Iniciar sesión

Ver la versión completa : Predators

jduranmaster
14/08/2010, 13:26
http://www.youtube.com/watch?v=xNVos_lFIsI

la peli se estrena en España el 27 de Agosto. Esta pelicila surge como continuación de las dos anteriores: PREDATOR (1987 con el Chuache) y PREDATOR 2 (1990 con el amigo Glober). En esta nueva secuela aparecera Lawr4ence Fishburne como uno de los portagonistas.

otto_xd
14/08/2010, 13:29
Le tengo muchas ganas!!

jduranmaster
14/08/2010, 13:32
el trailer no tiene mala pinta. espero que no defraude y este a la altura de la primera de la saga aunque repetir el gancho de la peli de 1987 va a ser dificil. creo que la dirige robert rodriguez.

Marcus
14/08/2010, 14:04
Por suerte parece que no es de presupuesto muy alto, algo que tiene en común con las 2 anteriores, y creo que es lo que la va a salvar. El director en mi opinión ha hecho mejores películas cuanto menos medios tenía a su alcance.

No pinta mal, la verdad.

jduranmaster
14/08/2010, 14:06
.El director en mi opinión ha hecho mejores películas cuanto menos medios tenía a su alcance.

estoy de acuerdo con eso.

^OMAP-Cranck^
14/08/2010, 16:03
que bien, nueva peli de depredador. lo que no me gusta es que salga el actor de "El Pianista", que pinta ahi?

subarucs
14/08/2010, 17:31
Mercenarios, el Equipo A, Predators .... Como en los viejos tiempos.

Rivroner
14/08/2010, 18:29
Pues Sin City tiene un presupuesto enorme y es la obra maestra de Robert Rodriguez en mi opinión. Y Planet Terror tb tiene presupuestaco y está muy bien la peli.

jduranmaster
14/08/2010, 18:35
Pues Sin City tiene un presupuesto enorme y es la obra maestra de Robert Rodriguez en mi opinión. Y Planet Terror tb tiene presupuestaco y está muy bien la peli.

si pero es que estamos hablando de Sin City, no cuenta. seria uhna obra maestra incluso si los actores fuesen bagabundos y el director rodase borracho.

y Planet Terror tmb me gusto aunque es de esas pelis a las que le debes dejar un tiempo porque si las ves muchas veces seguidas se les quita la gracia.

< - >
a mi lo que me molaria es ver al chuache en otra peli de acción!!!!! (Expendables no cuenta)

kraff2
14/08/2010, 18:42
Pero Predators no la dirige Robert Rodriguez sino el Nimrod Antal aunque el trailer puede llevar a engaño, Rodriguez la produce con el dinero que ha sacado de esas que comentáis :D

Del tal Antal solo he visto Kontroll y me gustó bastante como hacía de agobiante y claustrofóbico el metro habrá que ver que tal lo hace en la selva con el Brody.

Rivroner
14/08/2010, 19:00
Eso le decía yo ayer a un amigo, "¿seguro que la dirige Robert R.?" - le dije - Y me dijo to convencido que sí. :D

Yo pensaba que sólo la producía y ahora veo que tenía razón. :

http://www.imdb.com/title/tt1424381/

Me apunto Kontroll pa verla este finde. :)

jduranmaster
14/08/2010, 19:09
Yo pensaba que sólo la producía y ahora veo que tenía razón. :

un gallipunto para ti:brindis:

futublog
14/08/2010, 19:22
menos mal que no es un '''remeik''' como el bodrio del equipo A...

jduranmaster
14/08/2010, 19:23
pues si. además he leido por ahi que es posible que tenga continuación.

futublog
14/08/2010, 19:35
pues los adultos ya nos tragamos mas de trescientos capitulos...
y se que no es hilo pero opino que la pelicula estaría mejor con actores famosos (o muchisimo mas de los que son, p. ej: Bruce Willis como JAS) que con los que son
en fin, que no discuto mas del equipo A en este hilo, me veré el trailer, que soy tan zorro que no lo he hecho...
je je je

jduranmaster
14/08/2010, 19:37
como???? que no te habias visto el trailer?????.:D

Rivroner
14/08/2010, 19:39
Yo la peli del Equipo A tardaré mucho mucho en verla, la serie ya me parecía mala con 15 años , como para ver la peli. :D

jduranmaster
14/08/2010, 19:42
la peli del A-TEAM es entretenidilla y el mayor defecto que tiene es el reparto.

por cierto alguien comentaba antes que le parecia mal que el actor que encarnaba al "Pianista" de Polanski saliese en Predators. la verdad es que a mi tampoco me pega que ese aparezca en una pelicula de este estilo

futublog
14/08/2010, 19:58
que vá, el novio de la pataki pega ahí con todas las reglas
al igual quel negro del csi y un tal ''cuchillo'', sin ese no valdria mucho la peli
han rebuscado un poco porque no podran pagar a estrellas pero casi todos los principales tienen productoras y son alguienes (por lo que he podido leer en la pagina oficial) me parece que esos actores son los colistas de la primera division haciendose un hueco en la champion

Rivroner
14/08/2010, 20:04
¿Será machete no? :D Danny Trejo será siempre Machete aunque en Predators lo quieran llamar cuchillo. :D

jduranmaster
14/08/2010, 20:19
¿Será machete no? :D Danny Trejo será siempre Machete aunque en Predators lo quieran llamar cuchillo. :D

es guiño claro para que te veas ambas peliculas.:D

subarucs
14/08/2010, 20:30
Sabeis algo de la nueva de Conan?

jduranmaster
14/08/2010, 20:31
seguro que en el IMDB debe de a ver info al respecto. busca por alli.

^OMAP-Cranck^
28/08/2010, 19:22
fui a ver PREDATORS ayer y como peli de acción que continua la saga me parece bastante buena. ademas el final deja que puede que se haga una secuela.

futublog
28/08/2010, 20:48
ultimamente todas las peliculas suelen dejar un final entrecomilladamente abierto...

¿conan rey?

blindrulo
28/08/2010, 20:52

¿conan rey?

No quiero offtopicquear este hilo. sólo diré que no será Conan Rey y que éste será Conan:

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2010/07/jason-momoa-port.jpg

Un saludo. :brindis:

P.D. Si os lo preguntáis, si. Es una imagen de la peli.

Isidor
28/08/2010, 21:15
Hola.

"Predators" es heredera directa de las dos anteriores, sin nada que ver con las AvP (que la 1 esta bien, pero la 2 es un bodrio). Lo que he leído es bastante positivo. Y sobre el del Pianista, no os preocupeis que da el tipo.

Y el de "Conan", es el que salia en "Stargate : Atlantis".

Saludos.

jduranmaster
28/08/2010, 21:27
Hola.

"Predators" es heredera directa de las dos anteriores, sin nada que ver con las AvP (que la 1 esta bien, pero la 2 es un bodrio). Lo que he leído es bastante positivo. Y sobre el del Pianista, no os preocupeis que da el tipo.

Saludos.

a mi me gusto mas AVP2 que la 1. tiene mas accion.

yo tmb vi ayer PREDATORS y me molo muchisimo.

blindrulo
28/08/2010, 21:37
Hola.

Saludos.

lo de las AvP es una coñada. Me ha parecido ver AvP3 e incluso AvA1 y AvA2. Es querer sacar de donde no hay. Por lo pronto parece que Predators no tiene mala pinta.

Un saludo. :brindis:

GameMaster
28/08/2010, 21:59
Acabo de venir de verla. Bueno en las revistas de cine decian que era otro cutre guion al estilo AVP, pero no, no ha sido así, me ha gustado, aunque es cierto que tenia algunas cosicas algo pobres, pero en general tiene un buen guion y es una buena continuacion. Tambien por algo es un guion antiguo, que iba a ser el verdadero Predator 2. Pero bueno, de todos modos esta por debajo de la 1 y 2. El nuevo predator no tiene mucha carisma, encima tenia uma mascara que daba pena.

Lo que no entiendo, habia crios en la sala, uno era casi un bebe y el otro apuesto que no tenia ni 10 años, a la salida me fije, es para todos los publicos y no recomendada a menores de 12, vaya forma de clasificar las pelis, justo al lado, el nuevo Karate Kid no es recomendada para menores de 7.... Aqui salian visceras y de todo, parece ser que es menos cruel que ver el smith a dar una patada en la cara de otro crio....

jduranmaster
28/08/2010, 22:03
Lo que no entiendo, habia crios en la sala, uno era casi un bebe y el otro apuesto que no tenia ni 10 años, a la salida me fije, es para todos los publicos y no recomendada a menores de 12, vaya forma de clasificar las pelis, justo al lado, el nuevo Karate Kid no es recomendada para menores de 7.... Aqui salian visceras y de todo, parece ser que es menos cruel que ver el smith a dar una patada en la cara de otro crio....

hombre la peli tiene comparación con PREDATOR 2 , pero con la primera PREDATOR de 1987 ni de coña. esta claro que la primera sigue siendo la mejor de la saga y lo sera siempre.

y te doy la razon con respecto a la clasificación de las pelis, es de coña total.

Isidor
28/08/2010, 22:07
Acabo de venir de verla. Bueno en las revistas de cine decian que era otro cutre guion al estilo AVP, pero no, no ha sido así, me ha gustado, aunque es cierto que tenia algunas cosicas algo pobres, pero en general tiene un buen guion y es una buena continuacion. Tambien por algo es un guion antiguo, que iba a ser el verdadero Predator 2. Pero bueno, de todos modos esta por debajo de la 1 y 2. El nuevo predator no tiene mucha carisma, encima tenia uma mascara que daba pena.

Tendrías que haber oido los comentarios de una niña de unos 8-10 años sobre lo que veía de "Contact". El problema son los padres, que independientemente de lo que recomienden, han de saber que llevan a ver a sus hijos.

Saludos.

GameMaster
28/08/2010, 22:17
hombre la peli tiene comparación con PREDATOR 2 , pero con la primera PREDATOR de 1987 ni de coña. esta claro que la primera sigue siendo la mejor de la saga y lo sera siempre.

y te doy la razon con respecto a la clasificación de las pelis, es de coña total.

En esto se que mi opinion es muy diferente a la de la mayoria, pero para mi es mi opinion que cuenta :)

La Predator 2 fue un fracaso en taquilla, pero para mi esta al mismo nivel de la 1, se autocomplementan, las novedades del Predator en la 2, hace que la ponga al mismo nivel. No puedo separarlas ni pensar en una sin otra....

Aiken
28/08/2010, 22:21
Llevo unos dias viendo los carteles en la paradas de autobus, y en ningun momento la habia asociado con Predator, por el cartel me parecia la tipica pelicula de universitarios y un asesino que les mata a todos uno tras de otros, bueno ... en esencia es lo mismo, pero no son universitarios y no es un asesino "humano" :D

Pues eso, que el cartel es malisimo.
Aiken

jduranmaster
28/08/2010, 22:22
Pues eso, que el cartel es malisimo.

+1000. y sabes que lo hace tan malo, el tio que hace del pianista.

futublog
29/08/2010, 11:32
yo creo que no

[offtopic]
lo de la continuacion de conan, que sea sin el chochonagüe y no sea conan rey es totalmente ilogico...

[end of offtopic]

jduranmaster
29/08/2010, 13:44
yo creo que no

[offtopic]
lo de la continuacion de conan, que sea sin el chochonagüe y no sea conan rey es totalmente ilogico...

[end of offtopic]

y que quieres, si el tio es gobernador y ya pasa de las pelis. le pidieron hacer un cameo en la de PREDATORS y dijo que no. y en l de Expendables salio seguro porque le pagaban bien.

seint
29/08/2010, 15:27
Vaya peli mas mala xD, como me aburri, la verdad es que la de mercenarios le da mil vueltas

Danielo515
02/09/2010, 22:49
Los que decis que no está mal soys unos frikazos que perdonais cualquier cosa.
En la peli salen predators, si, pero no es predator ni de lejos,legísimos.

Para empezar falta lo que hizo grande a las dos anteriores, y es más perspectiva de predator, más, te estoy mirando y ni te enteras, muucho, muucho más acecho. Lo intentan (copiando descarada y malamente a la 1) pero no lo consiguen. Más que de predators parece que están escapando de aliens, todo el rato corriendo y huyendo, cuando predator es más bien que te hacecha y te caza mientras vas a tu rollo.

Y lauren fisburne, bufff, que cagada. Cuando le ví me alegré, pero después de ver su mierda de personaje y su aparición me parece un parche para intentar subir el caché de la peli.

Además que está llena de patochadas y gilipolleces que no vienen al cuento.

Y bueno, la peli parece más un remaque de la uno que una peli nueva. ¿A que viene el rollo ese samurai? El japo, pasa por un campo de plantas altas, y ya el pive se ambienta, y claro, como es japo pues same kun-fu, es samuray y mil topicazos más de japo. Le falta cortarse un poquito el pecho y ya, indio vs predator,pero con erótico resultado.
[spoiler]

¿como se cree el otro tío que va a encajar en el planeta predator? se lo explica con señas, eh, no me comais, soy guay. Puff, es que no se sostiene.

¿Como es que las naves de cualquier predator se pueden controlar desde el mando de cualquier predator aún siendo enemigos mortales? Valiente gilipollez.

Me flipa con que facilidad el prota deduce la absurda situación en la que se encuentra con total detalle.
[spoiler]

En fin, ya despotricaré más

GameMaster
02/09/2010, 22:51
Si, tiene unas cuantas chorradas.

jduranmaster
02/09/2010, 22:52
Me flipa con que facilidad el prota deduce la absurda situación en la que se encuentra con total detalle.

es una de las cosas mas incompresibles de la peli, el resto parecen soldados de segunda. aun asi a mi me gusto.

subarucs
02/09/2010, 22:56
Predator la ví en el cine hace dos días y no me gustó.
Me decepcionó. La esperaba más buena.
Ayer ví la de Mercenarios y sin ser ninguna maravilla, me gustó más que Predator.

GameMaster
02/09/2010, 23:15
Yo tambien la vi ayer, las 2 son normalillas, aún así mi pasión por la saga Predator hace que prefiera Predators.

iii
02/09/2010, 23:45
el brody no se sabe si es un mercenario o un bibliotecario, yo no
me creo un mercenario asi, el resto de la peli es[spoiler] una copia
de la primera: caida por cascada, impaciente, tipa sudamericana en el grupo,
lucha con barro y fuego, banda sonora, trampas con arboles. El comportamiento
del grupo es rarisimo, y el papel del de matrix no se a que viene, sobraba.

me esperaba mucho mas de guion y actuaciones, los efectos estan muy bien

futublog
03/09/2010, 21:40
veo que hay pivitos que no se enteran ¬¬ je je ej

es predatorsIII, bueno, es depredador 3, es como rocky 3, no se cargaría a M.A. ni en broma pero es rocky!!!

quedaros con el nuevo equipo B que no tiene ni un famoso entre los cuatro gatos que son
ja ja ja

jduranmaster
03/09/2010, 21:45
tipa sudamericana en el grupo,

no era israeli?