PDA

Ver la versión completa : Una amiga se va a Shangai ¿Que le puedo encargar?

chipan
11/08/2010, 03:01
Pues eso, una famiga se va shangai y a pekin (y puede que a hongkong) asi que me preguntaba que podría encargarle en tema tecnológico es decír movilácos, tablets y chismes varios... Y tambien me pregunta un colega mío si es posible comprar iphones o ipads que no sean de imitación por allá.

P.D.: No, no voy a pedirle huevos tenga.

tanuquillo
11/08/2010, 05:28
pero si alli hasta las tiendas oficiales venden copias. que lo vi en un documental de la dos.
no le encarges nada que seguro que se lo quitan en la aduana o es fakoso
si en ebay tienes todo lo que quieras.
si me dijeras japon ya es otra cosa pero china vende lo que quieras.
los japoneses son unos agoniosos. el yahoo auctions ese no vende fuera de japon y mira que hay frikadas que me las compraria sin cerrar los ojos...

SplinterGU
11/08/2010, 06:13
que raro tanu que no salio con algo asi como "le podrias encargar un favor sexual"

esta decayendo tanu, que pasa?

saucjedi
11/08/2010, 07:27
que raro tanu que no salio con algo asi como "le podrias encargar un favor sexual"

esta decayendo tanu, que pasa?

Debe ser el calor... puede que el calor excesivo lo mantenga calmado. xD

tanuquillo
11/08/2010, 08:11
los favores sexuales no se piden .se exijen a golpe de zarpa

galaad
11/08/2010, 09:54
Lo de las copias es cierto.Tengo a un amigo viviendo alli desde hace 4 años y por ejemplo,la 360 no la venden sino con chip ya instalado y no hay material original,solo copias,literalmente no existe.Vas a la tienda a por x juego y te dan la copia,no hay mercado ni soporte de fabrica.

hbs
11/08/2010, 11:00
tanuquillo y que quieres del yahoo auctions ? (yo si puedo comprar ahi :P, si te haces cargo de las comisiones que cobran.. xD)
chipan, aunque no sea tecnologico, pidele sellos (hay algunos que molan :P)

tanuquillo
11/08/2010, 11:45
pues hace tiempo me encapriche con una especie de maquina tragaperras de keroro
http://www.youtube.com/watch?v=VeNympSHBkI
pero ya no esta uno para caprichitos

Jon
11/08/2010, 12:54
Yo he estado un mes currando cerca de Shanghai, y pasé unos días allí. La verdad, si no tiene claro qué tiene que comprar, mejor que no le encargues nada. Lo de los móviles es un cachondeo. No vas a compar un iphone ni borracho, vas a comprar un movil que se parece a un iphone por fuea y que probablemente no te servirá en España.
La electrónica en general es tan cara como aquí, y sólo las copias son más baratas. Pero para comprar una copia hay que estar seguro de lo que se compra y hay que ser un sinvergüenza para sacarlo a buen precio xD
Yo compré relojes Tag Heuer automáticos muy bien copiados por 15€ (me los ofrecían inicialmente a 80€). TODO lo que sea copia hay que regatear hasta la muerte. También me traje polos Fred Perry a 3€ (me los ofrecían a 50€). A los occidentales tratan de colárnosla cada vez que pueden.

Ten claro qué quieres que te compre, modelo, referencia y demás. Sólo te saldrá a cuenta si es un producto CHINO y sabe el precio al que se vende. Te recomiendo que lo busques primero en taobao para saber el precio en Yuanes RMB.

Por cierto, no vas a tener problemas en aduanas. Yo no tuve, pero bueno, por si acaso llevaría el aparato sin caja.

Lo de las copias es cierto.Tengo a un amigo viviendo alli desde hace 4 años y por ejemplo,la 360 no la venden sino con chip ya instalado y no hay material original,solo copias,literalmente no existe.Vas a la tienda a por x juego y te dan la copia,no hay mercado ni soporte de fabrica.

Las PS3 la venden sin modificación alguna, y los juegos originales también. Los juegos de 360 te los venden como en el top manta, imposible encontrar originales, porque es pirateable. Lo que no sabía es que las 360 traían el chip incorporado.
Por cierto, en estas tiendas todo es regateable.
De hecho en China están prohibidas las consolas, pero las venden de contrabando.

galaad
11/08/2010, 13:37
Lo de la ps3,logico,no queda otra,claro.Decir que Shangai es la parte de China mas abierta y cosmopolita y cosas que no se "pueden hacer",alli,es mas facil.

hbs
11/08/2010, 13:41
pues hace tiempo me encapriche con una especie de maquina tragaperras de keroro
http://www.youtube.com/watch?v=VeNympSHBkI
pero ya no esta uno para caprichitos

y costara una pasta xD (y si pesa los gastos de envio otro ojo xD)