Ver la versión completa : compra por impulso!!! Huawei U8110 Selina
tanuquillo
11/08/2010, 08:55
Huawei U8110 Selina por 0 euros en yoigo.
es buen movil? seria contrato 18 meses con 6 euros de consumo minimo.
como lo veis?
http://www.youtube.com/watch?v=k3E3TxKF-Nk
lo quiero sobre todo por el gps he visto que le funcionan muchos.
Sistema opertivo Android Plataforma: Android Éclair 2.1
Pantalla táctil
Cámara de 3,2 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi y Bluethooh
GPS integrado con Google Maps
Cámara digital de 3,2 megapíxeles con flash LED y autoenfoque
240 x 320 píxeles, 2,8 pulgadas
Memoria: Interna: hasta 256 MB
Bluetooth 2.1 con EDR
Wi-Fi 802.11 b/g
GPS integrado con Google maps
que os parece? esta anticuado ya? la version de android es vieja?
me lo voy a comprar y dentro de un año no le podre poner ya los programa nuevos de android?
javili23
11/08/2010, 09:08
la version de android esta bien, mi galaxy aun tira con 1.6, espero que saquen pronto la actualizacion. Por lo demas se parece mucho al mio en caracteristicas.
tanuquillo
11/08/2010, 09:11
ahh pues si no es tan viejo me lo pillo sin pensarmelo.
es que tiene trafico en directo y eso para los viajes es una gozada.
y encima tengo tarifa plana de movil podria poner hasta skype mientras conduzco!!
y hasta he visto que reconoce la voz para chatear por el msn conduciendo sin tocar el teclado!!
ohh my god
Es un movil del tipo "starter" con lo básico de android; mientras no quieras hacer nada especialmente complicado con él, estará bien.
En el video lo veo algo escaso de resolución y recursos como para mostrar el escritorio entero y usar active wallpapers respectivamente; pero no es muy grave si como te he dicho, no intentas pedirle demasiado.
siento decirte que no llevaría ese movil ni regalado.... por un poco más te llevas un samsung o un HTC.
tanuquillo
11/08/2010, 09:48
no lo quiero para hacer nada que no sea msn. youtube. gps y poco mas.
ademas por 0 euros no se puede pedir mucho. no quiero un pepinaco. no me gusta usar los moviles para cosas raras por que te quedas sin bateria y luego no puedes llamar.
y el gps viene bien por si estas por ahi perdido para ponerlo 10 minutos como mucho o en el coche enganchado a la bateria.
por 100 euros ya hay pepinacos pero no quiero gastarme eso en algo que apenas voy a usar quitando las llamadas
Dokesman
11/08/2010, 09:50
Ese móvil se va a quedar sin batería CADA día, SI o SI, osea que te da igual.
tanuquillo
11/08/2010, 10:20
si claro como si me llamara alguien o yo llamara a alguien :=(
si en navidad la unica felicitacion que me llega es la de yoigo..
Es un Android caqui. No creo ni que tenga pantalla capacitativa, informate antes. Yo me iria a por algo un poco mas caro, pero sensiblemente mejor.
tanuquillo
11/08/2010, 11:16
pues ya es tarde. me lo he pedido ya.
ademas por 40 euros.
voy sobrao con esto.
ya un samsung portege con mobile y va de perlas.
seguro que este va mejor aun
pues ya es tarde. me lo he pedido ya.
ademas por 40 euros.
voy sobrao con esto.
ya un samsung portege con mobile y va de perlas.
seguro que este va mejor aun
40 euros? Pero no te iba a salir gratis? O eso pone en la web de yoigo (estoy esperando a que acabe la maldita permanencia con orange para irme con ellos)
tanuquillo
11/08/2010, 11:26
podria sacarlo por 0 euros pero haciendo un contrato nuevo y perdiendo mi numero antiguo.
mi permanencia ha terminado y he hecho un renuevo.
El Huawei Selina cuenta con un procesador Qualcomm MSM7225 a 528 Mhz, 256 mb de RAM y 512 Mb de ROM.
con este procesador va a dar mucha guerra
a ti si te saldria gratis si haces una portabilidad de esas
tiene gracia que traten mejor a los de fuera que a los de dentro...
podria haber hecho un amago de portabilidad pero paso
con esa resolucion es una **** mierda. No eras tu el ke se kejaba de las resoluciones de la caanoo? XD
tanuquillo
11/08/2010, 12:26
claro que es basura. pero vale 40 euros. que mas quieres?
por 80 euros los hay con el doble de resolucion pero no pienso pagar mas.
para el gps va sobrao que ya tengo un movil con la misma resolucion con win mobile y se ve de perlas.
Es que es eso, lo bueno es el precio, prefiero cogerme ese trasto gratis que dejarme un pastón en un pepinaco y que luego no termine de gustarme el android (que nunca lo he probado).
De todas formas, ¿hay muchas cosas que puedan hacer otros androids más caros y este bicho no?
tanuquillo
11/08/2010, 12:33
que estamos hablando de 40 euros.
con una permanencia de 18 meses pero con 6 euros de gasto al mes minimo..
no estamos hablando de un plan de datos de 25 euros al mes ni nada como hay por ahi.
ademas tiene android para necesitar tanto pepinaco? es que hay juegos 3d o que?
es que hay juegos 3d o que?
Si; el winds of Steel, algunos de carreras o la saga quake por ejemplo.
Si; el winds of Steel, algunos de carreras o la saga quake por ejemplo.
y todos los buenos de gameloft para iphone (nova, sandstorm...)
¿Pero viene Conva Selina o no?
subarucs
11/08/2010, 22:05
no lo quiero para hacer nada que no sea msn. youtube. gps y poco mas.
ademas por 0 euros no se puede pedir mucho. no quiero un pepinaco. no me gusta usar los moviles para cosas raras por que te quedas sin bateria y luego no puedes llamar.
y el gps viene bien por si estas por ahi perdido para ponerlo 10 minutos como mucho o en el coche enganchado a la bateria.
por 100 euros ya hay pepinacos pero no quiero gastarme eso en algo que apenas voy a usar quitando las llamadas
Si dices que lo quieres para youtube, msn o gps, te quedarás sin batería en menos de dos horas.
Jonazan2
11/08/2010, 22:10
Pues yo lo he recogido hoy y está de **** madre para 0 euros sin tarifa de datos que me ha costado. En este foro siempre parece que tenemos todos dinero ilimitado para móviles y demás pero una gama android baja como esta es una pasada para personas que no tenemos ni un pavo como un servidor xD
Pues yo lo he recogido hoy y está de **** madre para 0 euros sin tarifa de datos que me ha costado. En este foro siempre parece que tenemos todos dinero ilimitado para móviles y demás pero una gama android baja como esta es una pasada para personas que no tenemos ni un pavo como un servidor xD
bueno es que aqui la mayoria somos adictos a los gadgets, por lo que de un telefono lo que menos miramos es que pueda hacer llamadas :D
bueno, a mi con los telefonos no me pasa, pero con otros gadgets si, termino comprando cosass que tienen muchas funciones solo por trastearlo los primeros dias, aunque luego termine no usandolas :D
Aiken
Jonazan2
11/08/2010, 22:31
Claro Aiken a eso me referia :D Yo entiendo las limitaciones del teléfono (para mi la principal la pantalla resistiva aunque no se hace necesario una púa ni nada porque está bastante bien, pero estaba acostumbrado a la del touch) pero por lo demás para alguien que quiera probar android con un teléfono gratuito está muy bien y muy conseguido.
No hay que compararlo con los htc y demases porque no van enfocados al mismo público ni al mismo tipo de consumidor hombre xD
< - >
Pd: llevo una tarde conectado navegando y probando y la bateria aguanta bastante bien. Eso si no espero que dure mas de dia y medio xD
tanuquillo
12/08/2010, 10:32
a mi me llegara en un par de dias.
has probado el tema del gps?
Molondro
12/08/2010, 11:32
Para el GPS os recomiendo que os hagáis con una batería externa del trato extremo o algo así, porque en cuestión de 3 horas de uso continuo te puedes quedar a dos velas.
tanuquillo
12/08/2010, 12:41
el gps es para el coche con un cargador.
y andando mas de 3 horas? te crees que uno se hace gordito y virgen asi de facil?
que tal os funciona?
a mi me lo dan gratis al pasarme a yoigo
por cierto cuanto tardaron en mandároslo a casa?
gracias
Beckham_14
30/08/2010, 03:38
El movil no parece nada malo, pero eso de yoigo....
vizales77
30/08/2010, 11:04
en elotrolado hablan largo y tendido del movil
las contras parecen ser la pantalla resistiva y la resolución; de bateria entre 1 y 3 dias, según se use.
a mi yoigo me parece buena compañia, mas sabiendo que si no tienen cobertura usan las antenas de movistar
yo he estado muchas veces tentado en pillarme el movil, pero creo que me voy a esperar a pillarme el spica, o a navidades a que salgan mas (en septiembre creo que sacarán un lg con android)