Ver la versión completa : duda con ram de portatil
bueno , me han regalado un toshiba satelite SA60-151 , el pc monta 512 ddr 333 en un slot de 256 que se cambia desde abajo y otros 256 que no se si estan en algun slot escondido o si esta integrado en placa , la cosa esque quiero subirle la ram pero no encuentro info de este pc y no se cuanta ram soporta y a que velocidad como maximo ¿alquien conoce este pc o sabe donde puedo mirar?
Meldinov
09/08/2010, 16:26
No conozco nada de ese portatil, pero el segundo slot suele estar en la parte de arriba de la placa, desmontando el teclado.
Sr.Polilla
09/08/2010, 16:55
Prueba con un programa como Everest o el Aida, que te pueden decir cuanta RAM soporta, sino te dirán que placa lleva y a partir de eso podrías descubrir cuanta RAM aguanta.
unms no conocia ese programa , gracas por la ayuda ya he visto lo que me hacia falta ^^
la memoria suele ser compatible con velocidades mas bajas, asi que no pasa nada porque la compres mas rapida siempre que sea del mismo tipo.
y en cuanto a la maxima admitida, ten en cuenta que cuando se fabrico el portatil lo mismo no habia modulos mas grandes de X, y suelen poner que ese es el maximo (en en momento de escribir el manual), pero si hay modulo de mayor capacidad suele funcionar tambien sin problemas.
Aiken