PDA

Ver la versión completa : Duda con el emu de snes.

manirea
16/08/2010, 10:26
Qué era lo que se tenía que desactivar para jugar al terranigma?
(ayer me entró ganas....y no me acordaba)

Y ahora, a otra cosa....
¿Por qué en algunos juegos como el metroid( la parte en la que llegas al planeta,
después de la estación en el principio)
y el castlevania 5, hay una especie de capa que tapa al personaje?
(la del castlevania es de llamas XD)

El caso es que intento quitarlo, pero se ván las llamas del fondo, y los marcadores de la vida. Y es una putada.

El metroid da igual, porque con irte a la derecha, se va. Pero quiero echarme una partidilla larga al castlevania....

Coelophysis
16/08/2010, 11:07
Hay que activar las transparencias en esos juegos. No hay más.

Eso sí, en el Castlevania el framerate caerá en picado, aunque sigue siendo perfectamente jugable. Eso solo ocurre en el primer nivel, los demás van perfectos.

manirea
16/08/2010, 11:19

Eso sí, en el Castlevania el framerate caerá en picado, aunque sigue siendo perfectamente jugable. Eso solo ocurre en el primer nivel, los demás van perfectos.
Ok, ahora....el terranigma?
Había que desactivar el hack del sonido?

Siull
16/08/2010, 11:36
Ok, ahora....el terranigma?
Había que desactivar el hack del sonido?
Sí, es eso.
Siempre que no te funcione un juego, lo primero que puedes hacer es probar de desactivar el hack de sonido.

Ariath
16/08/2010, 15:45

Las transparencias en el Super Metroid se ven bien (al menos hasta donde he probado yo), lo único que pasa es que se produce una caída de 10-15 frames.

Lo cierto es que, en lo único que me parece que ha mejorado notablemente el emulador, es en la emulación del Modo 7 (es una gozada jugar a los F-Zero ahora), porque en otros temas...

Y no es que critique al emulador ni mucho menos, pero lo cierto es que, cuando me enteré de que el Super Metroid iba fullspeed, me imaginaba que iría fullspeed al completo, incluyendo las transparencias (que tan esenciales son en muchos títulos de la SNES), pero por lo visto nop.

A ver si para la próxima versión tiene un mejor rendimiento en esto :) .

Salu2

P.D: Por cierto... ¿Las fuentes de la versión 7.0.0 del PocketSNES están disponibles?, Porque me encantaría poder cambiarle la combinación de botones para sacar el menú (resulta bastante incómodo el tener que pulsar los 2 botones de volumen a la vez :P ).

manirea
16/08/2010, 15:48
Las transparencias en el Super Metroid se ven bien (al menos hasta donde he probado yo), lo único que pasa es que se produce una caída de 10-15 frames.

Lo cierto es que, en lo único que me parece que ha mejorado notablemente el emulador, es en la emulación del Modo 7 (es una gozada jugar a los F-Zero ahora), porque en otros temas...

Y no es que critique al emulador ni mucho menos, pero lo cierto es que, cuando me enteré de que el Super Metroid iba fullspeed, me imaginaba que iría fullspeed al completo, incluyendo las transparencias (que tan esenciales son en muchos títulos de la SNES), pero por lo visto nop.

A ver si para la próxima versión tiene un mejor rendimiento en esto :) .

Salu2

P.D: Por cierto... ¿Las fuentes de la versión 7.0.0 del PocketSNES están disponibles?, Porque me encantaría poder cambiarle la combinación de botones para sacar el menú (resulta bastante incómodo el tener que pulsar los 2 botones de volumen a la vez :P ).

Bueno, a mi el f-zero me va a 35 fms, sin overlockear

Ariath
16/08/2010, 16:14
A mi me va fullspeed (este si xD), uso la versión fast del emulador, y aparte, ahora todo lo de SNES lo juego con la CPU a 800.

Salu2

P.D: El que he probado ha sido el F-Zero 2, para ser mas exactos.

Allen_S
16/08/2010, 16:17
Yo el que juego que antes me iba fatal ahora me va bien, es el ULTIMATE MORTAL KOMBAT, aunque debo decir que el sonido esta algo raro... alguien sabe como puedo solucionarlo???

Ariath
16/08/2010, 16:57
Cuando dices raro... ¿A qué te refieres exactamente, a lageado, con algún tono raro... ?

Salu2

amzg
16/08/2010, 16:59
Lo pregunto aqui, que veo que estais probando el emu.

A nadie mas le da cuelgues aleatorios??? es que estoy jugando al super puch out y no hay manera se cuelga cuando le apetece....no puedo pasar del circuito menor para salvar.

Allen_S
16/08/2010, 17:02
Pues ahora que lo dices, a mi me pasó también (con el Darius me parece)... crei que era porque lo tenia en muchas carpetas y no tanto en la raiz.

Sobre el sonido raro del UMK3, siempre al terminar un round salen unos sonidos "adicionales" como unos platillos (o mas bien tapas de olla) interminables y molestos.
Si alguien sabe como arreglarlo me avisa por favor.

Ariath
16/08/2010, 17:34
Pues sobre lo de los cuelgues... me parece que si tuve uno al probar el Zelda, de hecho fue nada mas salir inicialmente de la casa.

Se colgó el emulador entero, pantalla negra, lo único que podía hacer era apagar la Wiz.

Salu2

nintiendo1
16/08/2010, 17:47
¿Será por demasiado overclok?

Saludos.

Mid_boss
24/08/2010, 11:05
Eso me pasa a mí en el Terranigma, ahora va mucho mejor pero en la intro se bloquea cuando va a salir el mapa en modo 7 y jugando al entrar por la puerta azul.
¿Alguna idea?

amzg
24/08/2010, 11:49
¿Será por demasiado overclok?

Saludos.

No creo, porque lo pongo a 700 y en el emu de psx lo pongo a 800 y no tengo ningun problema.

En el punch out tengo cuelgues aleatorios, pero un cuelgue que siempre tengo es cuando gano el ultimo combate del circuito menor y voy a pasar al siguiente...imposible pasar de ahi!!!

Beckham_14
30/08/2010, 03:57
a mi el yoshi y el terranigma se me bloquean y me van a tirones en algunos momentos

bitrider
30/08/2010, 07:43
Por favor, podríais enviadme un savestate (donde os da el problema) y la R0M que os da problemas. Enviadme un M.P. y os proporciono el correo. Gracias.

guillian
30/08/2010, 11:42
Hola bitrider,

Te comento un problema en otro juego, si no te importa :-)

En el Chrono Trigger, durante la intro (lo que sale si no pulsas nada), la música se desincroniza, empieza a sonar muy mal y llega un momento que se pierde. La velocidad es la misma que con la versión 6.5 (60 fps, con caídas hasta los 29 fps), pero este error no ocurría antes.

Saludos y gracias