PDA

Ver la versión completa : The last Airbender

popihmt
09/08/2010, 11:22
Menuda fucking shit!!!

El doblaje mierda, el desarrollo leeeeeeeeento, poca acción, el avatar es una maricona que no mata a una mosca..... y encima, no acaba, es una trilogia (la peli es sólo el libro 1)

AOJ
09/08/2010, 12:31
Peli de aventuras para adolescentes, no hay más. Actores originales muy malos, con doblaje acorte. Muchas incongruencias en acciones y sucesos. Una trilogía que no acabará de ver ni el tato xD. Y es lástima porqué pintaba muy bien :/

Kurraudo
09/08/2010, 12:32
Esto... ¡Dame una o!

Soltfern
09/08/2010, 12:36
http://image3.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/Will_Smith_2.jpg

Segata Sanshiro
09/08/2010, 13:28
http://img811.imageshack.us/img811/9693/nicolascage175321m.jpg

dj syto
09/08/2010, 14:22
en serio ke es tan mierda? me resulta dificil de creer....

popihmt
09/08/2010, 14:27

Si vas a ir a verla, acuerdate de darle una torta en la cara al calvo del avatar de mi parte

dj syto
09/08/2010, 14:43
Si vas a ir a verla, acuerdate de darle una torta en la cara al calvo del avatar de mi parte

jasdofjajoasdjoasjdjoasdjofas[wei][wei][wei][wei]

buba-ho-tep
09/08/2010, 15:04

No. No lo és. A mi me pareció buena incluso. Eso sí, casi todos los actores eran indus y el doblaje pésimo.

eguren
09/08/2010, 15:05
es una copia de una serie que echaban hace poco en la cartoon...... no le he visto y creo que no la veré....

dj syto
09/08/2010, 15:07
es una copia de una serie que echaban hace poco en la cartoon...... no le he visto y creo que no la veré....

No es una copia tio. Es la peli de la serie avatar.

eguren
09/08/2010, 15:09
No es una copia tio. Es la peli de la serie avatar.

no la peli se hizo esto es otra cosa o la 2º parte

dj syto
09/08/2010, 15:15
no la peli se hizo esto es otra cosa o la 2º parte

si, la peli ya se hizo, es de james cameron, verdad? XDD

AOJ
09/08/2010, 15:29
No. No lo és. A mi me pareció buena incluso. Eso sí, casi todos los actores eran indus y el doblaje pésimo.

Es una peli racista. Los paquis lateros de las ramblas, son los malos xDDD

Que por cierto, el supuesto malo maloso, tiene una cara de buena persona que hecha atrás, no cuadra para nada.

josepzin
09/08/2010, 15:34
Yo vi unas imágenes del trailer y me resultó interesante, unos días después vi el trailer escuchando algunos diálogos y todas las alarmas de mi cabeza saltaron...

Prejuzgando sin conocer ni ver la peli, suena a historia para niños/adolescentes y poco más...

Por algunos comentarios parece que es así realmente.

dj syto
09/08/2010, 15:36
oye, el doblaje por que es malo? no sera una peli de esas en las ke cuando sale un extranjero le ponen voz de extranjero real ke no tiene ni **** idea de doblaje, no? ODIO ESO. Odio que en el doblaje de superproducciones lo caguen en sobremanera con esa chorrada. ¿que cojones les hace pensar ke eso keda mejor ke un actor de doblaje imitando un acento? o que LE QUITEN EL ACENTO DIRECTAMENTE SI NO ES NECESARIO, como hacen en muchos doblajes.

< - >

Prejuzgando sin conocer ni ver la peli, suena a historia para niños/adolescentes y poco más...

Por algunos comentarios parece que es así realmente.

eske es la pelicula de una serie de dibujos animados llamada avatar (no hagas caso a eguren). Lo logico es que vaya dirigida principalmente a ese publico.

josepzin
09/08/2010, 15:38
eske es la pelicula de una serie de dibujos animados llamada avatar (no hagas caso a eguren). Lo logico es que vaya dirigida principalmente a ese publico.

Entiendo, es bueno saber a qué tipo de público está orientada.

dj syto
09/08/2010, 15:41
Entiendo, es bueno saber a qué tipo de público está orientada.

lo sorprendente hubiera sido ke fuera dirigida a otro tipo de publico.

buba-ho-tep
09/08/2010, 16:03
Es una peli racista. Los paquis lateros de las ramblas, son los malos xDDD

Que por cierto, el supuesto malo maloso, tiene una cara de buena persona que hecha atrás, no cuadra para nada.

Es que se puede tener cara de no haber roto nunca un plato y ser peor que Hitler por ejemplo. :D

josepzin
09/08/2010, 16:15
Es que se puede tener cara de no haber roto nunca un plato y ser peor que Hitler por ejemplo. :D

O ser un enano con cara de nabo, liderar una guerra civil y...

< - >

Si, es que no sabía que había una serie por detrás

bulbastre
09/08/2010, 17:35
Pues es una de las mejores series de los últimos tiempos, para mi gusto.

eguren
09/08/2010, 17:37
si, la peli ya se hizo, es de james cameron, verdad? XDD

no pero por lo que acabo de encontrar es una trilogía....

http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar:_la_leyenda_de_Aang

bulbastre
09/08/2010, 18:05

Hombre, a la peli se la veía más adulta. Cuando Shyamalan dijo que quitaría todo rastro de humor o gags yo me esperaba algo más adulto.

Por cierto, me resulta curioso lo CUTRES que son los FX de la peli. Yo creía que se trataba de una superproducción. O eso, o Shyamalan a pillao a los mismos que le hicieron los FX de La Joven Del Agua, que eran cutres no, lo siguiente.

< - >

no pero por lo que acabo de encontrar es una trilogía....

http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar:_la_leyenda_de_Aang

no j0das XD
Dame una O.

jduranmaster
09/08/2010, 19:49
una cosa, exactamente de que va esto? porque he leido nose que de avatar y ya me ha dado miedo. en los anuncions de la tele he visto a un niño con leucemia que le brilla la calva, va de artes marciales o algo asi?

josepzin
09/08/2010, 20:09
una cosa, exactamente de que va esto? porque he leido nose que de avatar y ya me ha dado miedo. en los anuncions de la tele he visto a un niño con leucemia que le brilla la calva, va de artes marciales o algo asi?

Un niño que tiene que salvar al mundo :D

jduranmaster
09/08/2010, 20:10
Un niño que tiene que salvar al mundo :D

vale, me aburroo!!!!!!

manirea
11/08/2010, 13:49
Bah, una mierda pinchada en un palo, eso sí...en 3d. XD.

AOJ
11/08/2010, 15:08
Bah, una mierda pinchada en un palo, eso sí...en 3d. XD.

Ufff suerte que no la vi en 3D, sino me hubiera dado algo al salir del cine xD