PDA

Ver la versión completa : Me he cargado la placa base

AlexDeWetor
10/08/2010, 11:49
Hace unos días estaba instalando en NFS II, pero cuando lo intentaba iniciar me aparecia una ventana que decía que me decía que faltaba memoria virtual, algo bastante raro porque instale el mismo juego en el mismo ordenado y antes me funcionaba. Después se me ocurre extraerle uno de los módulos de memoria que yo mismo puse para ampliarla hace algunos años, pero cuando vuelvo a encender el ordenador empieza a emitir unos pitidos extraños. Lo volví a dejar como estaba, pero no me arrancaba windows, y a veces me decía que faltaba el archivo system. Entonces decido meter el CD de windows para entrar en la consola de recuperación, pero se me cuelga en la pantalla azul de "windows setup", he probado también con un CD de Linux para ver si podía acceder en LiveCD, pero también se me queda colgado. Por ultimo he probado a ponerle otro disco duro que tenia por ahí guardado, pero me dice lo mismo ha hace lo mismo con los CD de wndows.
Para rematar, me he dado cuenta de que el juego podía funcionar instalando un parche, y ahora me arrepiento de haberle quitado la RAM.
Alguna idea?

Sr.Polilla
10/08/2010, 11:53
Intenta identificar los pitidos con esto (http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html) y asegurate bien de donde esta el error.

Algunas veces los ordenadores no arrancan, le cambias la RAM de sitio y mágicamente salen andando, así que no te preocupes, saca la RAM y asegurate de que no tenga polvo en la ranura y este firmemente conectada.

AlexDeWetor
10/08/2010, 12:18
HA FUNCIONADO!!!, mucha gracias, al final he cambiado de sitio la ram y ha arrancado a la primera.

eguren
10/08/2010, 12:22
puede ser que el problema venga del dualchannel creo que estoy seguro que una de tus tarjetas ram tiene mas o menos mhz que las demás.......

Drumpi
11/08/2010, 02:45
Para la próxima pitada, ten en cuenta que la RAM es altamente sensible al polvo, la más mínima mota y el PC se vuelve un concierto.
Cosas que lo delatan: pitidos, comportamiento errático del PC, cuelgues inexplicables...
Formas de detectarlo: programa memory test, viene en cualquier live cd de linux, o en el propio grub.