Ver la versión completa : Sobre cuentas de Megaupload
Puck2099
15/08/2010, 21:18
Hace unos días estuve bajándome unos capítulos de varias series a través de Megaupload sin problema (unos 7-8), pero hoy al ir a bajar el tercero me decía que había excedido mi límite y lo intentara en 120 minutos.
He descubierto recientemente la web de Series Yonkis y es un filón donde casi todo va con cuentas de Megaupload, así que me estaba planteando adquirir una cuenta premium para evitar estos problemas.
Para la gente que suele usar estas cuentas, ¿está generalizado su uso? Sería para descargar principalmente series de TV y discos de música.
Por otro lado, ¿hay límite en la velocidad de descarga siendo premium o podré aprovechar mis 6 Mb a tope?
Finalmente, hace tiempo vi hilos donde Juk u otros foreros sugerían compras conjuntas... ¿Esto es viable o te pillan y te j0den el invento? En caso de ser viable, ¿cuánta gente descargando simultáneamente con la misma cuenta?
Muchas gracias :brindis:
Yo tengo cuenta premium vitalicia y mas contento imposible. Con webs como Daleya.com (es un buscador) lo encuentras todo. No hay limite de velocidad pero si tienes ADSL de Telefónica a algunos usuarios se lo capan. A mí en Zamora por ejemplo.
Mi cuenta la tenemos unas 5 personas que se conectan desde puntos muy variados pero siempre desde España asi que si no es muy escandaloso no te lo chapan.
Saludos, Nakio.
Puck2099
15/08/2010, 21:43
Jue, ¿te has dejado 200 euros de golpe? Ya sé que lo amortizas en 2-3 años, pero me da mucho yuyu pagar tanta pasta por un servicio.
Por cierto, he visto un trapis para pagar en dólares mediante un proxy, ¿sabes si hay problemas luego al bajar desde ips españolas?
chechumaru
15/08/2010, 21:47
Tengo con 5 colegas una cuenta premium que pillamos anual...nos sale a 10 euros al año. No hay limite y nos pillaron una vez que debiamos estar conectados 4 a la vez viendo series y nos jodieron la cuenta 6 horas...a las 11 de la noche un domingo XD.
Puck2099
15/08/2010, 21:49
Tengo con 5 colegas una cuenta premium que pillamos anual...nos sale a 10 euros al año. No hay limite y nos pillaron una vez que debiamos estar conectados 4 a la vez viendo series y nos jodieron la cuenta 6 horas...a las 11 de la noche un domingo XD.
¿Cual es el límite de IPs simultáneas? ¿No te banean definitivamente, solo 6 horas?
bueno tambien tienes el viejo truco de reiniciar el router, tendras 2-3 ips diferentes con ese metodo, por lo que podras bajarte varios capitulos sin necesidad de pagar, ahora bien si estas pensando en bajarte varias temporadas de golpe el mismo dia ... pero piensalo bien, al fin y al cabo si te bajas una temporada entera no te va a dar tiempo a verla al menos en un par de dias ... pues te bajas la mitad de capitulos cada dia y apañao ...
Aiken
chechumaru
15/08/2010, 21:58
Borre el correo pero eran 4 o 5 no te puedo asegurar y no, no te banean definitivamente, creo que era una mera advertencia.
nitroosistem
15/08/2010, 21:58
Puck, y no te sale mas a cuenta un: apagar y encender router?
En 1 minuto que tarda, vuelves a tener todas las descargas a 0...:brindis::brindis::brindis:
Jue, ¿te has dejado 200 euros de golpe?
La pillamos entre 5, sale muy muy bien.
Saludos, Nakio.
Has pensado en el JDownloader??
fbustamante
15/08/2010, 22:23
Has pensado en el JDownloader??
Lo mismo. Yo lo pongo y tranquilamente se baja lo que sea.
nintiendo1
15/08/2010, 22:24
A ver, no hay límite de IPs, con que haya 2 ya te la pueden chapar, están en su derecho.Hay gente que dicen que con 7 no le han dicho nada, y otros con 3 o 4 si.
Saludos.
Puck2099
15/08/2010, 22:26
Puck, y no te sale mas a cuenta un: apagar y encender router?
En 1 minuto que tarda, vuelves a tener todas las descargas a 0...:brindis::brindis::brindis:
No, normalmente te asignan la misma IP al apagar el modem (y me refiero a apagarlo por la noche y tener la misma a la mañana siguiente).
bulbastre
15/08/2010, 22:32
Aquí nos hemos pillao una entre tres foreros y ferpecto. Y los qye decís jdownloader, sois unos insensatos.
jdownloader mola, pero con una cuenta premium mola 3000 veces más. Yo estoy nuy contento tanto con MU como con RS. Además, filestube encuentra muchas cosas.
FlipFlopX
15/08/2010, 22:37
No, normalmente te asignan la misma IP al apagar el modem (y me refiero a apagarlo por la noche y tener la misma a la mañana siguiente).
Usa Tor, yo llevo con la misma ip 4 meses y se supone que es dinámica..
Soltfern
15/08/2010, 23:54
El otro dia me bajé Wall·E, 17Gb de peli. Jdownloader y sin ser premium, y nada de límites (él solito se ocupa de poder bajar). Si bien es cierto que cuando eres premium mola mucho más (descargas simultáneas, etc.), con el jdownloader te sobra para bajar cosillas de forma continuada si no eres una bestia de las descargas.
Vamos, que tener cuenta me parece uno de los mejores servicios que puedes contratar por internet en estos momentos, pero si no eres premium también te puedes poner las botas sin muchas dificultades.
Puck2099
15/08/2010, 23:56
Joe, tendré que probar el JDownloader ese que decís a ver qué tiene de especial...
Yo tengo cuenta premium con otros foreros (que ni recuerdo quienes eramos) y hasta hoy ningún problema desde que abrimos la cuenta. Y le doy caña ;). Y bueno, con premium bajas a lo que da la linea.
Puedes hacer sin problema el tema de comprar la cuenta en dólares. Este tutorial ayuda bastante si quieres probar. La actual la pagamos en €, pero en el curro querían unos compis, lo hicimos así y funcionó
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-y-compartir-una-cuenta-en-megaupload_997488
Editado: Jdownloader indispensable, tanto para premium como para no, es la repolla
nintiendo1
16/08/2010, 00:00
Si eres de Ip dinámica es muy bueno. También es muy bueno si eres de dejar el ordenador por las noches descargando.
Saludos.
El jdownloader con megaupload bajas entre 300 y 600 (con 6mb) sin tener cuenta premium, pones tus cosas por la noche y a la mañana siguiente horas y horas de series para disfrutar.
Si usas rapidshare u otros entnces la cosa va mucho masssss lenta.
pues ya es raro, pero todo puede ser, seguro que si quisieras tener ip fija te la cambiaban :)
Aiken
< - >
El otro dia me bajé Wall·E, 17Gb de peli.
ya te vale, espero que tengas ojos ciberneticos para poder apreciar la supuesta calidad de los 16Gb de sobra que tiene esa descarga.
Aiken
pues ya es raro, pero todo puede ser, seguro que si quisieras tener ip fija te la cambiaban :)
Aiken
< - >
ya te vale, espero que tengas ojos ciberneticos para poder apreciar la supuesta calidad de los 16Gb de sobra que tiene esa descarga.
Aiken
Si lo bajo en MKV ya puede pesar eso, es lo que tiene ver pelis en 1080 full hd
El jdownloader con megaupload bajas entre 300 y 600 (con 6mb) sin tener cuenta premium, pones tus cosas por la noche y a la mañana siguiente horas y horas de series para disfrutar.
lo de la velocidad mas rapida de las premium debe de notarse con 20mb porque como tu dices a mi tambien me va a la velocidad maxima de mi linea con 6mb.
mas que nada es el rollo del maximo cantidad de datos descargados, pero vamos que para descargar series tienes de sobra con una no premium, otra cosa es si te dedicas a bajar pelis de 17Gb.
Aiken
< - >
Si lo bajo en MKV ya puede pesar eso, es lo que tiene ver pelis en 1080 full hd
si, ya ya, no vamos a entrar ahora en el tema del fullhd y los ojos ciberneticos, yo bajo pelis de 2Gb y tan contento, debo ser un tio con suerte por tener ojos mediocres. y es que no sabia que fullhd se iba a 16Gb/peli, cuanto tardas en bajarte una peli? que conexion tienes?
Aiken
lo de la velocidad mas rapida de las premium debe de notarse con 20mb porque como tu dices a mi tambien me va a la velocidad maxima de mi linea con 6mb.
mas que nada es el rollo del maximo cantidad de datos descargados, pero vamos que para descargar series tienes de sobra con una no premium, otra cosa es si te dedicas a bajar pelis de 17Gb.
Aiken
< - >
si, ya ya, no vamos a entrar ahora en el tema del fullhd y los ojos ciberneticos, yo bajo pelis de 2Gb y tan contento, debo ser un tio con suerte por tener ojos mediocres. y es que no sabia que fullhd se iba a 16Gb/peli, cuanto tardas en bajarte una peli? que conexion tienes?
Aiken
Yo no suelo bajar MKV pero si que hay pelis que apetece verlas en la tele como si de un bluray se tratase.
Tiempo: una peli al dia +o- con 6 MB
Tambien hay pelis que pesan menos, unos 7-8 gb
no me compareis el jdownloader con tener una premium, por dios. XD autoconvencidos de mierda XDDD
Stepanovic
16/08/2010, 08:43
Siguiendo con los gestores de descargas, hay 2 que a mi me gustan más que JDownloader, como son Cryptload y MyPony. Aunque no tengas cuenta premium, te puedes descargar 15 o 20 archivos de megaupload antes de que te aparezca el mensaje de límite excedido.
Y cuando te aparece, como ya te han comentado antes, puedes apagar y encender el router si tienes IP dinámica.
Y otra cosa muy importante, descargarás a la máxima velocidad de Megaupload aunque no tengas cuenta premium si aprovechas las primeras horas de la mañana (a la tarde/noche hay demasiada saturación).
no me compareis el jdownloader con tener una premium, por dios. Xd autoconvencidos de mierda xddd
+42!!!!
no me compareis el jdownloader con tener una premium, por dios. XD autoconvencidos de mierda XDDD
Eso les dije a mis amigos.
Despues les pase a todos el pass de mega.
Ahora todos son premium xDDDD
< - >
.D. Si tienes el router conectado al ordenador, tienes IP fija.
Y que tendra la IP con como tengas conectado el MODEM/ROUTER al ordenador.
Mas bien en el tipo de conexion/lo que tengas contratado.
Por cierto, yo no tengo ip estatica, pero creo que llevo sin cambiar la misma unos 2 meses, es mas, mi router no actualiza en dyndns por ese motivo y he tenido que darle 3 meses a que no me cancelen la cuenta xD
Stepanovic
16/08/2010, 09:14
Para decidir si comprar una cuenta premium (yo he tenido cuentas premium en varios servicios y aún conservo la de rapidshare), es conveniente pensar si el servicio de alojamiento concreto establece límites de velocidad para los usuarios free.
En el caso concreto de megaupload, a mi no me resultaba rentable ser premium porque durante las primeras horas de la mañana puedo descargar a la máxima velocidad que tengo (tengo 10 megas y descargo sin problemas a 950 Kb).
Sin embargo, en casos como Rapidshare, Hotfile, Freakshare, Sharingmatrix, etc sí es rentable ser premium porque establecen límites de velocidad para los que no pagan.
< - >
Mira que estoy mirando lo de rapidshare para descargarme unas peliculas que no se encuentran ni en españa en buena calidad DVD, y NO, no sale a cuenta.
Megaupload premium es lo mejor que existe a dia de hoy en relacion cantidad de enlaces vs precio.
A mi me gusta llegar a casa, y si me apetece ver una serie, descargarla, no tener que esperar a las happy hours para poder descargar a saco, quiero descargarlo en ese momento, asi que sin premium no me vale.
Rapidshare no se puede compartir con mas gente, esta capado los gigas de descarga diarios y por tiempo contratado, asi que NO, no sale a cuenta.
Saludos
PD.Y sigo sin ver porque la gente sube cosas a RS :S
Stepanovic
16/08/2010, 09:15
Es cierto, rectifico.
P.D. Si tienes el router conectado al ordenador, tienes IP fija.
Wrong. No tiene nada que ver la ip del ordenador con la ip de internet. La ip de internet es fija o dinámica según lo que contrates. La mayoría de los ADSL comunes son con ip dinámica, y creo que los de cable dan fija siempre o casi siempre. Y ni siquiera la ip del ordenador tiene porqué ser fija, puede ser dinámica por DHCP, aunque éste tiende a reservar la misma siempre que le sea posible, pero cuando está ocupada, da otra.
< - >
Es cierto, rectifico.
Ups, te adelantaste, jejeje.
Si nunca has usado el jdownloader, no te pilles una premium. Eso significa que no le has dado mucha caña a las DD y con jodown te basta y te sobra. Ademas, si es para bajar capitulos de seriesyonkis ni te lo plantees. Las premium son para gente que baja a saco o archivos muy tochos (pelis en HD como la expuesta en este hilo).
Stepanovic
16/08/2010, 09:27
Siguiendo con el tema de las IP, Rapidshare me llegó a cerrar mi cuenta premium porque pensaban que compartía mi cuenta con otras personas (cosa que era falsa), aunque después me la volvieron a abrir cuando les expliqué que las diferentes IP que me aparecían en el registro (creo que se llama view logs) obedecía a que tengo IP dinámica y me van cambiando las IP`s (he llegado a tener 4 IP`S diferentes descargando durante 3 horas con Cryptload).
Soltfern
16/08/2010, 10:40
y es que no sabia que fullhd se iba a 16Gb/peli, cuanto tardas en bajarte una peli? que conexion tienes?
Aiken
La puse mientras me tomaba el desayuno (tal y como estoy escribiendo este post), y la vi después de cenar :D Un mkv como bien dicen, y no veas como se ve (yo también soy de los que me bajo pelis de 1,4 Gb y digo que se ven de **** madre, pero cuando vi wall·e en el salón me dije a mi mismo "va siendo hora de ir bajando + HD")
PD: 6mb timofonica
cuando vi wall·e en el salón me dije a mi mismo "va siendo hora de ir bajando + HD")
Yo dije "va siendo hora de bajar mas HD y comprar otro HD o una grabadora de Blu Ray".
Pues en mi caso comparto tanto una cuenta de Megaupload como una de Rapidshare con mis padres y mi hermana (tres IPs distintas) y ningún problema con ninguna de las dos.
Sobre el tema de los 16 GB pa'las pelis, lo fundamental es: ¿tamaño de tele? ¿Y distancia a la misma?
Pues en mi caso comparto tanto una cuenta de Megaupload como una de Rapidshare con mis padres y mi hermana (tres IPs distintas) y ningún problema con ninguna de las dos.
Sobre el tema de los 16 GB pa'las pelis, lo fundamental es: ¿tamaño de tele? ¿Y distancia a la misma?
42" FullHD y entre 1,20 metros y 3.
Si alguien me dice que estoy muy cerca y bla bla bla distancia minima, les diré lo que dice Syto, autoconvencidos, ya se me ha quedado pequeña, me debería haber cogido una de 50"!!!!!!!!!!!!!!!! Que delicia será un MWII ahi....
No empecemos a intentar convencer otra vez a los demás de qué les conviene más...xDD
Soltfern
16/08/2010, 12:31
Si alguien me dice que estoy muy cerca y bla bla bla distancia minima, les diré lo que dice Syto, autoconvencidos, ya se me ha quedado pequeña, me debería haber cogido una de 50"!!!!!!!!!!!!!!!! Que delicia será un MWII ahi....
Aqui otro con 42" FullHD, a un par de metros (o algo más, no lo tengo medido)
Eso les dije a mis amigos.
Despues les pase a todos el pass de mega.
Ahora todos son premium xDDDD
< - >
Mas bien en el tipo de conexion/lo que tengas contratado.
Por cierto, yo no tengo ip estatica, pero creo que llevo sin cambiar la misma unos 2 meses, es mas, mi router no actualiza en dyndns por ese motivo y he tenido que darle 3 meses a que no me cancelen la cuenta xD
y ojo!!! ke yo soy usuario de jdownloader incluso teniendo premium!!! ademas me viene de **** madre porque solo tengo premium de megaupload, pero de rapidshare, hotfile y el resto, pues no. Y cierto es ke es mejor tener el jdownloader ke no tener nada. Pero por favor... anda ke iba a estar yo pagando megaupload si fuera lo mismo tal como decis muchos...
The_Punisher
16/08/2010, 12:42
42" FullHD a unos dos metros o quizas 2,50 y las pelis HD son de otro nivel
Yo estoy encantadisimo con mi premium de MU y el jD, y más ahora con la peña que sube las cosas usando contenedores de esos, un click y ya está descargando, de lujo!
Ultimamente me bajo bastantes mkv´s para aprovechar la nueva tele y es un lujo, no sabría hacer una esmitación exacta, pero más o menos 3 horas largas tengo una peli bajada.
Y cuando me bajo cosas relativamente normales, de 1gb o así, en un 2ratico" que hago cualquier cosa mientras, listo!
Todo esto con una conexión de 10mb.
Meldinov
16/08/2010, 16:34
Wrong. No tiene nada que ver la ip del ordenador con la ip de internet. La ip de internet es fija o dinámica según lo que contrates. La mayoría de los ADSL comunes son con ip dinámica, y creo que los de cable dan fija siempre o casi siempre. Y ni siquiera la ip del ordenador tiene porqué ser fija, puede ser dinámica por DHCP, aunque éste tiende a reservar la misma siempre que le sea posible, pero cuando está ocupada, da otra.
< - >
Ups, te adelantaste, jejeje.
Yo tengo R (cable) la ip es dinamica, pero solo cambia si al encender el router de R deteta una mac diferente a la ultima vez, o si por algun motivo ellos tocan algo.
En mi caso, le tengo conectado un router wifi, porque el suyo es monopuerto.
Yo tengo R (cable) la ip es dinamica, pero solo cambia si al encender el router de R deteta una mac diferente a la ultima vez, o si por algun motivo ellos tocan algo.
Mira, todos los días se aprende algo nuevo :brindis:
Al contrario, yo iba justo por el otro lado :D
Es que conozco a gente que se baja pelis a 1080p y luego la ven en su tele de 32'' sentados a 3 m. Y dicen que "qué gozada de alta definición".
Con la tele de 42 en cuanto te sienta a más de 2'5 m el ojo humano no biónico no puede distinguir entre 720p y 1080p.
Así que desde mi punto de vista
http://img541.imageshack.us/img541/9079/sealofapproval.png
Puck2099
16/08/2010, 19:10
Bueno, he probado el JDownloader e iba muy bien, antes de la siesta bajaba a tope, pero desde las 18:00 que lo he vuelto a poner esto baja a paso tortuga... 26 KB/s actualmente.
Con una cuenta premium supongo que no tendría este extraño límite, ¿no?
En cuanto a los que recomendaban descargar por la mañana... no es una opción, a esas horas estoy currando y paso de dejar el PC encendido.
Bueno, he probado el JDownloader e iba muy bien, antes de la siesta bajaba a tope, pero desde las 18:00 que lo he vuelto a poner esto baja a paso tortuga... 26 KB/s actualmente.
Con una cuenta premium supongo que no tendría este extraño límite, ¿no?
En cuanto a los que recomendaban descargar por la mañana... no es una opción, a esas horas estoy currando y paso de dejar el PC encendido.
No te preocupes, que vaya a 26 Kb/s puede pasar en un archivo, a lo sumo dos. Yo llevo todo el dia descargando y ahora mismo me va a 1,4 Mb/s y lleva asi todo el dia sin ser premium.
Te repito, por lo que veo no eres un gran bajador. De momento tira con el jdownloader un tiempo (unas semanas) y si ves que se te queda corto, busca lo del premium. Yo para una persona como tu, no lo recomiendo (yo tampoco descargo mucho y con el jdownloader voy que megachuto, te lo dice un tio que es torrent-lover y desde que tengo jdownloader no los uso).
router neutro supongo ¿no?, o mucho han cambiado las cosas con R (porque a mi no me dejaban meterle un router propio)
ZeNiTRaM
17/08/2010, 18:59
¿Alguien sabe cual suele ser el limite de IPs máximas que se pueden usar a la vez en una cuenta de MU? Porque estamos planeando pillar una entre varios, por tenerlo calibrado..
En cuanto a la premium, SI se nota la diferencia, en mi residencia tenemos linea de 100mb/s (tiramos a través de la red de la universidad, vamos, directos a RedIRIS) y la premium supone bajar con el jDownloader de 1mb/s a 9-10mb/s estables :D más que nada porque permite poner varias conexiones con archivo cosa que se nota bastante.
Si bien es verdad que para lineas de menos de 10mb creo que tampoco ponen limitación, bueno, si la habrá pero no se notará por ser inferior a la mierdosa velocidad de las lineas de este país (aquí de vacaciones tiro a 3mb :( )
¿Alguien sabe cual suele ser el limite de IPs máximas que se pueden usar a la vez en una cuenta de MU? Porque estamos planeando pillar una entre varios, por tenerlo calibrado..
En cuanto a la premium, SI se nota la diferencia, en mi residencia tenemos linea de 100mb/s (tiramos a través de la red de la universidad, vamos, directos a RedIRIS) y la premium supone bajar con el jDownloader de 1mb/s a 9-10mb/s estables :D más que nada porque permite poner varias conexiones con archivo cosa que se nota bastante.
Si bien es verdad que para lineas de menos de 10mb creo que tampoco ponen limitación, bueno, si la habrá pero no se notará por ser inferior a la mierdosa velocidad de las lineas de este país (aquí de vacaciones tiro a 3mb :( )
Por lo que tengo entendido, hasta 3 no suelen decir nada, a partir de 3 es una lotería.
Yo lo tengo con una conexión ftth de 30 megas y es una gozada, un capítulo de espartaco, 1,5 gigas, en 7-8 min. [wei4][wei4][wei4]
Regístrate en Megaupload, es gratuito, configuras tu cuenta en JDownload y podrás bajar de 200 a 300 Kb/s. Yo probé el premium un mes y me agobié con la mansalva de datos que descargaba. Nunca no vas a poder ver todo lo que te bajes con una premium. Si quieres tener algo para "antes de ayer" está bien, pero yo no tengo prisa. :D
El rdesc tambien va muy bien (para windows), solo necesita el net framework, le pegas los enlaces...y a bajar.
Pilla muchos más hostings que jdownloader.
y ojo!!! ke yo soy usuario de jdownloader incluso teniendo premium!!! ademas me viene de **** madre porque solo tengo premium de megaupload, pero de rapidshare, hotfile y el resto, pues no. Y cierto es ke es mejor tener el jdownloader ke no tener nada. Pero por favor... anda ke iba a estar yo pagando megaupload si fuera lo mismo tal como decis muchos...
Yo tb soy usuario de Jdownloader, nos ha jodido, sino como gestiono de forma comoda todas mis descargas, y como bajo las pelis raras de servers raros, no veais las cosas que hacen los gafapastas al subir las peliculas, les mataba a todos :S
Yo utilizo el Jdownloader y lo tengo configurado para que después de cada descarga resetee la conexión de internet y me de otra dirección ip nueva (hasta ahora lo ha hecho siempre) por lo que no tiene que esperar hasta la siguiente descarga mas que los 30 o 40 segundos de rigor, los archivos que descargo andan por las 1.8Gb y normalmente descarga siempre a 200K (es el tope que le tengo puesto) y la verdad es que tal y como me va no veo la necesidad de una cuenta premium.
nintiendo1
17/08/2010, 23:45
No te preocupes, que vaya a 26 Kb/s puede pasar en un archivo, a lo sumo dos. Yo llevo todo el dia descargando y ahora mismo me va a 1,4 Mb/s y lleva asi todo el dia sin ser premium.
Te repito, por lo que veo no eres un gran bajador. De momento tira con el jdownloader un tiempo (unas semanas) y si ves que se te queda corto, busca lo del premium. Yo para una persona como tu, no lo recomiendo (yo tampoco descargo mucho y con el jdownloader voy que megachuto, te lo dice un tio que es torrent-lover y desde que tengo jdownloader no los uso).
Por cierto geekko, no te he podido pasar ninguna cuenta más porque no he conseguido, sorry. Si consigo alguna te aviso.
Saludos.
Puck2099
18/08/2010, 21:41
Bueno, al final sí que es un incordio el que salga el mensajito de exceso descargado, así que me he puesto de acuerdo con dos amigos para comprar la cuenta.
Nos hemos pillado una anual que con el trapis de los dólares nos sale por unos 15 euros cada uno, ya veremos si no acabamos baneados... :p
Por cierto geekko, no te he podido pasar ninguna cuenta más porque no he conseguido, sorry. Si consigo alguna te aviso.
Saludos.
Si de aqui a 2 meses me pudieses dejar una de RS te lo agradeceria enormemente, sino ya me pillare una, que tengo un par de clasicos hd que solo estan en RS :S
nintiendo1
18/08/2010, 22:00
Si de aqui a 2 meses me pudieses dejar una de RS te lo agradeceria enormemente, sino ya me pillare una, que tengo un par de clasicos hd que solo estan en RS :S
Es que a día de hoy no me han pasado ninguna, y no se si en un futuro me pasarán.
Si me pasan alguna, te aviso.
Saludos.
Es que a día de hoy no me han pasado ninguna, y no se si en un futuro me pasarán.
Si me pasan alguna, te aviso.
Saludos.
Muchisimas gracias.
PD.Tu no tendras pases para hdzone.es? :P
Muchisimas gracias.
Aqui otro loco por entrar en hdzone.es. Tenia cuenta pero me la borraron :(
nintiendo1
18/08/2010, 23:49
Muchisimas gracias.
No, ya no uso torrents desde que el DD está en auge.
Saludos.
Saludos.
Al parecer se han pasado a las DD??
http://www.youtube.com/watch?v=8_q_FOtyKR8
La premium mola. Y punto.
SplinterGU
20/08/2010, 13:24
yo uso megafast y no tengo problemas.
< - >
Saludos.
lo malo del DD es la espera y la velocidad, con los torrents yo voy al maximo de mi conexion, nada lo supera.
Nathrezim
20/08/2010, 13:30
lo malo del DD es la espera y la velocidad, con los torrents yo voy al maximo de mi conexion, nada lo supera.
¿Te va más rápido el torrent? Pues ya es raro, normalmente con las conexiones simétricas que tiene todo el mundo es al revés, en el torrent tienes que coger las cosas de otra gente que tiene una subida muy lenta. En cambio los servidores de DD si que tienen una subida enorme. A mi me funciona mucho mejor la DD que cualquier P2P, incluso con el límite y las esperas.
¿Te va más rápido el torrent? Pues ya es raro, normalmente con las conexiones simétricas que tiene todo el mundo es al revés, en el torrent tienes que coger las cosas de otra gente que tiene una subida muy lenta. En cambio los servidores de DD si que tienen una subida enorme. A mi me funciona mucho mejor la DD que cualquier P2P, incluso con el límite y las esperas.
le ira rapido si solo pilla cosas extranjeras, y si son españolas debera mantener un ratio. Si no no le va a ir como la DD NI DE COÑA.
Y por eso hablamos de premium, porque no hay esperas ni historias.
http://www.youtube.com/watch?v=8_q_FOtyKR8
La premium mola. Y punto.
Jejejeje. buen video :) yo tambien estaba pensando en adquirir alguna, aunque ultimamente no bajo mucho. Lo ultimo que baje fueron episodios de saint seiya, y por un pete del ordenador se borraron...y no he vuelto xD
FFantasy6
20/08/2010, 14:15
Newsgroups, eso lo supera.
SplinterGU
20/08/2010, 18:37
no, nada lo supera, de los trackers que uso torrent vienen al palo, al limite de mi velocidad bajo a 390K/s (tengo 3mb), no hay mas que eso.
bajo 700mb en 29minutos.
de descarga directa baja a 30-40K/s, y usando megainfo (cuentas premiums), lo que tiene bueno esto de megainfo que me pongo a bajar 5 o 6 partes a la vez, y bueno, la velocidad es de 40k x 6, entonces es mas pasabe.
claro, bajo cosas extranjeras, en ingles.
Yo ya he visto Megaupload premium bajando a un megabyte por segundo, a ver que cochino torrente lo supera y más porque cuando bajas del torrent luego tienes que pasarte no se cuanto tiempo subiendo para que no te baneen mientras que la descarga directa es acabar y olvidarte.
SplinterGU
20/08/2010, 19:09
Yo ya he visto Megaupload premium bajando a un megabyte por segundo, a ver que cochino torrente lo supera y más porque cuando bajas del torrent luego tienes que pasarte no se cuanto tiempo subiendo para que no te baneen mientras que la descarga directa es acabar y olvidarte.
para bajar a 1mb por segundo que conexion tenes??? 8-10mb??? yo solo tengo 3mbits.
con respecto al ratio... jejeje, bueno, no todos lo necesitamos... o por lo menos, podemos hacer algo al respecto.
usa megaupload, y dejate de megainfos e historias. Con megaupload premium ira siempre al tope de tu linea. Ningun cochino torrent supera eso.
SplinterGU
20/08/2010, 19:25
ya veo, megafast.info es un proxy o ellos bajan el link y te lo dan a vos desde su conexion, por eso va a esa velocidad.
y si, con un premium deberia andar bien, pero la verdad que no lo uso tanto como para justificar el gasto.
Jejeje, me encanta bajar a mega y medio!!!!!!!
Ahora mismo etsoy bajando con jdownloader un demo disc de sony para probar el fullhd y tal (17 GB) y lleva esto bajando por rapidshare que no soy premium como 3 o 4 días. Con MU Premium el primer dia se me habría bajado.
y si, con un premium deberia andar bien, pero la verdad que no lo uso tanto como para justificar el gasto.
eso ya es otra cosa. Ahi ya depende de las necesidades de cada uno ;)
pero precisamente por eso hablamos siempre de compartir una cuenta entre 3 o 4 amigos. Te sale por menos de 5 euros al mes, y por poco que te bajes, eso es dificil que no te salga rentable. jajajaja.
Edito: 5 euros al mes no, ****, 5 euros cada 3 meses. xdddddddddddd
< - >
Jejeje, me encanta bajar a mega y medio!!!!!!!
Ahora mismo etsoy bajando con jdownloader un demo disc de sony para probar el fullhd y tal (17 GB) y lleva esto bajando por rapidshare que no soy premium como 3 o 4 días. Con MU Premium el primer dia se me habría bajado.
con doce megas de ono baja a 1,5 megas. XDDDDDD
Recuerdo cuando tenia rdsi (si, rdsi) y conseguia ke el torrent bajara a 8 ks fijas. Yo hacia calculos y pensaba "*****, si baja a esta velocidad de forma continua, en un par de dias tendre una peli! ke pasada".
JAJAJAJA, como cambian las cosas. [wei][wei][wei]
SplinterGU
20/08/2010, 20:00
eso ya es otra cosa. Ahi ya depende de las necesidades de cada uno ;)
pero precisamente por eso hablamos siempre de compartir una cuenta entre 3 o 4 amigos. Te sale por menos de 5 euros al mes, y por poco que te bajes, eso es dificil que no te salga rentable. jajajaja.
Edito: 5 euros al mes no, ****, 5 euros cada 3 meses. xdddddddddddd
< - >
con doce megas de ono baja a 1,5 megas. XDDDDDD
Recuerdo cuando tenia rdsi (si, rdsi) y conseguia ke el torrent bajara a 8 ks fijas. Yo hacia calculos y pensaba "*****, si baja a esta velocidad de forma continua, en un par de dias tendre una peli! ke pasada".
JAJAJAJA, como cambian las cosas. [wei][wei][wei]
12mb es un lujo agradable... x4 a lo que tengo yo. :)
explicame como es eso de 5 amigos? pueden bajar los 5 a la vez? o se tienen que turnar?
FFantasy6
20/08/2010, 20:25
no, nada lo supera, de los trackers que uso torrent vienen al palo, al limite de mi velocidad bajo a 390K/s (tengo 3mb), no hay mas que eso.
Newsgroups lo supera.
12mb es un lujo agradable... x4 a lo que tengo yo. :)
explicame como es eso de 5 amigos? pueden bajar los 5 a la vez? o se tienen que turnar?
mejor 4 ke cinco :P. por precaucion, mas ke na.
Si, pueden bajar los 4 a la vez y no hay ke turnarse. Creo que todos los ke tenemos cuenta de megaupload la compartimos con alguien, ya sea amigo, hermano o lo ke fuere.
SplinterGU
20/08/2010, 20:52
es interesante, buscare a alguien que quiera compartir alguna cuenta....
muchas gracias.
Puck2099
20/08/2010, 21:08
Je, pues yo ayer me enteré por un amigo que a los de Ono nos habían duplicado la velocidad de la línea (por 3 euros más, eso sí). Lo curioso es que yo seguía con mis 6 Mbps... anoche llamé y ya tengo 12 Mbps (y 1 de subida, que eso lo han triplicado), así que ahora la cuenta premium sí que echa humo :p
max_pein
20/08/2010, 22:19
Yo tengo Jazztel 20 Megas activando el turboDown o como se llame y con cuenta premium compartida, me baja a 1,7 Megas el Jdownloader y lo mejor que se descomprime solo y puedes poner la contraseña antes de tiempo.
SplinterGU
20/08/2010, 22:24
que dificil es conseguir a 3 personas que quieran compartir cuenta, se me acabaron los conocidos de confianza.
Oye sabéis si se puede pillar la cuenta de megaupload en dolares para que te salga mas barato??
Es que he visto varios tutos por ahi, pero son viejos y no se si megaupload toma "medidas" al detectar luego que la ip que baja no es americana.
Puck2099
29/10/2010, 22:29
Oye sabéis si se puede pillar la cuenta de megaupload en dolares para que te salga mas barato??
Es que he visto varios tutos por ahi, pero son viejos y no se si megaupload toma "medidas" al detectar luego que la ip que baja no es americana.
Sí, sin problemas, tan solo usa un proxy.
Sí, sin problemas, tan solo usa un proxy.
Un proxy para pillarla no? no para descargar...
Puck2099
29/10/2010, 22:34
Un proxy para pillarla no? no para descargar...
No, claro, solo para pillarla.
Es más, en cuanto te salgan las opciones de meses a elegir en dólares ya puedes quitarlo y hacer la compra desde tu conexión normal.
Así lo hice yo y va perfecto (y somos 3 o 4 bajando).
nintiendo1
30/10/2010, 00:46
Con Proxy a veces da problemas con PayPal.
Saludos.
a mi me bloqueo la cuenta paypal por usar proxy.
nosotros somo 3 por precaución , entre 3 tampoco sale tanto, y en 2 años lo rentabilizas fijo
Puck2099
30/10/2010, 13:41
Con Proxy a veces da problemas con PayPal.
Pero no seais tarugos, como digo el proxy solo hasta que aparecen los precios en dólares (en la web de Megaupload), entonces lo desactivais y ya pagáis por Paypal tranquilamente.
Bueno, aprovecho el hilo para decir que busco a uno mas para cuenta de megaupload. Saldriamos a 18 eureles y son 2 años. El forero en cuestion tiene que ser famigo mio y de confianza, asi que nuevatos y archirivales abstenerse.
Bueno, aprovecho el hilo para decir que busco a uno mas para cuenta de megaupload. Saldriamos a 18 eureles y son 2 años. El forero en cuestion tiene que ser famigo mio y de confianza, asi que nuevatos y archirivales abstenerse.
se me olvidó decirte que yo paso, para lo que bajo ultimamente me sobra el torrentéo.
PD: Te tengo que cuentar una cosa ya mismo xDDD
se me olvidó decirte que yo paso, para lo que bajo ultimamente me sobra el torrentéo.
PD: Te tengo que cuentar una cosa ya mismo xDDD
Ya estas cuentando!
cuentado :D
Vale carapan, pero te olvidaste de la invitacion
< - >
upupup
Geekko mi premium se acaba el día 4 así que quizá me interese.
Entre cuantas personas es? Lo digo porque aparte de en casa, MUY de vez en cuando se me hace necesario descargar alguna cosa deesde otra IP, por si pudiera ser un problema.