Ver la versión completa : Starcraft 2 ¿Qué os parece?
Estopero
09/08/2010, 23:19
Ya salióoo saliló salióoooooo!!!!!
Pues eso, los críticos lo ponen fenomenal, Meristation le pone un aparente 10 pero me gustaría saber vuestra opinión, qué os parece? sobrevalorado? sin sorpresas? obra maestra?
Yo fui muuuy fan de starcraft, jugué varios años por battle net pero con el paso del tiempo perdí bastante el hilo de la segunda parte, ahora estoy leyendo por internet y viendo vídeos y ***** VAYA P00TA PINTAZA!!!!!!!!!! LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOOOOO!!!!!
Cabr0nes de Blizzard como saben comprar a los usuarios XDDD
Para mentes incautas como yo:
http://www.youtube.com/watch?v=4W-3xzbomYI
El mejor juego que he probado en muchisimo tiempo en pc, la verdad que todos estos años de espera valieron la pena.
^MiSaTo^
10/08/2010, 00:14
http://www.mundoimg.com/imagenes/divertidas/179402_mundoimg_wylde_humor_owned5.jpg
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75604
PD: mi opinión... juegazo ^^ lástima que mi pc arde con él xD
chewevaca
10/08/2010, 06:40
En mi opinión después de tantos años de espera, lo que han hecho ha sido coger el starcraft 1, meterle el motor del warcraft 3 (mejorado un poco), y añadirle escenas de vídeo para que no se note tanto, y para que se adapte al fenómeno de las redes sociales lo han hecho todo online, eliminando el modo de juego en red local que era lo único que salvaba este juego. En mi opinión le doy un 5 por las secuencias de vídeo, pero sigo pensando que tiene la calidad de una expansión del starcraft 1.
PD: Tampoco entiendo los requisitos gráficos, con mi ATI 4830 va bien pero en ocasiones parece que de tirones, no lo veo para nada optimizado, espero que en los próximos parches se solucione el problema de rendimiento que para nada esta justificado con la escasa calidad gráfica.
Un saludo.
JoJo_ReloadeD
10/08/2010, 07:49
Bueno, no voy a entrar en debates acerca del juego, a quien le guste lo jugara y al que no... hater's gonna hate...
Espero que LazorCat os ilumine y podais disfrutar de el :brindis:
Es El Juego, que vuelve.
P.D.
A 49 eurorl en el MM :)
P.D.2.
El final mola mil (hard)! ahora voy por el nivel brutal :D
josepzin
10/08/2010, 07:52
Yo también fui fanatico del Starcraft 1, al 2 todavía no lo he probado pero por lo que pude ver en la Campus party (fue uno de los juegos estrella) y hablar con la gente, el juego es lo mismo que el 1 pero mejor, MUCHO MEJOR.
O sea: han mantenido lo bueno y mejorado todo.
JoJo_ReloadeD
10/08/2010, 07:57
Yo también fui fanatico del Starcraft 1, al 2 todavía no lo he probado pero por lo que pude ver en la Campus party (fue uno de los juegos estrella) y hablar con la gente, el juego es lo mismo que el 1 pero mejor, MUCHO MEJOR.
O sea: han mantenido lo bueno y mejorado todo.
Exacto... encima le han dado unos leves toques de RPG para que puedas mejorar tus unidades con los creditos que vas acumulando :)
Yo sólo he jugado 6 fases por ahora y me está encantando. Pero precisamente me está encantando por los motivos que alguna gente tiene para criticarlo: es lo mismo que el primero, pero más. Y entiendo también a esa gente, que conste.
Lo que pasa es que yo lo que quería era más Starcraft, y no algo diferente, así que lo estoy disfrutando.
Antes de ayer jugué la fase de los "zombies" (por la noche hay que defender la base y por el día destruir sus edificios) y está espectacular. Además, uno le tiene cariño a Raynor. :)
Por cierto, lo de los recursos es cierto. Me asombra que en un C2D a 2.6 GHz + nVidia 8800GT vaya mal y haya tenido que bajar bastante los gráficos (ni Ultra ni High... Medium y tocando ficheros de texto a mano para dejarlo fino).
Por cierto, lo de los recursos es cierto. Me asombra que en un C2D a 2.6 GHz + nVidia 8800GT vaya mal y haya tenido que bajar bastante los gráficos (ni Ultra ni High... Medium y tocando ficheros de texto a mano para dejarlo fino).
Pues ya me parece raro, ya que mi ordenador tampoco es una maravilla y puede con el al maximo (a 1440 * 900 y todo lo demas en ultra o high) con una 9800 gt y a frames constantes y fluidos.
Lo unico que no pongo nunca es el vsync (en ningun juego), pero vamos
Meldinov
10/08/2010, 12:22
Yo probé un par de partidas el sabado, y me parece poco mas que el primer starcraft, a 50€, no lo voy a comprar. (sobretodo sin LAN)
Mr. Mstislav
10/08/2010, 17:05
Si juzgais desde la campaña... si, es el 1 expansionado. El multi es algo distinto ya que la mitad de las unidades del 1 que aparecen en la campaña no estan en el 2. Y con la mitad me refiero a todo menos marines, battlecruisers, SCVs, Tanques de asedio y los fantasmones (que vienen a ser etiquetas del genero, hoyga).
Es decir, sigue siendo un starcraft, pero aparecen nuevas estrategias muy distintas al 6 pool que todos nos hemos aprendido.
Y aunque la campaña sea una maravilla (o no, consulte a su farmaceutico), este juego vive en el mp.
Yo he jugado poco por ahora. Seis misiones de la campaña y unas cuantas partidas multijugador con los amigos.
La cuestión es que cuando juego en multijugador y ya hay unos cuantos bichos (unas cuantas decenas de Thors, carriers y similares) aparece un mensajito de que mi ordenata está ralentizando el juego. Ayer por ejemplo en una escena con mucho interceptor debía irme el asunto a 10 FPS o menos.
Mi equipo:
- Gráfica 8800GT
- Procesador C2D 2.6 GHz
- 4 GB de RAM
¿Es normal que tenga problemas? Estoy pensando que puede ser más cuestión de la conexión a Internet, pero el juego dice que tengo que bajar la calidad gráfica, no dice nada del lag ni similar.
Gracias por adelantado.
La cuestión es que cuando juego en multijugador y ya hay unos cuantos bichos (unas cuantas decenas de Thors, carriers y similares) aparece un mensajito de que mi ordenata está ralentizando el juego. (...) ¿Es normal que tenga problemas?
No he probado el juego, pero precisamente hoy he leido esta tira. Saca tus propias conclusiones :)
http://little-gamers.com/comics/2010-08-13.gif
Je, je, impresionante. :)
Pero soy consciente de ello, ni se me ocurriría jugar online contra desconocidos, mi ego es muy frágil y no superaría ser masacrado una y otra vez.
Juego online con los mismos amigos con los que, hace 13 años, jugaba en LAN al primer Starcraft. Exactamente los mismos. Antes de ayer descubrimos que alguien ya había hecho un mapa de "The hunters" y ya fue la felicidad completa.
Bueno, lo sería si me funcionase bien el juego... ¿alguna idea?
princemegahit
14/08/2010, 13:06
Ahora voy a ser yo el tipico ****** que diga que los juegos de Blizzard no le gustan. Solo espero que hayan mejorado su penosa IA xD
Je, je, impresionante. :)
Pero soy consciente de ello, ni se me ocurriría jugar online contra desconocidos, mi ego es muy frágil y no superaría ser masacrado una y otra vez.
Juego online con los mismos amigos con los que, hace 13 años, jugaba en LAN al primer Starcraft. Exactamente los mismos. Antes de ayer descubrimos que alguien ya había hecho un mapa de "The hunters" y ya fue la felicidad completa.
Bueno, lo sería si me funcionase bien el juego... ¿alguna idea?
Windows 7 o XP?, la diferencia de rendimiento es apreciable, yo con un equipo antigüillo juego decentemente con un windows XP mi hermano con un equipo bastante más potente y windows 7 a veces se le "atraganta" el juego, parece que por el DirectX 10.
Mi equipo es un intel E2160 + 7600GT + 2GB de RAM y me he pasado la campaña con un nivel gráfico medio (más o menos), por cierto el juego de momento me ha encantado hasta que pruebe el online y me pase como en la tira de arriba jajaja, por cierto alguien sabe algo de poder jugar en Lan? de momento no he visto nada que funcione...