Ver la versión completa : Ayuda. Peli años 80.
subarucs
16/08/2010, 17:24
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.
Busco el título de una película de (creo) finales de los 80.
La ví a principios de los 90 en la tele.
Es la típica de jóvenes, alcohol y chicas.
Una de las imágenes que recuerdo es en una piscina, unos tipos saltando desde el trampolín y pegándose planchazos contra el agua. Otra imagen es en una fiesta, discoteca o algo parecido un montón de chicas haciendo lo de las camisetas mojadas.
A ver si me ayudáis con el título.
Stepanovic
16/08/2010, 18:05
Como no nos des más datos, podría ser cualquier capítulo de Sensación de Vivir.
GameMaster
16/08/2010, 18:09
hehehhe, nada fuera de lo vulgar
subarucs
16/08/2010, 20:42
Aque excitante curso no es.
Mas datos: no es nada de institutos ni nada de eso. Recuerdo como un viaje que hacen tres o cuatro chicos. Van a un hotel de playa y ahí pues de fiesta en fiesta. Conocen a una chica, recuerdo que se desnuda en la habitación. Hay una imagen que después de beber mucha cerveza, mean en el WC los tres chicos a la vez. Lo del concurso de planchazos con la barriga en la piscina y poco más me acuerdo.
En la tele la echaron varias veces. Yo la vería por los años 92, 93, 94 mas o menos.
< - >
A nadie le suena? cómo es posible.:asomb:
tanuquillo
16/08/2010, 20:49
http://www.youtube.com/watch?v=44ewIYaY23E
¿Y para qué quieres conocer el nombre de eso que se intuye un bodrio de calibre 15? ¿Quieres torturar a alguien? :confused:
Con la serie de pelis American Pie también puedes torturar a la gente, y tiene un nivel ligeramente superior a las eróticas de los 80 (aunque no muy superior, eh)
subarucs
16/08/2010, 20:56
No estoy deacuerdo contigo. Las de Amercan Pie no están mal. Pero para algunos, la gracia está en la originalidad o novedad o como quieras llamarlo. Las de los 80, cuando uno las vé con 14, 15, 16 años son la ***** . American Pie sólo es una copia.
Muy bueno Tanuquillo.
blindrulo
16/08/2010, 21:11
lo de las camisetas mojadas es en una disco o algo así, e intentan hacer subir al escenario a una chica que va con uno de los protas? Si no es de esa peli, alguien sabe a que peli corresponde la escena?
Un saludo. :brindis:
futublog
16/08/2010, 21:28
me estraña que blindrulo no dé con ella...
brainstorming de titulos ochenteros, noventeros p.ej: La mujer explosiva, mejor que la serie por cierto
subarucs
16/08/2010, 21:36
lo de las camisetas mojadas es en una disco o algo así, e intentan hacer subir al escenario a una chica que va con uno de los protas? Si no es de esa peli, alguien sabe a que peli corresponde la escena?
**** por fin! Alguien q se acuerda. Y del título no te acuerdas????
es una descripción muy genérica como para dar con el nombre de la película ...
Por la escena que describes, ahora mismo solo se me viene a la cabeza la de Hot Dog.
http://www.youtube.com/watch?v=6pXY2owTuOQ
blindrulo
16/08/2010, 22:19
Por la escena que describes, ahora mismo solo se me viene a la cabeza la de Hot Dog.
http://www.youtube.com/watch?v=6pXY2owTuOQ
gracias. es esa. del segundo 25 al 28 se ve parte de la escena de la disco.
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.
Busco el título de una película de (creo) finales de los 80.
La ví a principios de los 90 en la tele.
Es la típica de jóvenes, alcohol y chicas.
Una de las imágenes que recuerdo es en una piscina, unos tipos saltando desde el trampolín y pegándose planchazos contra el agua. Otra imagen es en una fiesta, discoteca o algo parecido un montón de chicas haciendo lo de las camisetas mojadas.
A ver si me ayudáis con el título.
Regreso a la escuela???...
http://www.youtube.com/watch?v=iRpUAdI_F_o
subarucs
16/08/2010, 22:49
La que yo digo no es ninguna de estas dos. Hot dog transcurre en la nieve. La que yo digo es en un lugar con hoteles, piscinas y bikinis.
Tampoco es Regreso a la escuela, en esta el prota es un viejo. No tiene nada que ver con la que yo digo.
De todas formas gracias.
Seguiré esperando a que alquien recuerde haberla visto.
Me acuerdo de otro detalle. Creo que están en ese hotel porque el principal protagonista es hijo de un tio con pasta y le ha enviado allí no sé para qué. Los otros tres colegas que van con él no sé qué narices hacen ahí.
Comprended que hace casi veinte años que la ví. No me acuerdo de casi nada.