Ver la versión completa : ¿Core 68000 en ensamblador para maquinas ARM?
Mirad la página de DAVE;
http://www.finalburn.com/cyclone/index.html
Y sale esto:
"Cyclone 68000 isn't complete, however it it's an attempt to write an assembler 68000 emulator for low-powered ARM-based machines such as the Pocket PC and a number of mobile phones."
Eso quiere decir... ¡que está realizando un CORE 68000 para dispositivos ARM!!!!
Muy buena noticia.
Un saludo.
es una grandisima noticia, a ver si ahora va a resultar que vamos a poder disfrutar de mas de un core 68k en asm, sera ya lo que le faltaba a la consola xD
ReiVaX18
15/04/2004, 19:52
yo lo acabo de ver pq lo ha dicho un tio en gp32x. Dave fue el primero en hacer un emulador de cps2 y ha hecho uno de sms que desde la primera version ya decian que era de los mejores. Tb esta haciendo uno de medadrive para xbox y ha portado el de sms. Si es verdad lo que dice en la web, y me lo creo, seria posible hacer un emu de md para gp32 a full speed y con sonido.
xipi2002
15/04/2004, 19:59
Esto es un noticion!!!!!!!!!!
Ese core no esta creado ya? en la pagina en descargas ya aparece para descargar algo no?.
Con ese core ya se podria mejorar el fgen y estar mas cerca el emu de cps1-2.
Ademas de ese emu que mas maquinas llebaban ese chip?
pues el ordenador x68000 y la jaguar, asi k recuerde ahora mismo.
x68000 tiene toneladas de juegos hentai xP
(comentario solo para mayores de 18 años, los demas abstenerse de leer xP)
xipi2002
15/04/2004, 20:24
:D Guay entonces tenemos un monton de posibilidades si se consige implementar.Gracias por la respuesta espero que lo veamos pronto
.....un abrazo....
ReiVaX18
15/04/2004, 20:26
O tb podria hacerlo dave, que tiene una gp32.... :P
Ademas de md, cps y neogeo hay un monton de recreativas antiguas emuladas por mame que usan ese procesador, ha sido con el z80 uno de los mas usados en los años 80 (las calculadoras texas instruments usan m68k o z80 tb xD)
timofonic
15/04/2004, 20:34
Sega Megadrive,SNK Neo-geo, SNK Neo-Geo CD, Commodore Amiga 500/CDTV, X68000, Atari ST, Atari Jaguar (entre otros), Sega Pico, estaciones Sun-2, el primer Macintosh que tenia de apodo "Fat Mac"... Y muchos más que seguramente me olvidaré, como muchos arcades...
Luego tienes el 68008 que es una variante con bus de 8bit usada en SinclairQL...
mas informacion para soñar:
imagenes de juegos de x68000 (japo)
http://nfg.2y.net/games/x68k_Gallery/index.shtm
y
http://nfg.2y.net/games/x68k_Gallery/index2.shtm
y algunas makinas 68000:
Detana!! Twin Bee
Golfing Greats
Lightning Fighters
Punk Shot
Teenage Mutant Ninja Turtles
X-Men
dual 68000 (68000 + sub cpu z80):
After Burner (not playable)
Hang-On
Out Run
Space Harrier
Super Hang-On
-una comparativa del ghost and goblins,en diferentes plataformas (las k nos interesa seria la de megadrive y x68000):
http://atarilabs.com/GnG/
o el strider de megadrive comparado con el de x68000 (mas claro) :
http://nfg.2y.net/forum/index.php?act=ST&f=10&t=484
espero k esta info os guste.
poco a poco se van cumpliendo los deseos de la cancion "quisiera". ahora solo falta ver la gp en europa (este parece ke es imposible xdd)
Originalmente anunciado por ilarri
pues el ordenador x68000 y la jaguar, asi k recuerde ahora mismo.
x68000 tiene toneladas de juegos hentai xP
(comentario solo para mayores de 18 años, los demas abstenerse de leer xP)
JA JA JA
Y el Macintosh, y el AMIGA, y el ATARI ST, y la NEO-GEO, y LA MEGADRIVE, y la MEGA CD.... etc,...¿La Jaguar? Si, pero para efectos de sonido :)
Bastantes máquinas como el SYSTEM 16, 16 DUAL, SYSTEM 24, MVS, CPS1, etc, etc, etc... :)
Un saludo.
Creo que puedo vaticinar que en 4 o 5 meses se van a cumplir MUCHOS de los deseos de los usuarios de GP32. Y no solo por esto, sino por otras muchas cosas que me han contado :brindis:
La GP32 está en su mejor momento. Tiempo al tiempo.
Esto... y digo yo... xk no le decias al pavo ese ke le pase el kore al Ryleh? xDDD
xipi2002
16/04/2004, 00:29
pos en 5 meses....
emu snes 100% con sonido
emu md 100% con sonido
emu gba 100%
emu neo-geo
son (muchos) jejej sueños...y hago el camino de santiago....en cueros.
...abrazosssssssssssss:D
chemaris
16/04/2004, 00:33
y CPS este es el que ams espero yo me encantan todos juegos de este sistema y usa este micro
Propeller
16/04/2004, 00:43
Xipi, vete haciendo prácticas de nudismo en la playa.
Propeller
son (muchos) jejej sueños...y hago el camino de santiago....en cueros.
Vale y yo lo grabaré :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
aythamimm
16/04/2004, 09:11
Hola, llevo tiempo leyendo sobre el core del 68000, etc..., la verdad es que no estoy nada puesto en lo que se refiere a los ARM, por lo que no se si hablan del microprocesador 68000 de Motorolla, aqui en la facultad de teleco de las palmas lo usamos mucho y disponemos de mucha informacion sobre él (la de horas que nos hemos hechado programandolo).
No se si podré ayudar en algo pero bueno, para lo que sea, aqui estoy.
Un saludo.
Propeller
16/04/2004, 09:21
Estooooo... mira, vamos a hacer una cosa:
Por si acaso no sale ninguno de los proyectos estos de nuevos cores, zipea toda la documentación que tengas, especialmente pdf's y todo eso, y súbelo al foro, ok? El core de 68k en asm es algo tan importante para la GP32 que si no saliera uno decente en un período de un año, yo mismo me pondré a hacer uno.
Gracias,
Propeller
aythamimm
16/04/2004, 10:18
Ok, no se si servira de algo (ya que la asignatura está pensada para 68k sin programar, ejecutados en modo bootstrap, osea que uno mismo tiene que realizar el programa eeprom a cargar) pero aqui tienen la informacion (es la pagina oficial de la asignatura):
http://www.iuma.ulpgc.es/users/armas/asignaturas/sel/sel_documentacion.html
Un saludo y suerte.
Propeller
16/04/2004, 10:48
Te lo agradezco.
Propeller
etonces tendremos el "fgen con un buen cooore, para ke mejooore"?
tan bueno es ke decis ke puede emular neo geo y gba? no os estais pasando? XD
Propeller
16/04/2004, 12:01
Qué tiene que ver el core del 68k con la emulación de GBA? :confused:
Propeller :musico:
Propeller como no t pones a hacerlo ya? ;) te podmeos incentivar con donaciones ;););)
Propeller
16/04/2004, 16:30
No me pongo a ello por:
1) Acabo de entrar en los dominios de la Gp32. Todavía tengo mucho que aprender, y no me gusta ir de insensato.
2) Cuando adquiera un cierto dominio general, me volcaré con el planning que ya me he propuesto, en el que no entraba un emulador de megadrive porque...
3) ...ya sabía de alguien que iba a terminar su proyecto de emulador de megadrive PERFECTO en breve. Y dentro de poco, si no ya mismo, tendréis noticias de el.
A que mola? :brindis:
Propeller :musico:
Anarchy el programador del open nes al ke se le abrio una cuenta ha dicho ya ke acepta las donaciones o no?
hala ya no haz falta Rlyeh ta en ello
pues nada, animos (he kedao como el culo XD)