Lo que está habilitado en korea y aquí no es la conexion a juego online por movil.

enkonsierto
18/04/2004, 12:27
Quillo, está muy currado. Es un buen resumen para quien no sepa de la consola y bastante actualizado. :D :D :D

dj syto
18/04/2004, 16:35
Y DALE CON LA MANIA DE KE LOS 8MBS PARA UNA PORTATIL SON BASTANTES.... TAL VEZ LO SERIAN SI FUERA A EJECUTAR SUS PROPIOS JUEGOS, PERO LEÑE! ESTAIS INTENTANDO EMULAR CONSOLAS GRANDES!!! LOS 8 MBS VAN A SER IGUALES EN UNA PORTATIL KE EN CUALQUIER OTRA CONSOLA PARA EMULAR!