Ver la versión completa : [Ayuda] Eligiendo proyector
Standark
08/08/2010, 20:03
Mis opciones son estas:
-Acer P1166P
2700 ANSI
1200:1
Precio de las lamparas sobre los 120€
-BenQ MP515 ST
2500 ANSI
2600:1
precio de las lamparas sobre los 150€
-Epson EB-X8
2500 ANSI
2000:1
precio de las lamparas sobre los 200€ :(
La movida es la siguiente, el ultimo que he puesto, el Epson me llama bastante la atencion por las "pijaditas" que lleva: usb, diseño, tamaño, etc etc etc pero nose si la marca es de las de fiar en proyectores y tampoco se si me compensa pagar 50 euros mas que en los otros cada vez que cambie de lampara.
Como podreis ver todos llevan HDMI, requisito indispensable para mi y mi ps3, pero el presupuesto que tengo esta bastante escaso, sobre los 500 euros.
Asique eso, me seria de gran utilidad que les echaseis un vistazo y me dijeseis como veis el asunto.
Un saludo y perdon por el coñazo, gracias de antemano.
Rivroner
08/08/2010, 21:00
El Epson, la lámpara ucando la gastes ay tendrá snietos :D No tanto pero te digo yo qeu de 3 años no bajas para usar l ala´mpra, úsala ne modo ahorro o est´çandar, usar unproyector en modo brillo es tontería.
Los proyectores hay que usarlos a oscuras o como mucho una lamparita pequeña y así no hace falta el modo brillo, no sólo ahorrarás un 25% de lámpara si no que encima sonará mucho menos el ventilador del proyector.
¿Y cuánto valen esos proyectores? Lo digo para aconsejarte otros, por ejemplo los Optoma calidad /precio son lo mejor del mercado.
Yo tengo un Optoma de 2ª mano que compré a geekko y estoy contentísimo con él, y eso que es un SVGA 800x600 de gama media baja que vale uno parecido nuevo alrededor de 300-350 euros.
¿Para qué lo vas a usar?
EDITO: Te remito a tu propio hilo de hace 1 mes :D :
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74371&highlight=optoma
Standark
08/08/2010, 21:07
Rivroner, intente mandarte directamente un privado a ti porque ya me estuviste aconsejando sobre esto, pero tenias el buzon petado ya xD
Pues lo quiero sobre todo para enchuarle la PS3, aunque tambien lo triyare mucho con pelis, series y etc. Y me explico.. mi hermano lo quiere piyar para jugar a su PS3, pero yo la verdad que le dare un uso mas cinefilo.
Esos que he puesto cuestan sobre 450 euros o asi. Estuve mirando algunos Optoma, pero no encontre ninguno similar con HDMI.
El Epson la verdad es que me mola muchisimo, por todo lo que lleva y demas, pero el rollo de la lampara a 200 pavos me tira un poco para atras, aunque 200 euros cada 3 años es algo que me podre permitir supongo...
Rivroner
08/08/2010, 22:02
Jeje sí, en los días en los que estuve perdido en Guadalajara me llegarón como 5-6 mensajes de buzón lleno. :D 1 eras tú por lo visto. :D
Yo es que para gastarme 450 napos me meto ya en HDReady 720P . Hay un pack con un Optoma 720P y pantalla manual por 600 euros o así.
De los 3 que pones me pillaba el Epson sin pensarlo, el SAT de Acer dicen que es penoso y si te pasa algo algún día...
He leído que la lámpara del Epson en modo eco o estándar dura 5000 horas, ahora sí que te digo que el Epson sin dudarlo, encima el Epson es nativo XGA (1024 x 768).
Si realmente dura 5000 horas en modo ahorro (ya te digo que no vale la pena usar el otro modo a no ser que juegues con más luz de la que se recomienda para un proyector y necesites más lumens) tienes para 10 horas diarias duranto 2 años y eso te digo yo que no lo hace nadie, siemrpe hay como 100 días al año tirando por lo bajo en los que ni encenderás el proyector. Vamos que en principio con 5000 horas tienes pa 4 años seguro.
De esos 3 el Epson sin duda, si ves que te puedes gastar unos 200 euretes más me avisas y miramos proyectores nativos 720P y 16:9
Standark
08/08/2010, 23:42
En tal caso piyare el Epson casi seguro, es el que mas me convencia de los 3 y por lo que me dices parece que es tambien el que mas merece la pena.
Aun asi comentare con mi viejo y mi hermano, aver como andamos de presupuesto entre los 3 para ver si podemos permitirnos algo un poquito mas caro, pero lo veo jodido, porque hay que piyar tambien la pantalla y etc.. aun así con lo que sea te aviso, y nuevamente muchisimas gracias por tu ayuda :brindis:
Un saludo.
Rivroner
08/08/2010, 23:51
De nada hombre :)
Y piensa que por 699 euros o así te pillas un HD600x + Pantalla Optoma 84" 16:9 que es 720P y 16:9 nativo.