Ver la versión completa : [Ayuda] Conexión FTP lenta
selecter25
10/08/2010, 15:42
Vuelvo al a carga con nuevos problemas que sé que os encantan.[wei]
Después de exploitear mis primeras Xbox en 2010 (más vale tarde que nunca) me he propuesto miniaturizar una para el comedor y cambiar el HDD de la otra para hacerme un bicho emulatodo para la sala de juegos, con lo cual necesito hacer un volcado del disco de la Xbox para cambiarlo por otro de 80gb que tengo aparcado por ahí.
Tras conseguir conectar la Xbox por FTP con FlashFXP he intentado hacer una copia de seguridad del HDD de la Xbox al HDD del pc y... OMFG!! 0,5 Kb/s.
¿Alguien sabe/supone qué estoy haciendo mal?
Si necesitais algún dato preguntar sin tapujos.
Saludos y gracias por adelantado!
Vuelvo al a carga con nuevos problemas que sé que os encantan.[wei]
Después de exploitear mis primeras Xbox en 2010 (más vale tarde que nunca) me he propuesto miniaturizar una para el comedor y cambiar el HDD de la otra para hacerme un bicho emulatodo para la sala de juegos, con lo cual necesito hacer un volcado del disco de la Xbox para cambiarlo por otro de 80gb que tengo aparcado por ahí.
Tras conseguir conectar la Xbox por FTP con FlashFXP he intentado hacer una copia de seguridad del HDD de la Xbox al HDD del pc y... OMFG!! 0,5 Kb/s.
¿Alguien sabe/supone qué estoy haciendo mal?
Si necesitais algún dato preguntar sin tapujos.
Saludosy gracias por adelantado!
A mi me pasa igual.
Por cierto, me puedes pasar enlaces para la imagen linux?Quiero ponerle un disco de 80 gigas, pero nmo encuentor la imagen.
Saludos.
PD.Como vas a solucionar lo del bloqueo dle hd, con chip¿
Sr.Polilla
10/08/2010, 15:46
A mi me iba lentísimo en Linux con el gFtp, y con el FireFTP hacía alguna cosa rara en cuanto a bajones de velocidad.
Prueba con el Filezilla.
Por cierto ¿estas conectando la Xbox a un router o por un cable cruzado desde la Xbox hasta el PC?
Si estas usando el router por medio, conéctala al PC directamente, quizás de menos problemas.
selecter25
10/08/2010, 16:05
A mi me pasa igual.
Por cierto, me puedes pasar enlaces para la imagen linux?Quiero ponerle un disco de 80 gigas, pero nmo encuentor la imagen.
Saludos.
PD.Como vas a solucionar lo del bloqueo dle hd, con chip¿
¿Te refieres al xboxhdm? Es lo que debes utilizar para crear la imagen linux que contendrá tu tu eeprom.bin que luego utilizarás para bloquear el HDD y a su vez te permitirá restablecer el HDD si has hecho una copia de seguridad del original.
Yo estoy con exploit, creo que con chip no hace falta bloquear el HDD.
Échale un vistazo al tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388#p1701863753
Saludos!
< - >
A mi me iba lentísimo en Linux con el gFtp, y con el FireFTP hacía alguna cosa rara en cuanto a bajones de velocidad.
Prueba con el Filezilla.
Por cierto ¿estas conectando la Xbox a un router o por un cable cruzado desde la Xbox hasta el PC?
Si estas usando el router por medio, conéctala al PC directamente, quizás de menos problemas.
Pues la tengo conectada directamente al PC, voy a probar con Filezilla y te comento. ¿A tí te mejoró con este?
Saludos!
Sr.Polilla
10/08/2010, 16:13
Si, a mi con Filezilla me ganó mucho en velocidad, pero ahora recuerdo un detalle un poco raro que tambien me hace.
Para subir archivos por FTP, primero los pongo en cola, y hasta que no le doy a 'desconectar' no empieza a subrilo, pero quitando esto, funciona muy bien (será cosa mia de la configuración del Filezilla)
Otto, sobre el cd Linux, si lo necesitas para hacer el exploit por primera vez, busca en NGD, que hay de todo para Xbox, incluido los ZXBInstaller.
Si, a mi con Filezilla me ganó mucho en velocidad, pero ahora recuerdo un detalle un poco raro que tambien me hace.
Para subir archivos por FTP, primero los pongo en cola, y hasta que no le doy a 'desconectar' no empieza a subrilo, pero quitando esto, funciona muy bien (será cosa mia de la configuración del Filezilla)
Otto, sobre el cd Linux, si lo necesitas para hacer el exploit por primera vez, busca en NGD, que hay de todo para Xbox, incluido los ZXBInstaller.
por que solo tendrá configurado para una unica conexion, mientras estes dentro estas usando la unica que tienes, en cuanto sales queda libre y entra la cola a funcionar.
Sr.Polilla
10/08/2010, 16:23
Mmmmmmmm eso explicaría muchas cosas.
Muchas gracias :brindis:
selecter25
10/08/2010, 16:40
Pues acabo de probar con Filezilla y funciona de muerte!! Muchas gracias Sr.Polilla.