PDA

Ver la versión completa : Necesitamos su ayuda

sbock
11/08/2010, 09:27
Hola.

Parece GPH no estan regalando mas unidades Caanoo a programmador, y estaba pensando que es mejor si podemos tratar de tener ese Caanoo por algun quien puede hacer algo bueno por el comunidad.

Entonces con tu ayuda, quiero que estamos ganando por tener un Caanoo por un programador.

Tu tienes que ir a esa pagina: aqui (http://www.facebook.com/pages/Anyang-Si/GPH-Official/127461713948354?ref=search&v=wall#!/event.php?eid=150524971624177&ref=mf)
Buscar por "Nova Ohpensauce" y poner que te gusta en lado de su nombre.

Si Nova puede ganar, vamos a selecionar un programador por tener el Caanoo!

Sorry for our bad Spanish. Fell free to correct it or make a proper translation.
The GP32x.com thread can be found here. (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/55841-who-wants-to-give-a-dev-a-free-caanoo/)

Thanks a bunch! :brindis:

Regards,
Sbock, Nova and PokeParadox

kennyspirit
11/08/2010, 10:25
hi dude, we undestand english pretty well (most of us), so you can post in english too :D
I will "translate" your thread on gp32x to spanish now ;)

De acuerdo, lo que sbock nos está diciendo es que GPH ha dejado de distribuir Caanoos a los developers a cambio de empezar a regalarlas a usuarios de facebook que digan en el perfil de GPH acrónimos hechos con CAANOO (por ejemplo Comemos Anos Animales, Nunca Olemos Ojetes)
La idea sería, creo, votar el de uno del foro para ganar esa Caanoo y regalársela a un developer, para que pueda hacer algún port/emu/juego antes de la salida de la consola; en vez de que la tenga un tipo aleatorio que no hará nada por la scene.

Más o menos, de eso va la cosa, meteos en el enlace para más información :brindis:

SplinterGU
11/08/2010, 12:56
please, in english, we'll translate it... I don't understand your spanish, sorry.

hardyx
11/08/2010, 14:11
Lo que dice es que GPH no está mandando mas Caanoos a los programadores, y en vez de eso las está regalando en Facebook para darse publicidad. Entonces lo que dice es que votemos a un usuario llamado "Nova Ohpensauce", para que ellos la den a alguien que contribuya a la comunidad.

kennyspirit
11/08/2010, 14:40
hola, me ignoran

kiero
11/08/2010, 15:08
pero eso es amañar el resultado ...

xzakox
11/08/2010, 15:14
pero eso es amañar el resultado ...

Eso es votar a quien te de la gana, no amañas nada, ya que no mientes en el resultado.

dj syto
11/08/2010, 15:24
yo no voto pa dar una consola a alguien ke no conozco. XDd

Stepanovic
11/08/2010, 15:38
Si no me equivoco, Nova es un moderador de gp32x.

kennyspirit
11/08/2010, 15:45
yo no voto pa dar una consola a alguien ke no conozco. XDd

ahora es cuando hacemos lo mismo en este foro y nos la rifamos entre todos los que voten "me gusta" a la propuesta común xDDDDDDDDDDDDDDD

javicm
11/08/2010, 17:36
ahora es cuando hacemos lo mismo en este foro y nos la rifamos entre todos los que voten "me gusta" a la propuesta común xDDDDDDDDDDDDDDD

es lo suyo xD