PDA

Ver la versión completa : Cueva de los ancianos superada

Pokeviktor
10/08/2010, 03:58
Si habéis jugado al Lufia II de SNES, entenderéis mi alegría :D

Después de unos cuantos días de dedicación, he conseguido pasarme en la SNES la j*dida Cueva de los Ancianos sin recurrir al truco de autosuicidio del enemigo final.

Hacía muchos años que deseaba volver a darle caña al juego, en especial por esa maldita cueva de 99 niveles que va cambiando cada vez que entras, era un reto videojueguil que se me había resistido hasta hace escasos minutos y, la verdad, ahora me encuentro 100% satisfecho de la paciencia que he llegado a tener para ir eliminando a casi todos los enemigos de todos los niveles (los puñeteros dragones de oro y de plata no había narices a matarlos, así que he pasado de ellos excepto para conseguir algo de MP en situaciones límite); el punto de suerte ha sido encontrar rápido el hechizo "absorber", que te sirve para quitar magia a los enemigos, tres o cuatro cuadros reponedores de energía y algunos cofres azules con las armas celestiales, sin ello no hubiese llegado ni al nivel 80, es chungo a más no poder.

Para la Gelatina he tenido que tirar de Dekar con el Cuchillo de Gades (grandísimo ataque de Ip: 8 golpes consecutivos), Guy y Maxim con la Espada del Cielo y Selan básicamente usando Truco para potenciar a los compañeros; el problema del "animalillo" es que o te lo cargas en 3 turnos o desaparece, si no te sale a la primera ya la has cagado, pues no hay zonas para guardar en toda la cueva.

Si tenéis ocasión, intentadlo: os sacará mucho de quicio pero después os sentiréis orgullosos de vosotros mismos, no es moco de pavo.

Dicho esto, a dormir :D

tanuquillo
10/08/2010, 04:35
yo me termine el jefe final del zelda dx a la primera.

chipan
10/08/2010, 07:26
Yo no he jugado al lufia, pero supongo que será algo equivalente a pasarse la ultima mazmorra del digimon world 1. Y ante la pregunta... SI, se queda uno muuuy descansao.

kennyspirit
10/08/2010, 07:34
briconsejo: savestates

Pokeviktor
11/08/2010, 03:49
briconsejo: savestates

No si juegas con una SNES :D

tanuquillo
11/08/2010, 05:18
con una maquina del tiempo tendrias savestates en la snes

Pokeviktor
11/08/2010, 05:35
Con una máquina del tiempo cambiaría algunas cosas...