Ver la versión completa : mi dingoo hace un sonido de toc y no enciende ayudaaaaaa
hola a todos soy nuevo aqui pero tengo un problema con mi dingoo, esta mañana que la quice encender no se prende solo suena como un toc en la bocina como si quisiera iniciar el sistema pero no puede y lo mismo pasa si la conecto por usb y si la conecto a la luz para cargar no hace nada solo el sonido de la bosina y no se enciende la pantalla espero alguien me pueda ayudar con mi problema pronto por que me empieso a preocupar a y ya la resete y tampoco sucede nada y apenas tengo 3 dias con ella snif snif
Asegurate de cargarla por completo, aunque podría ser fallo de batería.
Mira este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74512&page=2), en el que comentaron un caso parecido.
ya probe todo lo que comentan en el link que me pusiste pero aun asi el chavo no soluciono el problema se me hace que lo voy a tener que enviar a quien me lo vendioya que lo compre por internet para que me haga valida la garantia de todos modos gracias