PDA

Ver la versión completa : Para Xenon y Timofonic

Samuel
14/04/2004, 21:37
Hola! Os he visto en los foros de ToToTeK y me gustaria que si no os importara mucho me dierais informacion de copiers de mega drive, capacidad, precio, cual es mejor, etc; ya que me voy a pillar uno

GRACIAS X ADELANTADO! ;)

PD: El MD-PRO furrula en la NOMAD?

xenon
15/04/2004, 09:50
Sí, el MD-PRO rula en NOMAD. Además, al ser MULTIREGION, podrás jugar a todos los juegos en tu consola :D

Yo tengo el MD-64 Pro (64 Megabits), porque como tengo la MD32X (Que infravalorada está) así puedo jugar a todos los juegos para este sistema, amen de los de megadrive.

Funciona PERFECTAMENTE y no requiere drivers. Lo unico tienes que comprarte un cable paralelo macho-macho y un cable de conexión usb como el que tienen ahora las impresoras o los scaneres. El primero es para transmitir los datos y el segundo para enegia electrica (curioso). Por supuesto, la energia es para la "grabadora". Si lo compras con caja, viene en caja japonesa, asi que tendrás que sacarlo y usarlo con una caja europea o "a pelo".

Sobre el pago, hice el pago por western union, lo que aunque me subió de golpe 18 euros por comisiones, da una seguridad impresionante y el dinero llega a Hong Kong en menos de un minuto. Se hace en correos.

El MD64 PRO vale (con caja) 105 DOLARES EUA, así que en euros es.... 87,7323 EUROS.

Sin caja son 100 DOLARES EUA. La caja es la capsula del cartucho
:)

Pues eso, que te lo recomiendo MUCHISIMO, si quieres disfrutar a tope de tu querida máquina. Y si dispones de NOMAD, AUN MAS.

:brindis:

Un saludo.

PD: Por supuesto, tienes el MD32, que la unica diferencia además de que tiene 32 megabits, es que no puede cargar roms de MD32X. El precio son 30 DOLARES EUA menos (25 euros)

Samuel
15/04/2004, 13:29
Yo solo tengo Megadrive la megadrive II, asi que comprare el de 30 € ademas xq no tengo muxa pela, pero cuantos juegos caben en el de 30 €? Gracias

dj syto
15/04/2004, 14:43
HAY UNO POR 30 EUROS? KE CAÑA NO?

LA VERDAD ESQUE POR ESE PRECIO ES MUY INTERESANTE...

xenon
15/04/2004, 15:08
NO, NO.....

HE DICHO textualmente 30 DOLARES MENOS.

No son 30 DOLARES, sino 75 DOLARES, 30 MENOS que el otro.

Un saludo.

dj syto
15/04/2004, 15:42
ah coñe! yo eske como ha dicho eso samuel....

xenon
16/04/2004, 11:21
Je, je...

Bueno, eso sí, no esta nada mal de precio en si... además con lo bien que funciona

Un saludo.

Samuel
16/04/2004, 13:53
jeje na un malentendido, enonces cuantos jeugos caben en el de 75 $?

xenon
16/04/2004, 14:06
Pues hasta 32 megabits

Un saludo.

Samuel
16/04/2004, 16:02
Casi x la diferencia es mejor comprarse el de 64 MB, x cierto, si lo comprar con CASE t entra en la ranura d ela meg adrive pal? Gracias ;)

timofonic
16/04/2004, 18:55
Samuel, pareces TONNTOOO, no ves que ha dicho que no? :D :D :D

Que sepais que el MD-PRO esta soportado por ucon64 (http://ucon64.sourceforge.net)

Teneis mas copiones de tototek, como el sms-pro (de master system), el pce-pro ( de pcengine/turbografx...) y el gg-pro (de game gear, ademas puedes meterle juegos de sms ya que hace uso del modo sms de la gg para poder usarlos...) y se haba de otro nuevo de 16bits que va a iinteresar a mucha gente... ;)

ToToTEK (http://www.tototek.com)