PDA

Ver la versión completa : encuesta comprometida

tanuquillo
15/08/2010, 15:08
http://4.bp.blogspot.com/_vpJ8lM0rxFY/Sf21o_SdsZI/AAAAAAAAAdo/q03oHJsuq1U/S190/2409227dilema.jpg

respondas lo que respondas esta mal.

kennyspirit
15/08/2010, 15:20
la A
te la puede chupar y tú sobarle las boobies y liarte con ella. La otra se puede quedar embarazada, parece un monstruo y te tires como te la tires será algo raro y acabarás con olor a pescado

My name is Mud
15/08/2010, 15:22
te la puede chupar y tú sobarle las boobies y liarte con ella. La otra se puede quedar embarazada, parece un monstruo y te tires como te la tires será algo raro y acabarás con olor a pescado

¿Para qué decir más si se ha recogido el pensamiento de todo el foro en esas dos frases? XD

dj syto
15/08/2010, 15:23
la A

jajajajaa, has alegado exactemente lo mismo ke me ha dicho pache XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

egleuterio
15/08/2010, 15:25
Donde este un buen culete, que se quite lo demas...

kennyspirit
15/08/2010, 15:31
el pensamiento unitario del foro xDDDD

egleuterio, si te alejas de nuevo del rebaño baneo fulminante xD

popihmt
15/08/2010, 15:32
yo iba a decir lo mismo, se le pueden morder y sobar las tetas, y te puede hacer una mamada de esas que se te mete las sabanas por el culo. Además como es anfibia, te la puede comer hasta en la playa mientras nadas un poquito.

tanuquillo
15/08/2010, 15:32
zoofilicos!!!

kennyspirit
15/08/2010, 15:38
espera, una nueva respuesta que aún no hemos dicho:

la que sepa cocinar, fregar y planchar!

aunque me da que vuelve a ganar la A, si exceptuamos que puede morir electrocutada al planchar desde dentro de la bañera y que lo de fregar sin ensuciar más, difícil

Zell
15/08/2010, 15:56
Una ventaja a favor de la B, y muy importante, es que no tienes que aguantar lo que te dice, total, no la vas a entender. xDDD

tanuquillo
15/08/2010, 16:07
abordemoslo desde una perspectiva de isla desierta.
tienes que estar unos 20 años con ella.
osea que tendria que estar siempre metida en el mar para que no se le seque la cola.
pero la cabeza de pez respira por las agallas. tambien metida en el mar...
la cabeza de pez se podria ir nadando cualquier dia y podria comer del mar
pero la cabeza de mujer necesita comer cosas de la isla asi que no se largaria.
y teniendo encuenta que estamos buscando un agujero. la opcion mas recomendable es la A

ademas la cabeza de pez pensaria como un pez se largaria al instante a no ser que la atasemos con una cuerda

josepzin
15/08/2010, 16:21
dios, hay cosas que solo se ven en este foro :D

kennyspirit
15/08/2010, 16:21
en una isla desierta la opción B sirve de alimento una vez te cansas de ella. Es más, sería de usar y tirar, aunque más bien de tirar y comer xD

tanuquillo
15/08/2010, 17:03
ademas se le puede hacer una mini piscina de agua salada en la isla y puedes estar en tu choza.
ademas con esa cola debe nadar muy rapido podria servirte para escapar de la isla.
haces un barco y tu remando y ella nadando y le vas alimentando a base de platanos.
la opcion B en la postura del perrito...

kennyspirit
15/08/2010, 17:12
pero la opción A puede meterse en el mar y traer pescado y algas para tener alimento para ambos.
Yo creo que la cosa está en que primero aparece la opción B (o no), te la tiras (si eres lo suficiente degenerado) y la canivalizas.
Luego (o directamente) aparece la opción A, la cual te sirve como compañera, te ayuda a pescar y además te da sexo seguro. Le da mil vueltas.

20 años aguantando el pescado mutante, dejándolo embarazado... no creo que nadie quiera eso

SplinterGU
15/08/2010, 17:22
la A

exacto, la B es todo olor a pescado de arriba y de abajo... imaginemos que algunas mujeres tiene olor a pescado teniendo brazos para lavarse la entrepierna y esta que no tiene brazos no quiero ni imaginar. :P

yo tambien voto la A

kennyspirit
15/08/2010, 17:26
algo me dice que mis palabras me traerán malas repercusiones en adelante xD (algo así ya me pasó...)

Almenos opinamos todos igual jajaja

jduranmaster
15/08/2010, 18:03
yo estoy con el pensamiento unitario.

dios, hay cosas que solo se ven en este foro :D

y lo que te queda por leer.

CarmatriX
15/08/2010, 18:48
He elegido la A, por algun agujero tiene que desovar.

tanuquillo
15/08/2010, 20:12
bien entonces si algun dia tenemos que escoger ya lo tenemos todo claro.
por que si ya es dificil encontrarse a una sirena. imaginate encontrarte a estas 2 sirenas a la vez y tener que coger una u otra. es mejor tener las cosas pensadas para no cometer errores.
yo ya puedo dormir tranquilo.
y ahora la siguiente cuestion apple o windows para una isla desierta????????
que noooooooooo que aqui si que habra discusiones.

Shinosuke1991
15/08/2010, 20:32
pues yo me quedo con la B, no tienes que aguantar conversaciones con ella