Ver la versión completa : Móvil secundario prepago... ¿Symio? ¿o cuál?
kennyspirit
11/08/2010, 16:58
Os comento famiqueritos, tengo contrato movistar desde hace la leche de tiempo y sus tarifas son... ¿abusivas? bueno, da igual. Ese contrato lo he de mantener y con la familia sirve, porque a 3 céntimos minuto entre movistars (creo) va bien.
El problema es el hecho de tener una inmensa cantidad de amigos vodafone/orange, con los cuales me clavan 30 centimacos el minuto ...
¿Solución? móvil prepago de symio o algo que salga barato el minuto y sin permanencia para llamar a esta gente y que me llamen al otro si les sale de ahí.
symio está a 8 céntimos minuto (más iva) y establecimiento a 18 céntimos
Internet móvil a 3 céntimos el mega, que no descartaría usarlo para mirar gmail y no consumir nada nada nada xDD
¿es la mejor opción?
Me lo quiero encargar hoy, así que me urge un poco, si no será symio y luego me diréis que lo he hecho mal. Gracias :awesome:
< - >
acabo de mirar y vodafone es abusivo.
orange está a 10,67 céntimos minuto con recarga mínima mensual de 5 euros y el establecimiento y cada sms a 17,7 céntimos (IVA INCLUIDO)
yoigo a 9,44 céntimos minuto, 9,44 céntimos sms y establecimiento a 17,7 (IVA INCLUIDO)
-> igual que symio cada minuto peeero el establecimiento mucho más barato
¿Algo mejor o me hago una tarjeta yoigo? Seguro que hay alguna pega importante y una mejor opción, abridme los ojos famicos! ;)
tanuquillo
11/08/2010, 16:59
yo tengo yoigo y con una tarifa plana a 8 euros que si es solo para movil no esta mal. 500 megas
y luego a 8kbps si te pasas
kennyspirit
11/08/2010, 17:04
yo tengo yoigo y con una tarifa plana a 8 euros que si es solo para movil no esta mal. 500 megas
lástima que no esté disponible eso ahora mismo o que yo no lo encuentro xD
algún problema con yoigo en general?
^MiSaTo^
11/08/2010, 17:04
Pero esa tarifa es sólo para contrato famigo ;) A él le pondrán la básica de 1,20€ al día.
EDIT: Llevo como 3 años con yoigo y no he tenido nunca ningún problema. Tb tengo una tarjeta de simyo y con esos los problemas que he tenido son que no tienes roaming (aunque ellos te dicen que sí, cuando he salido de España NUNCA tenía cobertura con la tarjeta esa de prepago), que a veces no se por qué no llegan los sms y que el 3G me sale más barato con yoigo (ahora simyo ha cambiado de tarifas o yo que se pero pago mucho más que antes).
Por lo demás, la diferencia es que simyo coge cobertura de Orange y Yoigo de Movistar o la suya propia ;)
kennyspirit
11/08/2010, 17:09
¿y por qué tienes una de cada? ¿Algún motivo en particular? Que estoy pez en esto de las tarifas y el contrato no lo tengo a mi nombre, me entero de los sustos de golpe xD
^MiSaTo^
11/08/2010, 17:09
¿y por qué tienes una de cada? ¿Algún motivo en particular? Que estoy pez en esto de las tarifas y el contrato no lo tengo a mi nombre, me entero de los sustos de golpe xD
Pues porque la de simyo es la que usa mi novio sólo para datos cuando se va al pueblo y la de Yoigo es mi número habitual ;)
EDIT: aunque hace unos meses perdió su móvil y le di la tarjeta de simyo para que la usara de forma permanente.
Yo tengo pepephone a 6 centimos min con la red de vodafone.
A mi me va estupendo y lo recomiendo.
Tuve symio pero me iba de culo con la cobertura que el movil te diga que tiene cobertura y te llamen y aparezca como apagado :confused: ademas de que lo de los msj de llamadas perdidas era un coñazo insufrible
tambien tuve yoigo y de vez en cuando me quedaba sin cobertura for the face durante horas ademas que internet no iba ni para atras
^MiSaTo^
11/08/2010, 17:25
Tuve symio pero me iba de culo con la cobertura que el movil te diga que tiene cobertura y te llamen y aparezca como apagado :confused: ademas de que lo de los msj de llamadas perdidas era un coñazo insufrible
tambien tuve yoigo y de vez en cuando me quedaba sin cobertura for the face durante horas ademas que internet no iba ni para atras
Lo que dices de simyo me ha pasado pero lo de yoigo jamás en 3 años xD
Pero incluso estando fuera de España, tenía cobertura y podía usar el 3G xD
kennyspirit
11/08/2010, 17:30
vale, me mola eso de pepephone, a 7 + iva si es prepago y/o número nuevo. De coña [wei]
Segata Sanshiro
11/08/2010, 17:38
¿Algo mejor o me hago una tarjeta yoigo? Seguro que hay alguna pega importante y una mejor opción, abridme los ojos famicos! ;)
Yoigo tiene consumo mínimo mensual en tanto en tarjeta como prepago. Tenían una modalidad con peores precios y sin consumo mínimo (porque estaban obligados), pero no la anunciaban en ningún sitio y costaba contratarla.
Simyo no está mal, aunque yo solo lo he usado para datos. Tienes que recargar cada cierto tiempo para que no den de baja la línea.
kennyspirit
11/08/2010, 17:43
me acabo de comprar un pepephone con un número la leche de fácil, a juego con el que tengo de movistar también tirao de aprender xD
En 6-8 días lo tendré en casa contra-reembolso por 15 euros con 15 euros ya cargados.
Gracias a todos ;)
7 céntimos minuto más 15 de establecimiento y sin permanencia ni nada, estoy contento :D
tanuquillo
11/08/2010, 17:53
yo siemre he querido una de diamovil.
cuanto mas comes mas hablas
kennyspirit
11/08/2010, 17:54
mierrrrrda, acaba de salirme el único número más fácil que el mio disponible, esto me pasa por seguir mirando xDDD me voy a conformar, son casi igual de fáciles xD
bueno, el mío es más bonito mirando la serie que describe, pero me da que el otro es más fácil de memorizar, da igual, no me van a llamar aquí xD
8 céntimos minuto (más iva) y establecimiento a 18
26 + iva, y en movistar te sale a 30... sera mas o menos lo mismo, no?
26 + iva, y en movistar te sale a 30... sera mas o menos lo mismo, no?
Es lo mismo si a Movistar no le sumas el establecimiento, claro. En realidad es 8 frente a 30 centimos.
kennyspirit
11/08/2010, 18:12
Por si a alguien le sirve, hay una pedazo tarifa de portabilidad que ya me gustaría a mí, pero claro, no podría hacerla porque quería número nuevo
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/
hasta 8 minutos te cobran las llamadas a tantos céntimos minuto como lleves
1 minuto, 1céntimo minuto
2 minutos, 2 c/m = 4 céntimos
...
más de 8, a 8 céntimos
:awesome:
Cierto no recordaba lo del numero que podias buscarlo.
La verdad que de las compañias economicas a mi es la que mejor resultado me ha dado. aparte lo de canjear tu consumo por billetes de avion. yo ahora mismo tengo para un viaje a londres:D:D
Yo la de symio la sufri bastante (lo de los msj me mataba!!) que fue la anterior a contratar con pepe.
Luego la de yoigo la tuve hace bastante tiempo casi al inicio de empezar ellos que tenian las llamadas gratis entre ellos (Ahora esta limitado) y lo de la cobertura es veridico, y a mi que necesito bastante el movil para trabajar y lo uso bastante (unos 60-70 euros al mes) pues estar en horas de curro y que no pueda llamar o recibir llamadas en un par de horas pues me parte bastante.
Luego por precio en vodafone mas o menos con el mismo volumen de llamadas pagaba 110-120 euros mensuales hasta que se me acabo la permanencia y me cambie a compañias low-cost [wei]
kennyspirit
11/08/2010, 18:17
doble-h, es lo que dice geekko
movistar llamando a un no-movistar son 15 céntimos de establecimiento + 30 céntimos minuto SIN IVA
ergo 1 minuto de conversación costaría 48 *1.18 = 53,1 céntimos
10 minutos = 15 + 300 = 315 -> 315+1.18 = 3.71 Euros
lo mismo en pepephone a cualquiera:
establecimiento 15 céntimos + 7 céntimos SIN IVA
ergo 1 minuto de conversación costaría 21*1.18 = 24,78 céntimos
10 minutos = 15 + 70 = 85 -> 85+1.18 = 1.03 Euros
menos de la mitad ya en el primer minuto y disminuyendo con el tiempo, porque el establecimiento es similar
en cambio de movistar a movistar sería 3 céntimos minuto + 15 de establecimiento
la de un minuto me sale a 18 + 1.18 = 21,24
luego me sale más barata según pasan los minutos
10 minutos = 15 + 30 = 45 -> 45+1.18 = 0.531 Euros <---------------- jajajaj Exactamente lo mismo que 1 minuto a un vodafone/orange
edito: acabo de mirar y movistar está a 15 céntimos el establecimiento. He cambiado los cálculos
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:21
Cierto no recordaba lo del numero que podias buscarlo.
La verdad que de las compañias economicas a mi es la que mejor resultado me ha dado. aparte lo de canjear tu consumo por billetes de avion. yo ahora mismo tengo para un viaje a londres:D:D
Yo la de symio la sufri bastante (lo de los msj me mataba!!) que fue la anterior a contratar con pepe.
Luego la de yoigo la tuve hace bastante tiempo casi al inicio de empezar ellos que tenian las llamadas gratis entre ellos (Ahora esta limitado) y lo de la cobertura es veridico, y a mi que necesito bastante el movil para trabajar y lo uso bastante (unos 60-70 euros al mes) pues estar en horas de curro y que no pueda llamar o recibir llamadas en un par de horas pues me parte bastante.
Luego por precio en vodafone mas o menos con el mismo volumen de llamadas pagaba 110-120 euros mensuales hasta que se me acabo la permanencia y me cambie a compañias low-cost [wei]
Yo que soy autónoma entiendo lo que dices de lo de estar sin llamar XD Yo con vodafone pagaba antes (antes de ser autónoma, hace años) unos 70-80€. Ahora todo el día pegada al teléfono y nunca subo de 40-50€ (a veces incluso menos, pero bueno así de media).
Desde luego el cambio a una low-cost se nota y mucho xD
Como te digo tengo yoigo desde que sólo había 1 tarifa, que luego pusieron las llamadas a yoigos gratis y todo ese lío, y la verdad que nunca he tenido problemas con ellos. Seguro que infuye que vivo en Madrid y aquí la cobertura llega hasta al metro (verídico xD)
La diferencia se nota en la factura a final de mes!!!
movistar y vodafone no bajaban de los 100 euros mensuales con unas 8 horas de conversacion y con las otras compañias alrededor de 50 euros.
Ahora lo malo.
Que se me esta antojando una htc desire:mad:
Ahora tengo una htc touch pero ya va pa vieja (Me la regalo vodafone hara 2 años y pico) y la desire libre sale 450 euracos!!!! porque paso de ponerme en permanecia nunca mas!!!!
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:24
La diferencia se nota en la factura a final de mes!!!
movistar y vodafone no bajaban de los 100 euros mensuales con unas 8 horas de conversacion y con las otras compañias alrededor de 50 euros.
Ahora lo malo.
Que se me esta antojando una htc desire:mad:
Ahora tengo una htc touch pero ya va pa vieja (Me la regalo vodafone hara 2 años y pico) y la desire libre sale 450 euracos!!!! porque paso de ponerme en permanecia nunca mas!!!!
Yo quiero el iPhone 4 y ni la tarifa para empresas me sale bien xD Asíque a ver si lo trae Yoigo porque sino, seguiremos con mi 3G xD
Yo que soy autónoma entiendo lo que dices de lo de estar sin llamar XD Yo con vodafone pagaba antes (antes de ser autónoma, hace años) unos 70-80€. Ahora todo el día pegada al teléfono y nunca subo de 40-50€ (a veces incluso menos, pero bueno así de media).
Desde luego el cambio a una low-cost se nota y mucho xD
Como te digo tengo yoigo desde que sólo había 1 tarifa, que luego pusieron las llamadas a yoigos gratis y todo ese lío, y la verdad que nunca he tenido problemas con ellos. Seguro que infuye que vivo en Madrid y aquí la cobertura llega hasta al metro (verídico xD)
+1 Yo tambien soy un maldito autonomo
No dudo lo que comentas de yoigo y creo que lo tendriamos casi al mismo tiempo pero igual es lo que dices que tu estas en madrid y yo a 30 km de malaga por ejemplo el 3g no llegaba muy bien que digamos y esa puede ser la diferencia.
Dokesman
11/08/2010, 18:26
De todas maneras, yo estoy con Vodafone y tengo la Diminuto8 y son 8 cents el minuto también.
Cuando se me acabe la permanencia de Vodafone por el iPhone 4 creo que me iré a una OMV seguramente.
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:28
+1 Yo tambien soy un maldito autonomo
No dudo lo que comentas de yoigo y creo que lo tendriamos casi al mismo tiempo pero igual es lo que dices que tu estas en madrid y yo a 30 km de malaga por ejemplo el 3g no llegaba muy bien que digamos y esa puede ser la diferencia.
Por eso te digo, que seguramente influya que en Madrid hay más antenas que personas yo creo xDDDDD Vamos que es raro quedarse sin cobertura aquí seas del operador que seas (salvo casa de mi novio que es un bunker XD)
De todas maneras, yo estoy con Vodafone y tengo la Diminuto8 y son 8 cents el minuto también.
Cuando se me acabe la permanencia de Vodafone por el iPhone 4 creo que me iré a una OMV seguramente.
Pero esa tarifa es todo el día y a cualquier fijo o móvil nacional? Porque claro... yo no se a qué horas llamo, a veces por la mañana, a veces por la tarde, a veces por la noche....
Yo quiero el iPhone 4 y ni la tarifa para empresas me sale bien xD Asíque a ver si lo trae Yoigo porque sino, seguiremos con mi 3G xD
[wei][wei] pues yo he estado ya dos veces a punto de pedirlo!! (La desire digo)
La ultima este mismo mediodia. menos mal que he resisitido la tentacion, leñe que son 450 euros!!!! pero me gusta tanto......:hype:
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:31
[wei][wei] pues yo he estado ya dos veces a punto de pedirlo!! (La desire digo)
La ultima este mismo mediodia. menos mal que he resisitido la tentacion, leñe que son 450 euros!!!! pero me gusta tanto......:hype:
El otro día me pasé yo por una tienda Orange... y mi socio me paró los pies xD
Qué me vas a contar! xD Además necesitamos el iPhone pa currar y él necesita uno (al menos yo tengo el 3G pero él ni eso xD)
kennyspirit
11/08/2010, 18:31
doble-h, es lo que dice geekko
movistar llamando a un no-movistar son 15 céntimos de establecimiento + 30 céntimos minuto SIN IVA
ergo 1 minuto de conversación costaría 48 *1.18 = 53,1 céntimos
10 minutos = 15 + 300 = 315 -> 315+1.18 = 3.71 Euros
lo mismo en pepephone a cualquiera:
establecimiento 15 céntimos + 7 céntimos SIN IVA
ergo 1 minuto de conversación costaría 21*1.18 = 24,78 céntimos
10 minutos = 15 + 70 = 85 -> 85+1.18 = 1.03 Euros
menos de la mitad ya en el primer minuto y disminuyendo con el tiempo, porque el establecimiento es similar
en cambio de movistar a movistar sería 3 céntimos minuto + 15 de establecimiento
la de un minuto me sale a 18 + 1.18 = 21,24
luego me sale más barata según pasan los minutos
10 minutos = 15 + 30 = 45 -> 45+1.18 = 0.531 Euros <---------------- jajajaj Exactamente lo mismo que 1 minuto a un vodafone/orange
edito: acabo de mirar y movistar está a 15 céntimos el establecimiento. He cambiado los cálculos
he añadido unos cuantos datos, pero os ha dado por postear xDDD
Las diferencias son brutales [Ahhh]
Dokesman
11/08/2010, 18:35
Pero esa tarifa es todo el día y a cualquier fijo o móvil nacional? Porque claro... yo no se a qué horas llamo, a veces por la mañana, a veces por la tarde, a veces por la noche....
Todo el dia y a cualquier operador, sms tambien a 8 cents, y consumo minimo de 6€ que no 9€ que es lo minimo, es la tarifa estrella de Vodafone, y muy difícil de conseguir una vez estás dentro. Yo volví loca a una sudamericana del 123 hasta que me la puso. Luego en el 123 reclamando una factura, una Española me dijo que podían llegar a quitarmela por que no me "corresponde" xD.
Ya la dije, como me la quiteis, va a arder Troya xD.
Ya llevo 4 meses con ella.
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:37
Todo el dia y a cualquier operador, sms tambien a 8 cents, y consumo minimo de 6€ que no 9€ que es lo minimo, es la tarifa estrella de Vodafone, y muy difícil de conseguir una vez estás dentro. Yo volví loca a una sudamericana del 123 hasta que me la puso. Luego en el 123 reclamando una factura, una Española me dijo que podían llegar a quitarmela por que no me "corresponde" xD.
Ya la dije, como me la quiteis, va a arder Troya xD.
Ya llevo 4 meses con ella.
Pues mira esa tarifa si es interesante ^^ lástima que con el iPhone 4 no me la ofrecen xD
Sino me cambiaba ya mismo :brindis:
Queremos un movilaco sin permanencia y a precios razonables !! plataforma ya!!
Yo tambien lo "necesito" para currar [wei] aunque cuando me calmo siempre digo si mi touch va de maravilla para que quiero cambiarla? para que quiero ese movil co ese pedazo de precesador? con android? con ese pantallon que quita el hipo? para que?
Y empezamos de nuevo a mirar y leer y ver videos y ver donde lo venden, añadirlo al carrito entrar para hacer el pedido ver la factura total con gastos de envio y cerrar la pagina porque me pierdo!!
El que no quiere ver la diferencia en precio es porque no quiere!
Yo desde que me cambien como he dicho la factura casi a la mitad y encima que algo no me gusta pues a otra compañia con mi numero y listo. a otra cosa mariposa
Yo ahora mismo tengo 4 lineas y todas con pepe.
La mia que es la que mas gasta 60 euros y las demas 30-40
con vodafone era un pastizal al cabo del mes y se nota en el bolsillo, estaba frito porque se me acabara la permanencia, y el mismo dia que cumplia pedi la portabilidad y super contento.
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:42
Lo de necesidad por currar no es lo que tú me comentas. En mi caso, nos dedicamos a aplicaciones de iPhone/iPad además de temas web. Sin poder probar en un iPhone, es jodido xD
Lo de necesidad por currar no es lo que tú me comentas. En mi caso, nos dedicamos a aplicaciones de iPhone/iPad además de temas web. Sin poder probar en un iPhone, es jodido xD
Me refiero a que yo necesito un pocketpc para currar pero no tiene por que ser la desire. Ahora tengo la touch y me hace el apaño.
Podria seguir con la touch y seguiria currando tan tranquilo pero si cambio de movil tiene que ser un pocketpc por fuerza porque llevo una empresa de muebles y estoy todo el dia enviando recibiendo e-mails mandando planos y medidas que voy tomando a mi tienda para que los valoren y me respondan, consultando bases de datos de tarifas de electrodomesticos online ademas de hacer pedidos desde el movil y algunas cosas mas como el calendario que me lo actualizan desde la tienda al movil este donde este, por ejemplo. a las 18:30 medir a fulanico y a las 19:00 viene el representate de balay a verte osea que me organizan el dia a distancia y sin llamarme.
Osea que no me apaño con un nokia 5110 jaja.
Se que mi touch ahora mismo aguanta pero la desire digamos es un capricho que puedo justificar para el trabajo, no es que la quiera para vacilar ni para no usar mas que la funcion de movil como hacen algunos. Se que hay muchos moviles que hacen lo mismo pero me ha gustado la desire y si cambio de movil pues que sea por uno que me guste y se que lo aprovechare
no se si me explico
^MiSaTo^
11/08/2010, 18:56
Me refiero a que yo necesito un pocketpc para currar pero no tiene por que ser la desire. Ahora tengo la touch y me hace el apaño.
Podria seguir con la touch y seguiria currando tan tranquilo pero si cambio de movil tiene que ser un pocketpc por fuerza porque llevo una empresa de muebles y estoy todo el dia enviando recibiendo e-mails mandando planos y medidas que voy tomando a mi tienda para que los valoren y me respondan, consultando bases de datos de tarifas de electrodomesticos online ademas de hacer pedidos desde el movil y algunas cosas mas como el calendario que me lo actualizan desde la tienda al movil este donde este, por ejemplo. a las 18:30 medir a fulanico y a las 19:00 viene el representate de balay a verte osea que me organizan el dia a distancia y sin llamarme.
Osea que no me apaño con un nokia 5110 jaja.
Se que mi touch ahora mismo aguanta pero la desire digamos es un capricho que puedo justificar para el trabajo, no es que la quiera para vacilar ni para no usar mas que la funcion de movil como hacen algunos. Se que hay muchos moviles que hacen lo mismo pero me ha gustado la desire y si cambio de movil pues que sea por uno que me guste y se que lo aprovechare
no se si me explico
Te explicas te explicas, esque te había entendido mal ;)
Esque yo muchas veces digo "quiero este gadget nuevo, no hombre esque lo necesito pa currar..." y es sólo por autoconvencerme xD
El caso del iPhone 4 lo mío es por capricho, mi socio simplemente necesita un iPhone para poder currar y probar las aplis que hacemos antes de entregarlas xD
Te explicas te explicas, esque te había entendido mal ;)
Esque yo muchas veces digo "quiero este gadget nuevo, no hombre esque lo necesito pa currar..." y es sólo por autoconvencerme xD
El caso del iPhone 4 lo mío es por capricho, mi socio simplemente necesita un iPhone para poder currar y probar las aplis que hacemos antes de entregarlas xD
No pasa nada :D no te lo decia en plan mala uva
Yo tambien lo digo para autoconvencerme y en parte tambien es un capricho porque realmente no es algo imprescindible ahora mismo pero me sirve para poder llevar mejor el gasto de lo que cuesta.
Que aunque se que le sacaria provecho me duelen 450 euros por un movil.
Teniendo uno que ahora mismo hace lo que necesito.
Pero a quien no le gustan los cacharros nuevos mas rapidos y mas bonicos?
Antes de la touch tenia un qtek s200 que me costo 500 euros y la cambie por la touch que me la dio vodafone al hacer portabilidad.
Y eso de que te den el movil gratis es una gozada, por eso ahora dudo tanto, no es lo mismo pagarla.
^MiSaTo^
11/08/2010, 19:08
Pero a quien no le gustan los cacharros nuevos mas rapidos y mas bonicos?
El que no le guste que tire la primera piedra xDD
(no seré yo :P)
De todas formas.
La culpa la teneis vosotros!!! Si, si este foro!!
Mira que movil mas chulo.
Me encanta como va andriod no se que.
Este cacharro es increible.
que si con esta actualizacion hace el pino.
que si prueba esto.
:brindis::brindis: Mamones me llevais por el mal camino!!!
PD: casi 1000 mensajes!!
^MiSaTo^
11/08/2010, 19:18
De todas formas.
La culpa la teneis vosotros!!! Si, si este foro!!
Mira que movil mas chulo.
Me encanta como va andriod no se que.
Este cacharro es increible.
que si con esta actualizacion hace el pino.
que si prueba esto.
:brindis::brindis: Mamones me llevais por el mal camino!!!
Opino lo mismo xD No es que yo sea una caprichosa, es que en el foro me engatusais a los chismes nuevos xD
Opino lo mismo xD No es que yo sea una caprichosa, es que en el foro me engatusais a los chismes nuevos xD
bueno habra que esperar a ver que pasa.
Espero poder resistir pero en el momento menos pensado me tiro a la piscina y os contare que tal.
Nadie me regala uno??:hype:
^MiSaTo^
11/08/2010, 19:34
bueno habra que esperar a ver que pasa.
Espero poder resistir pero en el momento menos pensado me tiro a la piscina y os contare que tal.
Nadie me regala uno??:hype:
No te preocupes, ahora mismo te estoy comprando yo uno xDDD
Ah gracias!! pero no hace falta que lo pruebes que si no me llega xDD
Enviamelo directamente sin mirarlo valla que te arrepientas y te quedes con el jajaj
cuantas gameking se vendieron en el foro y la verdad no valen ni como curiosidad.
Aiken
Bueno ya he recibido la confirmacion del pedido, mañana supongo que lo tendre en mis manos.
Gracias de nuevo.
^MiSaTo^
12/08/2010, 13:18
Bueno ya he recibido la confirmacion del pedido, mañana supongo que lo tendre en mis manos.
Gracias de nuevo.
De nada hombre, pa eso estamos xD
He puesto tb que la factura me la pasen a mi, asíque habla todo lo que quieras que pago yo!
De nada hombre, pa eso estamos xD
He puesto tb que la factura me la pasen a mi, asíque habla todo lo que quieras que pago yo!
No lo has pillado jaja.
no he podido resistir y lo he pedido, ya os contare como va el cacharrito que espero que llegue mañana y poder estar todo el finde trasteandolo.
^MiSaTo^
12/08/2010, 13:24
No lo has pillado jaja.
no he podido resistir y lo he pedido, ya os contare como va el cacharrito que espero que llegue mañana y poder estar todo el finde trasteandolo.
JAJAA si si suponía que era eso, pero era por seguir la broma :P
Enhorabuena, queremos review del nuevo chisme ^^
Os comento famiqueritos, tengo contrato movistar desde hace la leche de tiempo y sus tarifas son... ¿abusivas? bueno, da igual. Ese contrato lo he de mantener y con la familia sirve, porque a 3 céntimos minuto entre movistars (creo) va bien.
El problema es el hecho de tener una inmensa cantidad de amigos vodafone/orange, con los cuales me clavan 30 centimacos el minuto ...
¿Solución? móvil prepago de symio o algo que salga barato el minuto y sin permanencia para llamar a esta gente y que me llamen al otro si les sale de ahí.
symio está a 8 céntimos minuto (más iva) y establecimiento a 18 céntimos
Internet móvil a 3 céntimos el mega, que no descartaría usarlo para mirar gmail y no consumir nada nada nada xDD
¿es la mejor opción?
Me lo quiero encargar hoy, así que me urge un poco, si no será symio y luego me diréis que lo he hecho mal. Gracias :awesome:
< - >
acabo de mirar y vodafone es abusivo.
orange está a 10,67 céntimos minuto con recarga mínima mensual de 5 euros y el establecimiento y cada sms a 17,7 céntimos (IVA INCLUIDO)
yoigo a 9,44 céntimos minuto, 9,44 céntimos sms y establecimiento a 17,7 (IVA INCLUIDO)
-> igual que symio cada minuto peeero el establecimiento mucho más barato
Si eres movistar contrato tienes sin usar otra tarjeta:
tarifa del 8: todos a 8 centimos minuto con 15 de establecimiento, los mensajes a quien sea a 8 también.
tarifa cero: todos a 12 y una hora diaria a móviles movistar.
Ambas las puedes elegir desde el panel de control de movistar, en ocasiones no deja sobre todo si tienes alguna oferta operativa, yo con mi iphone teniendo permanencia y la tarifa de internet me dejo poner la del 8.
Otra opción es llamar y pedir que te pasen con bajas, en calidad/contenciones también la ofrecen aparte de igual algún descuento mas, por ejemplo un 50% durante un año en la tarifa de internet.
kennyspirit
13/08/2010, 10:08
Si eres movistar contrato tienes sin usar otra tarjeta:
tarifa del 8: todos a 8 centimos minuto con 15 de establecimiento, los mensajes a quien sea a 8 también.
tarifa cero: todos a 12 y una hora diaria a móviles movistar.
Ambas las puedes elegir desde el panel de control de movistar, en ocasiones no deja sobre todo si tienes alguna oferta operativa, yo con mi iphone teniendo permanencia y la tarifa de internet me dejo poner la del 8.
Otra opción es llamar y pedir que te pasen con bajas, en calidad/contenciones también la ofrecen aparte de igual algún descuento mas, por ejemplo un 50% durante un año en la tarifa de internet.
Interesante! Eso de "la del 8" y "la del 0" es curiosamente igual que en yoigo xD
Pero da igual, ya he pedido lo de pepephone y parece más óptimo (aunque no me han llamado para confirmar xDDD)
Lo que tengo que llamar a movistar y cambiar el contrato, porque he estado mirando y tengo un contrato viejo que me cobran a 21 céntimos minuto a cualquiera, no eso de 3 céntimos a movistar y 30 al resto, 21 a todos [Ahhh]
Interesante! Eso de "la del 8" y "la del 0" es curiosamente igual que en yoigo xD
Pero da igual, ya he pedido lo de pepephone y parece más óptimo (aunque no me han llamado para confirmar xDDD)
Lo que tengo que llamar a movistar y cambiar el contrato, porque he estado mirando y tengo un contrato viejo que me cobran a 21 céntimos minuto a cualquiera, no eso de 3 céntimos a movistar y 30 al resto, 21 a todos [Ahhh]
Es que movistar nos aplica las subidas de forma automatica, pero las bajadas de tarifa no.
YO estoy hasta los webos, pero mi novia tiene permanencia con ellos y me salen las llamadas a 1 centimo, sino ya les habian petado el orto hace tiempo.
Ademas, las nuevas tarifas NO son compatibles con otros planes, pero bueno, ese de 12 centimos y una hora diaria a movistar creo que me cunde.
Saludos