Ver la versión completa : Kindle 3
Maravilloso gadget con posibilidades muy elevadas. Si te gusta leer no deberías perdértelo. Y menos ahora que amazon lo exporta a España.
Y si hay alguien al que el tema le interese y conoce algún foro donde se discutan sobre las apps y hacks de este aparatito, que lo comparta!
Un saludo
PD: no se me permite postear links por ser una persona que no aporta demasiado al foro, pero en la portada de amazon está.
No hay hacks, y por ahora solo hay 2 apps, que son dos juegos.
El precio parece muy goloso, pero hay que sumarle portes y despues el iva, asi que no sale tan barato.
Eso si, la pantalla que trae el bicho ha mejorado, a ver si vuelven a tener stock ^^
Saludos
Segata Sanshiro
13/08/2010, 13:49
Una pena que no envíen desde UK (cuando en UK sí que lo venden para el Reino Unido).
Una pena que no envíen desde UK (cuando en UK sí que lo venden para el Reino Unido).
Que diferencia hay entre que lo envien de eeuu y de uk?
Segata Sanshiro
13/08/2010, 13:53
Que diferencia hay entre que lo envien de eeuu y de uk?
Supongo que la clavada en aduanas será mucho mayor si el envío es desde EEUU, que si es desde dentro de la UE ¿no? ¿O igualmente te fríen a impuestos?
Supongo que la clavada en aduanas será mucho mayor si el envío es desde EEUU, que si es desde dentro de la UE ¿no? ¿O igualmente te fríen a impuestos?
En eso no habia caido.
Los impuestos te los cobraran en ambos lados, pero claro, aduanas solo son productos de fuerda de la ue :S
Saludos
Obviamente cuando compras en UK, que es un país de la UE, no pasas aduanas. Los impuestos ya los pagas en Amazon UK y están incluidos en el precio :)
Cuando compras en EEUU pasas por aduanas y pagas los impuestos extra en España cuando llega. Por eso puede que el precio en EEUU parezca más barato, porque no incluye los impuestos europeos.
Obviamente cuando compras en UK, que es un país de la UE, no pasas aduanas. Los impuestos ya los pagas en Amazon UK y están incluidos en el precio :)
Cuando compras en EEUU pasas por aduanas y pagas los impuestos extra en España cuando llega. Por eso puede que el precio en EEUU parezca más barato, porque no incluye los impuestos europeos.
Cuando compras en EEUU te suman los impuestos de tu pais, como cuando compras en UK, ya que los impuestos son distintos en cada pais.
Eso si, los gastos de aduana (aranceles?) solo te los cobran desde eeuu, pero no te pueden cobrar nada mas (bueno, los gastos de gstion tb)
nitroosistem
13/08/2010, 14:14
La verdad es que tiene bastante buena pinta, incluso en el precio, aun sumandole impuestos y demas.
Aquí teneis un par de videos del bichejo:
http://www.youtube.com/watch?v=E2Yf51pE_FE
http://www.youtube.com/watch?v=2pY6kEr7ugw
:brindis::brindis::brindis:
eske si lo enviaran desde uk, al precio ke pone en la web solo habria ke añadirle el envio. Pero si lo pides en uk, añadeles el envio, impuestos y luego tasa de aduanas...
En ke piensan esta gente??
Si se pudiera pedir desde uk ya me habria comprado uno.
Segata Sanshiro
13/08/2010, 15:41
No sé tio, algo raro habrá :( Los del Nook igual. Sin embargo, esos sí que envían a otros países de Europa, así que quizás sea algo específico de España, y nuestras leyes y gestoras de derechos :(
Pero joe, si el kindle SÍ que lo envían desde USA, ¿por qué desde UK no?
Se parece un huevo al iRiver Story.
Saludos, Nakio.
Se parece un huevo al iRiver Story.
Saludos, Nakio.
Pues ese sera una copia del amazon 2, porque el 3 es igual pero mas pequeñito xD
Y luego la pantalla es la mejor, hasta que el resto de fabricantes se hagan con ella.
Saludos
Shinosuke1991
13/08/2010, 18:55
eske si lo enviaran desde uk, al precio ke pone en la web solo habria ke añadirle el envio. Pero si lo pides en uk, añadeles el envio, impuestos y luego tasa de aduanas...
Si se pudiera pedir desde uk ya me habria comprado uno.
Si lo enviaran desde Uk en lugar de desde uk el mundo seria mejor, lastima que no lo envien desde uk, sino ya tendria el mio yo tb. (es bromita :brindis:)
kennyspirit
13/08/2010, 19:20
¿Y cuánto tardarán en traerlo a España oficialmente? ¿Nunca?
Podría considerar comprarlo para navidad, aunque no sé yo si se adaptará a mis necesidades y/o lo usaré suficientemente
Segata Sanshiro
13/08/2010, 23:37
¿Y cuánto tardarán en traerlo a España oficialmente? ¿Nunca?
¿A qué te refieres? Ya está oficialmente a la venta para todo el mundo, incluyendo España. Antes solo era para EEUU.
Segata Sanshiro
18/08/2010, 23:57
Leí hace un par de días en un foro, que los de Amazon te cobran por adelantado unos 20$ como estimación de costes de impuestos y aduanas, de forma que se lo pagas todo a ellos y en teoría te olvidas de sustos. En total, un Kindle WiFi (de los nuevos)+envío+aduanas se queda en unos 145€ (si realmente es cierto lo de que esos 20$ cubren todos los gastos asociados).
¿Mola? ¿Sí o sí?
Leí hace un par de días en un foro, que los de Amazon te cobran por adelantado unos 20$ como estimación de costes de impuestos y aduanas, de forma que se lo pagas todo a ellos y en teoría te olvidas de sustos. En total, un Kindle WiFi (de los nuevos)+envío+aduanas se queda en unos 145€ (si realmente es cierto lo de que esos 20$ cubren todos los gastos asociados).
¿Mola? ¿Sí o sí?
En cuanto cobre octubre te digo si mola xDDDDD
No es seguro de que me lo pille, pero el nook tiene una pinta estupenda, lo malo es el no envio.
El kindle, con posiblidad de programar para el, gana muchos enteros.
Y ya puestos me pillaria la version 3g, que para twitter, facebook y wikipedia me sobra
EDITO:Aqui el tema va a ser la evolcion del euro y del dolar, porque se puede disparar el precio o bajar aun mas