Ver la versión completa : A los que teneis Jazztel... ¿Qué tal os va?
^MiSaTo^
11/08/2010, 17:48
Pues hoy acaba mi permanencia con Timofónica, y como no he conseguido que en 1 año me vaya bien NUNCA, y por fin llega otro operador a mi barrio... barajo cambiarme a Jazztel.
Todo lo que me ofrecen es 10Mb por 43€ ya con iva y todo incluido (línea, ADSL, llamadas vamos lo que ya tengo con timofónica, pero más barato).
Con timofónica tengo 6Mb por ahora mismo 60€ aprox. xD Asíque de precio parece ser que hemos mejorao.
Lo que me da miedo es que me cambie y sigan mis problemas de: ahora se cae internet toda la mañana, ahora tengo capado MU, ahora no puedo ni ver un vídeo de Youtube pese a que en mi router pone que estoy sincronizada a 6Mb....
Y sinceramente NECESITO internet para currar porque curro en mi casa, asíque os podeis imaginar lo molesto que es.
¿Cómo os va a los que teneis jazztel?
Otra cosa que no termino de ver en su web y que paso de llamar porque me atienden del SAT de sudamérica (y lo siento pero no me fío porque cada uno me ha dicho una cosa): ¿hay permanencia? Porque paso de que me la claven como me hizo telefónica... Si me va mal, pues quitaré teléfono, ADSL y demás e intentaré tirar por el 3G de la que sea.
PD: No puedo poner otra compañía porque aquí no llegan, o telefónica o jazztel, no hay más opción.
Segata Sanshiro
11/08/2010, 17:57
A mí siempre me ha funcionado correctamente, y ahora el SAC es bastante bueno, tanto resolviendo incidencias de facturación como en temas técnicos. ¿Te llega Jazztel directamente o es revendido?
Sin embargo también tengo problemas de caídas, pero eso me temo que se lo tengo que achacar a la instalación del edificio o del barrio. ¿Sabes exactamente de qué tipo son las caídas? Prueba a mirar los valores "SNR margin" (las cosas empiezan a ir mal si baja de 9 dB) y "RS uncorrectable errors" (si va subiendo 100 o 1000 veces por minuto, los paquetes empiezan a tener problemas en llegar de un sitio a otro).
En ese caso no sé si los problemas se te solucionarán cambiando de operador. Pero si no te ocurre nada de lo que te digo, será problema de Telefónica.
tanuquillo
11/08/2010, 17:59
yo tengo 20 megas y me han llegado a bajar cosas a 2400 kbps.
nunca me he quedado sin internet.
100% recomendable.
Segata Sanshiro
11/08/2010, 18:00
Se me olvidaba, estoy casi seguro de que ninguna de sus modalidades de ADSL fijo tiene permanencia. Creo que únicamente tenías que pagar lo que había costado el router si te ibas antes de X meses. Aquí también pone que es así: http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono
Siempre he oido que depende del nodo. No se si sera cierto o que, pero de serlo intenta contactar con algun vecino que lo tenga. Si es nuevo Jazztel ahi y vas a ser pionera, yo que tu esperaria.
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:05
SNR Margin es lo mismo que noise margin?
Si es así estos son mis valores:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 26.3 dB 27.5 dB
Attenuation 0.0 dB 1.2 dB
Y eso de RS Erros no me pone nada en mi router, sólo esto:
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
CRC Error 0 0
HEC Error 0 0
Y si no quiero su estúpido router tb tengo permanencia? T_T
< - >
Siempre he oido que depende del nodo. No se si sera cierto o que, pero de serlo intenta contactar con algun vecino que lo tenga. Si es nuevo Jazztel ahi y vas a ser pionera, yo que tu esperaria.
No, lleva ya meses aquí pero yo tenía la mierda de la permanencia de telefónica... si me iba antes, me cobraban 25€ por mes que me quedara T_T
Yo uso Jazztel y de los 20 megas, no me llegan todos, pero estoy super contento :)
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:08
Yo uso Jazztel y de los 20 megas, no me llegan todos, pero estoy super contento :)
Mi central, que por cierto es nueva, tendrá 3 años como mucho (es un barrio nuevo) la tengo a 600m asíque debería llegarme bien casi todo.
Con Ya.com tenía la central a 750m aprox y de 20Mb me llegaban 18 ;)
Aún así la velocidad empieza a darme un poco igual siempre que funcione todo correcto.
Yo curro con temas web muchas de las veces y es una pvta agonía bajar cosas de MI servidor a 50K/s... Eso cuando quiere ir...
Segata Sanshiro
11/08/2010, 18:16
La virgen, tienes unos datos en la línea por los que pagaría el doble al mes xD
El router son 35€, creo que es un compromiso de permanencia bastante más razonable que el de Telefónica xDD A lo mejor te dejan renunciar a él, no sé.
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:18
La virgen, tienes unos datos en la línea por los que pagaría el doble al mes xD
El router son 35€, creo que es un compromiso de permanencia bastante más razonable que el de Telefónica xDD A lo mejor te dejan renunciar a él, no sé.
Osea que por esos datos que te he puesto mis problemas de caídas, bajada de velocidad y demás leches no parecen ser de mi línea no? Esque en serio estoy desesperadísima! :llorosa: y tras 200 llamadas a timofónica nunca ha venido un técnico y nunca me han arreglado nada.
Hombre, si me piro antes de tiempo y sólo hay que pagar 35€ entonces no hay mucho problema la verdad :D
¿Cuánto tardan en hacer el cambio de operador?¿Me dejarán algún día sin internet? Lo digo porque eso ahora me es completamente inviable xD
guroykups
11/08/2010, 18:26
yo llevo solo una semana con jazztel. La transición a sido mucho mas rápida de lo que me habían prometido, y me llegan casi 10 megas. Cosa que no esta nada mal teniendo en cuenta que vivo en un pueblo de mala muerte.
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:35
yo llevo solo una semana con jazztel. La transición a sido mucho mas rápida de lo que me habían prometido, y me llegan casi 10 megas. Cosa que no esta nada mal teniendo en cuenta que vivo en un pueblo de mala muerte.
¿Cuánto te han tardado?
Segata Sanshiro
11/08/2010, 18:40
En teoría, te lo hacen en un momento. Te dicen el día y la hora (a lo mejor una semana o dos después de cuando pides la portabilidad), estás un rato (no debería pasar de una hora) sin línea de internet ni teléfono mientras te hacen el cambio, y ya está.
Hace años no era nada raro que saliera mal la portabilidad, y ahí es cuando se leían los casos de gente que había estado semanas sin línea y tal xDD Pero vamos, en palabras de un moderador de bandaancha.eu (que lleva años siguiendo casos de estos), eso es agua pasada.
No te animo a que te cambies de operador sin pensar porque ya has dicho que te es imprescindible tener internet, no sea que vaya a salir luego mal y me sienta culpable xDD Si no te sirve un "colchón" de internet móvil para tirar tres o cuatro días en el improbable caso de que algo salga mal, igual te conviene esperar a una temporada que andes con menos trabajo.
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:45
En teoría, te lo hacen en un momento. Te dicen el día y la hora (a lo mejor una semana o dos después de cuando pides la portabilidad), estás un rato (no debería pasar de una hora) sin línea de internet ni teléfono mientras te hacen el cambio, y ya está.
Hace años no era nada raro que saliera mal la portabilidad, y ahí es cuando se leían los casos de gente que había estado semanas sin línea y tal xDD Pero vamos, en palabras de un moderador de bandaancha.eu (que lleva años siguiendo casos de estos), eso es agua pasada.
No te animo a que te cambies de operador sin pensar porque ya has dicho que te es imprescindible tener internet, no sea que vaya a salir luego mal y me sienta culpable xDD Si no te sirve un "colchón" de internet móvil para tirar tres o cuatro días en el improbable caso de que algo salga mal, igual te conviene esperar a una temporada que andes con menos trabajo.
Se que no voy a estar con menos trabajo xDD Es así la vida, llevo desde que me hice autónoma (ahora empresa) sin vacaciones y casi sin findes, y esto va creciendo y creciendo y es un no parar!! [Ahhh]
Vamos que o lo hago ya o me puedo morir esperando. Tengo el 3G de yoigo por si acaso y sino wifivecinos (del que no me gustaría tirar porque les j0dería la vida de tanto subir y bajar cosas).
Entonces lo que te preguntaba, según los valores que te he pegado (de ruido y errores) mis problemas no son de mi línea en sí? Porque eso si me da miedo, que con jazztel vuelta a lo mismo...
Segata Sanshiro
11/08/2010, 18:51
Entonces lo que te preguntaba, según los valores que te he pegado (de ruido y errores) mis problemas no son de mi línea en sí? Porque eso si me da miedo, que con jazztel vuelta a lo mismo...
No son de tu línea física, de hecho creo que son los mejores que he visto en mucho tiempo xD Si es tema de nodos o algo de eso (lo que dice geekko), ahí ya no sé. Si es Jazztel directo (no revendido) me extrañaría mucho que siguieras teniendo esos problemas, pero vete a saber.
chemaris
11/08/2010, 18:51
Yo tengo un DUO antiguo con telefonica de 3 Megas , en la web de telefonica dice que tengo cobertura de 10MB, pero luego me dice que para mi tipo de contrato no esta disponible la "ampliacion" por lo que tendria que darme de baja de mi actual contrato y volverme a dar de alta, vivo en un pueblo y pocas compañias llegan, pero he estado mirando y jazztel me ofrece tambien 10Megas y me estoy planteando muy seriamente hacer la portabilidad, el problema es que no he tenido ningun problema con telefonica y mi familia es reacia a cambiar
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:53
No son de tu línea física, de hecho creo que son los mejores que he visto en mucho tiempo xD Si es tema de nodos o algo de eso (lo que dice geekko), ahí ya no sé. Si es Jazztel directo (no revendido) me extrañaría mucho que siguieras teniendo esos problemas, pero vete a saber.
Aunque Jazztel me pone la línea y demás, dudo mucho que sea directo. Esto es feudo de timofónica... :(
< - >
Yo tengo un DUO antiguo con telefonica de 3 Megas , en la web de telefonica dice que tengo cobertura de 10MB, pero luego me dice que para mi tipo de contrato no esta disponible la "ampliacion" por lo que tendria que darme de baja de mi actual contrato y volverme a dar de alta, vivo en un pueblo y pocas compañias llegan, pero he estado mirando y jazztel me ofrece tambien 10Megas y me estoy planteando muy seriamente hacer la portabilidad, el problema es que no he tenido ningun problema con telefonica y mi familia es reacia a cambiar
Jomío qué suerte tienes T_T
Yo si no me sablaran 60€ por 6Mb y me fuera bien no me cambiaba pero... esque me parece un pvto robo. ¿Quieres identificador de llamadas? No hay problema 1€*más al mes. ¿Quieres 10Mb? Sin problema 2€ más al mes... etc
Vamos me parece de caraduras. Encima súmale que es raro el día que me va bien... xD
javili23
11/08/2010, 19:01
A mi me han puesto hoy la conexion de jazztel en mi piso nuevo y todo de perlas...han tardado 4 dias desde que llame.
En el piso que estaba antes tambien tenia jazztel y pillaba 18 MB de los 20 que contrate, en este piso pillo los 20 MB completos y la verdad es que siempre me ha ido de perlas, nunca se me ha cortado la linea y el servicio tecnico va de maravilla.
Ademas, aunque he echo un cambio de linea de un piso a otro ellos lo tramitan como alta nueva, por lo que me dan 3 meses gratis y el router WIFI modernete que dan ahora.
^MiSaTo^
11/08/2010, 19:03
A mi me han puesto hoy la conexion de jazztel en mi piso nuevo y todo de perlas...han tardado 4 dias desde que llame.
En el piso que estaba antes tambien tenia jazztel y pillaba 18 MB de los 20 que contrate, en este piso pillo los 20 MB completos y la verdad es que siempre me ha ido de perlas, nunca se me ha cortado la linea y el servicio tecnico va de maravilla.
Ademas, aunque he echo un cambio de linea de un piso a otro ellos lo tramitan como alta nueva, por lo que me dan 3 meses gratis y el router WIFI modernete que dan ahora.
Qué tal es ese router? Porque la verdad que tengo el SMC que daba Ya.com hace 2 o 3 años que es la repera. Tiene un USB y puede hacer de NAS, impresora en red, etc xD
wolf_noir
11/08/2010, 19:32
javili23 una pregunta, cuanto pagas por esos 20 mb
SALUDOS
con telefonica tienes 1 año de permanencia a 19,95€ (los 3 primeros meses a 9,95), con 500 minutos gratis a moviles movistar/mes, por si no lo habias visto (o solo es para clientes nuevos?)
con jazztel no he tenido probemas, eso si solo me llegan 7Mb (de los 20Mb) pero supongo que dependera mas del cableado de mi barrio que del proveedor. el sat es panchito, pero algun problema que he tenido que se han equivocado al facturarme algo (los primeros meses el router y demas se equivocaron) lo han solucionado sin problemas.
si un proveedor tiene problemas con la linea, estas jodido, porque no lo van a solucionar, no pueden, pues dependen de la infraestructura, y lo que es peor, seguramente otro proveedor te pasara lo mismo.
PD. Jazztel no tiene permanencia, claro que yo llevo 3 años, no se si el primer año con el router y eso te hacen la 3.14 o algo, si te vas.
PD. Lo de no tener permanencia esta bien, porque cada vez que sale una oferta o me da el venazo les llamo y les "renegocio" el precio :)
Aiken
^MiSaTo^
11/08/2010, 20:09
con telefonica tienes 1 año de permanencia a 19,95€ (los 3 primeros meses a 9,95), con 500 minutos gratis a moviles movistar/mes, por si no lo habias visto (o solo es para clientes nuevos?)
con jazztel no he tenido probemas, eso si solo me llegan 7Mb (de los 20Mb) pero supongo que dependera mas del cableado de mi barrio que del proveedor. el sat es panchito, pero algun problema que he tenido que se han equivocado al facturarme algo (los primeros meses el router y demas se equivocaron) lo han solucionado sin problemas.
si un proveedor tiene problemas con la linea, estas jodido, porque no lo van a solucionar, no pueden, pues dependen de la infraestructura, y lo que es peor, seguramente otro proveedor te pasara lo mismo.
PD. Jazztel no tiene permanencia, claro que yo llevo 3 años, no se si el primer año con el router y eso te hacen la 3.14 o algo, si te vas.
PD. Lo de no tener permanencia esta bien, porque cada vez que sale una oferta o me da el venazo les llamo y les "renegocio" el precio :)
Aiken
Joe pero esque no me lo explico. El cableado de este barrio es nuevo, no tiene más de 3 años (es más juraría que ni llega). Entonces no entiendo por qué me va como el culo :( Y a mi novio que vive en frente le va genial (quitando el capado de MU, que eso a él tb le pasa)
Por cierto, pasada la permanencia con telefónica se te queda la broma en 60 y pico euros, os lo digo para que lo tengais en cuenta tb xD
Por qué no les presionas para que te manden a un técnico? Porque lo raro es que a tu novio le vaya genial viviendo en frente.
Yo creo que antes de cambiarte deberías decirles que te manden a un técnico, y si te siguen dando largas, amenazales con cambiarte si no te solucionan el problema
^MiSaTo^
11/08/2010, 20:31
Por qué no les presionas para que te manden a un técnico? Porque lo raro es que a tu novio le vaya genial viviendo en frente.
Yo creo que antes de cambiarte deberías decirles que te manden a un técnico, y si te siguen dando largas, amenazales con cambiarte si no te solucionan el problema
Llevo 1 año haciendo eso, y ni ha venido nadie ni me lo han solucionado del todo (funciona 3 días bien, al cuarto estamos igual otra vez :()
Llevo 1 año haciendo eso, y ni ha venido nadie ni me lo han solucionado del todo (funciona 3 días bien, al cuarto estamos igual otra vez :()
Uff :S, entonces si, estaria bien cambiarse a ver si asi se te soluciona.
Yo la verdad es que no tengo jazztel pero a un par de amigos que si que lo tienen, no le ha dado problemas :)
guroykups
11/08/2010, 20:53
¿Cuánto te han tardado?
En llegar el router cosa de una semana. La linea me la activaron solo dos días después. Y me habían dicho que tardaban de 2 a 3 semanas. Eso si, estuve una tarde sin internet, los de telefónica me cortaron el adsl echando leches.
princemegahit
11/08/2010, 21:07
Y la linea de voz que ofrece es voip o no? Estaria bien que no lo fuera (mas que nada porque ya he visto lo mal que va al menos con otras dos compañias y porque no quiero tener el telefono al lado del router, ahora estan en habitaciones distintas y no me viene bien)
Yo tambien tengo dudas de que hacer, googlear no me saca de dudas de si es o no voip la peña no se aclara y unos dicen que si y otros no, pero casi todo son informaciones de foros de hace 2 o 3 años.
Y si es modalidad de fibra optica te ponen solo el adsl por fibra y la linea de voz aparte o las llamadas tambien ? Y como puedo saber si puedo pedir fibra o no? Es que de lo que digan ellos no me fio.
Perdonad tantas preguntas, pero es que tambien estoy tentado y no quiero cambiar a peor.
^MiSaTo^
11/08/2010, 21:15
Y la linea de voz que ofrece es voip o no? Estaria bien que no lo fuera (mas que nada porque ya he visto lo mal que va al menos con otras dos compañias y porque no quiero tener el telefono al lado del router, ahora estan en habitaciones distintas y no me viene bien)
Yo tambien tengo dudas de que hacer, googlear no me saca de dudas de si es o no voip la peña no se aclara y unos dicen que si y otros no, pero casi todo son informaciones de foros de hace 2 o 3 años.
Y si es modalidad de fibra optica te ponen solo el adsl por fibra y la linea de voz aparte o las llamadas tambien ? Y como puedo saber si puedo pedir fibra o no? Es que de lo que digan ellos no me fio.
Perdonad tantas preguntas, pero es que tambien estoy tentado y no quiero cambiar a peor.
Que yo sepa, lo mismo que Ya.com va por VoIP. Yo tenía en la otra casa Ya.com total, mi padre tb lo tiene en su casa y a los 2 nos iba bien la VoIP.
Jazztel tiene fibra?
josepzin
11/08/2010, 21:24
Hace unos días llamaron ofreciendo el servicio los de Jazztel, 20MB por 24€... suena muy tentador, pero lo veo demasiado barato, seguro que es por los primeros meses o algo asi.
Por cierto, yo tengo ONO de 12MB y pagamos casi 70€ (bufff), el servicio no se corta nunca y nunca he notado que baje de 10MB. Pero es un dineral... :/
Tambien trabajamos desde casa y pensar en quedarse sin servicio durante días o semanas lleva a la locura :p
^MiSaTo^
11/08/2010, 21:27
Hace unos días llamaron ofreciendo el servicio los de Jazztel, 20MB por 24€... suena muy tentador, pero lo veo demasiado barato, seguro que es por los primeros meses o algo asi.
Por cierto, yo tengo ONO de 12MB y pagamos casi 70€ (bufff), el servicio no se corta nunca y nunca he notado que baje de 10MB. Pero es un dineral... :/
Tambien trabajamos desde casa y pensar en quedarse sin servicio durante días o semanas lleva a la locura :p
A mi ONO para empresas me ofrecía 50Mb por 50€ creo. Pero lamentablemente no llegan a mi barrio T_T
princemegahit
11/08/2010, 21:47
Que yo sepa, lo mismo que Ya.com va por VoIP. Yo tenía en la otra casa Ya.com total, mi padre tb lo tiene en su casa y a los 2 nos iba bien la VoIP.
Jazztel tiene fibra?
Eso dicen ellos. Y VDSL.
Segun esto:
http://www.adslfaqs.com.ar/jazztel-adsl-sin-necesidad-de-tener-linea-con-telefonica/
Si instalan un ptr es que no es voip??? o no tiene nada que ver?? Preguntas sin contestar.. y página web argentina, lo mismo, respuesta dudosa, no tiene porque ser en España igual
Y según la tabla que aparece aqui (http://blog.captalis.com/2009/03/20/el-adsl-mas-barato-comparativa-de-las-principales-ofertas/)
http://blog.captalis.com/wp-content/uploads/2009/03/tabla2.gif
Jazztel tiene linea???
No me queda claro..
Yo llevo ya cinco años con ellos y estoy contentísimo, en todo este tiempo un par de caídas de una hora y poco mas. Habré llamado 4 veces al sac y siempre me han solucionado mi dudas. Creo que fue Aiken hace unos meses el que recomendó llamar para hacer amago para tener 6 meses gratis o no recuerdo ahora el descuento. El caso es que llamé y me dijeron que era cliente premium (tampoco recuerdo si usó esa palabra) y que me ofrecían pagar 37€ para toda la vida en vez de los 52 que venía pagando por los 20mb+llamadas a fijos. Naturalmente acepté, me llegan 16-17mb y como digo sin cortes ni caídas.
FlipFlopX
11/08/2010, 22:30
¿¿El PTR o PCR es necesario??Porque leí que lo único que hace es delimitar la propiedad de la línea, hasta él pertenece a la compañia, desde él lós problemas de la línea son tuyos. Yo tengo un PTR del año de la pera, que lo único que tiene es un condensador de desacoplo y 4 tornillos. No sé si quitándolo mejoraría la estabilidad de mi conexión...A kilómetro y medio de la central de 10Mb me llegaban 4 y poco, por lo que he tenido que bajar a los 3Mb..
y que me ofrecían pagar 37€ para toda la vida
ahora les ha dado por lo de "para toda la vida", yo llame hace un par de dias y me ofrecieron un descuento "peor" que el que tenia, con la excusa de que era para toda la vida. por supuesto, les dije que lo de "para toda la vida" me daba igual, que me lo diera para 1 año pero mejor descuento :D
su punto bueno y su punto flaco es la no-permanencia, es lo bueno que tienen y es su punto flaco porque les puedes llamar para renegociar, presionandoles con la no-permanencia. :)
Aiken
< - >
Jazztel tiene linea???
No me queda claro..
yo cuando me di de alta en jazztel (hace ya 4-5 años) tuve que contratar la linea con telefonica, y luego "migrarla" a jazztel, no se si la cosa habra cambiado.
yo creo que jazztel le compra las lineas a telefonica segun va teniendo clientes nuevos.
muchas veces es un truco de marketing, en realidad lo unico que es real es que tienes una unica factura, jazztel te cobra la linea y el consumo. al principio algunos proveedores no era asi, sino que tenias que pagar al proveedor internet, y a telefonica por otro lado la linea.
pero para mi que es todo un juego de palabras de marketing.
Aiken
^MiSaTo^
11/08/2010, 22:48
ahora les ha dado por lo de "para toda la vida", yo llame hace un par de dias y me ofrecieron un descuento "peor" que el que tenia, con la excusa de que era para toda la vida. por supuesto, les dije que lo de "para toda la vida" me daba igual, que me lo diera para 1 año pero mejor descuento :D
su punto bueno y su punto flaco es la no-permanencia, es lo bueno que tienen y es su punto flaco porque les puedes llamar para renegociar, presionandoles con la no-permanencia. :)
Aiken
< - >
yo cuando me di de alta en jazztel (hace ya 4-5 años) tuve que contratar la linea con telefonica, y luego "migrarla" a jazztel, no se si la cosa habra cambiado.
yo creo que jazztel le compra las lineas a telefonica segun va teniendo clientes nuevos.
muchas veces es un truco de marketing, en realidad lo unico que es real es que tienes una unica factura, jazztel te cobra la linea y el consumo. al principio algunos proveedores no era asi, sino que tenias que pagar al proveedor internet, y a telefonica por otro lado la linea.
pero para mi que es todo un juego de palabras de marketing.
Aiken
Sigues necesitando un alta con telefónica que yo sepa. En este país sólo te da línea (sin que la hubiera previamente) telefónica u ONO. A tele2 creo que tb le cortaron el chollo...
Y es más bien al revés. Si telefónica no les alquila el cable, nanai. Por ejemplo aquí no llegan 20Mb porque a telefónica no le sale del narder, ya que tanto mi casa como mi central soportan incluso FTTH (que tengo la preinstalación hecha) pero como a telefónica no le interesa, pues no te lo ofrece. Y las demás más de lo mismo.
La que manda siempre es telefónica :(
Segata Sanshiro
11/08/2010, 23:08
Con Jazztel pagas la cuota de línea, y no es VoIP (afortunadamente, ya me contarás cómo llamas al SAT si se te cae internet).
^MiSaTo^
11/08/2010, 23:26
Con Jazztel pagas la cuota de línea, y no es VoIP (afortunadamente, ya me contarás cómo llamas al SAT si se te cae internet).
Ah no es VoIP? vaya... Yo con Ya.com hice un trapi para que al entrar a mi casa el movil se conectara al router y las llamadas fueran por VoIP xDD
Asíque me venían bien ;)
Y bueno si se te cae internet no pasa nada, me pasó una vez y llamé desde el móvil y según dije lo que pasaba me dijeron: te llamamos nosotros. Asíque pagué no se, 2min de llamada al 902 xD
:brindis:
Yo tenia jazztel 3 megas desde hace unos 2 años. Les envie un par de emails diciendo que "telefonica me ofrecio" sus servicios por un precio menor, que si no intentaban mejorar o igualar la oferta de telefonica que, que me largaba. A los 4 dias me llamaron y me ofrecieron los 20 megas + linea+ 3 meses de llamadas a moviles gratis los fines de semana + IVA por 44€.
Esto es lo que pilla mi router:
Line Rate - Upstream (Kbps): 864
Line Rate - Downstream (Kbps): 15822
Probare el anexo M para ver cuanto mejora la velocidad de subida
^MiSaTo^
12/08/2010, 13:23
Bueno pues ya he contratado Jazztel... A ver si todo va bien, o al menos mejor que la mierda de timofónica ^^
Sólo me dan 10Mb pero oye, ya es más de lo que tengo xD
princemegahit
12/08/2010, 13:31
Bueno, pues como no me solucionen los problemas que he tenido este ultimo mes con orange, ya se lo que les voy a responder a jazztel cuando vuelvan a llamar en una de esas dos o 3 veces que me llaman al dia. Y espero por favor, que una vez sea cliente de ellos, no me vuelvan a llamar xD
Es que he estado mirando el SNR que me da a mi y de
Noise Margin 26.3 dB 27.5 dB
que le da a misato a mi se me queda en 23.1 db y 8 db .. asi que pues que les den xD
Yo no tengo ni zorra pero a mi me da esto:
SNR Margin (dB): 9.0 10.5
Attenuation (dB): 31.0 13.5
Output Power (dBm): 23.1 12.4
Rate (Kbps): 15822 864
josepzin
12/08/2010, 14:09
Bueno pues ya he contratado Jazztel... A ver si todo va bien, o al menos mejor que la mierda de timofónica ^^
Sólo me dan 10Mb pero oye, ya es más de lo que tengo xD
Luego cuenta el proceso y que tal todo
^MiSaTo^
12/08/2010, 14:13
Luego cuenta el proceso y que tal todo
El proceso de momento ha sido que como me llaman TOOOODOS los días desde que les pregunté yo si llegaban a mi casa, y hoy ya no tengo permanencia con telefónica, pues he aprovechado y me he dado de alta xD
Me han contado las condiciones como 200 veces y me han dicho que en 12 días como máximo me llega el router.
El teléfono finalmente no va por VoIP (que yo creía que sí) y tengo 2 meses para probar el servicio, si no me va bien puedo devolverlo y me devuelven lo pagado. Aún así no tengo permanencia ^^
De momento son 10Mb con 800Kb de subida (con telefónica tengo 6Mb/300Kb) por 9,95 hasta el 30 de Septiembre y después 29,95€ + iva. + los 13,95 de línea. Alta y router gratis.
En total se me quedan 43€ con Jazztel (sin promociones) y con Telefónica pago ahora mismo 60€ XD
Vamos que de momento salgo ganando. Ahora sólo me queda ver que con ellos me va bien y ya seré feliz del todo.
ADIOOOOS TIMOFONICAAAAAA
No quiero meterte el canguelo pero ... a mi me da que con esos datos puedes sobrepasar los 15Mb, como bien demuestra jmjuanjo (que tiene peores valores que tú y sincroniza a 15Mb). No entiendo por qué te ofrecen 10Mb (cuando además no hay servicio de 10Mb, son 20Mb, 3Mb o 1Mb), salvo que no sea desagregado, por lo que entonces lo único que tendrias es la misma conexión que tienes ahora pero pagando a Jazztel en vez de a Telefónica (un poco más barata) y con 1Mb mas.
Si te lo ha ofrecido un comercial yo llamaria o haría la comprobación en la web. Por 43€ (29,95 + 13,95 sin iva), sin promoción a mi me suena que es el 7/640 revendido de telefónica. Los hasta 20 sin promoción con la linea de Jazztel se quedan en unos 50€ (49€ con algo) con todo incluido (linea, iva y demás).
http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=111 (el alta es para nuevas lineas por lo que no te lo cobrarian).
^MiSaTo^
12/08/2010, 14:29
No quiero meterte el canguelo pero ... a mi me da que con esos datos puedes sobrepasar los 15Mb, como bien demuestra jmjuanjo (que tiene peores valores que tú y sincroniza a 15Mb). No entiendo por qué te ofrecen 10Mb (cuando además no hay servicio de 10Mb, son 20Mb, 3Mb o 1Mb), salvo que no sea desagregado, por lo que entonces lo único que tendrias es la misma conexión que tienes ahora pero pagando a Jazztel en vez de a Telefónica (un poco más barata) y con 1Mb mas.
Si te lo ha ofrecido un comercial yo llamaria o haría la comprobación en la web. Por 43€ (29,95 + 13,95 sin iva), sin promoción a mi me suena que es el 7/640 revendido de telefónica. Los hasta 20 sin promoción con la linea de Jazztel se quedan en unos 50€ (49€ con algo) con todo incluido (linea, iva y demás).
http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=111 (el alta es para nuevas lineas por lo que no te lo cobrarian).
En la web me dice que no me pueden dar más de 10Mb. Es más con telefónica no me dan tampoco más. Ni ninguna otra llega ni nada. Debe ser que telefónica no les deja dar más aquí o yo que se.
Mi central soporta FTTH, es más mi casa tiene preinstalación de FTTH... pero aquí nadie me la da.
Deben ser historias con telefónica, supongo. Porque hasta hace 2 meses nadie más llegaba aquí xD
EDIT: Además es muy extraño porque en la web, a mi me ofrecen 10, 6 y 3Mb al mismo precio. Vale, mi novio viviendo en frente le ofrecen 3Mb nada más xDDDDD (y me consta que estamos conectados a la misma central).
Tb es extraño que mi calle hace esquina con la suya, bueno pues mi número de teléfono empieza por 385 y el suyo por 494 O_o
Que cosa más rara, principalmente por como ya digo Jazztel no tiene ninguna tarifa de 10Mb (que yo sepa)..
Yo no llego más allá de los 3Mb ... pero he estado probando con algún otro teléfono en la web de jazztel y siempre me sale 20, 3 y 1Mb. Pero bueno, ya nos contarás.
Mi novia tiene 10 Megas con Jaztell, contratado por telefono, y le va de muerte, mucho mejor que telefonica, que es lo que tenian antes.
Ademas, creo que estos te dan un panel web, y si tienes adsl2+, puedes cambiar cosas como la subida y tal, quitarte la carga por overhead en ip (fastpath?) para jugar online y cosas varias.
Saludos
^MiSaTo^
12/08/2010, 14:42
Que cosa más rara, principalmente por como ya digo Jazztel no tiene ninguna tarifa de 10Mb (que yo sepa). Bueno, ya nos contarás.
Ya, si a mi tb me pareció extraño. Miré primero en la web y ya te digo me aparecen 10, 6 y 3Mb todos al mismo precio.
Luego llamé al 1567 para ver qué me contaban y a partir de ahí me han llamado casi a diario los muy pesados (porque otra cosa no, pero brasas son un rato) y SIEMPRE me han dicho que lo máximo eran 10Mb. Amos me decían lo mismo que la web, que me daban 10Mb por X pasta.
EDIT: es más, en varias ocasiones (hoy cuando he contratado, la última vez) he dicho que quería 20Mb y me han dicho que nanai que aquí eso no llega, que como mucho 10... vivo a 600m de la central eh? XD Y supuestamente debería llegar bien casi todo, como digo es una central nueva que según múltiples webs tiene FTTH y demás.
Estoy segura que es alguna restricción de telefónica o similar, porque no tiene ningún sentido
Pues en ese caso, no hay más que discutir, supongo que será una nueva modalidad que se han sacado de la manga para que no les corten los huevos los que contratan 20Mb y les llegan 9Mb.
Suerte y pon los valores por aquí cuando haya terminado el cambio.
Lo del "spam", a mi que soy cliente desde hace unos 5 años me siguen llamando para que contrate con ellos a si que, hazte una idea de lo que se enteran.
^MiSaTo^
12/08/2010, 14:47
Pues en ese caso, no hay más que discutir, supongo que será una nueva modalidad que se han sacado de la manga para que no les corten los huevos los que contratan 20Mb y les llegan 9Mb.
Suerte y pon los valores por aquí cuando haya terminado el cambio.
No, si no era por discutir, a mi me ha parecido siempre extraño xD Lo que más extraño de todo me parece es lo de mi novio, vivimos no se a 100m? lo que es cruzar la calle vaya xD y a él le ofrecen 3Mb wtf? tiene él ahora mismo 10 con telefónica XD
Ya os diré en unos días cuando llegue el router cómo me va la cosa. Lo que no se es si usar su router, o seguir usando el mío xD
Scrembolxp
12/08/2010, 14:48
Mi central, que por cierto es nueva, tendrá 3 años como mucho (es un barrio nuevo) la tengo a 600m asíque debería llegarme bien casi todo.
Con Ya.com tenía la central a 750m aprox y de 20Mb me llegaban 18 ;)
Aún así la velocidad empieza a darme un poco igual siempre que funcione todo correcto.
Yo curro con temas web muchas de las veces y es una pvta agonía bajar cosas de MI servidor a 50K/s... Eso cuando quiere ir...
A mi la ultima vez que llame a Jazztel vecina solo podian asegurarme 6 megas en la zona en la que estamos.
Aiken
Esto es bien saberlo, porque viendo como les ha ido a los vecinos con timofonica... habra que decantarse por jazztel a ver.
El proceso de momento ha sido que como me llaman TOOOODOS los días desde que les pregunté yo si llegaban a mi casa, y hoy ya no tengo permanencia con telefónica, pues he aprovechado y me he dado de alta xD
Me han contado las condiciones como 200 veces y me han dicho que en 12 días como máximo me llega el router.
El teléfono finalmente no va por VoIP (que yo creía que sí) y tengo 2 meses para probar el servicio, si no me va bien puedo devolverlo y me devuelven lo pagado. Aún así no tengo permanencia ^^
De momento son 10Mb con 800Kb de subida (con telefónica tengo 6Mb/300Kb) por 9,95 hasta el 30 de Septiembre y después 29,95€ + iva. + los 13,95 de línea. Alta y router gratis.
En total se me quedan 43€ con Jazztel (sin promociones) y con Telefónica pago ahora mismo 60€ XD
Vamos que de momento salgo ganando. Ahora sólo me queda ver que con ellos me va bien y ya seré feliz del todo.
ADIOOOOS TIMOFONICAAAAAA
Lo de adios timofonica esta muy de pm hehehe BIBIIIIIIIIRRRRR VECINA!!!!!
Lo de los 10 megas... ¿puede ser que lo hayan subido de 6 a 10 megas? o_O
A mi ya te digo que solo me podian asegurar 6 megas los de Jazztel vecina, ademas me puse serio con eso :) Porque estos tambien son un poquito ladrons, te ofertan 20 megas a 9,95 pero... OH! Surprise! solo te van a llegar 6 y si les dices que bueno que entonces el precio bajara y te dicen que nanai de la chain... asi funciona el rollo en este nuestro maravilloso pais :brindis:
^MiSaTo^
12/08/2010, 14:49
A mi la ultima vez que llame a Jazztel vecina solo podian asegurarme 6 megas en la zona en la que estamos.
Esto es bien saberlo, porque viendo como les ha ido a los vecinos con timofonica... habra que decantarse por jazztel a ver.
Lo de adios timofonica esta muy de pm hehehe BIBIIIIIIIIRRRRR VECINA!!!!!
Lo de los 10 megas... ¿puede ser que lo hayan subido de 6 a 10 megas? o_O
A mi ya te digo que solo me podian asegurar 6 megas los de Jazztel vecina, ademas me puse serio con eso :) Porque estos tambien son un poquito ladrons, te ofertan 20 megas a 9,95 pero... OH! Surprise! solo te van a llegar 6 y si les dices que bueno que entonces el precio bajara y te dicen que nanai de la chain... asi funciona el rollo en este nuestro maravilloso pais :brindis:
Vecino, hasta hace cosa de mes y poco telefónica TAMPOCO me daba 10Mb, ahora si ;)
Lo mismo ha pasado con jazztel. :brindis:
My name is Mud
13/08/2010, 12:47
Me va de lujo aunque el otro día la conexión pegó unos cuantos petes por la noche. A mí y a un colega que también tiene Jazztel
Y, ahora que lo pienso, hace un tiempo, por la noche la velocidad bajaba enormemente. Supongo que serán fallos puntuales, pero vamos... que yo no pago para comprender los fallos de su servicio
^MiSaTo^
13/08/2010, 23:39
Bueno... de momento llevo desde las 4 de la tarde sin internet en casa :(
He llamado al 1004 ahora y me han dicho que hay una caída masiva en la zona (cosa que no me creo porque he estado en casa de nandove después de comer y él sí tenía internet y yo no...) y que se solucionará en 1h...
Me parece MUY EXTRAÑO que Jazztel ya me haya dado de alta porque ya he migrado otras veces de compañías y tardan unos días (donde no descarto estar unas horas sin internet).
Alguien tiene problemas con telefónica hoy?
Segata Sanshiro
13/08/2010, 23:52
¿Te llamaron ya de Jazztel para confirmar tus datos y el día y hora de la portabilidad?
^MiSaTo^
13/08/2010, 23:55
¿Te llamaron ya de Jazztel para confirmar tus datos y el día y hora de la portabilidad?
Nop, si lo contraté ayer XD Aquí no ha llamado ni Peter... simplemente no tengo internet desde las 4 de la tarde T_T
Segata Sanshiro
14/08/2010, 00:05
Nop, si lo contraté ayer XD Aquí no ha llamado ni Peter... simplemente no tengo internet desde las 4 de la tarde T_T
Uf, es que si la hiciste hace tan sumamente poco me cuesta creer que ya hayan tocado algo como para fastidiarte la línea. ¿Probaste a ver si algún otro operador te decía también lo de la incidencia masiva, para comprobar si te estaba dando largas o no? ¿Puedes preguntar a algún vecino? (Por lo que contáis, parece que en ese edificio vive medio gp32spain xDDDDD).
El router ha sincronizado?Tienes mucha atenuacion?En los logs te dicen que te rechazan la conexion atm??
Puenden ser tantas cosas...
^MiSaTo^
14/08/2010, 00:13
Uf, es que si la hiciste hace tan sumamente poco me cuesta creer que ya hayan tocado algo como para fastidiarte la línea. ¿Probaste a ver si algún otro operador te decía también lo de la incidencia masiva, para comprobar si te estaba dando largas o no? ¿Puedes preguntar a algún vecino? (Por lo que contáis, parece que en ese edificio vive medio gp32spain xDDDDD).
Esque e smuy raro que hoy no tenga internet, pero como de telefónica ya me espero todo....
Que yo sepa nandove (que él vive en el primero y yo en el cuarto) tenía internet esta tarde. Es más he bajado a su casa a por el wifislax y él estaba descargando cosas.
Voy a volver a llamar al 1004 a ver qué me dicen.
El router ha sincronizado?Tienes mucha atenuacion?En los logs te dicen que te rechazan la conexion atm??
Puenden ser tantas cosas...
Acabo de mirar los logs y de repente pone esto:
ADSL: Physical Up
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 10047 Kbps.
Upload: 830 Kbps.
WTF? si yo tenía 6Mb! pero no está conectado... Sólo pone todo el rato esto:
07/29/2009 00:22:51 If(PPPoE1) send PADI
¿Qué significa?
Es imposible que tenga ya Jazztel en serio...
No, si no era por discutir, a mi me ha parecido siempre extraño xD Lo que más extraño de todo me parece es lo de mi novio, vivimos no se a 100m? lo que es cruzar la calle vaya xD y a él le ofrecen 3Mb wtf? tiene él ahora mismo 10 con telefónica XD
pues ya os vale, si vivis a 100m estar pagando los dos 40€ de adsl :D
lo mismo hasta por wifi la podriais compartir :D
Aiken
Llama a telefonica y verifica si te han subido la velocidad/cambiado los datos de conexion, sino me da que ya estas con jazztel xD
(edito)
Es mas, me da que te han cambiado algo de la configuracion, posiblemente el tipo de encapsulado o los vci vpi, porque si todo siguiese igual, tendria que fallar al intentar loguear con los datos de usuario, pero no tienes contestacion al padi, asi que algun cambio o problema hay en la red.
(edito mas)
Guarda la configuracion que tienes en el router y cambia el vci vpi de 8 32 a 8 35 y mira si te cambia el log.
Guiate por esta pagina:
http://bandaancha.eu/tema/310527/configuraciones-para-distintos-isps
el tema es que hay veces que la de 20Mb esta en oferta y es mas barata que la de 6Mb, asi que no dejan lugar a lo de bajar precio :D
Aiken
^MiSaTo^
14/08/2010, 00:26
pues ya os vale, si vivis a 100m estar pagando los dos 40€ de adsl :D
lo mismo hasta por wifi la podriais compartir :D
Aiken
imposible, mi casa es un **** bunker y no llega la señal ni a la planta de arriba... conque del 4º al 1º no te digo na xD
< - >
Llama a telefonica y verifica si te han subido la velocidad/cambiado los datos de conexion, sino me da que ya estas con jazztel xD
(edito)
Es mas, me da que te han cambiado algo de la configuracion, posiblemente el tipo de encapsulado o los vci vpi, porque si todo siguiese igual, tendria que fallar al intentar loguear con los datos de usuario, pero no tienes contestacion al padi, asi que algun cambio o problema hay en la red.
Y cómo se si estoy con jazztel? T_T la madre que los parioooooooooo
Y en caso de que esté con jazztel no me pueden dar una config válida o algo así?
imposible, mi casa es un **** bunker y no llega la señal ni a la planta de arriba... conque del 4º al 1º no te digo na xD
< - >
Y cómo se si estoy con jazztel? T_T la madre que los parioooooooooo
Y en caso de que esté con jazztel no me pueden dar una config válida o algo así?
LLamandoles, porque si no conectas no puedes saber la ip del gateway, y sin eso no podrias buscar por inet a quien corresponde.
De todas formas, creo que es orange, si metes mal los datos, al acceder a internet te dice, hola, soy orange, y los datos estan mal, configura el router de nuevo, blablabla.
Asi que si cambias el vci y el vpi, con un poco de suerte te sale un mensaje de jazztel.
Saludos
PD.De todas formas lo mejor es que pruebes la configuracion de tu router para jaztel y mires los logs, asi sales de dudas
^MiSaTo^
14/08/2010, 00:49
LLamandoles, porque si no conectas no puedes saber la ip del gateway, y sin eso no podrias buscar por inet a quien corresponde.
De todas formas, creo que es orange, si metes mal los datos, al acceder a internet te dice, hola, soy orange, y los datos estan mal, configura el router de nuevo, blablabla.
Asi que si cambias el vci y el vpi, con un poco de suerte te sale un mensaje de jazztel.
Saludos
PD.De todas formas lo mejor es que pruebes la configuracion de tu router para jaztel y mires los logs, asi sales de dudas
Acabo de llamar a telefónica y según ellos es que hay una avería en mi línea y que un técnico me llamará T_T
Voy a probar eso de cambiar el vci y el vpi y ahora te cuento, gracias :brindis:
< - >
Ay amigo... he cambiado a los valores que me has dicho y ahora me dice esto:
07/29/2009 00:05:14 If(PPPoE1) PPP fail : CHAP authentication failure
07/29/2009 00:05:13 If(PPPoE1) CHAP Username and Password: failed
07/29/2009 00:05:13 If(PPPoE1) stop
07/29/2009 00:05:10 If(PPPoE1) start PPP
07/29/2009 00:05:10 If(PPPoE1) receive PADS
07/29/2009 00:05:10 If(PPPoE1) send PADR
07/29/2009 00:05:10 If(PPPoE1) receive PADO
07/29/2009 00:05:10 If(PPPoE1) send PADI
LA MADRE QUE LOS PARIÓ...
osea que o bien estoy ya con jazztel o bien telefónica ha cambiado algo no?
Rivroner
14/08/2010, 00:52
Cuando yo contraté en un piso compartido hace cosa de año y pico Jazztel y una vez el técnico había pasado para ver si en mi zona había algún tipo de problemas o si podían instalármelo sin problemas simplemente se largó y nos dijo que ya nos mandarían el router y eso; a los pocos días llegó un paquete y simplemente fue conectarlo y entrando en la web de autoconfiguración de Jazztel todo se configuró sólo y de lujo oiga. :)
Un día se desconfiguró todo y entré ahí de nuevo y arreglao. :D
Una maravilla oiga.
Pues no te lo puedo asegurar, porque incluso puede que telfonica este cambiando los valores, pero tiene pinta de que te han cambiado.
Antes de alarmarte llama a jazztel, que te digan si te han dado de alta, si es asi, nombre de usuario y contraseña y a ver si logueas, sino a telefonica, que te pasen con un tecnico (mejor mañana), y se lo cuentas.
Saludos y suerte
PD.En los valores del router, puedes ver cual es tu gateway del router?
^MiSaTo^
14/08/2010, 00:57
Pues no te lo puedo asegurar, porque incluso puede que telfonica este cambiando los valores, pero tiene pinta de que te han cambiado.
Antes de alarmarte llama a jazztel, que te digan si te han dado de alta, si es asi, nombre de usuario y contraseña y a ver si logueas, sino a telefonica, que te pasen con un tecnico (mejor mañana), y se lo cuentas.
Saludos y suerte
PD.En los valores del router, puedes ver cual es tu gateway del router?
Nop, el gateway no me sale nada no se si es porque no conecta o que pero me pone: gateway ---
Voy a llamar a Jazztel...
EDIT: Anda! Jazztel no tiene SAT 24h??? O_o me dice que llame el lunes!
EDIT2: Lo cachondo de telefónica es que me han abierto incidencia y todo xDD Yo he llamado al SAT no al 1004 y me colgaban O_o
Tb puede que telefonica este subiendo a 10 megas :S
^MiSaTo^
14/08/2010, 01:02
Tb puede que telefonica este subiendo a 10 megas :S
Tb a buenas horas lo hacen... justo cuando me voy.... xD
Segun su web:
PARTICULARES
Att. Cliente:
L-V de 08:00 a 00:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 21:00 hrs.
Incidencias Técnicas:
L-D de 07:00 a 01:00 hrs.
Tfnos. Contacto:
1565
(gratuito desde tfnos fijos y móviles JAZZTEL)
902 946 946
(desde móviles de otros operadores)
De todas formas si lo solicitaste ayer, demasiada prisa se han tenido que dar, aunque me suena que en casa de mi novia se quedaron sin inet tb rapido, si parlo con mi cuñada te comento.
^MiSaTo^
14/08/2010, 01:05
Segun su web:
De todas formas si lo solicitaste ayer, demasiada prisa se han tenido que dar
Esque me parece taaaaan raro que ya esté con Jazztel... Me dijeron que como máximo serían 12 días, que normalmente es menos pero que no podían asegurarme cuanto, que la cosa estaba en torno a 8 días aprox.
Y también me parece casualidad que justo hoy no tenga internet... no se esque es muy extraño T_T
Rivroner
14/08/2010, 01:12
La cosa es fácil, los de Timofónica ya saben que te piras y te van a ***** los días de transición. :D
O eso o es todo casualidad. :D
Lo raro es lo del vci vpi y que si mantienes los antiguos no llegues a la autenticacion, eso es lo que casi confirma el cambio.
mira eso:
http://www.adslzone.net/postt234200.html
Prueba a llamar al 1565, es la atencion de jazztel desde su linea.
^MiSaTo^
14/08/2010, 02:47
Es curioso... poniendo los datos de Jazztel que pone en el link que me has dejado me llega a esto:
VPI/VCI 8/35
Encapsulation LLC
Protocol PPPoE
IP Address 192.168.144.80
255.255.255.255
Gateway 192.168.153.1
Primary DNS 87.216.1.65
Secondary DNS 87.216.1.66
Vamos que me da una IP "raruna" y de Gateway tengo eso. Las DNS son las de Jazztel, como venía en el post de adslzone.
Me parece que me han hecho el cambio ya pero por lo que veo aún no puedo conectar con ellos o algo. Me cago en los mengues!
EDIT: Es más, los logs del router:
01/18/2008 00:22:07 If(PPPoE2) PPP connection ok !
01/18/2008 00:22:06 If(PPPoE2) get IP:192.168.144.80
01/18/2008 00:22:05 If(PPPoE1) send PADI
01/18/2008 00:22:04 If(PPPoE2) start PPP
01/18/2008 00:22:04 If(PPPoE2) receive PADS
01/18/2008 00:22:04 If(PPPoE2) send PADR
01/18/2008 00:22:04 If(PPPoE2) receive PADO
01/18/2008 00:22:04 If(PPPoE2) send PADI
Eso tras varios intentos fallidos que me pone que el user no es correcto...
josepzin
14/08/2010, 07:49
Espero que se solucione rapido... se me hace que te vas a tener que comer un finde sin internet...
yo tengo 20 megas con jazztel y tengo 16 reales... con Ya.com tambien tenia 20 y nunca llegaba a 9 :S
Misato, pues ya sabes lo que toca, que te den el user y el pass, porque me da que te han hecho el proceso de migracion mas rapido del mundo xDDDDD
< - >
yo tengo 20 megas con jazztel y tengo 16 reales... con Ya.com tambien tenia 20 y nunca llegaba a 9 :S
Pero eso te avisan, al menos a mi.
Los de ya nos hicieron oferta para pasarnos completamente a su red, y me dijeron que me llegarian 13 megas, que que queriamos, si 20 megas o 10.
Pillamos 10, mas barato, y sincronizo a algo mas, pero vamos, que sin problemas.
Saludos
^MiSaTo^
14/08/2010, 12:40
Pero esque aunque me lleguen 2, me da lo mismo porque aquí no llega otra cosa xDD
Ni ya.com ni orange ni ono ni nadie. Ahora llega Jazztel, pero esto sigue siendo feudo de telefónica.
Misato, pues ya sabes lo que toca, que te den el user y el pass, porque me da que te han hecho el proceso de migracion mas rapido del mundo xDDDDD
Pero esque flipo ... han tardado 24h? en fins ahora llamaré al 1565 ese a ver qué me cuentan. Porque en telefónica lo que me cuentan es que hay averia y que tome nota del número de incidencia... osea lo que llevan contándome desde hace 1 año.
EDIT : yo solo espero que pal lunes tenga internet por dios... que este finde no tengo curro pero el lunes ya vuelve la cosa [Ahhh]
Pero esque aunque me lleguen 2, me da lo mismo porque aquí no llega otra cosa xDD
Ni ya.com ni orange ni ono ni nadie. Ahora llega Jazztel, pero esto sigue siendo feudo de telefónica.
Pero esque flipo ... han tardado 24h? en fins ahora llamaré al 1565 ese a ver qué me cuentan. Porque en telefónica lo que me cuentan es que hay averia y que tome nota del número de incidencia... osea lo que llevan contándome desde hace 1 año.
EDIT : yo solo espero que pal lunes tenga internet por dios... que este finde no tengo curro pero el lunes ya vuelve la cosa [Ahhh]
para jazztel hay un usuario y una contraseña generica para estos casos...
Amper@adsl
amper
upi:8
usi 35
encapsulado llp
ppoe
prueba eso en tu router
^MiSaTo^
14/08/2010, 12:48
para jazztel hay un usuario y una contraseña generica para estos casos...
Amper@adsl
amper
upi:8
usi 35
encapsulado llp
ppoe
prueba eso en tu router
Muchas gracias, voy a probar con eso a ver... :brindis:
De todas formas porque no llamas al 902??En la web ponen que atienden sabados
^MiSaTo^
14/08/2010, 12:55
De todas formas porque no llamas al 902??En la web ponen que atienden sabados
Porque me acabo de levantar y estoy terminando de desayunar xDD En cuanto termine mi cafelito, les llamo a ver qué me cuentan :brindis:
Porque me acabo de levantar y estoy terminando de desayunar xDD En cuanto termine mi cafelito, les llamo a ver qué me cuentan :brindis:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
^MiSaTo^
14/08/2010, 12:59
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esque... to lo quereis saber eh? xDDDDD
A mi no me extraña que te hayan hecho el cambio en 24horas, a mi hermano por ejemplo lo llamo un sudaca de esos por si se queria cambiar a orange, eso fue por la tarde a eso de las 19h y pico, total que al otro dia al llegar del curro a las 15h me llama pq no tiene internet, voy a verlo y efectivamente ya estaba cambiado a orange.
Eso si como aun no tenia el router ni la config de orange pues no se podia conectar, asi que tocaba llamar para pedir los datos y configurar el 3com que tenia para orange....
Panda joputas todos los operadores.....
^MiSaTo^
14/08/2010, 13:08
A mi no me extraña que te hayan hecho el cambio en 24horas, a mi hermano por ejemplo lo llamo un sudaca de esos por si se queria cambiar a orange, eso fue por la tarde a eso de las 19h y pico, total que al otro dia al llegar del curro a las 15h me llama pq no tiene internet, voy a verlo y efectivamente ya estaba cambiado a orange.
Eso si como aun no tenia el router ni la config de orange pues no se podia conectar, asi que tocaba llamar para pedir los datos y configurar el 3com que tenia para orange....
Panda joputas todos los operadores.....
A mi lo que me cabrea es que a 2 personas distintas las dije: oye no me voy a quedar sin internet verdad?
"no no no se preocupe, quizá el día del cambio un par de horas o algo así pero no más de eso."
"señora por dios que necesito internet para trabajar, asegureme que NO ME VOY A QUEDAR SIN INTERNET"
"que no que no".
Y zasca :( Me jode que empiecen ya engañándome, es algo que me enerva y mucho.
A tu hermano le dieron los datos sin problemas? porque me temo que llame ahora y me digan que "qué datos?" o que no me los pueden dar o que aun no estoy con ellos o una de las múltiples excusas que se puedan inventar xD
En principio los datos te los dan sin problemas, asi que por eso no te preocupes.
Y en teoria los teleoperadores te dicen como debe de ser el procedimiento normal, pero es que nunca es normal. Muchas veces te cortan y no te ha llegado el router, otras muchas veces te llega y sigues con la compañia anterior, etc :S
^MiSaTo^
14/08/2010, 13:16
En principio los datos te los dan sin problemas, asi que por eso no te preocupes.
Y en teoria los teleoperadores te dicen como debe de ser el procedimiento normal, pero es que nunca es normal. Muchas veces te cortan y no te ha llegado el router, otras muchas veces te llega y sigues con la compañia anterior, etc :S
Pues que lo hagan normal joe T_T que pesaos!
Lo que me sorprende fueron las respuestas de ayer de telefónica... "hay una avería generalizada en su zona" venga c0ño!
Pues lo siento mucho, pero si, en este **** pais te engaña to dios. El cambio te puede durar desde 24h hasta 1 mes, dependiendo de los problemas que haya entre telefonica y la otra operadora, los problemas de la propia operadora, etc,etc.
A mi hermano cuando llamamos a orange tuvieron que comprobar el alta varias veces pq no tenian ni zorra de que estaba dado de alta con ellos ¿? flipa...
Al final tras quedarse 1 dia sin internet conseguimos que nos dieran los datos de conexion despues de llamar tropecientas veces.
A los 5 dias le llego el paquete con el router y demas mierda orange para poder conectarse y todo eso.
Usea que perdio 2 dias sin internet entre pitos y flautas y luego encima para conectarse con orange le tarda la vida en sincronizar xDD
^MiSaTo^
14/08/2010, 13:46
Bueno pues ya está! :D
Efectivamente me han dado mis datos y ya tengo INTERNEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Si lo se, llamo ayer a las 4 xDD
Por cierto, cosas que me han dejado FLIPADA:
1) no se han inventado una excusa
2) El hombre que me ha atendido, amablemente me ha preguntado mi modelo de router. Cuando se lo he dicho me dice: lo siento, no lo tengo aquí pero si me vas diciendo los menús que tienes intento ayudarte a configurarlo O_O
En telefónica me han dicho durante TODO ESTE AÑO "si no pones nuestro router no te damos soporte".
3) Le he comentado que anoche miré los logs y demás y el tío ME ENTENDÍA!! es más, me ha contado como es el proceso de login desde mi router con ellos y demás con palabras técnicas si si ...
De momento contenta con su SAT ^^ Pero eso si, ya podían haberme dicho que el cambio sería en 24h!
Weeeeee.
Me alegro, pues nada, a disfrutar de esos 10 megas, y a jugar con el panel de jazztel, que tiene que molar cosa fina.
Saludos
^MiSaTo^
14/08/2010, 13:50
Weeeeee.
Me alegro, pues nada, a disfrutar de esos 10 megas, y a jugar con el panel de jazztel, que tiene que molar cosa fina.
Saludos
Y eso del panel... dónde está? xDDDDDDD
Y eso del panel... dónde está? xDDDDDDD
Creo que en la zona de clientes de jaztel, creo que se puede cambiar parametros como la subida, fastpath y alguna cosa mas, pero mejor que te lo diga alguien que lo tenga contratado, que a mi no me dejaron tocarlo en casa de mi novia xDDDD
Rivroner
14/08/2010, 18:49
¡Activa el fastpath, activa el fastpath sí :D!
Me repito, lo mejor que he tenido nunca ha sido "Yastel". :D
Y bueno, lo que tengo ahora, Vodafone con un pen USB 3G, pero claro con este pillo sólo 2.5-3 megas el día bueno, en general 1.5 megas pero casi la misma subida y un ping de 100 como mucho jugando online, y es un 3G, una maravilla oiga. :) Y porque pillo el mínimo de cobertura.
No me creía lo bien que iba jugando a la beta del Halo Reach, yo pensaba que iba a dar pena el LAG y no, va que vuela.
^MiSaTo^
14/08/2010, 18:52
Eso del fastpath para qué vale? He intentado entrar en el área de clientes, pero al registrarme me pide mi número de contrato xD Y no tengo nada aún (supongo que me llegará esta semana) asíque no puedo tocar el panel ese que me decís.
Segata Sanshiro
14/08/2010, 18:59
El fastpath creo que elimina algo de redundancia o algo así, y en definitiva hace que los paquetes lleguen con algo más de propensión a errores, pero menos lag. Vamos, que sobre todo es para jugar online y VoIP.
^MiSaTo^
14/08/2010, 19:02
El fastpath creo que elimina algo de redundancia o algo así, y en definitiva hace que los paquetes lleguen con algo más de propensión a errores, pero menos lag. Vamos, que sobre todo es para jugar online y VoIP.
Aún no he probado a jugar a la 360. Con telefónica últimamente llegaba a desconectarse a veces en medio de la partida T_T
Espero que al menos eso no me pase :brindis:
Luego ya veré si compensa activar el fastpath o no xD
Oye y eso de Anexo M qué es? que es otra cosa que he oído por ahí pero no se qué es.
Rivroner
14/08/2010, 19:28
El Anexo M es para tener los 20 megas si los has contratado, si no al ponerlo no pasa nada. :D
Y el fastpath , al menos en el 2009 sólo lo podías activar si contratabas los 20 megas, como el anexo M. Con los 6 que yo contraté no se podía tener fastpath.
Al activar el fastpath sincronizas algo menos de megas pero tienes un ping de 50-100 como mucho creo.
^MiSaTo^
14/08/2010, 19:29
El Anexo M es para tener los 20 megas si los has contratado, si no al ponerlo no pasa nada. :D
Y el fastpath , al menos en el 2009 sólo lo podías activar si contratabas los 20 megas, como el anexo M. Con los 6 que yo contraté no se podía tener fastpath.
Al activar el fastpath sincronizas algo menos de megas pero tienes un ping de 50-100 como mucho creo.
Bueno a mi esta mañana me decía en un test de velocidad que tenía un ping de 37 ;)
Aunque de esos tests tampoco me fío nada, porque según el test tenía 6mb de bajada y ahora mismo he bajado actualizaciones de ubuntu a 1000 y pico xD
Rivroner
14/08/2010, 19:34
Pues igual con tu contrato ya tienes activado de serie el fastpath. :)
Y como sabes depende de adonde hagas ping varía mucho, yo hablaba de media en general.
De todas formas si has sacado 37 milisegundos de ping como mucho es la leche y el peor ping que encontrarás si pruebas será de 100 lo que es cohonudo. Piensa que la gran mayoría tiene mínimo 100 0 150 jugando en España.
princemegahit
14/08/2010, 19:42
Eso del fastpath para qué vale? He intentado entrar en el área de clientes, pero al registrarme me pide mi número de contrato xD Y no tengo nada aún (supongo que me llegará esta semana) asíque no puedo tocar el panel ese que me decís.
vaya, a mi es justo al revés, primero me mandan el contrato y una vez se lo envie firmado es cuando empieza el proceso de alta, o eso al menos me han dicho...
Veo raro que te hayan hecho el cambio tan rápido y espero que no me lo hagan a mi asi, porque me da algo.
^MiSaTo^
14/08/2010, 19:47
Pues igual con tu contrato ya tienes activado de serie el fastpath. :)
Y como sabes depende de adonde hagas ping varía mucho, yo hablaba de media en general.
De todas formas si has sacado 37 milisegundos de ping como mucho es la leche y el peor ping que encontrarás si pruebas será de 100 lo que es cohonudo. Piensa que la gran mayoría tiene mínimo 100 0 150 jugando en España.
Hombre ya te digo que de ese test no me fío... si me daba 6Mb y te puedo jurar que mi router sincroniza a 10 y me bajo cosas a 1000 y pico...
vaya, a mi es justo al revés, primero me mandan el contrato y una vez se lo envie firmado es cuando empieza el proceso de alta, o eso al menos me han dicho...
Veo raro que te hayan hecho el cambio tan rápido y espero que no me lo hagan a mi asi, porque me da algo.
A mi me jodió estar ayer sin internet sin saber por qué... Pero por lo demás de momento no tengo queja xD En mi caso no voy a volver ni loca a telefónica asíque...
*****, debo ser el único ********** que no puede aspirar a contratar más de 3Mb. En fin, con mis mierda 3Mb a rediris tengo un ping de 40ms, a si que no me quiero ni imaginar lo que puedes tener con fastpath, en los juegos la cosa se mantiene en unos 50 - 60 (en servidores nacionales).
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=1 ttl=252 time=43.3 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=2 ttl=252 time=39.9 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=3 ttl=252 time=42.2 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=4 ttl=252 time=39.6 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=5 ttl=252 time=42.6 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=6 ttl=252 time=40.8 ms
Según tengo entendido las conexiones por adsl, debido a la atenuación, se les suele aplicar una capa extra de comprobación errores, esta capa como sucede con el propio TCP aumenta la latencia entre los dos puntos. El caso es que, según parece, TCP es suficientemente robusta como para no necesitar otra capa de comprobación de datos y salvo casos especiales (como ADSL TV) se puede prescindir de ella. Esto conlleva una reducción de la latencia pero una menor velocidad de sincronismo (obviamente cuanto mayor sea la frecuencia más posibilidades hay de que la señal llegue mal).
Para acceder al panel de Jazztel necesitas una cuenta de usuario y clave que debería llegarte en la carta de bienvenida. Si te creas un usuario no servirá de nada porque no estará asociada la cuenta a tu linea y por lo tanto no verás ningún servicio (salvo el correo y la cuenta ftp). El caso es que como bien dicen, tanto annexo M como Fastpath me da que sólo son para usuarios de 20Mb, lo cual a mi me sigue sorprendiendo que no te ofrezcan 20Mb viendo que tus actuales datos son cojonudos y pueden dar más de si (sincronizas al tope).
Con annexo M puedes tener HASTA 3Mb de subida, por lo que tendrías una linea 20/3 en vez de la actual 20/1 (o 10/3 en tú caso si te dejan activarlo).
Lo del SAT me acabo de enterar y debe ser nuevo porque yo recuerdo haber llamado un día a las 3 de la mañana cuando tuve la primera vez los famosos cortes.
^MiSaTo^
15/08/2010, 00:36
*****, debo ser el único ********** que no puede aspirar a contratar más de 3Mb. En fin, con mis mierda 3Mb a rediris tengo un ping de 40ms, a si que no me quiero ni imaginar lo que puedes tener con fastpath, en los juegos la cosa se mantiene en unos 50 - 60 (en servidores nacionales).
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=1 ttl=252 time=43.3 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=2 ttl=252 time=39.9 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=3 ttl=252 time=42.2 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=4 ttl=252 time=39.6 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=5 ttl=252 time=42.6 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=6 ttl=252 time=40.8 ms
Según tengo entendido las conexiones por adsl, debido a la atenuación, se les suele aplicar una capa extra de comprobación errores, esta capa como sucede con el propio TCP aumenta la latencia entre los dos puntos. El caso es que, según parece, TCP es suficientemente robusta como para no necesitar otra capa de comprobación de datos y salvo casos especiales (como ADSL TV) se puede prescindir de ella. Esto conlleva una reducción de la latencia pero una menor velocidad de sincronismo (obviamente cuanto mayor sea la frecuencia más posibilidades hay de que la señal llegue mal).
Para acceder al panel de Jazztel necesitas una cuenta de usuario y clave que debería llegarte en la carta de bienvenida. Si te creas un usuario no servirá de nada porque no estará asociada la cuenta a tu linea y por lo tanto no verás ningún servicio (salvo el correo y la cuenta ftp). El caso es que como bien dicen, tanto annexo M como Fastpath me da que sólo son para usuarios de 20Mb, lo cual a mi me sigue sorprendiendo que no te ofrezcan 20Mb viendo que tus actuales datos son cojonudos y pueden dar más de si (sincronizas al tope).
Con annexo M puedes tener HASTA 3Mb de subida, por lo que tendrías una linea 20/3 en vez de la actual 20/1 (o 10/3 en tú caso si te dejan activarlo).
Lo del SAT me acabo de enterar y debe ser nuevo porque yo recuerdo haber llamado un día a las 3 de la mañana cuando tuve la primera vez los famosos cortes.
Acabo de hacer un ping a rediris y me da más o menos como a ti:
64 bytes from 130.206.1.3: icmp_seq=0 ttl=252 time=39.428 ms
64 bytes from 130.206.1.3: icmp_seq=1 ttl=252 time=39.513 ms
64 bytes from 130.206.1.3: icmp_seq=2 ttl=252 time=39.638 ms
64 bytes from 130.206.1.3: icmp_seq=3 ttl=252 time=40.151 ms
64 bytes from 130.206.1.3: icmp_seq=4 ttl=252 time=39.930 ms
(ya he dicho que del test ese de velocidad no me fíaba nada xDD)
Lo de que no me dan más de 10Mb sinceramente no se por qué. Me llegan 10Mb bien, el router sincroniza a 10Mb y bajo actualizaciones de ubuntu a 1050 hace un rato. Osea son 10Mb de verdad.
Yo estoy segura que es por algo de telefónica, pero segura al 100% porque ya digo que pese a que esa central lleva ahí 3 años (aprox) y está preparada para FTTH y demás, aquí no llega nadie más que no sea telefónica, hasta hace 2 meses que ya llega Jazztel y con las velocidades que ofrece telefónica nada más.
RARRO RARRO RARRO...
^MiSaTo^
21/08/2010, 20:39
Refloto el hilo para los que me pedisteis que contase qué tal me iba Jazztel.
Bueno, se que llevo poco tiempo con ellos pero de momento no puedo estar más contenta.
El SAT un 10 o un 11, cuando llamé a pedir mis datos de conexión me los dieron sin problemas, la persona que me atendió entendía de lo que estábamos hablando y a pesar de no tener mi router en su base de datos, me dijo que si le indicaba cómo eran los menús intentaba a ayudarme a configurarlo incluso ^^
Por otro lado de 10Mb me llegan 10Mb justos, clavaditos vaya. Supongo que influirá que mi central está a 300m aprox xD
Descargo sin problemas al máximo de mi conexión (cosa que nunca me fue bien con telefónica). No hablo de MU y similares, hablo de una simple descarga de una web, una actualización de ubuntu o de Apple por ejemplo. Me baja a 1000 y pico, osea correcto.
MU/Megavideo, un tema que con telefónica JAMAS me ha ido bien (con premium descargando a 30K/s y similares) ahora perfectos tb. De hecho, he notado hoy que para ver vídeos de youtube no tengo dejar un rato que cargue para evitar que se vea. Me he dado cuenta en un vídeo de 8min, que le doy y carga más deprisa de lo que lo veo.
Con telefónica y vídeos de 2min tenía que dejar un rato cargando antes de darle al play y aún así alguna vez se paraba a la mitad del vídeo [Ahhh]
Tampoco he tenido ningún corte misterioso, con telefónica llevaba un mes que al menos 1 o 2 veces a la semana me quedaba un rato (desde media hora a media tarde) sin internet o me iba excesívamente lento :(
Y por último el live... no se me corta, no me caigo de los grupos ni de las partidas, no oigo a la gente entrecortado, no tengo lag... no se, algo que en este último año me pasaba A DIARIO!
Pues por fin juego otra vez normalmente ^^
Vamos que el cambio ha sido a MUCHO MEJOR. Lo que no entiendo es por qué con telefónica me iba TAN MAL si la central es la misma xD No se que tinglado tienen montado la verdad, pero es para denunciarles como poco T_T
Lo que no entiendo es por qué con telefónica me iba TAN MAL si la central es la misma xD No se que tinglado tienen montado la verdad, pero es para denunciarles como poco T_T
El que no llora no mama, a mi telefónica me iba mal, los llamé diciendo que me cambiaba a jazztel porque su conexión era basura y a partir de ese momento, a tope...
Lo que está claro es que tienen mas clientes que ancho de banda, y al que se queja se lo ponen a tope y al que no le dan los restos.
^MiSaTo^
21/08/2010, 21:23
El que no llora no mama, a mi telefónica me iba mal, los llamé diciendo que me cambiaba a jazztel porque su conexión era basura y a partir de ese momento, a tope...
Lo que está claro es que tienen mas clientes que ancho de banda, y al que se queja se lo ponen a tope y al que no le dan los restos.
Jomío si llevo 1 año quejándome, llamando al sat TODOS los meses porque no era sólo que me fuera mal no, sino que no ha habido mes qu eno haya tenido que reclamar la factura porque me han cobrado de más :S
1 año de amenazas de darme de baja, me solucionaban lo que fuera (hasta ese momento nadie me hacía caso) y a los 2 o 3 días otra vez lo mismo.
Es más, 1 mes antes del cambio me llamaron ellos para decirme que se me acababa la permanencia y ofertarme cosas. Les dije que me iba a ir porque me iba como el culo su conexión, a partir de ahi este último mes me ha ido PEOR AUN.
Vamos que por lloros no ha sido creeme xD
Jomío si llevo 1 año quejándome, llamando al sat TODOS los meses porque no era sólo que me fuera mal no, sino que no ha habido mes qu eno haya tenido que reclamar la factura porque me han cobrado de más :S
1 año de amenazas de darme de baja, me solucionaban lo que fuera (hasta ese momento nadie me hacía caso) y a los 2 o 3 días otra vez lo mismo.
Es más, 1 mes antes del cambio me llamaron ellos para decirme que se me acababa la permanencia y ofertarme cosas. Les dije que me iba a ir porque me iba como el culo su conexión, a partir de ahi este último mes me ha ido PEOR AUN.
Vamos que por lloros no ha sido creeme xD
Es que no te haces respetar, tenías que decirles que eres una motera chunga y ya veras como se acojonaban y te daban una buena conexión.
Yo los acojone diciendo que era tan rebelde que sacaba los pendrives sin usar el modo seguro.
Ciertamente yo les puse las cosas claras despues de terminar la permanencia y entonces es cuando se lo tienen que currar.
yo tengo jazztel desde hace un año exactamente y perfect 17/18 megas constantes desde el primer dia y de momento no he tenido que recurrir a ellos ni una sola vez
jduranmaster
21/08/2010, 23:16
Yo los acojone diciendo que era tan rebelde que sacaba los pendrives sin usar el modo seguro.
eres el tipo mas duro de por aqui.
^MiSaTo^
21/08/2010, 23:18
Es que no te haces respetar, tenías que decirles que eres una motera chunga y ya veras como se acojonaban y te daban una buena conexión.
Ciertamente yo les puse las cosas claras despues de terminar la permanencia y entonces es cuando se lo tienen que currar.
Ese ha sido mi problema, que no he dicho lo de motera chunga xDDDDDD
Nada yo cuando se acabó la permanencia les volví a llamar diciéndoles que si no se solucionaba el asunto me iba a jazztel. Y ahí me ofrecían bajarme el precio, etc. Pero visto que al día siguiente me quedé 2h sin internet y me iba igual de mal... Así estuve 3 días hasta que me llamó Jazztel e hice el cambio y a la mierda xD
< - >
eres el tipo mas duro de por aqui.
No te confundas, aquí la chunga soy yo. Eso pueden corroborarlo unos cuantos, verdad que sí Karkayu? xD
princemegahit
23/08/2010, 00:56
Refloto el hilo para los que me pedisteis que contase qué tal me iba Jazztel.
Bueno, se que llevo poco tiempo con ellos pero de momento no puedo estar más contenta.
El SAT un 10 o un 11, cuando llamé a pedir mis datos de conexión me los dieron sin problemas, la persona que me atendió entendía de lo que estábamos hablando y a pesar de no tener mi router en su base de datos, me dijo que si le indicaba cómo eran los menús intentaba a ayudarme a configurarlo incluso ^^
Por otro lado de 10Mb me llegan 10Mb justos, clavaditos vaya. Supongo que influirá que mi central está a 300m aprox xD
Descargo sin problemas al máximo de mi conexión (cosa que nunca me fue bien con telefónica). No hablo de MU y similares, hablo de una simple descarga de una web, una actualización de ubuntu o de Apple por ejemplo. Me baja a 1000 y pico, osea correcto.
MU/Megavideo, un tema que con telefónica JAMAS me ha ido bien (con premium descargando a 30K/s y similares) ahora perfectos tb. De hecho, he notado hoy que para ver vídeos de youtube no tengo dejar un rato que cargue para evitar que se vea. Me he dado cuenta en un vídeo de 8min, que le doy y carga más deprisa de lo que lo veo.
Con telefónica y vídeos de 2min tenía que dejar un rato cargando antes de darle al play y aún así alguna vez se paraba a la mitad del vídeo [Ahhh]
Tampoco he tenido ningún corte misterioso, con telefónica llevaba un mes que al menos 1 o 2 veces a la semana me quedaba un rato (desde media hora a media tarde) sin internet o me iba excesívamente lento :(
Y por último el live... no se me corta, no me caigo de los grupos ni de las partidas, no oigo a la gente entrecortado, no tengo lag... no se, algo que en este último año me pasaba A DIARIO!
Pues por fin juego otra vez normalmente ^^
Vamos que el cambio ha sido a MUCHO MEJOR. Lo que no entiendo es por qué con telefónica me iba TAN MAL si la central es la misma xD No se que tinglado tienen montado la verdad, pero es para denunciarles como poco T_T
Leyendote , es la misma sensación que tuve cuando pasé de telefonica a Orange. Espero que con el tiempo no empeore, porque ese es el motivo por el que paso a jazztel, que no tira bien, que tengo la ligera sospecha de que han limitado la velocidad y segun de donde o que programa uses, no descargas a mas de 100Kbs, y de que ultimamente el torrent me muestre error en NAT, cambio el puerto, lo vuelvo a abrir y al dia siguiente , vuelve a dar error (capado dinámico de puertos).
Y por la mayor subida, que narices.
^MiSaTo^
23/08/2010, 01:24
Leyendote , es la misma sensación que tuve cuando pasé de telefonica a Orange. Espero que con el tiempo no empeore, porque ese es el motivo por el que paso a jazztel, que no tira bien, que tengo la ligera sospecha de que han limitado la velocidad y segun de donde o que programa uses, no descargas a mas de 100Kbs, y de que ultimamente el torrent me muestre error en NAT, cambio el puerto, lo vuelvo a abrir y al dia siguiente , vuelve a dar error (capado dinámico de puertos).
Y por la mayor subida, que narices.
No había tenido nunca ADSL con telefónica, anteriormente en casa de mi madre tenía ya.com y uando me independicé hace 3 años puse Ya.com en la mía. Con ellos todo correctísimo siempre.
Pero j0der... cuando me vine hace 1 año a esta casa y vi que sólo había telefónica... no pensé ni de lejos que fuera tan MIERDAS.
Aún no entiendo a quien me dice que esque telefónica pagas más pero es por su calidad... LOS C0J0NES!
princemegahit
24/08/2010, 16:25
Bueno, ya tengo jazztel.
He flipado como ha sido el proceso, porque esta mañana, esperaba algun corte y quedarme sin adsl y entonces tener que conectar el router que me han enviado, pero no. Sin cambiar ni una sola configuración de mi router, he notado que el router se ha reseteado un momento , pero ha vuelto enseguida y he pensado, estos capullos de orange.. porque es asi como me estaba funcionando ultimamente estos meses la conexión de mal... pero luego cuando me he dado cuenta , descargando unos adjuntos de 10MB de unos mails que bajaban a 900kbs y ahi me he puesto palote xD y he hecho un test que me ha dicho tan campante que tenia 10MB de jazz telecom.
No entiendo porque con la config de ppoe de orange me funcionaba todo.
De todas formas he puesto el de jazztel para configurar lo del anexo m, aunque el mio lo soporta, pero asi descarto cualquier problema que me pudiera dar, ya que , a pesar del cambio sigo teniendo bastante ruido en la linea, aunque por ahora es muy estable todo, aun asi.
He tenido que ir al area de clientes, despues de ahi te sale una maldita ventana emergente con el configurador, he configurado el contestador como llamada automática al descolgar, he visto que puedo restringir llamadas .. entrantes? (pensaba que era solo salientes), y he ido a activar el perfil turbo up, que es el que me interesa y ahora esto con 10MB 1.5MB de subida, que me imagino que es lo maximo, de los 2.5MB que me permite mi linea llena de ruidos, lo cual ya está bien.
Otro dia, cuando necesite menos subida, ya miraré el perfil Turbo down que imagino me dara unos 15-16 MB como máximo.
Todo bien.
^MiSaTo^
24/08/2010, 16:28
A mi todo eso del Anexo M y leches en el area de clientes no me sale :(
¿Qué tienes contratado, 10Mb?
No te confundas, aquí la chunga soy yo. Eso pueden corroborarlo unos cuantos, verdad que sí Karkayu? xD
Doy fe de ello :D Ella es chunga y, segun nos cuenta, su novio tambien. Asi que... TEMBLAD TODOS!!!
Entonces ¿Ya no te caes en el Live?? Que alegria... Ahora el que esta jodio soy yo ¬¬'
Cuando me arreglen lo mio, será Alex el que pringue :p
Y siguiendo el tema del hilo, en mi piso nuevo pondré Jazztel. Parece que de aqui a unos años la compañia se ha puesto las pilas. A ver lo que dura...
^MiSaTo^
24/08/2010, 17:03
Doy fe de ello :D Ella es chunga y, segun nos cuenta, su novio tambien. Asi que... TEMBLAD TODOS!!!
Entonces ¿Ya no te caes en el Live?? Que alegria... Ahora el que esta jodio soy yo ¬¬'
Cuando me arreglen lo mio, será Alex el que pringue :p
Anoche hizo alguna cosilla rara pero nada que ver con cómo me caía antes xDDDD
No me llegué a caer que yo recuerde, sólo oía a Alex entrecortado xD
Pero fue como 2min y luego ya todo OK ;)
A ver si te arreglan rápido lo tuyo joe que se te echa de menos :llorosa:
Sino dímelo y vamos a prenderles fuego al ya.com y después pasamos por telefónica (por quedarme agusto xD)
Una pregunta al los que teneis jazztel, queria saber si habeis probado lo del fastpath y que ping teneis con él ya que es lo que más me interesa para jugar online.
Un saludo.
^MiSaTo^
24/08/2010, 17:30
Yo no he probado el fastpath porque como digo, no se dónde está esa opción. A mi no me aparece nada en el area de clientes xDDDDD
De normal tengo el ping que hay más arriba 37-40ms aprox. Jugar, puedo jugar perfectamente ;)
Lo del fastpath es una opcion que solo aparece en el area clientes a los que tienen 20 megas contratados (o eso me pareció leer en su página).
Segun dicen te baja un poco la velocidad total pero tambien baja el ping.
Pero sin esto tener sobre 40ms ya me parece muy bien.
^MiSaTo^
24/08/2010, 17:39
Lo del fastpath es una opcion que solo aparece en el area clientes a los que tienen 20 megas contratados (o eso me pareció leer en su página).
Segun dicen te baja un poco la velocidad total pero tambien baja el ping.
Pero sin esto tener sobre 40ms ya me parece muy bien.
Ni idea, a mi no me sale nada para configurar en el área de clientes xD
Ni fastpath, ni anexo M ni anexo nada xD
Tendras contratado 10 megas entonces, he llamado para preguntar y segun me han dicho hay una oferta ahora de 40 € al mes con iva y todo incluido y lo más curioso es que da igual que pida 1, 3, 7, 20 o 30 Mb todas las modalidades cuestan lo mismo pero a mi solo me llegan 20Mb, miraré un poco más, pero supongo que mañana o pasado me daré de alta con 20Mb a probar ese ping, jejeje.
^MiSaTo^
24/08/2010, 17:50
Tendras contratado 10 megas entonces, he llamado para preguntar y segun me han dicho hay una oferta ahora de 40 € al mes con iva y todo incluido y lo más curioso es que da igual que pida 1, 3, 7, 20 o 30 Mb todas las modalidades cuestan lo mismo pero a mi solo me llegan 20Mb, miraré un poco más pero supongo que mañana o pasado me daré de alta con 20Mb a probar ese ping, jejeje.
Sí, tengo 10, lo dije más arriba xDDD
A mi después de promociones se me queda en 43€ con iva ya ;) No me ofrecían más de 10Mb de todos modos asíque...
princemegahit
24/08/2010, 17:56
A mi todo eso del Anexo M y leches en el area de clientes no me sale :(
¿Qué tienes contratado, 10Mb?
Hasta 20MB
Una pregunta al los que teneis jazztel, queria saber si habeis probado lo del fastpath y que ping teneis con él ya que es lo que más me interesa para jugar online.
Un saludo.
Yo no lo he probado, pero sin el tengo 39. Antes tenia 56.
josepzin
25/08/2010, 12:19
Acaban de llamar de Jazztel, 40€ final (IVA incluído) por los primeros 18 meses :O :O
Creo que se viene el cambio ONO > Jazztel
EDITO: ¿¿aha!?!? Por ser extranjero hay que pagar 60€ por el alta... mmmhhh....
Siempre puedes probar la portabilidad a la vieja usanza. Pasarte a Telefónica (que es gratis la portabilidad a través de la web) y de ahí a Jazztel.
Eso sí, leete la letra pequeña. Antes era el único método para cambiar de compañía si no eras de telefónica, pero ahora que ya casi todas hacen portabilidad desde cualquier compañía puede que hayan cambiado alguna clausula.
josepzin
25/08/2010, 12:48
El tema de portabilidad desde ONO me preocupa bastante, por empezar la red es de ONO, y los de Jazztel ¿funcionan sobre la red de ONO o Timofónica o qué??
Jazztel tiene su red troncal de fibra hasta las centralitas, para el resto (desde tu casa hasta a la centralita) utiliza el par de cobre que instala telefónica (y alquila a Jazztel).
Supongo que la instalación pasará por quitar el coaxial (digo yo que no lo quitarán sino que lo dejarán ahí, muerto, porque el cable es de ONO) y ponerte un par de cobre, que se reducirá a reutilizar el cable que en su día tenias antes de contratar Ono.
princemegahit
25/08/2010, 15:06
Acaban de llamar de Jazztel, 40€ final (IVA incluído) por los primeros 18 meses :O :O
Creo que se viene el cambio ONO > Jazztel
EDITO: ¿¿aha!?!? Por ser extranjero hay que pagar 60€ por el alta... mmmhhh....
Y teniendo ono por fibra, para que quieres cobre hijo mio? [wei]
Jazztel tiene su red troncal de fibra hasta las centralitas, para el resto (desde tu casa hasta a la centralita) utiliza el par de cobre que instala telefónica (y alquila a Jazztel).
Supongo que la instalación pasará por quitar el coaxial (digo yo que no lo quitarán sino que lo dejarán ahí, muerto, porque el cable es de ONO) y ponerte un par de cobre, que se reducirá a reutilizar el cable que en su día tenias antes de contratar Ono.
A mis amigos les llega coaxial a su casa... desde hace años
josepzin
27/08/2010, 15:04
Por aquí leo que el proceso de cambio/alta fue muy rápido, en mi caso tengo que entregar un montón de datos, incluído el número de tarjeta de crédito para cobrar por adelantado los 60€ de cuota de alta por extranjero, luego unos días después llega el contrato, luego lo envío y luego ellos envía (o viene un técnico para instalar) el módem...
No sé, lo veo bastante mas complicado a lo que cuenta Misato... ¿no?
^MiSaTo^
27/08/2010, 15:12
Por aquí leo que el proceso de cambio/alta fue muy rápido, en mi caso tengo que entregar un montón de datos, incluído el número de tarjeta de crédito para cobrar por adelantado los 60€ de cuota de alta por extranjero, luego unos días después llega el contrato, luego lo envío y luego ellos envía (o viene un técnico para instalar) el módem...
No sé, lo veo bastante mas complicado a lo que cuenta Misato... ¿no?
Mi proceso fue el siguiente:
llamada de teléfono para contratar el servicio, ahí di todos mis datos (incluyendo la cuenta del banco para las facturas).
Ellos me dijeron que me mandaban el pack con el router y demás datos.
Al dia siguiente se me cortó internet con telefónica. Al siguiente, llamé y me dieron los datos de conexión porque ya estaba dada de alta (y aún no había llegado el router suyo y demás).
Cosa de 4 o 5 días más tarde me llegó el pack con el router, una carta con mis datos de conexión y lo que había contratado, las condiciones del contrato y el contrato para que lo devolviese firmado (con una copia para mi, obviamente) y con un sobre prefranqueado para que lo envíe.
Lo he firmado y enviado y fin del asunto :brindis:
josepzin
27/08/2010, 15:16
Eso de entregar por teléfono los datos de la tarjeta a un desconocido que está llamando desde la Conchinchina... mmmhmhm... ¿es normal??
^MiSaTo^
27/08/2010, 15:17
Eso de entregar por teléfono los datos de la tarjeta a un desconocido que está llamando desde la Conchinchina... mmmhmhm... ¿es normal??
mmm... si xD
Sino haberlo hecho por la web, pero ellos tendrán que cobrarte de alguna manera no?
EDIT: Añado, eso lo hacen todas no solo jazztel XD
josepzin
27/08/2010, 15:19
Mi proceso fue el siguiente:
llamada de teléfono para contratar el servicio, ahí di todos mis datos (incluyendo la cuenta del banco para las facturas).
Ellos me dijeron que me mandaban el pack con el router y demás datos.
Al dia siguiente se me cortó internet con telefónica. Al siguiente, llamé y me dieron los datos de conexión porque ya estaba dada de alta (y aún no había llegado el router suyo y demás).
Cosa de 4 o 5 días más tarde me llegó el pack con el router, una carta con mis datos de conexión y lo que había contratado, las condiciones del contrato y el contrato para que lo devolviese firmado (con una copia para mi, obviamente) y con un sobre prefranqueado para que lo envíe.
Lo he firmado y enviado y fin del asunto :brindis:
Gracias!
< - >
Parece que Jazztel tiene un nodo (ocomosellame) a 100 metros... interesante.
Yo hace mas de un año que lo tengo y parte de algun problema puntal todo bien y buena velocidad de subida y bajada ademas siempre hacen promociones y algun descuento sy te apuntas de parte de alguien que ya tenga jazztel
josepzin
27/08/2010, 16:02
mmm... si xD
Sino haberlo hecho por la web, pero ellos tendrán que cobrarte de alguna manera no?
EDIT: Añado, eso lo hacen todas no solo jazztel XD
Si, seguro, aunque putea bastante que te cobren 60€ por el alta... grrr....
Yo estoy pegado al nodo (por lo que veo en el mapa a menos de 100 metros) y me va como un auténtico tiro... sobre todo gracias a la subida de un mega, que ayuda bastante, porque yo subo continuamente archivos muy grandes a dropbox y a ftps.
josepzin
16/09/2010, 20:06
Alea Jacta Est... ya está iniciado el cambio, espero no arrepentirme.
Después de horas al teléfono, que si el comercial y las dudas, las comprobaciones por si acaso, la toma de datos, la llamada de comprobación y de grabacion... buff... que agobio.
Por cierto, el que llamó para hacer la grabación de datos era.... ¡¡¡HAL 9000 (http://www.youtube.com/watch?v=ukeHdiszZmE)!!!
En principio ahorraré 30€ por mes, aunque creo que perderé algún mega de transferencia, porque en una de las tantas comprobaciones me dijeron que la central/nodo está a unos 2 km, lo que supone unos 6-9MB. Ya contaré que tal...
Por cierto, para los extranjeros residentes en España hay una cuota de alta de 60€ que cobran en el acto :cagonto:
Pues yo acabo de hacer la portabilidad a jazztel 20 megas y me ahorro una pasta.
La pena es que no llegan los 30 megas aqui.
Lo mio ha sido mas lioso, porque el titular de la linea era mi abuelo, asi que he tenido que hacer el cambio de titular entre llamada y llamada de jazztel, un poco estresante XDD
Ya os contare.
chemaris
16/09/2010, 22:06
Pues yo acabo de hacer la portabilidad a jazztel 20 megas y me ahorro una pasta.
La pena es que no llegan los 30 megas aqui.
Lo mio ha sido mas lioso, porque el titular de la linea era mi abuelo, asi que he tenido que hacer el cambio de titular entre llamada y llamada de jazztel, un poco estresante XDD
Ya os contare.
cuenta, cuenta que me interesa, ya que yo estoy en una situacion parecida
Pues mira, ha sido super extraño.
Meto mi lugar de residencia y telefono en la pagina de jazztel para ver que coberturas hay aqui, y cuando estaba a punto de empezar a escribir los datos para hacer la portabilidad via web me llama una comercial de jazztel diciendome que habian visto que estaba interesado en hacer la portabilidad y que podia tramitarlo por via telefonica si me parecia mas comodo.
O sea, que en cuanto metes tu telefono en la pagina, estan ahi al acecho para llamarte los mu ******** XDD
Pues eso, le digo que el titular de la linea no soy yo y que me gustaria ponerme como titular en jazztel al hacer la portabilidad, me dice que me va a pedir todos los datos para inciar la portabilidad, y que cuando cuelgue, llame al 1004 inmediatamente y haga el cambio de titular alegando que el titular (mi abuelo, hospitalizado) esta incapacitado para gestionar la linea.
Cuelga ya con todos mis datos, llamo al 1004 para hacer el cambio de titular, lo hago, y a los 10 minutos me llaman de jazztel para hacer la grabacion en la que me explican las condiciones y yo solo tengo que contestar si o no.
Y listo.
FFantasy6
17/09/2010, 01:22
Pues yo he estado mirando hoy y me pareció que lo más barato era ya.com y luego telefonica (el primer año).
javili23
17/09/2010, 05:42
Bueno, pues tengo una incidencia con Jazztel. Resulta que vengo de las vacaciones y me encuentro con un bajon brutal de la velocidad. Hago un test de velocidad y resulta que me llega 1 Mb de bajada de los 20 que tengo contratados..
He llamado a jazztel y me lo han corroborado....no es normal, sobre todo por que al principio pillaba los 20 Mb de bajada. El tiio del Servicio Tecnico me ha dicho que en 48 horas...que pasan hoy lo intentarian solucionar haciendo una actualizacion remota del router :loco::loco: ¡la primera vez que escucho eso! y que si sigue igual ya mandarian un tecnico a revisar la instalacion.
Pues nada, es perecto para comprobar que tal se portan con las incidencias.
Segata Sanshiro
17/09/2010, 08:49
Pues yo he estado mirando hoy y me pareció que lo más barato era ya.com y luego telefonica (el primer año).
Creo que efectivamente es algo más barato (a largo plazo, no el primer año), pero la telefonía es VoIP. Aparte de necesitar tener el router encendido todo el día para tener teléfono, si te quedas sin internet, te quedas sin teléfono, y si te quedas sin teléfono, a ver cómo llamas al servicio técnico gratis :D Pero para gente que sepa que le va a ir bien internet, es más barato, sí.
He llamado a jazztel y me lo han corroborado....no es normal, sobre todo por que al principio pillaba los 20 Mb de bajada. El tiio del Servicio Tecnico me ha dicho que en 48 horas...que pasan hoy lo intentarian solucionar haciendo una actualizacion remota del router :loco::loco: ¡la primera vez que escucho eso!
Lo de la actualización remota es cierto, es una de las opciones que tiene el router :D Da un poco de mal rollo pero bueno xDD A ver si tienes suerte.
Creo que efectivamente es algo más barato (a largo plazo, no el primer año), pero la telefonía es VoIP. Aparte de necesitar tener el router encendido todo el día para tener teléfono, si te quedas sin internet, te quedas sin teléfono, y si te quedas sin teléfono, a ver cómo llamas al servicio técnico gratis :D Pero para gente que sepa que le va a ir bien internet, es más barato, sí.
Lo que ha dicho Seagata es muy importante. Sobre todo cuando el número gratuito que te dan para llamar al servicio tecnico solo es válido DESDE TU FIJO (si no es tu fijo te redireccionan a un 902). Ya me diras tu a mi como llamas si no tienes telefono fijo. Ademas, el paston que te gastas llamando a un 902 desde un movil (porque normalmente son varias llamadas y de varios minutos).
Yo he migrado a YA.COM hace dos meses y solo tengo problemas. La linea me ha llegado a ir a 600Kbps de bajada (cuando tengo contratadas 10 Megas). En cuanto acabe la pvta permanencia, los mando a tomar por el ojal.
Que si, que habrá gente que le va de pvta madre YA.COM, pero a mi solo me da problemas.
Un saludo
Siempre que no tengas ya telefonica, yo he cambiado porque con la oferta de jazztel me sale mejor que ahora mismo con telefonica XD
chemaris
17/09/2010, 12:19
Pues mira, ha sido super extraño.
Meto mi lugar de residencia y telefono en la pagina de jazztel para ver que coberturas hay aqui, y cuando estaba a punto de empezar a escribir los datos para hacer la portabilidad via web me llama una comercial de jazztel diciendome que habian visto que estaba interesado en hacer la portabilidad y que podia tramitarlo por via telefonica si me parecia mas comodo.
O sea, que en cuanto metes tu telefono en la pagina, estan ahi al acecho para llamarte los mu ******** XDD
Pues eso, le digo que el titular de la linea no soy yo y que me gustaria ponerme como titular en jazztel al hacer la portabilidad, me dice que me va a pedir todos los datos para inciar la portabilidad, y que cuando cuelgue, llame al 1004 inmediatamente y haga el cambio de titular alegando que el titular (mi abuelo, hospitalizado) esta incapacitado para gestionar la linea.
Cuelga ya con todos mis datos, llamo al 1004 para hacer el cambio de titular, lo hago, y a los 10 minutos me llaman de jazztel para hacer la grabacion en la que me explican las condiciones y yo solo tengo que contestar si o no.
Y listo.
ok gracias por la respuesta, pense que hacer lo de cambio de titular seria mas complicado, ya diras cuanto tiempo te ha costado cambiarlo todo y cuanto te han tenido sin linea
Un Saludo
Lo que ha dicho Seagata es muy importante. Sobre todo cuando el número gratuito que te dan para llamar al servicio tecnico solo es válido DESDE TU FIJO (si no es tu fijo te redireccionan a un 902). Ya me diras tu a mi como llamas si no tienes telefono fijo. Ademas, el paston que te gastas llamando a un 902 desde un movil (porque normalmente son varias llamadas y de varios minutos).
Yo he migrado a YA.COM hace dos meses y solo tengo problemas. La linea me ha llegado a ir a 600Kbps de bajada (cuando tengo contratadas 10 Megas). En cuanto acabe la pvta permanencia, los mando a tomar por el ojal.
Que si, que habrá gente que le va de pvta madre YA.COM, pero a mi solo me da problemas.
Un saludo
600Kbps sincronizados o 600KB de descarga??
Si son sincronizados tienes algo mal en la linea, con un tecnico se deberia de arreglar.
Que valores de atenuacion te arroja el router?
FFantasy6
17/09/2010, 19:57
Aparte de necesitar tener el router encendido todo el día para tener teléfono, si te quedas sin internet, te quedas sin teléfono, y si te quedas sin teléfono, a ver cómo llamas al servicio técnico gratis :D Pero para gente que sepa que le va a ir bien internet, es más barato, sí.
Eso lo leí hace tiempo, de un tio que no tenia el router encendido 24/7, pensé que era una leyenda urbana.
Sigues necesitando un alta con telefónica que yo sepa. En este país sólo te da línea (sin que la hubiera previamente) telefónica u ONO. A tele2 creo que tb le cortaron el chollo...
Y es más bien al revés. Si telefónica no les alquila el cable, nanai. Por ejemplo aquí no llegan 20Mb porque a telefónica no le sale del narder, ya que tanto mi casa como mi central soportan incluso FTTH (que tengo la preinstalación hecha) pero como a telefónica no le interesa, pues no te lo ofrece. Y las demás más de lo mismo.
La que manda siempre es telefónica :(
Telefonica está obligada a revender la ADSL a un precio fijo a cualquier operador que se la pida, por lo que si Telefonica tiene cobertura en tu zona te la podría revender cualquier operador (ya.com, Vodafone, Jaztell, etc.). Lo pueden hacer de dos formas Telefonica da todo el servicio y te factura el otro operador o el otro operador engancha sus lineas de comunicaciones en la central de Telefonica directamente a tu cableado. Si Jazztel lo hace de la primera forma vas a seguir con los mismos problemas por lo que yo lo preguntaria.
Y el FTTH no se tiende mucho por que las operadoras quieren que Telefonica corra con el gasto de la instalación de la fibra y que les revenda la conexión a un precio fijo como la ADSL actual y eso tiene poco sentido económico para cualquiera, por que despues de una inversión de varios cientos de miles de millones de ptas no la puedes amortizar, por que desde el minuto cero tienes a los ya.com, jazzteles y demas vendiendo la conexión sobre fibra mas barata que tu por que no tienen que amortizar los costes de la red.
600Kbps sincronizados o 600KB de descarga??
Si son sincronizados tienes algo mal en la linea, con un tecnico se deberia de arreglar.
Que valores de atenuacion te arroja el router?
Sincronizados. Al principio me sincronizaba 5 megas aprox. LLame para quejarme de que me sincronizaba la mitad de lo que habia contratado, metieron mano y lo jodieron aun mas :D Fue cuando se puso a 608 Kbps exactamente
Volvi a llamar y decian que era culpa de mi ordenador porque tenia virus. Y cuando le dije a la muchacha que estaba haciendo las pruebas desde Ubuntu me dijo que no sabia lo que era eso y que lo que tenia que hacer es poner un antivirus y limpiar mi PC.
Me tire con esa velocidad semana y media. Llamando cada dos dias al servicio tecnico.
Ahora, y tras una queja en consumo, me sincroniza unos 7 megas aprox. Y asi me voy a quedar porque ya estoy cansado de quejarme y de llamar al servicio tecnico.
A mi la sensacion que me queda tras llevar 3 meses con YA.COM es que me han engañado. Me han tomado el pelo y llamando al servicio tecnico solo consigo cabrearme. Asi que, en cuanto pasen los 12 meses de permanencia se van a ir a tomar por todo el orto :D
Sincronizados. Al principio me sincronizaba 5 megas aprox. LLame para quejarme de que me sincronizaba la mitad de lo que habia contratado, metieron mano y lo jodieron aun mas :D Fue cuando se puso a 608 Kbps exactamente
Volvi a llamar y decian que era culpa de mi ordenador porque tenia virus. Y cuando le dije a la muchacha que estaba haciendo las pruebas desde Ubuntu me dijo que no sabia lo que era eso y que lo que tenia que hacer es poner un antivirus y limpiar mi PC.
Me tire con esa velocidad semana y media. Llamando cada dos dias al servicio tecnico.
Ahora, y tras una queja en consumo, me sincroniza unos 7 megas aprox. Y asi me voy a quedar porque ya estoy cansado de quejarme y de llamar al servicio tecnico.
A mi la sensacion que me queda tras llevar 3 meses con YA.COM es que me han engañado. Me han tomado el pelo y llamando al servicio tecnico solo consigo cabrearme. Asi que, en cuanto pasen los 12 meses de permanencia se van a ir a tomar por todo el orto :D
Es que tenias que haber pedido que te pasasen con el servicio tecnico, los teleoperadores no tienen ni **** idea.
Yo las 2 veces en 7 años que he tenido problemas los he solucionado cuando me han pasado con los que saben, les dices los valores del router y ya ven por donde van los tiros, y no te hacen repetir el procedimiento only for windows (yo les digo que estoy en windows y les canto los valores que me salen de los pies, al final te pasan con los tecnicos xD)
Pues nada a ver si te va bien, sino cambiate a otra compañia, a mi ya.com me va de muerte, pero con las telecos siempre es un aloteria
josepzin
20/09/2010, 20:41
Huyy... que miedito...
Esta mañana llamó un técnico de Telefónica para venir a hacer la conexión (al ser una portabilidad desde Ono, tienen que poner sus cables), pero ya empezamos con cosas raras...
- Nos habían apuntado mal a la central y el técnico era de otra zona (mmmhh..)
- Al haber tomado mal la zona, resulta que tenemos un nodo/central a 100m, por lo tanto la velocidad será casi de 20MB (bien)
- Pero todavía no han enviado el contrato ni router ni nada, por lo que al hacer el nuevo cableado se supone que no tienen que tocar la instalación de ONO y por lo tanto tiene que seguir activa la conexión actual... (ay ay)
- En un par de días llamará el técnico de esta zona para venir a hacer la instalación de Tomofónica (a cruzar los dedos...)
- El problema es que si se le dice que venga mas adelante, cuando tengamos el modem, hay riesgo de que Jazztel tome eso como una anulacion del contrato (dicho por el mismo técnico) y la perdida de los 60€ del alta (danger!)
Pregunta: ¿¿el modem de ONO sirve para Jazztel??
FFantasy6
20/09/2010, 22:26
Bueno, yo no se hacer esas cosas de renegociar, vamos que no me han ofrecido nada por salirme de ya.com, así que puede que me vaya a jazztel que si alguien quiere darme sus datos pagaría 50 centimos menos que con ya.com.
Algun voluntario ? le darán 60€
Aunque en la página de jazztel poner que si inicias el alta y te hechas atras te clavan 60€
^MiSaTo^
20/09/2010, 22:37
Bueno, yo no se hacer esas cosas de renegociar, vamos que no me han ofrecido nada por salirme de ya.com, así que puede que me vaya a jazztel que si alguien quiere darme sus datos pagaría 50 centimos menos que con ya.com.
Algun voluntario ? le darán 60€
Aunque en la página de jazztel poner que si inicias el alta y te hechas atras te clavan 60€
Yo si quieres te doy mis datos, a ti te dan 30€ ;)
FFantasy6
20/09/2010, 22:40
Yo si quieres te doy mis datos, a ti te dan 30€ ;)
Es que lo hago por mis 30€ no por vuestros 60€ xD
(la que hay que liar para conseguir el teléfono de Misato ...)
^MiSaTo^
20/09/2010, 23:21
Es que lo hago por mis 30€ no por vuestros 60€ xD
(la que hay que liar para conseguir el teléfono de Misato ...)
Chico si es por el teléfono habérmelo dicho abiertamente XDDDD
Te mando un MP ;)
FFantasy6
30/09/2010, 19:22
Chico si es por el teléfono habérmelo dicho abiertamente XDDDD
Te mando un MP ;)
Creo que te quedarás sin los 60€, vaya **** mierda de jazztel y su atención al "cliente".
^MiSaTo^
30/09/2010, 19:26
Creo que te quedarás sin los 60€, vaya **** mierda de jazztel y su atención al "cliente".
Pues me llegó un sms de que alguien había dado mis datos y que me daban los 60€ xDDD
¿Qué te ha pasado con el SAT? O_o a mi me atendieron mejor imposible
josepzin
30/09/2010, 19:38
Nosotros hace 13 días que iniciamos el cambio de ONO a Jazztel y hasta hoy NADA!!! :O
Porsupuestamente que los 60€ los cobraron el primer dia...
A los pocos días llamaron pero desde una central de otro barrio, como vieron que no estábamos en su zona pasaron el tema (incidencia, me imagino) para que venga la de mi zona. Desde entonces niguna novedad.
Llamamos varias veces y hasta hace 3 o 4 días estábamos en su "tiempo aceptable" para la visita del técnico, pero ahora ya estamos algo pasaditos en el tiempo.
Hicimos llamadas para reclamar el tema y todavía no pudieron decirnos a qué se debe el retraso. De hecho ya nos han llamado varias veces algunos comerciales de Jazztel para ofrecernos el servicio!!! :D
Tampoco tenemos ningún contrato ni nada, que se suponía que llegaba en 7 días.
Y el miedo que tenemos es que venga el técnico, conecte la línea, se cargue la de ONO, o los de ONO corten el servicio y nosotros no recibimos el modem todavía... Quizás el de ONO sea compatible, pero no sé ¿?
A ver como termina el tema.
josepzin
08/10/2010, 16:35
Algunos parece que tenemos una vida complicada... el tema sigue:
Despues de llamar varias veces durante varios días nos confirmaron que había un "problema administrativo", que así figuraba y que ya nos llamarían.
Como no tuvimos mas noticias de Jazztel ni de su pvt* madre hasta hoy, decidimos llamar nuevamente y grande es la sorpresa cuando al marcar el 1565 y poner nuestro número nos sale el mensajito de que "Ese número no pertenece a ningún abonado"... BUAAGGGG!!!
Resulta entonces que si no se puede llamar al 1565 para preguntar, ¡¡NO HAY OTRO TELÉFONO!! Asi que mediante la página web hicimos que nos llamen, obviamente como si fueramos un cliente nuevo, sabiendo que nos cortarían al ver que era un marrón de otro departamento. Y así fué, los dos primeros nos colgaron amablemente y al tercer que le explicamos el problema nos derivó (nosotros pensamos que era el tercer corte) y nos atendió una chica muy amable, cordobesa ella (un call-center de Córdoba, Argentina) que nos dio bola y nos comunicó que nos habían dado de bajajuajajaja!!! me viene la risa floja :D
Bueno, entonces hay dos alternativas: dar de alta una nueva linea sin portabilidad o intentarlo dentro de 1 mes.
Ya veremos lo que hacemos... porque los 60€ los han devuelto, pero las HORAS que hemos perdido con este tema ya estan perdidas...
si es que no se como os apuntais a jazztel que es una mierda, mira a Misato, que se le corta la conexion cada 5 minutos cuando jugamos al Gow2 :D por cierto, si alguien quiere ser mi amigo para lo del alta yo tambien tengo jazztel que me lo diga y nos llevamos ambos la bonificacion ;)
Aiken
^MiSaTo^
08/10/2010, 21:55
si es que no se como os apuntais a jazztel que es una mierda, mira a Misato, que se le corta la conexion cada 5 minutos cuando jugamos al Gow2 :D por cierto, si alguien quiere ser mi amigo para lo del alta yo tambien tengo jazztel que me lo diga y nos llevamos ambos la bonificacion ;)
Aiken
Te lo iba a decir yo, pero te lo dice él que le sale mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
XDDDDDDDDDDDDDDD
Te lo iba a decir yo, pero te lo dice él que le sale mejor:
XDDDDDDDDDDDDDDD
jaja :D :brindis:
Aiken
^MiSaTo^
08/10/2010, 23:42
jaja :D :brindis:
Aiken
No me canso de ver ese vídeo xDDD
:amor:
FFantasy6
17/12/2010, 18:43
Pues me llegó un sms de que alguien había dado mis datos y que me daban los 60€ xDDD
¿Qué te ha pasado con el SAT? O_o a mi me atendieron mejor imposible
Ya te los dieron ? porque quiero darme de baja de jazztel. Bueno, y si no te los dieron me da igual, voy a mirar si me va bien irme a cualquier otra.