PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Ayuda con picodrive

Nobs
09/08/2010, 15:47
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el picodrive a la hora de cargar algunas roms de mega cd, hay algunas veces que no cargan a la primera y tengo que ir intentandolo varias veces hasta que por fin le da por funcionar, alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto?
Ahhhh y la duda mas importante, con el shing force de mega cd siempre que intento cargarlo me sale una pantalla despues de la de sega que me dice Backup RAM not initializet. Pres reset and go to the control screen to initialize.
Alguien sabe como solucionar esto? o como se puede configurar para hacerlo funciobar?

Gracias.

hardyx
10/08/2010, 15:08
Puede que no tengas bien los ficheros de bios, en el readme del picodrive se indica cómo hay que renombrarlos. Y no todos los juegos de mega cd van bien, puede que tengas que tocar las opciones de emulador.

chechumaru
10/08/2010, 15:29
He tenido un dejavu o me lo ha parecido??? http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75958

Nobs
10/08/2010, 19:19
OK, gracias, depsues de trastear me he dado cuenta que para que funcione el shing force CD, en la configuracion de mega CD hay que poner en off la opcion de save ROM cart, lo dejo aqui por si a alguien mas le puede servir.