Ver la versión completa : NOTICION megadrive
Sacado de los foros de gp32x, de la mano de Squidge, autor del port del bor:
Primeramente, pregunta esto:
Is there a decent one around wth full speed and sound support? I've only seen either full speed and no sound, or sound and sluggish emulation.
If not, looks like it's going to be my next project, as I've got the urge to play large amounts of Sonic...
Para luego puntualizar:
Thanks. I need to play with my hacked up 68k core, so a md/genesis emu seems to be the best thing to play with first, before trying to use it for other more complicated things (like Neogeo stuff, etc).
For this reason, I'd rather write a emu from scratch, rathing than porting.
Por lo tanto, tiene el core del 68k, aunque no dice si en c o asm, ojalá sea lo último.
La última frase quiere decir que lo empieza de cero? A ver que resultados da, que esto se anima.
*****! ESO ES UNA BUENA NOTICIA!!!
KE LE JOD AN AL ZARDOZJ DE MIERD A! TANTO HACERSE DE ROGAR EL PU TO SUB NORMAL DE MIERD A
Eso si que es una respuesta "contundente", Syto :D :D :D :D
di k si syto!! si empieza de cero, k es lo k viene a decir, hay muchas posibilidades de k veamos a medio plazo su emulador entre los mejores de megadrive.
Esperemos k se ponga a ello y no se kede en un comentario
Segata Sanshiro
15/04/2004, 19:08
Creo que la traducción del inglés ha sido un poco temeraria si bien no deja de ser una buena noticia.
El caso es que este buen hombre tiene la intención de hacer un emu de Megadrive (aunque será menos carismático de jugar que el fGen :D)
Lo que dice en el último párrafo, es lo que dice Alberdi pero no lo veo tan claro. Dice efectivamente que preferiría empezar un emu de cero. Pero también dice que 'necesita' jugar con su 'core del 68000 modificado'. No entiendo que quiere decir realmente...
¿Será esta la noticia q faltaba para empezar a pensar q veremos un emulador de amiga 500 ?
ReiVaX18
15/04/2004, 19:17
este tio ha heco el GPDrive que es uno de los programas que mas uso (es genial) y se lo ha currado un huevo con el bor, dijo que lo portaria y al cabo de un tiempo vino con el juego portado y al 100%. Confio plenamente en él, ojala lo consiga :D:D:D
Segata Sanshiro
15/04/2004, 19:25
¿Será esta la noticia q faltaba para empezar a pensar q veremos un emulador de Amiga 500 ? Supongo que a largo plazo sí... Me encantaría escuchar tanta música en módulos raros de Amiga... :D :musico:
boooooooooom
15/04/2004, 21:24
Originalmente anunciado por alberdi
Sacado de los foros de gp32x, de la mano de Squidge, autor del port del bor:
Primeramente, pregunta esto:
¿Hay decente alrededor de ayuda completa de la velocidad y del sonido del wth? Velocidad completa vista de I've solamente y ningún sonido, o emulación del sonido e inactiva. Si no, parecer it's que va a ser mi proyecto siguiente, como I've consiguió el impulso de jugar cantidades grandes de sonic... Luego de Párrafos puntualizar: Grazias. Necesito jugar con mi cortado encima de la base 68k, así que un emu de md/genesis se parece ser la mejor cosa a jugar con primero, antes de intentar utilizarlo para otras cosas más complicadas (como la materia de Neogeo, el etc). Por esta razón, I'd escriben algo un emu del rasguño, rathing que virando hacia el lado de babor.
Por lo tanto, tiene el core del 68k, aunque no dice si en c o asm, ojalá sea lo último.
La última frase quiere decir que lo empieza de cero? A ver que resultados da, que esto se anima.
espero que sea bueno porke mi madre le encanta el sonic se engancha y no para, de momento se conforma con el ke hay pero juega mas al sonic de sms
enkonsierto
16/04/2004, 14:18
boooom, veo que sabes usar traductores automátcos. :D :D :D :D
Newblade
16/04/2004, 15:15
Esos traductores son lo peor que hay. Es que se entiende peor que en inglés OTTIA.
emu del rasguño,
Jo tio el emu del rasguño, :D :D
rathing que virando hacia el lado de babor.
rathing mira por donde vas que te vas a caer :D :D
Juas.. de verdad que me parto con los traductores estos. :D
Y que me dices de
"Necesito jugar con mi cortado encima de la base 68k"
¿Quien no ha jugado con un cafelito encima de un 68k? Es que es un vicio..
La leche :D
boooooooooom
16/04/2004, 19:14
Originalmente anunciado por enkonsierto
boooom, veo que sabes usar traductores automátcos. :D :D :D :D
es lo mejor que hay en esta web traduce webs y textos en muchisdimos idiomas:
http://babelfish.altavista.com/
de ahi lo he traducido......
Acid-NN-9
16/04/2004, 19:26
ok asi sabre cual no debo utilizar nunca vistos los resultados xDDDDDDDDDDD :demonio:
boooooooooom
16/04/2004, 19:44
Originalmente anunciado por Acid-NN-9
ok asi sabre cual no debo utilizar nunca vistos los resultados xDDDDDDDDDDD :demonio:
pues yo no conozco otro
ReiVaX18
16/04/2004, 19:45
y te lo has leido despues? hay una sola frase con sentido? xDD
boooooooooom
16/04/2004, 19:50
Originalmente anunciado por ReiVaX18
y te lo has leido despues? hay una sola frase con sentido? xDD
lo lei despues de ponerlo para ver lo bien que habia traducido la web