Ver la versión completa : Tails of Windyland, de GAMEPARK
Entrad aki sabias de este juego? Tiene wena pinta, entrad en el link de abajo
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/madeinjapan/doc/korea/windyland.htm
pero que pinta mas chula!!!!: Nunca habia oido hablar de este juego!!! O___P. Me encantan los gráficos!!! ^___^
No se yo... pero me da a mi que este juego esta mas cancelado que la salida de gp32BLU por parte de Virgin XDD
Que yo sepa este juego está cancelado, ya que incluso si vuelves al catalogo oficial, ya NO APARECE.
Una pena.
Un saludo.
este, al contrario de otros poryectos EUFEMISTICAMENTE declarados como "pausados" ¬¬, esta CANCELADO,segun dicen (rumores), por la falta de apoyo concreto de gamepark.
Puede ser por eso o por mil razones mas,kien sabe.
Eso si, el juego es muy bonito y podria estar divertido
EL JUEGO PROMETIA MUCHO, AL MENOS GRAFICAMENTE, AUNKE VETE A SABER, LUEGO JUGABLEMENTE PODIA SER UNA MIERDA, COMO EL 90% D EJUEGOS ORIGINALES DE LA GP32
Cierto,grandes graficos NO = a gran jugabilidad (diversion).
A veces van juntos (panzer dragoon) otras veces no (super mario bros, buuuuuuuuuble booooooobble,pac man...)
pero juzgando los datos k tengo (las fotos) parece estar bien.
ah! dentro de un ratito marcho cual toro bravo al Media Markt para k me expliken algunas cosillas de primera mano, ya os contare si averiguo algo, y sigo a la espera del mail de media markt girona.
Vaya un punto negro el tema delos juegos en esta consola (salvo contadas excepciones) pero tan dificil es sacar un juego aceptable? :mad: o simplemente que no lo cancelen? :mad: