PDA

Ver la versión completa : rastros de vida en marte

kiero
10/08/2010, 13:59
http://noticias.terra.es/2010/mundo/0730/actualidad/rocas-marte-revelar-rastros-vida-hace-4000-millones-anos.aspx

igual estamos próximos a saber como eran los organismos vivos que había en marte hace miles de millones de años gracias a unas rocas encontradas en la region de Nili Fossae .

efegea
10/08/2010, 14:02
Antes de entrar en el enlace....veo que en el mismo enlace pone algo de "anos"...¿tengo que pensar mal? [Ahhh]

:lol:

Rivroner
10/08/2010, 14:04
Llevan 20 años dando esta noticia. :D

X-Code
10/08/2010, 14:09
Se sabe que las amebas que engendraron a Zapatero eran de Raticulín... esto no es es raro :lol:

Edit: * as -> es

galaad
10/08/2010, 14:28
Se sabe que las amebas que engendraron a Zapatero eran de Raticulín... esto no es as raro :lol:
Ojala solo hubiese sido a el...

< - >
Vida hace 4000 millones de años?Me parece demasiado pronto...aunque habria que ver que tipo de vida,muy elemental habria de ser...

nitroosistem
10/08/2010, 14:58

< - >
Vida hace 4000 millones de años?Me parece demasiado pronto...aunque habria que ver que tipo de vida,muy elemental habria de ser...

En todos esos años seguro que les dió tiempo a evolucionar, dejarlo todo como estaba y largarse de ahí para ir a otro lao:D:D:D

X-Code
10/08/2010, 15:02
Tanta investigación solo para descubrir que el hombre antes de poblar la tierra pobló algunos de sus planetas cercanos xD - de hecho la humanidad no esta evolucionando, está devolucionando, hemos olvidado como crear la tecnología que nos trajo aqui en primer lugar... mira que somos burros :lol:

SplinterGU
11/08/2010, 06:29

< - >

4000 millones de años poco??? ya me has deprimido...

tanuquillo
11/08/2010, 08:10
dios no creo vida en marte ergo no hay vida en marte

X-Code
11/08/2010, 08:29
Si Dios existiese viviría en Marte, hay demasiado gilip*llas en el planeta tierra ( no me excluyo ) :lol:

tanuquillo
11/08/2010, 09:03
si dios existe para que dejo huesos metidos en la tierra con forma de dinosaurios?
malditos evolucionistas.

X-Code
11/08/2010, 09:06
Hombre, en algún lugar tenía que tirar los restos de sus barbacoas xD

tanuquillo
11/08/2010, 09:16
me parto el ojete!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://antesdelfin.com/misteriodinosaurios.html
miraos la pagina entera no tiene desperdicio!!!
http://www.antesdelfin.com/ilustrations/arcanoe.gif
y por si alguien duda sobre el arca de noe los animales fueron ellos por la voluntad de dios como si fueran robots no tuvo que buscarlos noe uno a uno. me pregunto cuanto tardarian los perezosos en llegar andando.........

X-Code
11/08/2010, 09:25
Jo*er, ese tio se cree lo que escribe? xD

coinup
11/08/2010, 09:27
Gracias por al noticia kiero, a mi me parece de los más interesante, creencias de cada uno aparte.

tanuquillo
11/08/2010, 09:53
dios es verdad y si no al fuego!!!
yo llevo toda la vida sabiendo sin pruebas de que hay vida fuera de la tierra.
es que aun hay gente que cree en "dios"? pero en el dios antiguo ese que habia zarzas ardiendo y to la pesca.
si hablamos de dios como algo asi bonito que no se mete en tu vida y no le importa lo que hagas entonces si.

a mi siempre me ha hecho mucha gracia el termino "dios te ama" pero como no hagas lo que dices AL FUEGO ETERNO!!!!!!!!!
eso es justo lo que hacen los maltratadores de genero no?
pa mi o pa nadie.

My name is Mud
11/08/2010, 11:57
es que aun hay gente que cree en "dios"? pero en el dios antiguo ese que habia zarzas ardiendo y to la pesca.

Tristemente sí XD
El creacionismo está tomando fuerza en los últimos años. Parece que ahora se ha parado un poco la cosa, pero hace un par de años causaba furor. En algunos sitios más que en otros (EE.UU. por ejemplo) pero es un daño creciente

marc75
11/08/2010, 12:29
El enlace parece casi humoristico,pero deje de leerlo cuando vi donde pone "creacionismo cientifico".

Ciñiendome al tema,si hay agua en marte,algo de vida habra,si en lugar de fabricar dosis masivas de vacunas para enfermedades inextistentes se mandasen unas cuantas sondas a marte...

X-Code
11/08/2010, 12:31
No voy a ensuciar mas este hilo, pido disculpas a kiero por haber dado rienda suelta a mi teclado sin haber tenido en cuenta que esto no solo no estaba en flames, si no que es algo altamente interesante.

Voy a ir a que me lapíden y fustiguen... ¡pero es por gusto eh!, que nadie me malinterprete :lol:

En cuanto al debate de si existe o no un Dios, creo que sería interesante abrir un hilo dedicado :brindis:

AlexDeWetor
11/08/2010, 12:31
Hombre, la gente tiene que creer en algo, sino sus vidas no tendrían sentido.
Lo que me molesta es que de vez en cuando haya personas que parece que viven el el siglo 18 y que son capaces de darle una patada a Darwin o de quemar a algún científico solo por defender sus creencias. Por culpa de estas cosas lo de la clonacion y la medicina no avanza.

Kurraudo
11/08/2010, 12:41
Es perfectamente normal. la vida en la Tierra fue en forma de células o invertebrados extremadamente simples durante miles de millones de años, fue hace 600 millones de años más o menos cuando aparecieron los bichos "interesantes" (Como los peces)

Standark
11/08/2010, 14:36
me parto el ojete!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://antesdelfin.com/misteriodinosaurios.html
miraos la pagina entera no tiene desperdicio!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJ, JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, buaaaaaf, lo que me he podido reir, enserio.. esta gente esta enferma. Esta el nota diciendo que exije evidencias y a la vez defendiendo una fe ciega en Dios... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

PD: muy interesante la noticia, volviendo al tema.