PDA

Ver la versión completa : Virginplay contesta...

Shaorankun
15/04/2004, 14:27
Pues a lo dicho virginply por fin ha respondido a nuestras preguntas del foro.

http://www.virginplay.es/paginasasp/preguntaforo.asp?tipo=Oferta&nombre=GP32%20BLU&ID=4

Recemos para que la traigan por dios...

dj syto
15/04/2004, 15:04
SI, PERO HABEIS VISTO LA MANERA DE CONTESTAR? NO ACLARAN NINGUNA DUDA!! ES UNA RESPUESTA VACIA.

ilarri
15/04/2004, 15:37
hay algo mas de informacion espacircida por los diversos post de la gente,entre la ke destaca estas respuestas:

"Hola DreamerXL

Si todo sale como tenemos planeado, la próxima semana estará abierto un pequeño minisite sobre GP32 en esta página web.
Saludos"

Hola

Por favor, tened paciencia. Según tengamos información real sobre la GP32 BLU, la difundiremos.
Saludos

pregunta:a 1 mes no tienen "informacion real" sobre la consola??????

Hola

Muchas gracias por tus sugerencias.
La verdad es que te mereces un 10 por molestarte en este mensaje.
Por suerte, varias de las sugerencias que nos haces ya las comtémplábamos, aunque algunas no se podrán llevar a cabo, sobre todo el disponer de información para compradores de otros países que no sean los que por acuerdo (Italia, España y Portugal) van a disponer de la consola a través de nosotros. Luego, cada cual se podrá o deberá buscar la vida...
Saludos

esta respuesta era a un post de sugerencias mio:
se puede sacar k haran la web (eso ya lo responden especificamente antes), pondran una seccion de reservas y venta online,pero la web sera solo en español, y creo k insinuan k kizas tb este en portugues e italiano,por ser sus clientes "prioritarios", el resto tendran k traducir la web y realizar el pedido internacional,sin deferencias a k sean de alemania o francia (cosa k yo sugeri k podian actualizar su webs a dichos idiomas).

y la ultima respuesta, k se contradice por los datos k cuento en este momento:

Hola Goron

Gracias por tu mensaje.
Como ya hemos indicado, estará disponible en los puntos de venta habituales de videojuegos y hardware: El Corte Inglés, Hipercor, Centro Mail, FNAC, Carrefour, Alcampo...
Saludos

El jefe de departamento de El corte Ingles, seccion online, desconoce dato alguno de la consola y virginplay,segun sus datos, no se las ha ofrecido.
Centromail sabe de su existencia,pero no constan fechas de venta.
Media markt valencia,por boca del responsable de informatica y videojuegos de la tienda (palacio de congresos) no tiene constacia de nada,pero segun se comenta-posible rumor- en girona se puede reservar.
k esta pasando?? si alguien tiene datos, k los comente, como un anonimo.

--edit---segun responden tb, no tienen previstos anuncios en television.

Makoe
15/04/2004, 16:14
Lo de anuncios en la tele era evidente.... ninguna consola tiene anuncios en su salida..... Quizas mas adelante y menos para una consola de pcoo renombre... Con publicidad en revistas como Truño Consolas.. vale.

LTK666
15/04/2004, 17:12
Estan dando esquinazo, mas cortesmente pero los hechos son bastante claros. Si tubiera algun juegos bandera o el ASR traducido a un par de idiomas seria un comienzo (y bueno por cierto)

Makoe
15/04/2004, 17:19
Quizas quieran dar sorpresas..... aunque yo creo ke no , ke simplemente ellos distribuyen pero nada mas , ni publicidad nada , simplemente la reparten.... De eso deberia encargarse Game Park.

(_=*ZaXeR*=_)
15/04/2004, 18:01
Ya se han lucido los de virgin, por lo que puedo ver, dejan entre ver que la culpa de la falta de informacion es Game park, pero lo dudo mucho, porque ellos deben tener informacion de sobra, que empresa se ba a aventurar a una inversion como esta sin tener ni la mas minima informacion sobre el producto, por favor....

Porcierto hay consolas que si han tenido publicidad en la tele encuanto salieron, vease n-gage y X-box las mas recientes, creo que las super nintendo tambien la tuvo en su salida pero de eso no me acuerdo, solo que cuando Maradona jugaba en el Sevilla tenia la camiseta con la publicidad de la Nintendo :D

enkonsierto
15/04/2004, 18:18
La ps1 y la ps2 tambien, e incluso la dreamcast.

Gremio
15/04/2004, 18:29
Efectivamente, no aclaran nada:D tantas lineas pa na:o luego borran los post donde la peña se caga en to lo que se menea, esa es otra:miedo:

Pues nada, a seguir cantando:musico:

Anarchy
15/04/2004, 18:35
ninguna consola tiene anuncios en su salida

Pues la N-GAGE se gastó una millonada en anuncios antes de su lanzamiento y me jugaría el cuello a que hay más usuarios de GP32 que de N-GAGE en España :D :D :D

Juk
15/04/2004, 18:49
GNN (Gp32 No es N-gage) Lo raro es que gp32 custa menos que ngage. Que conste que si tuviera dinero, no dudaría en comprarme la N-Gage, mas que nada por symbian....he dicho ngage, no ngage gs o como se llame la nueva.....

(_=*ZaXeR*=_)
15/04/2004, 18:51
Bueno estamos hablando de publicidad de las consolas, y jode nuestra rival directa, la GBA esa si qeu tuvo publicidad

ilarri
15/04/2004, 19:18
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7609

leed el post MUY IMPORTANTE

Segata Sanshiro
15/04/2004, 19:22
el resto tendran k traducir la web y realizar el pedido internacional,sin deferencias a k sean de alemania o francia (cosa k yo sugeri k podian actualizar su webs a dichos idiomas).

Pero si en Francia la va a distribuir Shibuya Games, los mismos que distribuyen Blue Angelo

DreamerXL
15/04/2004, 22:32
A ver que tal lo de la Web (Alomejor ahí aclaran algo)

Rezemos!!!

rafivp
15/04/2004, 23:10
y la cube tambien tuvo anuncios!!!! aquel de uno que estaba en un museo o algo asi dentro de un kubo y la gente pasaba y lo miraba...

(_=*ZaXeR*=_)
15/04/2004, 23:26
la verdad es que me parece que la mayoria de las consolas han tenido anuncios en la television, pero los de la cube eran bastante curiosos.

rafivp
15/04/2004, 23:36
se salian... aun tengo por ahi alguno grabado en video XDDD

zeros
16/04/2004, 10:55
ya ves los anuncios de la cube se salian, creo ke aun estaran en la web de nintendo