PDA

Ver la versión completa : Tails of Windyland, de GAMEPARK

Samuel
15/04/2004, 01:09
Entrad aki sabias de este juego? Tiene wena pinta, entrad en el link de abajo

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/madeinjapan/doc/korea/windyland.htm

Nacho
15/04/2004, 01:19
pero que pinta mas chula!!!!: Nunca habia oido hablar de este juego!!! O___P. Me encantan los gráficos!!! ^___^

No se yo... pero me da a mi que este juego esta mas cancelado que la salida de gp32BLU por parte de Virgin XDD

xenon
15/04/2004, 09:42
Que yo sepa este juego está cancelado, ya que incluso si vuelves al catalogo oficial, ya NO APARECE.

Una pena.

Un saludo.

ilarri
15/04/2004, 16:00
este, al contrario de otros poryectos EUFEMISTICAMENTE declarados como "pausados" ¬¬, esta CANCELADO,segun dicen (rumores), por la falta de apoyo concreto de gamepark.
Puede ser por eso o por mil razones mas,kien sabe.
Eso si, el juego es muy bonito y podria estar divertido

dj syto
15/04/2004, 16:12
EL JUEGO PROMETIA MUCHO, AL MENOS GRAFICAMENTE, AUNKE VETE A SABER, LUEGO JUGABLEMENTE PODIA SER UNA MIERDA, COMO EL 90% D EJUEGOS ORIGINALES DE LA GP32

ilarri
15/04/2004, 16:28
Cierto,grandes graficos NO = a gran jugabilidad (diversion).
A veces van juntos (panzer dragoon) otras veces no (super mario bros, buuuuuuuuuble booooooobble,pac man...)

pero juzgando los datos k tengo (las fotos) parece estar bien.

ah! dentro de un ratito marcho cual toro bravo al Media Markt para k me expliken algunas cosillas de primera mano, ya os contare si averiguo algo, y sigo a la espera del mail de media markt girona.

LTK666
15/04/2004, 17:10
Vaya un punto negro el tema delos juegos en esta consola (salvo contadas excepciones) pero tan dificil es sacar un juego aceptable? :mad: o simplemente que no lo cancelen? :mad: