marc75
11/08/2010, 12:43
Saludos a toda la comunidad,desde hace relativamente poco me ha surgido la posibilidad de hacerme con una videocamara y asi jubilar a mis veteranas HP photosmart,ya que el 95-98% del uso que les doy es grabar video.
Como no estoy muy puesto en el tema,busque modelos de varias marcas para comparar calidad/precio,pero resulta que las prestaciones varian considerablemente entre modelos en muchas funciones e incluso fabricantes,sobre todo en detalles en los que no se suele hacer incapie en las web oficiales.Os dejo aqui mis prioridades:
-Precio tope: sobre 350€.
-Que sea capaz de sacar fotos a una resolucion minima de 1024x768 (0.8 megapixels),si las saca a 2 megapixels,mejor que mejor.
-Que grabe el video por lo menos a 724×480 a 60 FPS,si graba full hd a 60 fps mejor,pero con esa resolucion me vale.
-Cuanto mas zoom tenga,mejor.
-Que se pueda conectar a un televisor mediante hdmi.
-Que no sea mini-dv ni dvd,que grabe en tarjetas o disco duro.
-Imprescindible que tenga bateria recargarble,no quiero saber nada de pilas.
-El sonido de los videos debe de ser estereo,y de 48khz como minimo.
Cosas no importantes:
-Que tenga disco duro,con que grabe en tarjetas es suficiente.
-El diseño,aunque si puede ser negra y alargada,mejor.
-El tamaño y peso.
-Memoria interna.
-Duracion de la bateria.
-Luminosidad minima.
Acepto sugerencias desde ya.
Como no estoy muy puesto en el tema,busque modelos de varias marcas para comparar calidad/precio,pero resulta que las prestaciones varian considerablemente entre modelos en muchas funciones e incluso fabricantes,sobre todo en detalles en los que no se suele hacer incapie en las web oficiales.Os dejo aqui mis prioridades:
-Precio tope: sobre 350€.
-Que sea capaz de sacar fotos a una resolucion minima de 1024x768 (0.8 megapixels),si las saca a 2 megapixels,mejor que mejor.
-Que grabe el video por lo menos a 724×480 a 60 FPS,si graba full hd a 60 fps mejor,pero con esa resolucion me vale.
-Cuanto mas zoom tenga,mejor.
-Que se pueda conectar a un televisor mediante hdmi.
-Que no sea mini-dv ni dvd,que grabe en tarjetas o disco duro.
-Imprescindible que tenga bateria recargarble,no quiero saber nada de pilas.
-El sonido de los videos debe de ser estereo,y de 48khz como minimo.
Cosas no importantes:
-Que tenga disco duro,con que grabe en tarjetas es suficiente.
-El diseño,aunque si puede ser negra y alargada,mejor.
-El tamaño y peso.
-Memoria interna.
-Duracion de la bateria.
-Luminosidad minima.
Acepto sugerencias desde ya.