PDA

Ver la versión completa : Problema con fuente ATX

Sr.Polilla
09/08/2010, 10:56
Pues nada, tengo una fuente ATX de un equipo Packard Bell, era un P4 con una placa Asus P5S80-VM, la cuestión es que la fuente se la he puesto a otro P4 con una placa Asrock 775VMB800 de un ordenador Supratech del Carrefour, pero da problemas:

- Si apago desde Windows XP, se queda la pantalla de "Cerrando Windows", el LED de encendido de la caja se apaga, pero los ventiladores (incluido la fuente) se quedan encendidos, y el ordenador no hace nada (solo muestra el mensaje de Cerrando) y si pulso el botón de encender empieza a cargar la BIOS desce cero como si estviese completamente apagado.

- Si apago pulsando el botón 3 segundos, pasa lo mismo, con la diferencia de que la pantalla se apaga, pero los ventiladores siguen trabajando.

La cuestión es que la placa Asrock tenía una fuente ATX normal (que la tuve que cambiar) que no hacía nada de esto, y la fuente que da problemas, aunque sea de un equipo Packard Bell no creo que sea especial, por que la placa era una Asus de lo más normal

¿alguna idea de porque me hace esto?

kraight
09/08/2010, 11:49
Nunca habia visto algo asi , ¿has repasado las opciones de la bios? desactiva las opciones de "wake on ......." y revisa las de energia o prueba tambien a poner los valores por defecto de la bios , lo otro que se me ocurre es un problema del windows o un fallo de la fuente ,¿pero en el otro pc no te lo hacia , no?

Sr.Polilla
09/08/2010, 12:08
No, la fuente del Packard Bell en el Packard Bell va perfecto, es más una fuente genérica va genial en la placa Asus del Packard Bell, pero al revés, al poner la fuente del Packard Bell en la placa Asrock pasa esto.

La BIOS esta a cero (le quité la pila ayer) y lo único que le he configurado el la opción del RAID y para que la RAM funcione com DDR400.