Iniciar sesión

Ver la versión completa : [demo]Blur PS3

nitroosistem
12/08/2010, 14:38
Si, ya se que los de 360 habeis podido disfrutar de la demo desde mucho antes de que saliera el juego a la venta, pero yo, justo hoy, he podido descargarla desde la store e instalarla.

Menuda sorpresa me he llevado cuando he catado el juego. No se exactamente la razón, pero mis expectativas sobre el juego no eran demasiado optimistas, pero echando un par de carreras al límite me he quedado flipado con el resultado.

Eso es una demo y no la mierd@ca que hicieron con lo del GT5. En fin, para los que aun no lo sepan, en la demo, si se llega al nivel 5, entrais en el sorteo de un coche deportivo. Así que...a que esperais los que aun no hayais descargao la demo?:D

Un pedazo de saludo y a disfrutar!;)

pd-->por cierto, aun estoy esperando confirmacion a algunas peticiones de amistad que tengo en la ps3, a ver si os dais un poco de brillo!:brindis::brindis::brindis:

kiero
12/08/2010, 16:19
es un gran juego . La verdad que le estoy echando horas al online de la demo y nunca me canso, pero el caso es que siempre me encuentro con gente muy buena y es muy dificil quedar entre los 3 primeros lugares en cada carrera . Suelo borrar las demos jugables de ps3 que no me gusten una vez pasadas ,pero ésta se queda en el disco duro mientras dure el online en la demo . Posiblemente me lo acabe comprando más adelante.

La verdad que Blur en la conducción de los coches parece una combinación rara entre simulador y arcade , pero mola ...

nitroosistem
12/08/2010, 18:42
yo, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. y pk solo lo he podido catar media hora antes de tener que ir al curro, que el dia que lo pueda pillar varias horas seguidas...:babea: