PDA

Ver la versión completa : Buscando videocamara decente

marc75
11/08/2010, 12:43
Saludos a toda la comunidad,desde hace relativamente poco me ha surgido la posibilidad de hacerme con una videocamara y asi jubilar a mis veteranas HP photosmart,ya que el 95-98% del uso que les doy es grabar video.

Como no estoy muy puesto en el tema,busque modelos de varias marcas para comparar calidad/precio,pero resulta que las prestaciones varian considerablemente entre modelos en muchas funciones e incluso fabricantes,sobre todo en detalles en los que no se suele hacer incapie en las web oficiales.Os dejo aqui mis prioridades:

-Precio tope: sobre 350€.

-Que sea capaz de sacar fotos a una resolucion minima de 1024x768 (0.8 megapixels),si las saca a 2 megapixels,mejor que mejor.

-Que grabe el video por lo menos a 724×480 a 60 FPS,si graba full hd a 60 fps mejor,pero con esa resolucion me vale.

-Cuanto mas zoom tenga,mejor.

-Que se pueda conectar a un televisor mediante hdmi.

-Que no sea mini-dv ni dvd,que grabe en tarjetas o disco duro.

-Imprescindible que tenga bateria recargarble,no quiero saber nada de pilas.

-El sonido de los videos debe de ser estereo,y de 48khz como minimo.

Cosas no importantes:

-Que tenga disco duro,con que grabe en tarjetas es suficiente.

-El diseño,aunque si puede ser negra y alargada,mejor.

-El tamaño y peso.

-Memoria interna.

-Duracion de la bateria.

-Luminosidad minima.

Acepto sugerencias desde ya.

marc75
13/08/2010, 14:20
Ya tengo una buena candidata,la samsung SMX-K40,tiene casi todo,solo dos pequeñas pifias:

-No tiene ese espectacular zoom de 74x como algunas panasonic.

-No graba en full HD

Otro modelo muy bueno es la SDR-S50,pero lamentablemente los videos y las fotos parecen churros por lo bajo de la resolucion.

popihmt
13/08/2010, 14:25
tu cámara es una sony handycam. Luego ya, el modelo que más se ajuste a tus preferencias

< - >

Otro modelo muy bueno es la SDR-S50,pero lamentablemente los videos y las fotos parecen churros por lo bajo de la resolucion.

y entonces qué tiene de bueno?

marc75
14/08/2010, 15:41
Acabo de buscar en las sony,y solo hay un modelo que me atraiga, el CX116,lo que pasa es que el zoom (25x) no es que sea para tirar cohetes,pero dentro de las full HD esta bien.

Las demas handycam con buen zoom no sacan fotos por encima de resolucion VGA,lo cual para mi es insuficiente.

Lo bueno de la SDR-S50 es lo facil de encontrar a buen precio que es,muy buen zoom,pero tiene la misma pega que las handycam no hd,la resolucion de las fotos es demasiado baja.