Ver la versión completa : ¿alguien con problemas con Gmail ultimamente?
Buenas zagales.
Ultimamente, estos dos o tres ultimos dias, a veces la pagina de gmail no me carga. ¿Problema mio de DNS o problema general?
Besos
buba-ho-tep
11/08/2010, 21:22
A mi me va de cojones.
josepzin
11/08/2010, 21:32
Todo bien por aqui
princemegahit
11/08/2010, 21:33
Es el condensador de fluzo, cambialo.
jduranmaster
11/08/2010, 21:39
a mi me va bien.
BeatTakeshi
11/08/2010, 21:48
todo bien en las dos cuentas :)
A mi gmail perfecta....pero hotmail....cada vez que entro desde firefox me da un error de script de no se que..creo que es por la mierda que han puesto que se habra una mini ventana de messenger...es una hez.
Pues ahora que lo dices.... tengo 1 cuenta que esta "temporalmente desabilitada", y no recuerdo haber hecho algo malo.
Hay dias en que no me carga con unas cuentas, pero con otras si.
Será problema de Gmail supongo.
kennyspirit
11/08/2010, 22:03
me acaba de petar, pedazo gafe. Que me iba bien hasta hace un rato...
Soltfern
11/08/2010, 23:09
Cada dia me va mejor
Rivroner
11/08/2010, 23:58
A mi gmail perfecta....pero hotmail....cada vez que entro desde firefox me da un error de script de no se que..creo que es por la mierda que han puesto que se habra una mini ventana de messenger...es una hez.
Eso me lleva pasando a mí tb como 1 semana o así. :D
Gmail me va bien.
^MiSaTo^
12/08/2010, 00:09
A mi tb me va bien gmail ;)
Eso me lleva pasando a mí tb como 1 semana o así. :D
Gmail me va bien.
Menos mal que no solo me pasa a mi [wei], a ver si lo arreglan de una vez es una pesadez.
:brindis:
Todo correcto por la Villa.
Rivroner
12/08/2010, 00:37
Y yo tengo el PC limpito limpito, no sé que será.
firesign
12/08/2010, 06:55
A mi Gmail me da de vez en cuando fallo de DNS en el cliente de correo del Samsung Wave...
A mi me pasaba eso cuando cambiaron la página pero ahora ni se me abre messenger ni nada, solo me sale la opcion de que puedo abrirlo si me da la gana, pero por lo demas me vuelve a ir bien
Me uno a los que incluso les va mejor; con el ultimo retoque visual, parece que carga incluso mas rápido.
chechumaru
12/08/2010, 12:20
Va genial, genial, genial...lo unico que me falla a veces es la ventana de iGoogle que a veces se le pira la pinza diciendome que no acepta el protocolo https.
Pues nada, problema de DNS porque muchas veces me pone que es imposible encontrar la pagina.
Gracias famigos.
tanuquillo
12/08/2010, 12:35
dios te esta castigando por eso que hiciste.
dios te esta castigando por eso que hiciste.
¡Es el turno de geekko! Geekko huye despavorido pero Dios omnipresente le cierra el paso.
nitroosistem
12/08/2010, 14:56
Si que es cierto que desde hace un par de dias a mi me va un poco a tirones. Pero parece que hoy me va de lujo. Supongo que estaran haciendo cambios...:D
En cuanto al nuevo aspecto...si que carga un pelin mas rapido, si...:brindis:
tanuquillo
12/08/2010, 15:02
mi correo de teleline va de perlas
y el de arrakis y de ozu tambien