PDA

Ver la versión completa : Snow Leopard en Medion Akoya

nakio
09/08/2010, 21:32
¡¡¡POR QUÉ NO LO HABRÉ HECHO ANTES!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Con Windows XP se me ralentizaba en ocasiones, en Ubuntu el flash me ponía el ventilador a 1000 y en una hora me he creado el pen booteable con el Snow Leopard y lo he instalado con todos mis documentos y programas gracias al Time Machine y va fino fino, la reoxtia!

Saludos, Nakio.

eToiAqui
09/08/2010, 21:47
¿Hay algo que ya no tengas con macos? Y no me digas el iphone ehhh xDDD.

Como dice el refrán, si te va bien, ¿más vale tarde que nunca no?

efegea
09/08/2010, 21:49
Me estás poniendo los dientes largos, que necesito un netbook y por supuesto irá con snow leopard, pero hasta que no venda el proyector no va a haber dinero, y de momento nadie se ha interesado..

lib
09/08/2010, 21:59
de donde has bajado la imagen para el akoya?? incluye kext necesarios etc??

windows xp va muy fino en el netbook , todo hay que decirlo y arranca antes que leopard

K-teto
09/08/2010, 22:38
Bienvenido al club, precisamente hoy he estado usando el akoya con snow leopard enchufado a un monitor externo como si fuera el principal mientras pasaba un disco de 1tb a otro de 1,5tb.
Ni una ralentizacion tirando de dos monitores, uno de ellos de 1680x1050, y eso que es un atom de mierda

Aiken
09/08/2010, 22:46
decir que aunque uso linux en el pc, en el netbook lo tuve como 1 mes y al final lo he cambiado por un snow leopard y estoy mas contento. supongo que sera por cambiar un poco y no estar todo el dia con linux, pero tengo la sensacion de que va mejor el netbook con snow leopard que con ubuntu, la verdad que con win7 (que venia de fabrica) tampoco iba mal, mejor que linux tambien.

Aiken

nakio
10/08/2010, 00:52
de donde has bajado la imagen para el akoya?? incluye kext necesarios etc??

windows xp va muy fino en el netbook , todo hay que decirlo y arranca antes que leopard

El Snow Leopard es original, lo metí en el pendrive con la Utilidad de discos del OS X y lo hice "arrancable" con el NetbookBootMaker.

Luego los kext y demás los pillé de aqui: http://www.chw.net/foro/hackintosh-f179/273259-tuto-paso-a-paso-snow-leopard-en-advent-y-msi-wind-u100.html

Saludos, Nakio.

EDIT: el XP había ocasiones en que se quedaba con el relojito de arena pensando y no dejaba hacer nada durante un par de minutos y lo hacía aleatoriamente. Formatee una vez y lo seguía haciendo.

jmmanson
10/08/2010, 01:08
El Snow Leopard es original, lo metí en el pendrive con la Utilidad de discos del OS X y lo hice "arrancable" con el NetbookBootMaker.

Luego los kext y demás los pillé de aqui: http://www.chw.net/foro/hackintosh-f179/273259-tuto-paso-a-paso-snow-leopard-en-advent-y-msi-wind-u100.html

Saludos, Nakio.

EDIT: el XP había ocasiones en que se quedaba con el relojito de arena pensando y no dejaba hacer nada durante un par de minutos y lo hacía aleatoriamente. Formatee una vez y lo seguía haciendo.

no rula el enlace...

nakio
10/08/2010, 01:11
Hace un rato iba, será cosa del servidor.

Saludos, Nakio.

EDIT: A mi ya me funciona.

Aiken
10/08/2010, 01:42
y lo hice "arrancable" con el NetbookBootMaker.

lo hiciste bootable con el camaleon? o alguna opcion del netbookmaker?

Aiken

nakio
10/08/2010, 01:52
Al preparar el pen con el NetBookMaker cuando instalas el SO también te deja instalada en el sistema un aplicación llamada Netbook Installer que te instala el Chameleon 2.

Saludos, Nakio.

lib
10/08/2010, 09:14
a mi tampoco me rula el enlace, igual me busco algo ya preparado, tengo el snow leopard original, pero va a ser un poco engorroso pasarloa pendrive (que no creo que me sirva mi pobre pen de 4gb)

phenix
10/08/2010, 09:23
yo lo instalé en mi Acer Aspire One... y la verdad es que no iba nada NADA fino (ademas no rula el Wifi)
puede que lo hiciese mal....

Hay forma de instalarlo en mi PC sin tener que eliminar el Windows 7? es decir, hacer un dualboot.

lib
10/08/2010, 10:56
en el medion rula el wifi seguro, yo ahora mismo tengo leopard, y va fino....para lo que puede ir fino un netbook . pero creo que osx , windows 7 son un poco pesados para un netbook, mi idea de un netbook es el de un sistema tipo ios del ipad, que arranque al instante

nakio
10/08/2010, 11:09
yo lo instalé en mi Acer Aspire One... y la verdad es que no iba nada NADA fino (ademas no rula el Wifi)
puede que lo hiciese mal....

Hay forma de instalarlo en mi PC sin tener que eliminar el Windows 7? es decir, hacer un dualboot.

A mí me funciona todo menos la webcam.

Saludos, Nakio.

lib
10/08/2010, 11:12
sera que no has dado con el kext adecuado , en leopard funciona.

me extraña que te funcione el reposo....... ¿el wifi funciona con software adicional??, al volver de reposo recupera internet???

nakio
10/08/2010, 11:14
sera que no has dado con el kext adecuado , en leopard funciona.

me extraña que te funcione el reposo....... ¿el wifi funciona con software adicional??, al volver de reposo recupera internet???

El wifi va con una aplicación adicional y cuando vuelves de reposo hay una aplicación que es para recuperar el wifi.

Saludos, Nakio.

Sr.Polilla
10/08/2010, 11:16
Snow Leopard es de 64 bits??

Es que justamente tengo un P4 con una placa Asrock que acabo de comprobar que funciona con MacOSX perfectamente y me gustaría saber si me tira en 32 bits, y si no, recomendarme qe versión usar para probar.

firesign
10/08/2010, 11:20
¿Sabeis de algun Netbook que sea el mas indicado para meter el Snow Leopard? Para que funcione todo el hardware sin problemas y no sea demasiado costoso ponerlo (teniendo que tocar 1000 historias y demas).