Ver la versión completa : Simulador de F1 en Tres Cantos
chechumaru
17/08/2010, 14:59
Buenaaaaaaaaas!
Mae mia que sorpresa me encuentro al salir de comer! Resulta que me he ido a comer al centro comercial de Tres Cantos y terminar para ir al curro me encuentro esto:
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=racingreplicas.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fracingreplicas.files.wordpress.co m%2F2010%2F08%2Fferrari-f1-replica-perfil2.jpg
(No, no esta en una cueva como parece en la imagen)
Bueno decir que es una replica de un formula 1, al cual le han metido un juego de volantes y pedales momo y el rfactor como simulador...Y SE MUEVE MOGOLLON!!! XD
Que flipe meterte en la cabina, que es tan pequeña como en la tele (han estado a punto de decirme que no entraba porque media 1'85 XD) y ponerme a conducir un ferrari en Barcelona...puuuuuuuuuuuffff.
El precio es de 3 pavos 3 vueltas...aunque si te vas a estas horas y no hay peña te dejan 10 como a mi ^^. Y hay un campeonato programado para este mes que va a valer 15 pavos 30 vueltas.
Merece la pena, es una autentica flipada!
nitroosistem
17/08/2010, 15:13
Pero que tienen, un circuitillo montao en el parquing del cc?
Si que es una chulada si...:brindis:
chechumaru
17/08/2010, 15:21
Pero que tienen, un circuitillo montao en el parquing del cc?
Si que es una chulada si...:brindis:
Diox...no leemos, luego me dicen a mi xDDDDDD
Bueno decir que es una replica de un formula 1, al cual le han metido un juego de volantes y pedales momo y el rfactor como simulador
rFactor!!!! Juego de simulacion! El coche no tiene motor XD. Lo que han hecho ha sido hacer una replica de un formula 1 y ponerle los movimientos tipo simulador profesional.
Aun que no tenga motor ta guapo :brindis:
nitroosistem
17/08/2010, 15:46
Diox...no leemos, luego me dicen a mi xDDDDDD
rFactor!!!! Juego de simulacion! El coche no tiene motor XD. Lo que han hecho ha sido hacer una replica de un formula 1 y ponerle los movimientos tipo simulador profesional.
Aun que no tenga motor ta guapo :brindis:
Cierto! Estoy en la parra tio! No habia ni caido! Ya me parecia raro...[wei][wei][wei]
chechumaru
17/08/2010, 16:07
Cierto! Estoy en la parra tio! No habia ni caido! Ya me parecia raro...[wei][wei][wei]
No pacha ni media...todos en algun momento de nuestras miserables vidas nos hemos convertido en cegatos perdidos [wei]:brindis:
nitroosistem
17/08/2010, 16:12
No pacha ni media...todos en algun momento de nuestras miserables vidas nos hemos convertido en cegatos perdidos [wei]:brindis:
Fijate si me he quedao pillao, que estaba mirando de donde eras pa ver si me quedaba mu lejos de casa pa ir a catar ese f1, aunke fuera de mentirijilla![wei][wei][wei]
Pero viendo que es un simulador ya no es lo mismo...:D:D:D
chechumaru
17/08/2010, 16:26
Fijate si me he quedao pillao, que estaba mirando de donde eras pa ver si me quedaba mu lejos de casa pa ir a catar ese f1, aunke fuera de mentirijilla![wei][wei][wei]
Pero viendo que es un simulador ya no es lo mismo...:D:D:D
Pos anda que no queda lejos Premiá de Tres Cantos XDDDDDDDDDDDD
Hola.
Fernando Alonso esta en este foro?, porque le iría bien darse unas vueltecillas ...
Por cierto, llegaste tarde al curro verdad ...
Saludos.
chechumaru, que está, en el 3C o en la rotonda? A ver si me paso mañana o pasao, jejeje, que me pilla al lado!!!!!!!
nitroosistem
17/08/2010, 17:34
Pos anda que no queda lejos Premiá de Tres Cantos XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDD. Si que me queda lejos, si....[wei][wei][wei]
A mi es que me encantaba ir a las recreativas a jugar al sega rally en esos asientos que se movian y tenian los cambios de marcha pa cambiar de forma manual...este rollete virtual cada vez se lo curran mas!:D
chechumaru
17/08/2010, 19:18
chechumaru, que está, en el 3C o en la rotonda? A ver si me paso mañana o pasao, jejeje, que me pilla al lado!!!!!!!
En el 3C. Si estuviese en la rotonda no iba ni dios XD.
XDDDDDDDDDDD. Si que me queda lejos, si....
A mi es que me encantaba ir a las recreativas a jugar al sega rally en esos asientos que se movian y tenian los cambios de marcha pa cambiar de forma manual...este rollete virtual cada vez se lo curran mas!
Si que se lo curran si, ademas que es que esto esta muy logrado, ademas si te metes en la pagina puedes ver los distintos modelos que tienen y hay uno si no recuerdo mal de un chevrolet segun me han contado para poder hacer simuladores de otras categorias de motor.
En el 3C. Si estuviese en la rotonda no iba ni dios XD.
Visto de ese modo si, jaja, que ya no queda allí ni el Ginos que se lo bajaron abajo xDDDD.
Donde curras? Yo antes curraba en el CPD de BBVA.
Pues que yo recuerde esto ya estaba allí la última vez que estuve en Tres Cantos, a principios de julio si no recuerdo mal...
Lo que pasa es que eran las mil cuando lo ví, y encima día de partido de la selección, así que estaba apagado.
chechumaru
18/08/2010, 07:39
Visto de ese modo si, jaja, que ya no queda allí ni el Ginos que se lo bajaron abajo xDDDD.
Donde curras? Yo antes curraba en el CPD de BBVA.
En la secta, informatica el corte ingles XD.
Pues que yo recuerde esto ya estaba allí la última vez que estuve en Tres Cantos, a principios de julio si no recuerdo mal...
Lo que pasa es que eran las mil cuando lo ví, y encima día de partido de la selección, así que estaba apagado.
Pues nu se...hacia lo menos un año que no pisaba ese centro comercial.
Gracias Yuk por contarme sobre esta web. Estoy curioseando y mola bastante...
Gracias Chechumaru por hablar bien de nuestro simulador. Perdona que no me acuerde de tí, se ha montado tanta gente... Ahora tenemos otro más divertido, Todos los que se pasen de este foro tendran unos minutos gratis en nuestro RRC1. Tengo un par de videos en youtube si queréis curioserar.
Saludos y felicitaciones por el Foro.
Adeki
Amos Adeki, al final se fué la timidez? Me acercaré cuando tenga un rato a ver ese nuevo bicho que habéis montado.
Vale Yuk. Os espero. Saludos