Ver la versión completa : y Media Markt responde...
Bueno, un mail k he escrito esta mañana a estos almacenes (sigue sin ser publicidad), esta misma tarde ha llegado la respuesta,clara y concisa:
De:
"xxxxxxxxx.com (xxxxxxxxx)" <xxxxxxxx.com (xxxxxx)>
Asunto:
RE: Juegos
Para:
'ilarri' <xxxx@xxxx.com>
Fecha:
Miercoles, 14 Abril 2004 19:11:29 +100
esta consola de momento no va a ser comercializada por mediamarkt
y virgin a dia de hoy no nos la ha ofrecido
un saludo
XXXXX
Jefe Departamento Software y Discos
_____
Media Markt Congresos
email: xxxxxx@Xxxxx.com
Tel: XXxxxx
puntualizar un dato, mediamarkt hasta la fecha siempre ha vendido las novedades y el catalogo de virginplay, una de las distribuidoras k les abastecen...y mediamark me responde esto....sin comentarios ya....
edit: mi mensaje original,para k veais k no hice preguntas con truco ni nada similar,solo solicitaba informacion.....
-----Mensaje original-----
De: ilarri [mailto:xxx@xxxx.com]
Enviado el: miércoles 14 de abril de 2004 13:02
Para: xxx@mail.com
Asunto: Juegos
Desde el sitio web de mediamarkt.es, Oscar solicita esta información sobre
Juegos: Recientemente la distribuidora VirginPLAY anuncio que distribuiria
en España una nueva consola, la gp32.
Hace algo mas de un mes, en su foro, respondiendo a la pregunta de donde se
podria comprar esta consola, citaron cualquier punto de venta habitual, y
entre otros grandes alamcenes y tiendas citaron su red.
Me gustaria recivir informacion detallada en el caso que ustedes tengan
previsto ponerla a la venta, asi como fechas,precios,stock del que
dispondrian,asi como de ofertas especiales,que dado el caso,pudieran ustedes
realizar.
Les agradeceria me respondieran lo mas rapidamente posible,ante la cercania
de la fecha de salida oficial,pues estaba interesado en adquirirlo en su red
de tiendas.
Muchas gracias por su tiempo,espero su respuesta.
oscar
edit:por peticion expresa de media markt elimino referencias a cualkier mail.
ahora si que desconfío de que al final haya distribución ...
estás hecho todo un investigador :D
ole por ese ilarri....
Deberiais haber ido a las ofiinas de Virgin (Lástima que yo viva tan lejos! )
Primero, dar las gracias a ilarri, que está abriendo los ojos a mucha gente.
Y segundo, me parece a mi que las nuevas BLU las empezará a vender una conocida tienda de videojuegos asiatica, más que nada, por las fotos que han colgado, y por la covertura que siempre han brindado a gp32.
nada de eso,tan solo me intereso y me pongo en contacto con los posibles puntos de venta final...y me temo k caen 1 a 1...el corte ingles no,mediamarkt tampoco...los unicos k sabian algo,centromail,pero sin fechas...me temo lo peor
RETRASO o CANCELACION
arrow,siempre nos kedara el poder pedirselas a anarchy, k es uno de los pocos k ha demostrado y demuestra k esta con la gp32, vivo ejemplo es este foro y la web hermana,su nivel de actualizacion y sus ganas de trabajar en pro de la gp...al contrario k virginplay.
sinceramente prefiero comprar a anarchy la gp k a esa panda de ineptos
enkonsierto
14/04/2004, 21:35
Con mucha fé, diría que retraso, muchas consolas se retrasaron en su lanzamiento europeo, pero aun así Virgin debería decir algo.
La verdad que el dispositivo de distribución aun no se ha puesto en marcha.
Originalmente anunciado por ilarri
arrow,siempre nos kedara el poder pedirselas a anarchy, k es uno de los pocos k ha demostrado y demuestra k esta con la gp32, vivo ejemplo es este foro y la web hermana,su nivel de actualizacion y sus ganas de trabajar en pro de la gp...al contrario k virginplay.
sinceramente prefiero comprar a anarchy la gp k a esa panda de ineptos
Por supuesto que sí :)
Originalmente anunciado por enkonsierto
Con mucha fé, diría que retraso, muchas consolas se retrasaron en su lanzamiento europeo, pero aun así Virgin debería decir algo.
La verdad que el dispositivo de distribución aun no se ha puesto en marcha.
Yo tambien pienso que el dispositivo de distribucion aun no se a puesto en marcha, segun tengo oido de una fuente fiable de ViginPlay, la consola se distribuira al finales del mes de mayo, eso le da aun, una ventaja de unas 6 semanas.
Bye
gremio,ojala tus fuentes de "virginplay" sean fiables, o por lo menos mas inteligente de lo k estan demostrando "sus jefes",esto es,los k han tomado la decision de no publicitar nada...o esk han mandado a un tio para k arrastre en contenedor del puerto en k llegan las gp32 con ayuda de 1 palo y una cuerda?? el tio fijo se ha kedado en el viaducot de buñol xD
no,en serio,me estan kitando las ganas de todo.
Originalmente anunciado por Gremio
Yo tambien pienso que el dispositivo de distribucion aun no se a puesto en marcha, segun tengo oido de una fuente fiable de ViginPlay, la consola se distribuira al finales del mes de mayo, eso le da aun, una ventaja de unas 6 semanas.
Bye
Mi opinión, es que sí desde que virginplay anunció que distribuiría la gp32, no ha hecho absolutamente nada, no lo va a hacer en las próximas 6 semanas.
Que el corte inglés no sepa nada, es tragi-cómico. Lo mismo digo de media markt, que son toda una institución en electrónica de consumo.
De todas formas, tarderemos solo una semana y media en saber si se distrubuirá o si solo ha sido un engaña bobos. Sí en las revistas del sector del mes de mayo no aparece publicidad de la consola, ni se habla en profundidad de ella, olvidaros.
"Mi opinión, es que sí desde que virginplay anunció que distribuiría la gp32, no ha hecho absolutamente nada, no lo va a hacer en las próximas 6 semanas.
Que el corte inglés no sepa nada, es tragi-cómico. Lo mismo digo de media markt, que son toda una institución en electrónica de consumo.
De todas formas, tarderemos solo una semana y media en saber si se distrubuirá o si solo ha sido un engaña bobos. Sí en las revistas del sector del mes de mayo no aparece publicidad de la consola, ni se habla en profundidad de ella, olvidaros." by arrow
tio,totalmente deacuerdo, una distribucion a escala nacional,como proclamaban, necesita de una planificacion detallada,puntos de venta concretos,stocks definidos,pedidos y prepedidos,informacion a los puntos de venta de k venden..una consola o un zapato volador...informacion!! y k tenemos¿? k los puntos de venta no saben si lo venderan o no,basicamente pk desconocen de su existencia...(y ya no digamos el comprador final)
la prueba de fuego sera ver con lupa las revistas del mes k viene, y como dice arrow, sino hay reportage.... A BOMBARDEAR EL FORO DE VIRGINPLAY CON POSTS HASTA K DECIDAN DECIR SUS PLANES.
razones:
-Desinteres de cara a informar.
-Informacion por limitada,sesgada e incompleta.
-Falta total de voluntad de venta.
-Desden en distribucion.
-Falta absoluta de publicitacion del producto.
-Maneras inadecuadas de tratar a sus compradores, o potenciales compradores,no respondiendo a sus preguntas,dudas y sugerencias.
-Desconocimiento total o parcial del movimiento que rodea a esta consola, y su capacidad para generar noticias sobre ella, y aprovecharse de estas PARA K LAS WEBS ONLINE HABLEN DE ELLA.
-Sordera continua y reiterada a los llamamientos por la traduccion de juegos, en cambio sacan un juego de calidad media,ni muy bueno ni espectacular,para PC (painkiller) con textos,voces y demas en castellano.
Cierto k este punto final tiene su matiz,este tipo de juego es mas facil de traducir,pero es obvio k se publicita mas un juego MAS del catalago de disparos k los k podria ser LA CONSOLA DEL AÑO.
error tras error
xipi2002
14/04/2004, 22:08
Creo que nos estamos volviendo un poco locos con el tema de la distribucion y que la distribuyan o no solo va a beneficiar a la empresa que la distribuya,osea que todo es cuestion de dinero
.Creo que mas importante que la distribuyan o no es la publicidad que la estamos dando, mira lo que le esta pasando a la zodiac por salir en usa (vetado el emu de gba).yo lo que quiero decir que da igual que la distribuyan o no porq todos los que estamos aqui la hemos conseguido en 15 dias pidiendola en la web y si hacen la BLU quien quiera conseguirla la tendrá.
Mejor informar de ella a la gente que fomentar a q distribuidoras que solo les importa el dinero se llenen los bolsillos a costa de nuestras preocupaciones
.un abrazo de gepero filosofo...jejejje
"no porq todos los que estamos aqui la hemos conseguido en 15 dias pidiendola en la web" <<<generalizar no esta bien,pues yo NO la tengo,como ya de dicho bastantes veces,apenas llevo aki mas de 1 mes, pero se como funcionan estas cosas.
Te voy a poner un ejemplo para rebatir tus ideas:
Las noticias, laz k sean,cuantas noticias de importancia ocurren en España al dia¿? digamos X,cuantas ocurren en por ejemplo china,japon o thailandia al dia? Y, cuantas llegan de esos paises aki¿? como mucho 2 o 3 a la semana, y eso engordando las cifras.
En la sociedad de la informacion, en a k vivimos tu y yo, lo k no se conoce,NO existe.
Me explico,una noticia importante sucedida en china, si es de carcater limitado o coincide con otra de mayor importancia en cualkier parte del mundo,sera solapada por su propia actualidad.
La actualidad es el ahora, una noticia de hace 2 semanas no es valida,pierde su INTERES.
Traslademos esto a los videojuegos.
Cuanta gente sabe k llegaron a salir la continuacion de un juego llamado Shining Force 3 en japon¿? poka, solo los forofos de sega, y aun menos los k hemos tenido el privilegio de poderlos jugar,mucho mas tarde del momento debido.
K paso con la gente k NO SUPO de la existencia de tales juegos?? pues k siempre valoro a la segasaturn por su catalogo pal, insuficiente comparado con el japones.
Ejemplo Nintendo, sacan en japon una consola con efecto 3d llamada virtual boy, de 32 bits risc bla bla,sale comentada 3 veces en diferentes Nintendo accion (cito por ser la referencia oficial de nintendo en españa),sale en usa, -se dice- k saldra en europa..pero se retrasa y retrasa (por las ventas,escasas) y de pronto, SILENCIO, se deja de nombrar, de dar noticias sobre ella, deja de existir para la mayoria de vosotros. si tu tb xipi2002.
Pero a mi nintendo no me la colo...yo sabia de su existencia,buske y buske informacion, y decidi pillarme una por ebay usa..y despues fue recolectando juegos.
La consola,sino k diga anarchy lo contrario k se k el la tiene, ofrece una sensacion 3d k NUNCA he visto en otra consola,algunos de sus juegos son realemtne divertidos y adictivos,como mucho de lo k hace nintendo.
Pero la consola no triunfo pk era dificil de vender, y decidieron no sacarla en europa.
Asi la consola, en la historia nintendo,practicamente NO existe,no consta (una triste seccion en nintendo usa y poko mas).
Hoy por hoy las cosas para venderse tienen k ser PUBLICITADAS, no vale SOLO con el boca a boca, es necesario poner dinero para salir y k la gente la conozca, k sepa alguna de sus caracteristicas.
Por eso pedi el ASR,pk serviria de buke insignia, de novedad k llamaria la atencion de muchos, k despues descubirian sus otras cualidades.
Virginplay lo esta haciendo MAL, y gamepark TAMBIEN por dejarle.
pd: a alguno de los de valencia,si kereis os enseño la virtual boy un dia y opinais por vosotros mismos de si es buena makina o no.
Bueno primero presentarme, acabo de llegar. tengo en mis manos a partir de hoy una GP32FLU
Simplemente deciros que ya hay fechas, precios y todo
confirmado por VirginPlay
Fecha de lanzamiento GP32BLU
Mayo 2004
Referente a lo de MediaMarkt puede ser que ese tio no tenga ni idea, pero en la tienda de Girona ya hay un cartel anunciandolo y haciendose reservas:D
Precio dicen menos de 200 no se si esta bien o no...
total que como no pude esperar se la compre a un amigo... pero el tio no me dio ni una smart... o sea no tengo na de na...
Un saludo y espero os sea de utilidad
Itsar,me sorprende eso k dices, podrias hacer una foto del anuncio en si??
razon? me he puesto en contacto con media markt valencia (palacio de congresos) y el corte ingles, y no tienen datos del mismo.
Y las respuestas eran oficiales,de los respectivos departamentos de ventas.
Por lo tanto, a menos de k aki este pasando algo raro,tipo k virginplay les diga k lo niegen todo (eso seria mas k raro),lo siento itsar pero no me creo lo k dices,dame una foto o el anuncio pertienente dnd se puedan hacer las reservas, pues seria EL PRIMER Y UNICO ESTABLECIMIENTO k hasta el momento da informacion y la opcion de reserva.
dame mas datos y te creere, pues todo lo k se hasta ahora me hace pensar justo lo contrario
Me acabas de dejar snif snif... quieres que llegue con mi camara a la tienda y le haga una foto al cartel???:confused: :confused:
creeme, tengo un conocido dentro y me ha dicho lo que he dicho antes...
si quieres te doy el teléfono y llamas tu, te parece??;)
bueno lo tienes en su pg creo...
dime algo..
sin ofenderte, me resbala bastante.ME da = k tengas k ir alli con una webcam, la camara super 8 de tu abuelo o la camara de la game boy color, haz una foto y me lo creere.
y k tu amigo me explike pk a media markt valencia no ha llegado ese -supuesto-aviso de reservas....
xipi2002
14/04/2004, 23:27
estoy de acuerdo contigo en casi todo porq por otra parte los dos estamos un poco diciendo lo mismo.
Da la casualidad de que yo si conozco la existencia de la virtualboy de nintendo.Tampo es que sepa mucho mas de sus juegos ya que no llego aqui y todo lo que se sabe es por internet y tal.
Pero volvemos a lo mismo quien tenga una virtualboy la habra conseguido por sus medios no porq se la traigan a la puerta de su casa se la va a comprar.
Del mismo modo no hace falta que vayamos de boca en boca cada dia que pasa mas gente conoce de la existencia de la gepe(webs ,revistas,diversos medios).
Siempre hay un riesgo en la compra por la web y mas trayendotela desde tan lejos pero no creo que haya que hacer un desembolso de como hace sony para tratar de colarnos la maravilla (por decir algo) que es la ps2 ,cuando todo el mundo sabe que es lo que es porq esta de moda.
En resumidas cuentas que virgin distribuirá la consola,tanto si damos la paliza como si no si les interesa ECONOMICAMENTE.
Y yo si quiero algo busco donde sea y cuando sea antes de comprarlo si me interesa tanto si llega a españa como si no
....buen rollito
:brindis: :brindis:
En los media markt de madrid no hay nada.
mortimor
14/04/2004, 23:28
Otra vez que te pasas de exigente Ilarri, el tiene la misma credibilidad que tu. Otra cosa es que tu no le creas :D
Haré la puñetera foto!!!
:mad:
le pongo fecha? o me la pediras luego;)
Tranquilo, mañana voy allí y por la tarde o noche vuelvo a este foro....
un saludo
y lo mismo buen rollito
:brindis:
mortimor,cierto,por ello he escrito este mensaje a media markt girona, para k me contesten ellos, si me dicen algo afirmativamente,informare:
He consultado a su tienda en Valencia (palacio de congresos) acerca de la nueva consola que Virginplay piensa distribuir el mes proximo, y me han comunicado que no tienen noticias de ella, asi como la imposibilidad de poder adquirirla en dicha sede.
Asimismo, un conocido de girona me comento que en su tienda habian puesto una anuncio anunciando su proxima salida, asi como la posibilidad de reservarla.
Si es asi me gustaria saber el precio, la fecha en que la pondran a la venta,si contara con algun extra, y la razon si es el caso, de que me hubieran informado erroneamente en el servicio al cliente de media markt valencia.
Si desea saber quien me informo,utilice esta misma via de solicitud de informacion, pero remitida al sito en palacio de concresos,
y respondio sevillaj@media-saturn.com (Sevilla Jose Francisco).
Espero recivir una respuesta concreta al efecto, muchas gracias por su tiempo.
publicare la respuesta,sea cual sea, y ojala me respondan afirmativamente, y por alguna razon k desconozco a unos centros les llega el aviso mas tarde k a otros.
reitero,ojala.
mañana veremos, cuando responda el msg.
Hola,
Amos a ver, las fuentes q comenta Gremio de Virgin son mias, yo he hablado directamente con Virgin y me han confirmado que saldra a finales de Mayo, eso es lo q me han dicho, y tengo relacion con ese contacto hace mas de 2 años... de hecho me han comentado que tienen un cd con informacion sobre la consola y mas detalles, y q me lo envian, cuando lo tenga os pondre mas info... mis fuentes son fiables, trabajo en el sector...
Salu2
CHAVO
gracias chavo por decirlo,pero tu mas k nadie,siendo del secot como dices,reconoceras k se lo estan montando BASTANTE mal,o que alguien me diga k lo k esta haciendo virginplay es logico,coherente, e interesa para dar a conocer la consola.
supongo k nadie lo dira
ojala salga,de verdad, pero yo como dj syto, hasta k no lo vea en el media markt de mi ciudad, o en el centro mail de al lado de mi casa NO me lo creo.
Hola,
Por supuesto q soy el primero q tb pienso q se lo estan montando bastante mal, pero, y esto es una conclusion mia, sacada a traves d mis conversaciones con Virgin, q Virgin en lo q mas se quiere centrar y mas quiere destacar de su maquina es el divx y los emuladores, y claro, eso hasta q punto es "legal"?? ya sabesmos el tipo d problemas legales q esto puede traer... por eso ello estan haciendo demostraciones a los medios en sus oficinas...
Ademas... seamos realistas una cosa es q se lo monten mal con el tema d la publicidad, y otra cosa es q GP32 no es competencia de Nintendo y su GBA... al fin y al cabo yo creo q el q va a comprar la GP32 cuando salga aki (q no dudo ni un segundo q lo hara) es alguien q ya se ha informado sobre el producto y ya sabe lo q es y lo q busca... no se si me he explicado...
Por cierto, tendre algunos privilegios, y lo mas seguro es q pueda contar con una GP32 BLU antes d que la distribuyan, asi q si eso os pondre una foto para los incredulos...
Salu2
CHAVO
no se... pero esto de virgin... el silencio... las fechas puestas a finales de mayo pero sin ver nada de nada.... me suena exactamente igual que la supuesta salida que el HL2 iba a hacer el 30 de septiembre del año pasado.... exactamente igual; asi que esto apesta a retraso
ya sabesmos el tipo d problemas legales q esto puede traer... por eso ello estan haciendo demostraciones a los medios en sus oficinas.. <<<<<<insinuas k las revistas especializadas ya han tenido acceso a la gp32 y lo k se estan planteando es el modo de venderla y mostrar sus "otras" caracteristicas??
para mi la emulacion es una parte IMPRESCINDIBLE de la consola,pero no se hasta k punto es legal el aprovecharse del trabajo desinteresado de unos coders para vender mas o menos consolas..no se.
Y con respecto a eso de k los k la compraran ya la conocen...no, las consolas se tienen k publicitar,sino nadie las conocera, y HAY k aumentar el arco de posibles clientes.
y lo de la competencia contra la gba, de eso no tengo ninguna duda,pero no se tiene k ofertar como la competencia,ni como la prima koreana pobre,sino como la alternativa para poder jugar a todos esos juegos "retro",siguiendo siempre el planteamiento k podrian estar usando.
eso si,poko a poko va saliendo informacion,pero no de los k tendria k salir ¬¬
gracias a todos akellos k se mojan y nos dan algo de luz entre tanta oscuridad
insinuas k las revistas especializadas ya han tenido acceso a la gp32 y lo k se estan planteando es el modo de venderla y mostrar sus "otras" caracteristicas No es que lo insinue, es lo q me han dicho desde Virgin, no creas q yo me lo he inventado, por eso lo de que se quieren centrar en el divx y los emulatas, pero esta ultima es ya una conclusion mia eh? En concreto lo q me dijeron era q su mayor potencias se conseguia conectandola al PC y bla, bla, bla... por eso q hacian las demostraciones en sus oficinas... En fin tiempo al tiempo, yo lo q os digo es lo q me han dicho a mi desde Virgin...
Salu2
CHAVO
enkonsierto
15/04/2004, 09:37
Ilarri ofrecele tu curriculum a virginplay a ver si te contratan de director de marketing....:D :D :D :D
Es coña, eh?
vaya por ahi puede sonar el gato, acabo de leer el pos entero de un tiron y al empezar ya me rondaba por la cabeza algunas razones y CHAVO las ha confirmado.
-El DivX es completamente legal, el formato. Pero todos sabemos como es la SGASE esa o como se escriba (los ijo de putta esos de los kannones) y aver.... una makina para poder ver pelis ripeadas... donde kieras... vendida para eso... A POR ELLA!! A UNDIRLA pq donde ven dinero ahi van.
-Los emuladores antes eran elgales pero ahora nintendo esta dando por todos lados a kien les emula una consola y claro... una consola para emular... mmmm encima portatil... emula la color... estoooo nintendo emprendera unas demandas como las de sony contra bleem, vale puede ke no ganen pq la consola sirve para mas cosas pero, en corea no hacen nada pq no la vendian para emular pero virgin lo ke kiere son emuladores y divx.
Conclusion:
La gp32 NO es una portatil normal, estamos acostumbrados a verla pero es la primera de estas caracteristicas, si la dreamcast tb tiene emuladores y divx y tal pero la consola no se comercializa para eso!!! ESTA SII es normal ke no kieran decir nada a nadie para ke yo creo a la salida den un bonbazo y una vez este a la venta se puedan preparar nintedo y la SGASE y no antes de su salida. De todas formas yo soy de los ke estan perdiendo la esperanza pero esta es la unica razon 'logica' ke pueden tener virgin si la piensan sacar en mayo.
Pues la verdad, ia no se lo ke pensar, tal vez, estan orientando mal, malisimamente mal la consola, ke se dejen de historias, y ke la vendan como consola portatil y pista, ya se encargara la gente de enterarse ke es lo ke se ha comprado, pk esta claro, alguien ke se compre una gp32 se la compra, pk la conoce, pk sabe o ke hay... mal asunto orientarla a los div-x y no dar publicidad para esconderse de la SAGE... no me mola nada, si es ke realmente es eso lo ke estan haciendo, pk ya hasta lo dudo...
y eso de andar haciendo demostraciones en sus instalaciones a la prensa ^^ me suena acuento chino... las revistas ke hay ahora mismo en el sector, conocen de sobra la consola y sus posibilidades... lo ke pasa es ke no les sale de los cojones hablar de ella, diciendolo mal y pronto, quememos la sede de hobby :musico: XD... se me va la pinza
en fin, tiempo al tiempo, el sera kien nos kite o nos de la razon...ya que es algo ineludible, mas tarde o mas temprano saldra algoa la luz, (esperemos ke sea mas temprano ke tarde ^^)
En fin, como se sule decir pa gustos colores y pa tetas sujetadores, a esperar nos toka
Enga Salu2!!!
Armando Bronka
15/04/2004, 12:15
Puede que tambien se esten esperando para que termine el GBAX y salga algun emulador mas potente con el que presentarse al publico.
Es solo una posibilidad, xque aun asi ya podrian haber puesto algun anuncio por las calles.
Yo solo pido que confirmen YA una fecha de salida, xque si no ya hace tiempo que me la hubiera pillao.
y eso de andar haciendo demostraciones en sus instalaciones a la prensa ^^ me suena acuento chino... Pues te suene a chino o japones, es lo q me ha dicho Virgin, digo yo q no se van a inventar ellos esas peliculas no?
Salu2
CHAVO
REALMENTE OJALA, Y LO DIGO DE VERDAD, SEA DISTRIBUIDA EN ESPAÑA, MAS QUE NADA PORQUE ESPERO QUE SAQUEN ALGUN JUEGO NUEVO, SOLO POR ESO...
PERO REALMENTE TENGO POCAS ESPERANZAS...
anoche mande un mail a media markt girona para k me confirmasen lo de "las reservas",k por ahora dejare en incognita ¿?.si veis mi respuesta anterior vereis lo k les pregunte.
EStoy a la espera de respuesta,pero como anticipo, me he puesto en contacto con NEMESIS,uno de los redactores de SuperJuegos,preguntandole la situacion de la consola, y me ha contestado un poko de todo (le pregunte mas cosas,incluso hablamos de la saturn xP)
aki pongo algunos de los estractos mas relevantes:
"Lo de la GP32 es la historia de nunca acabar. El problema es que hasta que
no se haga oficial su lanzamiento en España no podemos publicar nada más
allá del reportaje que leÃste hace unos meses, y en cuanto a lo de la
emulación… si eres un fan de la emulación sabrás la cantidad de problemas
legales que hay alrededor de ella. No podrÃamos ni siquiera mencionar la
existencia de un emulador de SuperNintendo o NES para GP32 sin que Nintendo
cayera sobre nosotros con toda su furia divina. Y lo mismo lo puedes aplicar
al resto de sistemas a emular. Lo que está claro es que el que se compre la
GP32 sabe ya sus múltiples posibilidades al conectarla a un PC!"
esto fue parte del primer mail, k tuvo a bien escribirme, y aki un estracto de lo k considero se puede decir del segundo:
Quieres saber por qué Nintendo temerÃa que se hiciera del dominio público la
existencia de un emulador de NES para una portátil?
Porque acaba de sacar en Japón (y en muy poco en Estados Unidos) la
colección de Famicom Mini, que no es otra cosa que clásicos de NES
trasladados "a saco" a GBA, a razón de 2.000 yen el juego.
Sinceramente, yo les entiendo. Incluso en el caso de que saliera a la luz un
emulador de MegaDrive, una máquina fanástica pero absolutamente muerta, Sega
perderÃa las ventas de cartuchos para GBA como Arcade Gallery o Sega Smash
Pack.
en eso estoy deacuerdo con el, no dice nada k no sea cierto (responde a mi pregunta de la consideracion por parte de algunas compañias de sus juegos como abandonware.
La coleccion famicom mini es una forma de sacar rentabilidad a juegos YA terminados,dandoles un lavado de cara y sacandolos,si sacas exitos del pasado,probablemente sean exitos del futuro.
con respecto a lo de virgin, leed lo de "no se haga oficial su lanzamiento en España no podemos publicar nada más" ...., os recuerdo k esta pregunta la hice AYER y me ha respondido esta mañana.
Si los de Superjuegos no saben por dnd va el tema, y ellos tienen mucha mas informacion k nosotros, apaga y vamonos.
y si,parece k se confirma k virginplay kiere presentarla como "contenedor multimedia" de mp3, divx y buscan alguna manera de informar sonre la emulacion de otros sistemas, sin ser explicitos (de ahi el comentario sobre los problemas legales).
si chavo,con este post te doy la razon,parece k virginplay ha tomado ese camino, logico por otra parte, pero la forma con k esta tratando el tema....a mi no me convence.
de todas formas demasiadas respuestas negativas de demasiados tiendas, mucho se tienen k espavilar.
pero entonces la sacan a la venta XD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7609
leed el post MUY IMPORTANTE
pd:CHAVO, lo siento por dudar de lo k dijiste,tenias razon,pero comprenderas k la situacion me llevo a pensar lo contrario.
Segata Sanshiro
15/04/2004, 19:22
Y a todo esto, ¿qué contestó hace tiempo Centro Mail?
Ilarri, era yo al que enviaste a hacer la maldita foto... espero ya estes mas tranquilo...
Un saludo
ya me disculpe en ese post, pero reitero, itsar sorry V_v
boooooooooom
15/04/2004, 21:16
bueno yo cambio de opinion, al final no saldrá en verano ni el mes que viene, saldra en navidades...
Sd-Snatcher
15/04/2004, 21:52
Ya, pero quizas no le importe a nadie.
boooooooooom
15/04/2004, 21:58
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
Ya, pero quizas no le importe a nadie.
ME ESTABAS CONTESTANDO A MI?
bueno, por si a caso me lo decias a mí, seguro que no sale ni para el verano y no lo digo por fastidiar.... tengo poderes......
Sd-Snatcher
15/04/2004, 22:10
Si, pos fale.
Originalmente anunciado por boooooooooom
ME ESTABAS CONTESTANDO A MI?
bueno, por si a caso me lo decias a mí, seguro que no sale ni para el verano y no lo digo por fastidiar.... tengo poderes......
si? como me llamo? cuantos años tengo? de verdad tengo las consolas ke pongo abajo o me faltan o me sobran? en caso afirmativo cuales?
pq goku es siempre el mas fuerte?pq nadie ha visto el capitulo en ke el coyote pilla al corre caminos?
cual es mi consola favorita? y mi serie manga? (estas dos ultimas son para ke aciertes alguna)