Ver la versión completa : Cazafantasmas
Hola famigos. He visto que han rebajado el juego a 15€ en el game. Me gustaron las dos pelis de cazafantasmas (sí! la segunda también!) y me preguntaba si este juego merece la pena o me voy a aburrir a los 5 minutos.
< - >
he encontrado un divertido post de Chukas de hace algunos meses que lo pone bien, así que a menos que alguien tenga algo que decir respecto al juego, me doy por satisfecho.
Propeller
12/08/2010, 11:41
El juego es un GoW pobre, con buen doblaje (original en castellano e inglés) y una historia más o menos rentable. El multi es para echarle un par de horas con tres amigos. No vale los 70€ a los que salió, pero por 15€ es una compra fantástica.
Eso si, como quieras pasártelo en el modo más difícil vas a sufrir. Yo te puedo dar algún consejillo si te atascas :)
Propeller
Hola, el juego lo rebajaron para xbox solamente? Es q me gustaria comprarlo para play y la semana pasada estuve en un game y valia 50 euros. Y como te dice Propeller por 15 euros es una buena compra.
Propeller
12/08/2010, 12:30
Hola, el juego lo rebajaron para xbox solamente? Es q me gustaria comprarlo para play y la semana pasada estuve en un game y valia 50 euros. Y como te dice Propeller por 15 euros es una buena compra.
En 360 lleva rebajado mucho tiempo, sólo que ahora lo han rematado. En PS3 me dá que no, 50€ y gracias, aún habiendo salido mucho antes ("gracias" a Sony-Columbia-TriStar, etc.).
Yo jugué a la versión de 360, pero me dá que hay varias cosas que en PS3 tienen que ser menos molestas, como las preguntas que hace al principio del dispositivo de almacenamiento, que en PS3 se gestiona de otra forma. Varias veces contesté lo que no era y me asusté cuando me decía que iba a empezar una partida nueva. Creo que la cagaron con ese menú a base de bien. Aún así, 15€ frente a 50€... es demasiada diferencia de precio, sobre todo para ese juego.
Propeller
Me pareció una auténtica basura de juego.Ni me lo acabé de lo que me aburrió.Yo lo alquilé,pero por ese precio si merece la pena.
a mí no me gustó la demo jugable que probé en ps3 ...,me la pase sin ganas para borrarla del disco duro ...Si todo el juego va a ser igual no me pierdo nada , la verdad...
Hola.
Yo lo tengo en PS2 y es un juego solo para auténticos fans frikis como yo, que quieren emular las cazas de ese equipo (que están bastante bien resueltas). Supongo que en Wii ganaría mas, pero era mas caro ...
Saludos.