PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] quitar virus securitywarning!

ChAzY_ChaZ
09/08/2010, 01:19
POSESO FAMICOS! mi primo se a encontrado con este virus, y por consiguiente yo porque tengo que solucionarselo xD pero no me deja instalar nada(sino seria facil...) ni ejecutar nada, tampoco quitar restaurar sistema ni entrar a prueba de fallos(es un xp).

veo que el virus es viejo, entonces os pregunto si alguien se a topado con el y como lo a solucionado, porque me da palazo entrar en el registro etc...xD

gracias!

Sr.Polilla
09/08/2010, 10:39
Yo como siempre, te recomiendo el Hiren´s Boot CD, y usas su Windows LiveCD, y desde ahí pasas cualquier herramienta de las que trae de antivirus y demases quita bichos, como el Malware Bytes.

Otra opción, quítale el disco duro, lo enchufas en otro equipo y pasas un buen antivirus.

princemegahit
09/08/2010, 14:07
Doctor web cure it, te bajas la version live cd y se acabó el bicho, seguro que lo encuentra, luego entras en windows y le pasas la version cureit free por si queda alguna porqueria en el registro y asunto finalizado.

ChAzY_ChaZ
10/08/2010, 00:21
muchas gracias a ambos! Sr.polilla, lo malo es que es un asus netbuc :( Ayer entre a prueba de fallos al final pero sin red y pude instalar el malware y el spiware doctor, el primero me encontro 13 y el segundo mas de 100, lo malo es que necesito comprarlo para que deje borrarlo xDDD ya mirare a ver que fago, si no pa la tienda y a espabilarse xD

kennyspirit
10/08/2010, 00:39
pero tío, bájate o el malware bytes, avira...(gratis) o bien los que quieras con crack de taringa... Mira q meter demos xD
Otra solución más sería quitarlo manualmente desde una live de linux

ChAzY_ChaZ
10/08/2010, 01:24
sisi toy al lio con el spiware doctor con crack xd toy a punto de nieve xD

EDIT: COJON, sin dejarme meterle el serial, a aparecido una ventana emergente a un lado que ponia que habia eliminado 3 noseke de arranke y al rato han desaparecido los iconos de la bandeja y los molestos mensajes xDDD parece ke se a ido al garete el virus xdd
por otra parte es para verse en mi situacion, todo rapido y corriendo con 10% de bateria, mas lento que el caballo del malo el netbuk....enfin xd

princemegahit
10/08/2010, 01:30
Doctor web cure it, te bajas la version live cd y se acabó el bicho, seguro que lo encuentra, luego entras en windows y le pasas la version cureit free por si queda alguna porqueria en el registro y asunto finalizado.

A ver macho, tanto cuesta leer "Doctor web cure it, te bajas la version live cd "
Ni demos ni cracks ni leches con esto 100% legal y te quita TODO.

kennyspirit
10/08/2010, 06:40
lo que pasa es que haciéndolo así hay que quemar un CD y aunque sean ¿30? céntimos, de normal o no quedan o te sabe supermal gastarlo... hablo desde mi experiencia xD

Me apunto el live cd para salvarme el culo la próxima vez, es más, me estoy bajando la versión para windows ahora :brindis:

Sr.Polilla
10/08/2010, 09:58
muchas gracias a ambos! Sr.polilla, lo malo es que es un asus netbuc :( Ayer entre a prueba de fallos al final pero sin red y pude instalar el malware y el spiware doctor, el primero me encontro 13 y el segundo mas de 100, lo malo es que necesito comprarlo para que deje borrarlo xDDD ya mirare a ver que fago, si no pa la tienda y a espabilarse xD

Coge un pen viejuno (con uno de 256 MB bastará) y luego consulta en la página del Hiren como instalarlo en USB (http://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk).

Si no busca un programa libre llamado UNetbootin (http://unetbootin.sourceforge.net/) que te ayuda a instalar una LiveCD de Linux en tu pen, o casi cualquier ISO a tu pen, así puedes el Doctor Web Live CD que te recomiendan y no tienes escusa por ser un netbook y no tener lectora de CD ;)

kabhal
10/08/2010, 14:04
El AVG Free tambien va muy bien, incluso cuando ya estas infectado, cosa bastante rara, porque ninguno suele hacer nada entonces.

ChAzY_ChaZ
10/08/2010, 14:26
muchas gracias a todos, ya esta quitado gracias al spyware doctor. Preferi tirar a lo "facil" y al final me dio resultado, pero para la proxima me apunto lo del pen.

Por cierto hace tiempo tuve un virus jodido en mi pc, y ni el hirensboot me funciono, tuve que entrar en el registro y borrar manualmente

El AVG Free tambien va muy bien, incluso cuando ya estas infectado, cosa bastante rara, porque ninguno suele hacer nada entonces.

el avg ya lo tiene instalado y el virus no dejaba abrirlo