Ver la versión completa : Sobre la fun GP
mentalthink
18/08/2010, 12:54
Hola hacía tiempo que no pasaba por aqui debido a temas de trabajo.
Is quería preguntar si habeís intentado hacer una cuenta como desarrollador o simplemente para estar loggeado en la Fun GP?¿.
Hoy he realizado mi cuenta, pero no me llega ningun correo conforme estoy activo en la Fun GP, he intentado con 2 cuentas de correo y nada... he mirado como comentan el Spam y demas y nada.
No sé... habeís tenido problemas con la pagina a, mi personalmente a veces pulsas en un link y no te lleva al sitio correspondiente (creo :( ).
Os lo comento ya que estoy interesado, en saber el funcionamiento de la fun GP, para poder vender los juegos que realizo en otras plataformas, supongo que al igual que mucha gente de este mismo foro.
Sin más recibid un cordial saludo, y ya me comentareís si os ha ido bien vuestro proceso de registro o por el contrarío habeís tenido problemas.
Atentamente Iván J.
nintiendo1
18/08/2010, 12:57
Yo me he registrado como usuario normal, no como desarrollador, y funcionaba.
Saludos.
mentalthink
18/08/2010, 13:05
Ok, nintendo gracias por la informacion.
Una consulta, cuando intentas poner el País te sale el nombre de los mismo.
Porque a mi no me aparece nada.
Quizás sea problema de usar el Firefox, no sé....
voya a probar con el Explorer, a ver que pasa.
Un saludo y de nuevo, gracias.
Atentamente Iván J.
nintiendo1
18/08/2010, 13:16
Ok, nintendo gracias por la informacion.
Una consulta, cuando intentas poner el País te sale el nombre de los mismo.
Porque a mi no me aparece nada.
Quizás sea problema de usar el Firefox, no sé....
voya a probar con el Explorer, a ver que pasa.
Un saludo y de nuevo, gracias.
Atentamente Iván J.
A mi tampoco me aparecia, no he seleccionado nada ahí y ya esta.
adamantibus
18/08/2010, 13:30
¿Y cómo funciona el tema de los puntos para comprar? ¿Traerá Anarchy tarjetitas al estilo de los puntos de Microsoft o Nintendo?
¿Y cómo funciona el tema de los puntos para comprar? ¿Traerá Anarchy tarjetitas al estilo de los puntos de Microsoft o Nintendo?
en teoria si :brindis:
adamantibus
18/08/2010, 13:37
Ya les vale, por cierto, con el "engrish" de la web.
¿Tanto cuesta encargar la traducción a un inglés nativo?
mentalthink
18/08/2010, 13:40
Bueno pues esperare un poco más, como os digo he registrado dos cuentas y en ninguna me llega nada no se....
Supongo que todavía no les irá del todo bien el sistema.
A ver que pasa...
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Atentamente Iván J.
TheThief
18/08/2010, 14:37
¿Alguien se ha bajado la demo del Rhytmos para ver si funciona en Wiz? Bueno, supongo que es la demo porque es gratis.
nintiendo1
18/08/2010, 14:48
¿Alguien se ha bajado la demo del Rhytmos para ver si funciona en Wiz? Bueno, supongo que es la demo porque es gratis.
El Rhythmos es solo para la canoa.
Saludos.
TheThief
18/08/2010, 15:09
El Rhythmos es solo para la canoa.
Saludos.
Si, eso parece. Me lo he bajado y no arranca ni para atras. En fin.
hellcross
19/08/2010, 15:28
Esta muy verde aún...
Por cierto, 20 pavazos cuesta el wifi... tocate los huevos...
nintiendo1
19/08/2010, 15:46
Creo que la FunGP será interesante para la próxima consola de GPH, ahora es una curiosidad. Aunque es solo mi opinión.
Saludos.
panreyes
27/08/2010, 16:34
¿Alguien sabe como va el precio de los puntos? ¿Y cuántos vienen?
más o menos 1000G equivalen a 1 euro .
Creo que la FunGP será interesante para la próxima consola de GPH, ahora es una curiosidad. Aunque es solo mi opinión.
Saludos.
Tengo unos cuantos codigos que bajar cuando se dignen a sacar una versión funcional
Tengo unos cuantos codigos que bajar cuando se dignen a sacar una versión funcional
Cuidado, a ver si estos de GPH van a hacer que caduquen los códigos. xD
Si, espero que lo arreglen, que la Caanoo es muy bonita, pero la quiero utilizar :D
Alguien ha comprado la caanoo con los juegos y ha logrado bajarlos? yo soy incapaz a ver si alguien explica como funciona
Fei Wong
05/09/2010, 15:00
Cuando le doy a charge GP en mi cuenta de FunGP me dice que vaya a Hardcore Gamer, pero no encuentro en la susodicha los puntos para comprar, ¿alguien ha conseguido comprarlos en HG? quiero comprarme el Redemption :muerto:
Alguien ha comprado la caanoo con los juegos y ha logrado bajarlos? yo soy incapaz a ver si alguien explica como funciona
Yo mismo, entre otros, míralo en este hilo, que lo explican:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76283
tanuquillo
05/09/2010, 15:06
Yo mismo, entre otros, míralo en este hilo, que lo explican:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76283
eso es cierto. ahi lo explican muy bien.
Fei Wong
06/09/2010, 12:59
En Mozilla Firefox no funciona la ventana para descargarte los juegos que hayas comprado en la pagina, he tenido que usar Iexplorer, un coñazo vamos.
Ahora a ver si hay suerte y el redemption esta en ingles XD
Edit: Paso el juego a la wiz con el Manager, le doy al juego en la wiz pero no se abre, vuelve al menu del sistema, y eso que tengo el Firmware en 1.2.1......vaya tela! y ahora que hago -_-
Otro que ha tenido que dejar Firefox para usar el Explorer para www.fungp.com
Por cierto, me parece muy ortopedico todo esto de la web de fungp + pc manager, si, ya se que es facil pero es engorroso y ademas opino que esta todo muy mal explicado o el entorno es poco amigable.
Ahora mismo ando metiendo el Rhytmos en la Caanoo para ver como va todo el tema de la transferencia de juegos asi como para probar el juego en si. Tal vez me piense adquirir el Liar Redemption que parece entretenido cuando HG ponga los puntos a la venta.
darthwawe
28/01/2011, 17:31
Hola a todos. Perdón por el reflote. El otro día compré la tarjeta de juegos de Caanoo en HG aprovechando un pedido, aún ni siquiera tengo la consola. He hecho todos los pasos hasta la descarga de los juegos que me pide que actualice algo del Java. Lo hago con IE, el caso es que actualizo y la descarga no arranca. No se que hacer, he logrado hasta conectar la Wiz con el Pc Manager, me fastidia caer tan cerca del final. Ya se que los juegos no van en Wiz pero quiero descargarlos para tenerlos para cuando la compre.
Prueba con el navegador Opera .
FunGP da muchos problemas y da una imagen lamentable de Gamepark Holdings
Raro es el que no tiene problemas a la hora de bajarse algo de allí .
darthwawe
30/01/2011, 21:06
Para Kiero: Tío, gracias por contestarme. Al final pude bajarme todo con el Firefox en Win 7. Tardó la vida. Ya sólo me queda comprarme la Caanoo, registrarla con el Pc Manager y transferir los datos. Probé el Ritmos en la Wiz ( la demo ) y está mucho mejor de lo que me esperaba. Ya os contaré como acaba esto.